Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD
Puede usted explicarnos ¿qué quiere decir con esto?
Primero..dije claramente que me alegra que Raul entienda que la fe es un don..no un acto,..muchos creen que la fe es algo que estaba muerto en ti y que por un simple "acepto" ya se activa..No es asi..la fe viene por el oir..no por accion ninguna del hombre...Ahora sobre el texto es algo que hablaba con Raul..sobre la salvacion...Raul dice que la Salvacion no se pierde..yo le digo y le demuestro con varios texto que si hay una advertencia es por que hay un peligro..o no es asi??
Es q se presta a confusión, ¿no?
Bueno quizas me falto la coma..le escribire otra ves y veamos que entiendes??..Com no se como copiar citas,..lo escribire de memoria..
"Raul, me da alegria que entiendas que la fe es un don , no una accion."
Espero que lo entiendas con las comas..
PAz de Cristo
Pero entiéndame, la cita que usted puso es confusa, por eso lo interpreté de esa manera, ahora bien;
Puede usted explicarnos ¿qué quiere decir con esto?
Primero..dije claramente que me alegra que Raul entienda que la fe es un don..no un acto,..muchos creen que la fe es algo que estaba muerto en ti y que por un simple "acepto" ya se activa..No es asi..la fe viene por el oir..no por accion ninguna del hombre...Ahora sobre el texto es algo que hablaba con Raul..sobre la salvacion...Raul dice que la Salvacion no se pierde..yo le digo y le demuestro con varios texto que si hay una advertencia es por que hay un peligro..o no es asi??
Es q se presta a confusión, ¿no?
Al principio lo afirma y luego lo niega, no entiendo, la verdad.
Bueno quizas me falto la coma..le escribire otra ves y veamos que entiendes??..Com no se como copiar citas,..lo escribire de memoria..
"Raul, me da alegria que entiendas que la fe es un don , no una accion."
Espero que lo entiendas con las comas..
PAz de Cristo