LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


y tu eres un seguidor de gambetta.
¿lo niegas?

Respondo: Acá patricio céspedes señaló ser "ex-discípulo de Ellen White". Eso significa que en algún momento fue seguidor y discípulo de ella.

Por mi parte, nunca he declarado ser seguidor de hombres (ni de mujeres); si de Cristo.


"Mis ovejas escuchan mi voz y yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que les ha dado a mí, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. " Juan 10:27-29.

Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y al que a mí viene, no lo echo fuera. He descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Y la voluntad del Padre, que me envió, es que no pierda yo nada de todo lo que él me da, sino que lo resucite en el día final.”
Juan 6:37-39.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

¿qué pasa? ¿ya te diste cuenta que fuiste un estúpido al defender a Gambetta y tu soberbia te impide reconocerlo?


¿por qué eres tan cobarde y no reconoces tus errores?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



¿qué pasa? ¿ya te diste cuenta que fuiste un estúpido al defender a Gambetta y tu soberbia te impide reconocerlo?


¿por qué eres tan cobarde y no reconoces tus errores?

Respondo: Concentrate en lo que dices y no te reveles como la cabra que salta para acá y allá por no tener sus pies en el suelo.


y tu eres un seguidor de gambetta.
¿lo niegas?


Lo que pasa es que escudriño, investigo y examino varias posiciones y alternativas, y como aconseja la Sagrada Palabra, retengo lo bueno.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

¿reniegas ahora de haber sido un monaguillo de gambetta?

no me extrañaría dado que tu cobardía es enorme
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



¿reniegas ahora de haber sido un monaguillo de gambetta?

no me extrañaría dado que tu cobardía es enorme

Respondo: Ayer me tratabas de loco.

Hoy señalas que soy cobarde. Tu visión de la apariencia exterior está muy deformada.

Lo cierto es que mis participaciones no te dejan tranquilo y buscas como perjudicar al que señala que arrodillarse ante una virgencita de yeso es pecado de idolatría.

Como no sabes nada de la Biblia y sigues siendo un pre puber en cuanto a la experiencia de los cristianos, te señalo lo que dice la Palabra de Dios:


"Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo cierto soy de Pablo; pues yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.
¿Está dividido Cristo? ¿Fué crucificado Pablo por vosotros? ¿ó habéis sido bautizados en el nombre de Pablo?
"1 Corintios 1:12,13.

"Porque cuando uno dice: Yo soy de Pablo, y otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois simplemente hombres?" 1 Corintios 3:4.

"Vosotros veis las cosas según la apariencia exterior. Si alguno tiene confianza en sí mismo de que es de Cristo, considere esto dentro de sí otra vez: que así como él es de Cristo, también lo somos nosotros." 2 Corintios 10:7.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

gabrielín tu eres un trastornado y además eres un gallina.
es tu cerebro trastornado el que te hace entender mal lo que se te explica.


por otra parte tu gambettismo está fuera de toda duda. te refresco la memoria de mentiroso que tienes tienes

Respondo: La gran "falta imperdonable" que tuvo el pastor Gambetta, fue la de alzar la voz y denunciar la manipulación a la que fue sometida una casa editora adventísta, en este tiempo de ecumenismo, a quitar las páginas que perjudican y son contrarias al papado y a la iglesia universalmente dominante, en el Libro "El Conflicto de los Siglos".

¡Esto se hizo, y él reclamó! Por eso se le rechaza.

Hay infiltración en la iglesia adventísta, y muchos han tomado cargos de responsabilidad, en los altos niveles de la organización.

Para ellos el fabricar una trampa de índole financiera a un respetable hombre de Dios, no es nada extraño, el ex- jesuita Alberto Rivera nos adviertía como los jesuitas tienen muchos planes al respecto.

"Aun cuando los agentes de Roma estén tratando de infiltrarse, expulsando, demandando y dispersando al pueblo Adventista del Séptimo Día de Dios en "átomos independientes", nuestro poderoso Dios tiene una "comunidad de creyentes" que no obedecerá ciegamente a la "curia" papal. Escuche: "Dios tiene una iglesia en la tierra, que es Su pueblo escogido, que guarda Sus mandamientos. Él está conduciendo, no ramas extraviadas, no uno aquí y otro allá, sino un pueblo. No hay motivo para dudar, ni temer que la obra fracase. Dios está al frente de ella y Él colocará todas las cosas en orden" Maranata: 127. (Pr. Jan Marcussen)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



gabrielín tu eres un trastornado y además eres un gallina.
es tu cerebro trastornado el que te hace entender mal lo que se te explica.


por otra parte tu gambettismo está fuera de toda duda. te refresco la memoria de mentiroso que tienes tienes


quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47
Respondo: La gran "falta imperdonable" que tuvo el pastor Gambetta, fue la de alzar la voz y denunciar la manipulación a la que fue sometida una casa editora adventísta, en este tiempo de ecumenismo, a quitar las páginas que perjudican y son contrarias al papado y a la iglesia universalmente dominante, en el Libro "El Conflicto de los Siglos".

¡Esto se hizo, y él reclamó! Por eso se le rechaza.

Hay infiltración en la iglesia adventísta, y muchos han tomado cargos de responsabilidad, en los altos niveles de la organización.

Para ellos el fabricar una trampa de índole financiera a un respetable hombre de Dios, no es nada extraño, el ex- jesuita Alberto Rivera nos adviertía como los jesuitas tienen muchos planes al respecto.

"Aun cuando los agentes de Roma estén tratando de infiltrarse, expulsando, demandando y dispersando al pueblo Adventista del Séptimo Día de Dios en "átomos independientes", nuestro poderoso Dios tiene una "comunidad de creyentes" que no obedecerá ciegamente a la "curia" papal. Escuche: "Dios tiene una iglesia en la tierra, que es Su pueblo escogido, que guarda Sus mandamientos. Él está conduciendo, no ramas extraviadas, no uno aquí y otro allá, sino un pueblo. No hay motivo para dudar, ni temer que la obra fracase. Dios está al frente de ella y Él colocará todas las cosas en orden" Maranata: 127. (Pr. Jan Marcussen)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




Respondo: Salir en defensa de lo correcto y de lo verdadero, no me hace ser seguidor de hombres.

A ti te molestó que en mis comentarios destaque los pensamientos de Manuel Lacunza, a otros ¡ que señale a Isaac Newton !, y en este caso, también te molesta que defienda a Gambeta.

Eso no es ser gallina, la que se te puede aplicar a ti, que no eres capaz de defender a tus "Papas", ya que ahora sabes que son hombres corruptos que dirigen una iglesia corrupta.

"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos
." Apocalipsis 17:1-7.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

está claro que además de loco eres un cobarde.

eres seguidor del estafador gambetta pero tienes miedo a reconocerlo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


está claro que además de loco eres un cobarde.

eres seguidor del estafador gambetta pero tienes miedo a reconocerlo.


Respondo: ¿Cuánto tiempo invertiste en buscar la cita inexistente, en que me achacabas ser seguidor de Gambetta?

Te amargas la vida inútilmente y pronto te desquiciarás por no tener las competencias ni la paciencia en aprender las grandes verdades de Dios para este tiempo.

Deja a tu virgencita de yeso, y estudia y obedece la Palabra de Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

tu estupidez es infinita

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47
Respondo: La gran "falta imperdonable" que tuvo el pastor Gambetta, fue la de alzar la voz y denunciar la manipulación a la que fue sometida una casa editora adventísta, en este tiempo de ecumenismo, a quitar las páginas que perjudican y son contrarias al papado y a la iglesia universalmente dominante, en el Libro "El Conflicto de los Siglos".

¡Esto se hizo, y él reclamó! Por eso se le rechaza.

Hay infiltración en la iglesia adventísta, y muchos han tomado cargos de responsabilidad, en los altos niveles de la organización.

Para ellos el fabricar una trampa de índole financiera a un respetable hombre de Dios, no es nada extraño, el ex- jesuita Alberto Rivera nos adviertía como los jesuitas tienen muchos planes al respecto.

"Aun cuando los agentes de Roma estén tratando de infiltrarse, expulsando, demandando y dispersando al pueblo Adventista del Séptimo Día de Dios en "átomos independientes", nuestro poderoso Dios tiene una "comunidad de creyentes" que no obedecerá ciegamente a la "curia" papal. Escuche: "Dios tiene una iglesia en la tierra, que es Su pueblo escogido, que guarda Sus mandamientos. Él está conduciendo, no ramas extraviadas, no uno aquí y otro allá, sino un pueblo. No hay motivo para dudar, ni temer que la obra fracase. Dios está al frente de ella y Él colocará todas las cosas en orden" Maranata: 127. (Pr. Jan Marcussen)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



¿seguro que no eres un seguidor de gambetta?

tu problema es que eres tonto de baba y crees que tu estupidez es obligatoria.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


tu estupidez es infinita

¿seguro que no eres un seguidor de gambetta?

tu problema es que eres tonto de baba y crees que tu estupidez es obligatoria.

Respondo: Puedo decirte que invertiste mucho tiempo en buscar algo en que acusarme, y de nuevo te quedas con las manos vacías. Tu dedo acusador ya no apunta hacia adelante.



¡¡¡Fallaste otra vez!!!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



¿por qué reniegas ahora del estafador gambetta?

Respondo: Esto escribí acerca de tus acusaciones.

"
La gran "falta imperdonable" que tuvo el pastor Gambetta, fue la de alzar la voz y denunciar la manipulación a la que fue sometida una casa editora adventísta, en este tiempo de ecuménismo, a quitar las páginas que perjudican y son contrarias al papado y a la iglesia universalmente dominante, en el Libro "El Conflicto de los Siglos".

¡Esto se hizo, y él reclamó! Por eso se le rechaza."

Frente a eso, yo aplaudo la actitud serena y valiente de este destacado predicador, quién al igual que Alberto Rivera, o Martín Lutero alzaron su voz, y en consecuencia, son para tu iglesia rufianes y estafadores que perjudican sus intereses, por lo tanto mandan a sus miembros e integrantes de la "Compañía" a hablar toda peste en contra de ellos.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!


Frente a eso, yo aplaudo la actitud serena y valiente de este destacado predicador

tu aplaudes a gambetta porque hizo exactamente lo que dice tu iglesia adventista del séptimo día: ROBAR


esto posteó Manuel copiado de una revista adventista del séptimo día.



...Esta carta la copio de la REvista Adventista de España, en la que apareció publicada.
....
....Estimados hermanos:
..Aprovecho esta oportunidad para dar seguimiento a mi carta anterior con respecto a los asuntos de la Asociación Regional del Lago, particularmente en relación con el hermano Hugo Gambetta.
..Los hechos son los siguientes: Como resultado de un estudio financiero cuidadoso conducido por la Unión del Lago a pedido de la administración de la Asociación Regional del Lago, se descubrieron algunas prácticas de contabilidad y actividades al margen de los reglamentos. Al completarse dicha revisión, varios obreros, incluyendo administradores, pastores y personal de apoyo, dimitieron, fueron suspendidos o despedidos.
...Hugo Gambetta fue suspendido, y sus credenciales le fueron retiradas el 11 de julio de 2005. El hermano Gambetta, anteriormente vicepresidente de la Asociación Regional del Lago, se presentó ante el Comité de la Asociación Regional del Lago el 21 de agosto de 2005 para discutir su caso.
..Al concluir la reunión en la fecha mencionada, dicho comité aprobó despedir al hermano Gambetta, y solicitarle al Comité ejecutivo de la Unión del Lago anular su ordenación en su próxima reunión.
..Posteriormente, el 6 de noviembre de 2005, el hermano Gambetta apeló el voto de anular su ordenacion. La solicitud de anularla fue sometida nuevamente. El Comité Ejecutivo de la Unión del Lago aprobó por unanimidad, el 16 de noviembre de 2005, anular la ordenación de Gambetta.
..Como resultado, el hermano Gambetta no está ya acreditado como ministro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y no corresponde invitarlo para servir en ningún otro campo.Este proceso ha sido largo y doloroso, y nuestros corazones se conmueven por nuestros hermanos y hermanas que han sido afectados, juntamente con sus preciosas familias. Les ruego que se unan a nosotros para orar a favor de todos ellos, para que la iglesia y la misericordia de Dios puedan ser su experiencia.
..En cuanto a la Asociación Regional del Lago, ya se ha instalado una nueva administración, y se percibe un sentido renovado de confianza y unidad al fijar la iglesia su atención, otra vez, en la tarea de proclamar las buenas nuevas acerca de Jesús.
Fraternalmente,
Walter L. Wright, D.D.
Presidente de la División Norteamericana.
...
...Yo pensaba que los adventistas aceptaban las decisiones de sus dirigentes, máxime cuando creen que, la suya , es una Iglesia organizada por Dios..
...
...Ustedes verán...




recalco lo que dijo MANUEL

...Yo pensaba que los adventistas aceptaban las decisiones de sus dirigentes, máxime cuando creen que, la suya , es una Iglesia organizada por Dios..


es obvio que gabrielín no acepta las decisiones de la IASD porque es un seguidor de gambetta
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


tu aplaudes a gambetta porque hizo exactamente lo que dice tu iglesia adventista del séptimo día: ROBAR

esto posteó Manuel copiado de una revista adventista del séptimo día.


...Esta carta la copio de la REvista Adventista de España, en la que apareció publicada.
....
....Estimados hermanos:
..Aprovecho esta oportunidad para dar seguimiento a mi carta anterior con respecto a los asuntos de la Asociación Regional del Lago, particularmente en relación con el hermano Hugo Gambetta.
..Los hechos son los siguientes: Como resultado de un estudio financiero cuidadoso conducido por la Unión del Lago a pedido de la administración de la Asociación Regional del Lago, se descubrieron algunas prácticas de contabilidad y actividades al margen de los reglamentos. Al completarse dicha revisión, varios obreros, incluyendo administradores, pastores y personal de apoyo, dimitieron, fueron suspendidos o despedidos.
...Hugo Gambetta fue suspendido, y sus credenciales le fueron retiradas el 11 de julio de 2005. El hermano Gambetta, anteriormente vicepresidente de la Asociación Regional del Lago, se presentó ante el Comité de la Asociación Regional del Lago el 21 de agosto de 2005 para discutir su caso.
..Al concluir la reunión en la fecha mencionada, dicho comité aprobó despedir al hermano Gambetta, y solicitarle al Comité ejecutivo de la Unión del Lago anular su ordenación en su próxima reunión.
..Posteriormente, el 6 de noviembre de 2005, el hermano Gambetta apeló el voto de anular su ordenacion. La solicitud de anularla fue sometida nuevamente. El Comité Ejecutivo de la Unión del Lago aprobó por unanimidad, el 16 de noviembre de 2005, anular la ordenación de Gambetta.
..Como resultado, el hermano Gambetta no está ya acreditado como ministro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y no corresponde invitarlo para servir en ningún otro campo.Este proceso ha sido largo y doloroso, y nuestros corazones se conmueven por nuestros hermanos y hermanas que han sido afectados, juntamente con sus preciosas familias. Les ruego que se unan a nosotros para orar a favor de todos ellos, para que la iglesia y la misericordia de Dios puedan ser su experiencia.
..En cuanto a la Asociación Regional del Lago, ya se ha instalado una nueva administración, y se percibe un sentido renovado de confianza y unidad al fijar la iglesia su atención, otra vez, en la tarea de proclamar las buenas nuevas acerca de Jesús.
Fraternalmente,
Walter L. Wright, D.D.
Presidente de la División Norteamericana.
...
...Yo pensaba que los adventistas aceptaban las decisiones de sus dirigentes, máxime cuando creen que, la suya , es una Iglesia organizada por Dios..
...
...Ustedes verán...


recalco lo que dijo MANUEL

...Yo pensaba que los adventistas aceptaban las decisiones de sus dirigentes, máxime cuando creen que, la suya , es una Iglesia organizada por Dios..


es obvio que gabrielín no acepta las decisiones de la IASD porque es un seguidor de gambetta


Respondo: ¿Y quién es MANUEL?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

es obvio que al preguntar por la identidad de Manuel (que tu conoces perfectamente) es porque prefieres quedar como un subnormal a tener que admitir que tu secta ha dicho que gambetta es un ladrón.

¿tienes problemas con que tu secta diga que tu adorado gambetta es un ladrón?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



es obvio que al preguntar por la identidad de Manuel (que tu conoces perfectamente) es porque prefieres quedar como un subnormal a tener que admitir que tu secta ha dicho que gambetta es un ladrón.

¿tienes problemas con que tu secta diga que tu adorado gambetta es un ladrón?

Respondo: No me digas que es el mismo manuel que acompañaste en el engaño de que los bomberos del 11 de septiembre, echaban agua por sobre los edificios de N.Y. a más de 400 metros de altura, en pleno incendio.

Bueno, que más se puede esperar de ustedes que confunden la fantasía con la realidad.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!


Respondo: No me digas que es el mismo manuel que acompañaste en el engaño de que los bomberos del 11 de septiembre, echaban agua por sobre los edificios de N.Y. a más de 400 metros de altura, en pleno incendio.

Bueno, que más se puede esperar de ustedes que confunden la fantasía con la realidad.


tu sabes que lo que dices es mentira. eso fue una invención tuya y te reto a que pongas el mensaje en el que Manuel o yo hayamos dicho lo que tu trastornado cerebro dice que hemos dicho.

eres un mentiroso y pones en boca de tus interlocutores una mentira y luego repites incesantemente la misma mentira.

prueba ante el foro que lo que dices es cierto.


tu eres un mentiroso patológico que tiene la necesidad de mentir continuamente para satisfacer tu egoísmo desquiciado.

lo mismo hiciste con tu esposa en un caso más grave. le dijiste que habías pedido su ingreso en el hospital para su embarazo pero no pediste el ingreso. ella sabía que eres un mentiroso, perdió el niño y te abandonó porque no podía soportar por más tiempo a un mentiroso como tu.

nunca escarmientas y siempre mientes porque tu narcisismo egoísta no soporta que no te concedan la razón. tu eres un demente que, afortunadamente, lo único que haces es dar lástima y, a mi especialmente, risa.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



tu sabes que lo que dices es mentira. eso fue una invención tuya y te reto a que pongas el mensaje en el que Manuel o yo hayamos dicho lo que tu trastornado cerebro dice que hemos dicho.

eres un mentiroso y pones en boca de tus interlocutores una mentira y luego repites incesantemente la misma mentira.

prueba ante el foro que lo que dices es cierto.


tu eres un mentiroso patológico que tiene la necesidad de mentir continuamente para satisfacer tu egoísmo desquiciado.

lo mismo hiciste con tu esposa en un caso más grave. le dijiste que habías pedido su ingreso en el hospital para su embarazo pero no pediste el ingreso. ella sabía que eres un mentiroso, perdió el niño y te abandonó porque no podía soportar por más tiempo a un mentiroso como tu.

nunca escarmientas y siempre mientes porque tu narcisismo egoísta no soporta que no te concedan la razón. tu eres un demente que, afortunadamente, lo único que haces es dar lástima y, a mi especialmente, risa.

Respondo: Me alegro que al fin te hayas dado cuenta de que lo tuyo con manuel5 no tenía consistencia.

¡Como iban los bomberos a echar agua sobre las Torres Gemelas en pleno incendio, si éstas medían más de 400 metros de altura!

La foto que puso manuel5 no correspondía, de esta manera lo que señaló Ellen White al respecto, es verídico y contundente.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.