Re: LA INCREDULIDAD DE JUAN BAUTISTA
Debo decirle que está usted profundamente errada en sus apreciaciones.... Jesús trajo una doctrina del cielo,... JAMÁS DE LA TIERRA.... Jesús no hablaba cosas terrenas.... excepcionalmente en ocasiones, solo para tomar alguna situación terrenal para desde ahí, aplicar la enseñanza divina.
Y el texto que usted cita, debe entenderlo y examinarlo desde su contexto.
Cuando Jesús dijo: "Si os he dicho cosas terrenas, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?" (Juan 3:12) Es porque se estaba refiriendo al nacimiento del ser humano... ¿Acaso eso no es un acontecimiento terreno?.... en ése contexto Jesús dijo esto.
Jesús siempre dijo que el hablaba de lo que había oído junto a su Padre... ¿le parece esto terreno?
Por lo mismo, deseo que me diga si el aporte que hizo usted para abrir éste tema es de su autoría o no... ... para comenzar a examinarlo...
Dios le bendiga
Estimada ClaudiaSEÑOR DAGO
JESÚS DIJO A LOS DISCÍPULOS """""OS EH DICHO LAS COSAS DE LA TIERRA Y NO ENTENDIERON ¿COMO PUEDO CONTAR LAS COSAS DE EL CIELO??? ,,,, según esto podemos ver que la mayoría de las enseñanzas de Jesús son terrenales y para la tierra, todo era visto desde el punto de vista terrenal
Debo decirle que está usted profundamente errada en sus apreciaciones.... Jesús trajo una doctrina del cielo,... JAMÁS DE LA TIERRA.... Jesús no hablaba cosas terrenas.... excepcionalmente en ocasiones, solo para tomar alguna situación terrenal para desde ahí, aplicar la enseñanza divina.
Y el texto que usted cita, debe entenderlo y examinarlo desde su contexto.
Cuando Jesús dijo: "Si os he dicho cosas terrenas, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?" (Juan 3:12) Es porque se estaba refiriendo al nacimiento del ser humano... ¿Acaso eso no es un acontecimiento terreno?.... en ése contexto Jesús dijo esto.
Jesús siempre dijo que el hablaba de lo que había oído junto a su Padre... ¿le parece esto terreno?
Sinceramente no le entiendo lo que intenta decirme...,,,,,,y yo estoy haciendo un estudio desde el punto de vista de los judios hace 2000 años,,,,usted señor Dago puede hacer los comentarios según el punto de vista espiritual cuantos quiera ,,,,,,,,,,,,,,pero eso es por que hay algo a su favor,,,,¿y sabe que es? el evangelio,,,,hace 2000 años los judios solo tenian el AT,,,que era mas literal (terrenal )que espiritual ,ooo me va a negar esto,,,
Por lo mismo, deseo que me diga si el aporte que hizo usted para abrir éste tema es de su autoría o no... ... para comenzar a examinarlo...
Dios le bendiga