La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

la iglesia se separó de las escrituras ella solita. No hay más que percatarse que un protestante maneja mejor las escrituras que un católico.

mmm... Con la serie de aportes que has hecho hermano a lo largo de este Epigrafe me doy cuenta DE QUE CONOCES CUAL ES LA IGLESIA VERDADERA, pero¿Porque te niegas a esa VERDAD?, ¿Qué no Jesus es el Camino, la VERDAD y la Vida?, tu dices amar a Jesus y no cumples con uno de sus mandatos que es ESTAR EN SU ÚNICA IGLESIA(mt 16 18-19), algo que me llama la atención de ti ES QUE DUDAS DEL PODER DE JESUS, ya que mismo dijo ESTAS PALABRAS:

Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro; y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

Ahora Jesus también dejó esta promesa:

Mat 28:20 Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y, he aquí, yo estoy con vosotros todos los dias, hasta el fin del siglo. Amén.

¿Qué no Jesus prometió estar con sus Apostoles y discipulos TODOS LOS DÍAS HASTA EL FINAL?¿Acaso la Iglesia estando con JESUS SIEMPRE A SU LADO pudo apartarse de LA VERDAD?.

Para que te quede aún más claro Jesús SIEMPRE ESÁ ABOGANDO POR PEDRO(ahora Benedicto XVI):

Luc 22:31 Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí, que Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;
Luc 22:32 Mas yo he rogado por tí que tu fé no falte; y tú cuando te conviertas, confirma a tus hermanos.
Luc 22:33 Y él le dijo: Señor, dispuesto estoy a ir contigo, tanto a la cárcel, como a la muerte.

¿Acaso aqui Jesus no prometió rogar por Pedro para que Su fe NO defallesca Y CONFIRME A SUS HERMANOS?.

Tu al decir que "La iglesia se apartó de las Escrituras" Estas poniendo las Escrituras en contra Tuya y contra LAS PALABRAS DE JESUS.Dios Te Bendiga Hermano.

Aaaa... Se me olvidaba esta cita:

Jua 17:20 Mas no ruego solamente por ellos; sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos.
Jua 17:21 Para que todos ellos sean uno: así como tú, oh Padre, eres en mí, y yo en tí; que también ellos en nosotros sean uno; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 Y yo la gloria que me diste, les he dado a ellos; para que sean uno, como también nosotros somos uno.

CLARAMENTE ESTÁ QUE JESÚS QUIERE LA UNIDAD DE SUS APOSTOLES Y DISCÍPULOS(en que entonces TODA SU IGLESIA) y la UNIDAD de aquellos que aún No forman parte de ella PERO HAN CREIDO EN SU PALABRA(ahora estos son ustedes los Hermanos Esperados Por Cristo y SU IGLESIA) y que algún día no Muy lejano Formaremos UN SOLO CUERPO como Cristo ha Deseado.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Me da igual las denominaciones, me importa la actitud
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Me da igual las denominaciones, me importa la actitud

Aaaa.... entonces te conformas con poco de Saber de Jesucristo o LA VERDAD ABSOLUTA, Te recuerdo que TU DENOMINACION ES FUNDADA PO HOMBRE PECADOR. Esta Iglesia ES SANTA por que su fundador que es Jesucristo(mt 16,18-19) es Santo(Dios) y es PECADORA por los que la que COMPONEN(Cada uno de Nosotros). Jesús mismo enseño la parábola de la Cizaña y el Trigo LA CUAL CLARAMENTE DICE que el enimigo SIEMBRA LA CIZAÑA.

Mat 13:24 Otra parábola les propuso, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que siembra buena simiente en su campo.
Mat 13:25 Mas durmiendo los hombres, vino su enemigo, y sembró zizaña entre el trigo, y se fué.
Mat 13:26 Y como la yerba salió, e hizo fruto, entónces la zizaña apareció también.
Mat 13:27 Y llegándose los siervos del padre de familias, le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena simiente en tu campo? ¿Pues de donde tiene zizaña?
Mat 13:28 Y él les dijo: Algún enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Pues quieres que vayamos, y la cojamos?
Mat 13:29 Y él dijo: No; porque cogiendo la zizaña, no arranquéis también con ella el trigo.
Mat 13:30 Dejád crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Cogéd primero la zizaña, y atádla en manojos para quemarla; mas el trigo allegádlo en mi alfolí.

CLARAMENTE Jesus en EL JUCIO FINAL VENDRA Y SEPARÁ LA CIZAÑA Y EL TRIGO.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

si, me conformó con poco: conocer a Jesucristo.

Gracias Él, tengo una nueva identidad. Antes estaba confundido, ahora ya sé la función que tengo encomendada, por encima de todas las cosas.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Yo tengo un resumen
Adventistas - Wiliam Miller - USA - 1818

Adventistas del 7 Día - Elena White - USA - 1863

Anglicanos - Enrique VIII - Inglaterra - 1534

Bautistas - J. Smith - Inglaterra - 1860

Ejército Salvación - William Booth - Inglaterra - 1878

Espiritismo - Familia Fox - USA - 1848

Rosacruces - Max H. - Alemania - 1880

Luteranos - Martín Lutero - Alemania - 1521

Metodistas - J. Wesley - USA - 1791

Mormones - José Smith - USA - 1853

Niños de Dios - David Berg - USA - 1950

Pentecostales - Grupo - USA - 1905

Presbiterianos - John Knox - Inglaterra - 1560

Testigos de Jehová - Charles Taze Russel - USA - 1876

Iglesia Católica - Jesucristo - Galilea - 33

que te crees...alguien ya me dio una lista mas larga que la tuya....quiza unas 400 denominaciones, tu ni te esforzaste al pegarme unicamente 15, la lista de 33 000<<<<<(sabeis lo que esto implica?)

y la segunda pregunta que tal????
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Los catòlicos romanos se pillan èllos sòlos los dedos al afirmar que su iglesia es "santa", cuando, en realidad, es la que màs se ha corrompido, espiritual y moralmente, la que màs doctrinas de hombre antibìblicas tiene, y por tanto, la que màs se ha desviado del cristianismo que fundò Jesucristo, que es la Piedra Angular, Cabeza de la Iglesia (Congregaciòn), quien tiene las llaves de la muerte y del hades (infierno) (Mateo 21:42; Colosenses 1:18; 1ªPedro 2:4-8; Apocalipsis 1:18).
Asì pues, como la Verdad es la Palabra de Dios (Juan 17:17), la Iglesia (Congregaciòn) cristiana verdadera debe estar bien cimentada sobre la Biblia, la cual debe ser la ùnica guìa para asuntos doctrinales, espirituales y èticos o morales (2ªTimoteo 3:15-17). Asì que, si no es asì, si alguna Iglesia (Congregaciòn) afirma ser la verdadera pero està corrupta, espiritual y moralmente, tiene frutos podridos, no puede ser nunca la Iglesia (Congregaciòn) que el Hijo de Dios fundò (Mateo 7:13-23).

Y como se ha comentado, algo que ilustra lo que ocurriò con los cristianos despuès de la muerte de los apòstoles, es la ilustraciòn que puso Jesucristo sobre la "cizaña" y el "trigo". En esa ilustraciòn el Hijo de Dios dice que la "cizaña", apòstatas, se sembrarìa despuès de sembrarse el "trigo", los verdaderos cristianos, es decir, poco despuès de fundarse la Iglesia (Congregaciòn) cristiana, despuès de que los apòstoles se fuesen a "dormir", osea, despuès de que muriesen, como estaba predicho (Mateo 13:24-30, 36-43; 15:8,9; Hechos 20:29,30; 2ªTimoteo 2:16-18; 4:3,4, etc...). Asì pues, la "cizaña" (los falsos cristianos), se extendieron como la gangrena, sobre todo despuès de unirse Iglesia y Estado, en los siglos IV/V, "ahogando" al "trigo" (los verdaderos cristianos), quienes, aunque siempre han existido, ocultos entre la "cizaña", hasta el final de la siega, final de los tiempos, no se distinguirìan de la "cizaña" (falsos cristianos); y asì es, es en estos tiempos, final de la siega, cuando el verdadero conocimiento de Dios se està dando a conocer (Daniel 12:3,4,9,10,13).
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD



..........

Y como se ha comentado, algo que ilustra lo que ocurriò con los cristianos despuès de la muerte de los apòstoles, es la ilustraciòn que puso Jesucristo sobre la "cizaña" y el "trigo". En esa ilustraciòn el Hijo de Dios dice que la "cizaña", apòstatas, se sembrarìa despuès de sembrarse el "trigo", los verdaderos cristianos, es decir, poco despuès de fundarse la Iglesia (Congregaciòn) cristiana, despuès de que los apòstoles se fuesen a "dormir", osea, despuès de que muriesen, como estaba predicho (Mateo 13:24-30, 36-43; 15:8,9; Hechos 20:29,30; 2ªTimoteo 2:16-18; 4:3,4, etc...). SIZE]


Asi es hermano ¿De donde cree que salio su denominacion?R= del Enemigo que HA SEMABRADO DIVISION.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Hable usted de cristo, verá como se amplía el abanico de posibilidades.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Yo soy el camino, la verdad y la vida.

Lo cree?
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Y la màs dividida actualmente, la màs desviada del cristianismo que fundò Jesucristo, es precisamente la Catòlica romana.

Los catòlicos romanos se pillan èllos sòlos los dedos al afirmar que su iglesia es "santa", cuando, en realidad, es la que màs se ha corrompido, espiritual y moralmente, la que màs doctrinas de hombre antibìblicas tiene, y por tanto, la que màs se ha desviado del cristianismo que fundò Jesucristo, que es la Piedra Angular, Cabeza de la Iglesia (Congregaciòn), quien tiene las llaves de la muerte y del hades (infierno) (Mateo 21:42; Colosenses 1:18; 1ªPedro 2:4-8; Apocalipsis 1:18).
Asì pues, como la Verdad es la Palabra de Dios (Juan 17:17), la Iglesia (Congregaciòn) cristiana verdadera debe estar bien cimentada sobre la Biblia, la cual debe ser la ùnica guìa para asuntos doctrinales, espirituales y èticos o morales (2ªTimoteo 3:15-17). Asì que, si no es asì, si alguna Iglesia (Congregaciòn) afirma ser la verdadera pero està corrupta, espiritual y moralmente, tiene frutos podridos, no puede ser nunca la Iglesia (Congregaciòn) que el Hijo de Dios fundò (Mateo 7:13-23).

Y como se ha comentado, algo que ilustra lo que ocurriò con los cristianos despuès de la muerte de los apòstoles, es la ilustraciòn que puso Jesucristo sobre la "cizaña" y el "trigo". En esa ilustraciòn el Hijo de Dios dice que la "cizaña", apòstatas, se sembrarìa despuès de sembrarse el "trigo", los verdaderos cristianos, es decir, poco despuès de fundarse la Iglesia (Congregaciòn) cristiana, despuès de que los apòstoles se fuesen a "dormir", osea, despuès de que muriesen, como estaba predicho (Mateo 13:24-30, 36-43; 15:8,9; Hechos 20:29,30; 2ªTimoteo 2:16-18; 4:3,4, etc...). Asì pues, la "cizaña" (los falsos cristianos), se extendieron como la gangrena, sobre todo despuès de unirse Iglesia y Estado, en los siglos IV/V, "ahogando" al "trigo" (los verdaderos cristianos), quienes, aunque siempre han existido, ocultos entre la "cizaña", hasta el final de la siega, final de los tiempos, no se distinguirìan de la "cizaña" (falsos cristianos); y asì es, es en estos tiempos, final de la siega, cuando el verdadero conocimiento de Dios se està dando a conocer (Daniel 12:3,4,9,10,13).
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Los catòlicos romanos se pillan èllos sòlos los dedos al afirmar que su iglesia es "santa", cuando, en realidad, es la que màs se ha corrompido, espiritual y moralmente, la que màs doctrinas de hombre antibìblicas tiene, y por tanto, la que màs se ha desviado del cristianismo que fundò Jesucristo,

Falso..La Santidad de la Iglesia debe ser entendida desde Cristo amigo...no desde la perfeccion...creemos que la Iglesia es santa no porque todos sus miembros sean seres humanos perfectos que viven en absoluta santidad. Lo que creemos es que Dios puede hacer a una persona santa sin importar cual fuera la condición original de esa persona. Creemos que puede repetir esta operación día tras día… Al formar una Iglesia de gente imperfecta y pecadora Dios hace evidente la curiosa paradoja de Su santidad morando en medio de la mas ostensible imperfección. Esto es lo que los católicos llamamos gracia, la habilidad de Dios de formar un vaso perfecto con el barro del que estamos hechos.

que es la Piedra Angular, Cabeza de la Iglesia (Congregaciòn), quien tiene las llaves de la muerte y del hades (infierno) (Mateo 21:42; Colosenses 1:18; 1ªPedro 2:4-8; Apocalipsis 1:18).

Aun le falta..que le dejo la llave del Reino a Simon ,cambiandole el nombre a Kefas..que es Roca...Joh 1:42 Y le llevó a Jesús. Fijando Jesús su mirada en él, le dijo:"Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas" - que quiere decir, "Piedra"".


Asì pues, como la Verdad es la Palabra de Dios (Juan 17:17), la Iglesia (Congregaciòn)
Iglesia= Asamblea convocada y reunida...no es congregacion
cristiana verdadera debe estar bien cimentada sobre la Biblia,

Falso...sobre el fundamento de Cristo y los apostoles
la cual debe ser la ùnica guìa para asuntos doctrinales, espirituales y èticos o morales (2ªTimoteo 3:15-17).
Falso..Es el Espiritu Santo y la Biblia no es la unica Guia..no es la Unica..La Iglesia por ser la columna de la verdad..tambien esta incluida..
Asì que, si no es asì, si alguna Iglesia (Congregaciòn) afirma ser la verdadera pero està corrupta, espiritual y moralmente, tiene frutos podridos, no puede ser nunca la Iglesia (Congregaciòn) que el Hijo de Dios fundò (Mateo 7:13-23).

La calumnia le llena y le colma mas su ceguera..una ves mas..no se cante de limpia..olvidas la Inquisicion protestante a la cual si usamos el mismo concepto suyo..ustedes tambien son corruptos...

Y como se ha comentado, algo que ilustra lo que ocurriò con los cristianos despuès de la muerte de los apòstoles, es la ilustraciòn que puso Jesucristo sobre la "cizaña" y el "trigo". En esa ilustraciòn el Hijo de Dios dice que la "cizaña", apòstatas, se sembrarìa despuès de sembrarse el "trigo", los verdaderos cristianos, es decir, poco despuès de fundarse la Iglesia (Congregaciòn) cristiana, despuès de que los apòstoles se fuesen a "dormir", osea, despuès de que muriesen, como estaba predicho (Mateo 13:24-30, 36-43; 15:8,9; Hechos 20:29,30; 2ªTimoteo 2:16-18; 4:3,4, etc...). Asì pues, la "cizaña" (los falsos cristianos), se extendieron como la gangrena, sobre todo despuès de unirse Iglesia y Estado, en los siglos IV/V, "ahogando" al "trigo" (los verdaderos cristianos), quienes, aunque siempre han existido, ocultos entre la "cizaña", hasta el final de la siega, final de los tiempos, no se distinguirìan de la "cizaña" (falsos cristianos); y asì es, es en estos tiempos, final de la siega, cuando el verdadero conocimiento de Dios se està dando a conocer (Daniel 12:3,4,9,10,13).

El cristianismo estuvo conformado en sus mismo albores históricos por el catolicismo, que tiene a Jesús como cabeza (Coloseses 1,18; Efesios 5,23), al fundar su congregación sobre el apóstol Pedro (roca) (Jn 1,42; Mateo 16,16-18; Lucas 22,32; Juan 21,15-17). La palabra griega “ Iglesia “ asamblea de fieles (1Corintios 1,2) “Católica” universal (apocalipsis 7,9); fue utilizada por primera vez por san Ignacio de Antioquía a principios del siglo segundo de nuestra era (8). Ella es “la familia de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, la cual sostiene y defiende la verdad”(1Timoteo 3,15).

La Iglesia Católica es vista teológicamente como el “cuerpo místico” de Cristo (Efesios 1,23), sin “mancha ni pecado”(Efesios 5,27), como “la esposa del Cordero”(Apocalipsis 21,9;22,17); a la que el Señor no deja de cuidarla (Efesios 5,29). Ya que su intención era que hubiera “un solo rebaño y un solo pastor”(Juan 10,16), donde El es “el gran pastor de las ovejas”(Hebreos 13,20), llamado también el “buen pastor” (Juan 10,11); que vela permanentemente por ellas (1Pedro 2,25). Para cumplir esta santa labor el Hijo de Dios escogió a doce apóstoles (enviados) (Mateo 10,2-4; Juan 20,21); dándoles plena autoridad para gobernar su iglesia a la cabeza del apóstol Pedro (roca) (Mateo 16,19; 18,18; 19,28; Efesios 2,20); con cinco grandes misiones: predicar el Evangelio (Mateo 28,20) acompañado de la oración (Hechos 6,4), Bautizar (Mateo 28,19; Marcos 16,15-16), celebrar la eucaristía (Lucas 22,19), perdonar los pecados (Juan 20,23; Lucas 24,47), y realizar señales milagrosas en su nombre (Mateo 10,1; Marcos 16,17-18); como Pedro que curaba con su sombra (Hechos 5,15) y Pablo con su ropa (Hechos 19,11-12). Del mismo modo, el Santo de Dios antes de regresar al cielo, les promete a sus amigos enviarles la ayuda divina del Espíritu Santo, que les hará recordar todo lo que El les había dicho (Juan 14,26; 16,13); Haciéndose visiblemente presente en la fiesta del Pentecostés (Hechos 2,1-4.33). Y muchas otras veces, con la colaboración de los ángeles del cielo (Hechos 5,17-20; 8,26; 10,3-8.22; 12,7-11; 27,23-24).

Los apóstoles conforme se iba extendiendo la “Buena Nueva” en los templos y las casas (Hechos 5,42), nombraron a su vez obispos (pastores), presbíteros (ancianos) y diáconos (servidores); por medio de la oración, el ayuno y la imposición de las manos (Hechos 13,3; 14,23; 1Timoteo 4,14; 2Timoteo 1,6) {rito sagrado que se ha mantenido hasta nuestros días en la jerarquía eclesiástica católica}. Prueba de ello es la escogencia de Matías por los once apóstoles, para que ocupara el lugar de Judas (Hechos 1,15-26); al igual que el nombramiento por parte de Pablo de nuevos obispos como Tito en Creta, Timoteo en Efeso y Bernabé en Asia menor , para que cuidaran la “iglesia” o el “rebaño” de Dios (Hechos 20,28; Hebreos 13,7.17), y se dedicaran a “predicar y enseñar” (1Timoteo 5,17). Estos nuevos obispos se les dio el legado de ordenar presbíteros (Tito 1,5), que dieran a conocer la sana doctrina (1Corintios 4,1; 2Timoteo2,2; Tito 1,9), y curaran a los enfermos por medio de la oración y la imposición del óleo (Santiago 5,14; Marcos 6,13). También por solicitud de los apóstoles, la comunidad de Jerusalén nombraron siete diáconos que se encargaban del cuidado material de los fieles (Hechos 6,2-6); uno de ellos , Esteban, fue el primer mártir (testigo) del cristianismo (Hechos 7,59-60). Incluso, entre los apóstoles, profetas, pastores y maestros habían diferentes dones y cualidades . ( hechos 13,1; Romanos 12,6-8; 1Corintios 12,27-31; Efesios 4,11).

Fue tal el éxito que en poco tiempo “las iglesias se afirmaban en la fe, y el número de creyentes aumentaba cada día” (Hechos 16,5; 9,31); teniendo como dirigentes en cada lugar a los apóstoles, obispos y diáconos (Hechos 15,4; Filipenses 1,1); todos ellos con los fieles en general conformaban las “iglesias de Dios”(2Tesalonisenses 1,4), llamada también como “iglesias de Cristo”(Romanos 16,16), el “pueblo santo”(Hechos 9,13) o “pueblo de Dios”(Apocalipsis 5,8; 8,3; 19,8); la “casa de Dios”(Hebreos 3,6) o “familia de Dios”(Efesios 2,19). Del mismo modo, los príncipes de los apóstoles Pedro y Pablo, en sus cartas pastorales pusieron de manifiesto como debía de ser la vida ejemplar y recta de los obispos (1Pedro 5,1-4; 1Timoteo 3,1-7; 4,17), presbíteros (Tito 1,6-9), diáconos (1Timoteo 3,8-13); y de todos los cristianos (Romanos 12,9-21; 13,1-14; 14,1-23; 15,1-6). Sobre el particular, se conoce una carta de San Ignacio de Antioquía, de los primeros años del siglo II, en la que dice que cada comunidad de creyentes, contaba con un único obispo, asistido por los presbíteros y diáconos. Se conservan además las listas de los obispos católicos de las principales iglesias como Roma, Jerusalén, Antioquía, Alejandría; todas las cuales se remontan hasta los propios apóstoles. (12)

Hay que reconocer que la Iglesia de Cristo en su parte humana, se ha cumplido la parábola de “la cizaña en el trigo”(Mateo 13,24-30), a través de los tiempos. De hecho el Papa Juan Pablo II declaró honradamente que en el catolicismo han habido “luces y sobras”. No obstante, el poder del infierno no podrá vencerla (Mateo 16,18), pues el Mesías siempre estará con los suyos (Mateo 28,20; 1Corintios 5,4); según la sentencia del maestro de la ley, Gamaliel (Hechos 5,38-39); ya que existe una íntima unión entre Dios, la iglesia y Cristo Jesús, “por todos los siglos y para siempre”(Efesios 3,21).
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

pareces bien documentado en tu aportación, pero dime una cosa:
De verdad crees que pedro es la piedra donde se edifica la iglesia?

Piensa un poco.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

puez io me kede esperando la lista de 33 000 denominacionez )=
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

pareces bien documentado en tu aportación, pero dime una cosa:
De verdad crees que pedro es la piedra donde se edifica la iglesia?

Piensa un poco.

Se que es de mala educacion contextar con otra pregunta..pero en verdad usted cree que Abraham es Padre de muchedumbre??
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

puez io me kede esperando la lista de 33 000 denominacionez )=

Yo le presente lo basico..de hay parten los neo, y mucho mas..asi que no pida que le hagan el trabajo..investigue por su cuenta..
PAz de Cristo
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD


Yo le presente lo basico..de hay parten los neo, y mucho mas..asi que no pida que le hagan el trabajo..investigue por su cuenta..
PAz de Cristo

No te sientas mal...no eres tu, culpa a quienes te mostraron esa gran cifra sin sustento, y sabes? esa contestacion no es la primera que he recibido, ante la incapaz de demostrar estadisticas ya me han dicho "investiga por tu cuenta" cada dia mas y mas salen con esa numerosa cifra leida en las paginas de apologetica Catolica...culpales ellos de hacerte quedar mal, acuerdate que aqui por muchos Catolicos (por ejemplo Clemente) ha sido dicha la frase "quien acusa demuestra" y seguire esperando dicha lista :rolleyes:
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Se que es de mala educacion contextar con otra pregunta..pero en verdad usted cree que Abraham es Padre de muchedumbre??

si, lo creo.

Ahora responda a mi pregunta.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

No te sientas mal...no eres tu, culpa a quienes te mostraron esa gran cifra sin sustento, y sabes? esa contestacion no es la primera que he recibido, ante la incapaz de demostrar estadisticas ya me han dicho "investiga por tu cuenta" cada dia mas y mas salen con esa numerosa cifra leida en las paginas de apologetica Catolica...culpales ellos de hacerte quedar mal, acuerdate que aqui por muchos Catolicos (por ejemplo Clemente) ha sido dicha la frase "quien acusa demuestra" y seguire esperando dicha lista :rolleyes:

Es una estadistica..coo usted ha dicho..pero la realida esta amigo..que son muchas que entre si no comparte nada en comun union doctrinal..ni mucho menos se ponen deacuerdo con la doctrina de la salvacion
asi que no es la exacta..sino la cantidad de que hay..yo te rpesente 15..tu dice que te presentaron mas..asi que sigue en aumento..son cada ves mas iglesitas que dicen predicar una misma doctrina ..y eso es falso..ustedes se alejaron de la columna y el baluarte de la verdad..han estado metido en medias verdades..tanto asi que hasta ni entienden lo que es comunion...
PAz de Cristo
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

si, lo creo.

Ahora responda a mi pregunta.

Pues de la misma forma en que usted cree que por el cambio de nombre Dios le dejo a Abraham una mision de ser Padre de la Iglesia..asi creemos que Dios al cambiarle el nombre a Simon a Cefas..lo hizo mayordomo de la Casa de David..Roca..

PAz de Cristo
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD


Es una estadistica..coo usted ha dicho..pero la realida esta amigo..que son muchas que entre si no comparte nada en comun union doctrinal..ni mucho menos se ponen deacuerdo con la doctrina de la salvacion
asi que no es la exacta..sino la cantidad de que hay..yo te rpesente 15..tu dice que te presentaron mas..asi que sigue en aumento..son cada ves mas iglesitas que dicen predicar una misma doctrina ..y eso es falso..ustedes se alejaron de la columna y el baluarte de la verdad..han estado metido en medias verdades..tanto asi que hasta ni entienden lo que es comunion...
PAz de Cristo

Tu sabes en que se basa una estadística?? en datos compilados my friend...donde estan tales datos?? no creo que el archivo sea tan pesado aunque contenga 10000000000 denominaciones, los archivos en word no pesan tantocomo un imagen...sera ese acaso el problema que impide publicar dicha lista???