LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

gabriel no seas farsante mentiroso. Manuel no dijo esa estupidez que le achacas.
muestra el mensaje de Manuel en el que lo diga o reconoce que has mentido.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


gabriel no seas farsante mentiroso. Manuel no dijo esa estupidez que le achacas.
muestra el mensaje de Manuel en el que lo diga o reconoce que has mentido.

Respondo: ¿Podrías afirmar entonces que los bomberos del 11 de septiembre en Nueva York, no pudieron emplear sus carros de Bombas para apagar el incendio de las Torres Gemelas?



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico

gabriel no seas farsante mentiroso. Manuel no dijo esa estupidez que le achacas.
muestra el mensaje de Manuel en el que lo diga o reconoce que has mentido.

Respondo: ¿Podrías afirmar entonces que los bomberos del 11 de septiembre en Nueva York, no pudieron emplear sus carros de Bombas para apagar el incendio de las Torres Gemelas?


como eres un farsante mentiroso no reconoces que has mentido al poner en boca de Manuel lo que salió de tu mente trastornada.

pero no tengo inconveniente en mostrarte a los bomberos de Nueva York lanzando agua el 11 de septiembre de 2001.

en este vídeo tienes a los bomberos lanzando agua aunque tu cerebro trastornado crea que lo que lanzan los bomberos sea cocacola

a partir del minuto 2,22 puedes ver a los bomberos lanzar agua.

aunque tu trastornado cerebro creerá que lo que lanzan es cerveza.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



como eres un farsante mentiroso no reconoces que has mentido al poner en boca de Manuel lo que salió de tu mente trastornada.

pero no tengo inconveniente en mostrarte a los bomberos de Nueva York lanzando agua el 11 de septiembre de 2001.

en este vídeo tienes a los bomberos lanzando agua aunque tu cerebro trastornado crea que lo que lanzan los bomberos sea cocacola

a partir del minuto 2,22 puedes ver a los bomberos lanzar agua.

aunque tu trastornado cerebro creerá que lo que lanzan es cerveza.

Respondo: Se ve que tu ignorancia es patética y tu manera de hacer el ridículo es enorme.

Las torres gemelas de N.Y. colapsaron y los bomberos nada pudieron hacer allí. Sus carros bomberiles no tenían ni la capacidad ni la tecnología para lanzar agua a esa altura descomunal de dichos edificios.


Lo que no sabes es que el video que muestras ahora corresponde a WTC 5 que era un edificio de nueve pisos, el que se encontraba al este de la Torre Norte (WTC 1). El edificio tenía dos docenas de inquilinos, con su cuarto a través de pisos noveno siendo ocupados casi en su totalidad por Morgan Stanley, Credit Suisse First Boston, y agencias del gobierno.

Lo que demuestra que estás mas perdido que el teniente Bello.

Veamos ahora tu mentira:


como eres un farsante mentiroso no reconoces que has mentido al poner en boca de Manuel lo que salió de tu mente trastornada.
En febrero 15 de 1904 leemos: "Cuando estuve la última vez en Nueva York, fui llamada a presenciar de noche como se levantaban los edificios, piso sobre piso, hacia el cielo... Las bombas de indendio no podían hacer nada para detener la destrucción. Los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar". (copiado de "Notas biográficas de Elena G. de White" página 453. Publicaciones Interamericana. PPPA. Edición 1981).


lo relevante es que la white la cagó diciendo:
Los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar

porque lo relevante es que SI LAS HICIERON FUNCIONAR. (es lo que manuel viene diciendo desde hace varios mensajes)

Respondo: En las torres gemelas WTC 1 y WTC 2. ¡¡¡no!!!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

efectivamente tu idolatría por negar los hechos te ciega y te hace ponerte en ridículo hasta el límite de lo posible


quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico

En febrero 15 de 1904 leemos: "Cuando estuve la última vez en Nueva York, fui llamada a presenciar de noche como se levantaban los edificios, piso sobre piso, hacia el cielo... Las bombas de indendio no podían hacer nada para detener la destrucción. Los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar". (copiado de "Notas biográficas de Elena G. de White" página 453. Publicaciones Interamericana. PPPA. Edición 1981).


lo relevante es que la white la cagó diciendo:
Los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar

porque lo relevante es que SI LAS HICIERON FUNCIONAR. (es lo que manuel viene diciendo desde hace varios mensajes)



insisto en los hechos

los bomberos pudieron hacer funcionar sus máquinas aquel día y tienes un video para demostrarlo en el que los bomberos lanzaron agua el 11 de septiembre.

solo un subnormal con el cerebro averiado por el sectarismo se niega a ver la realidad.

la white la CAGÓ diciendo que los bomberos serían incapaces de hacer funcionar sus bombas
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


la white la CAGÓ diciendo que los bomberos serían incapaces de hacer funcionar sus bombas

Respondo: Frente a la magnitud y altura del incendio, del que jamás se había visto algo semejante, efectivamente los bomberos de Nueva York, no pudieron hacer funcionar sus bombas, ya que de nada les hubiese servido.

Se vio subir por los pisos de estos edificios a algunos valientes bomberos con extintores, sin embargo tu mismo has podido ver que ambas Torres colapsaron, y las bombas con sus escaleras y mangueras, eran inútiles en este tipo de siniestro. ¡¡¡No servían!!!.

Nuevamente tu ignorancia en estos asuntos resulta patética.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!



Gabriel tienes razón, en este vídeo tomado a los bomberos de Nueva York el 11 de septiembre de 2001 se ve a partir del minuto 2,22 a los bomberos lanzar echando cerveza al fuego.

es verdad, la pitonisa white tenía razón. los bomberos no pudieron echar agua el fuego y tuvieron que echar cerveza

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Gabriel tienes razón, en este vídeo tomado a los bomberos de Nueva York el 11 de septiembre de 2001 se ve a partir del minuto 2,22 a los bomberos lanzar echando cerveza al fuego.

es verdad, la pitonisa white tenía razón. los bomberos no pudieron echar agua el fuego y tuvieron que echar cerveza

:lach:

Respondo: Se ve que tu ignorancia es patética y tu manera de hacer el ridículo es enorme.

Las torres gemelas de N.Y. colapsaron y los bomberos nada pudieron hacer allí.

Sus carros bomberiles no tenían ni la capacidad ni la tecnología para lanzar agua a esa altura descomunal de dichos edificios ( h + de 400 mts).


Lo que no sabes es que el video que muestras ahora corresponde a WTC 5 que era un edificio de nueve pisos, el que se encontraba al este de la Torre Norte (WTC 1). El edificio tenía dos docenas de inquilinos, con su cuarto a través de pisos noveno siendo ocupados casi en su totalidad por Morgan Stanley, Credit Suisse First Boston, y agencias del gobierno.

Lo que demuestra que estás mas perdido que el teniente Bello.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

x26.gif

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


gabrielín es obvio que eres tonto de remate.

te empeñas en decir que los bomberos no pudieron hacer funcionar sus máquinas el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York porque crees que una de las profecías incumplidas de la loca white se podían aplicar a aquel ataque terrorista.

tu farsante white dijo la siguiente estupidez


En febrero 15 de 1904 leemos: "Cuando estuve la última vez en Nueva York, fui llamada a presenciar de noche como se levantaban los edificios, piso sobre piso, hacia el cielo... Las bombas de indendio no podían hacer nada para detener la destrucción. Los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar". (copiado de "Notas biográficas de Elena G. de White" página 453. Publicaciones Interamericana. PPPA. Edición 1981).


y en este video alrededor del minuto 2 se puede ver a los bomberos echando agua ese día.


tu problema es que eres un trastornado incapaz de ver la evidencia.
hasta la IASD ha reconocido que es absurdo decir que los atentados del 11 de septiembre tengan algo que ver con la "visión" de la pitonisa white.

sólo los dementes como tu se empeñan en decir y decir la misma estupidez.

¿no te cansas de hacer el ridículo?

¿por qué no admites que los bomberos si pudieron ahcer funcionas sus máquinas en Nueva Yor el 11 de septiembre?

¿crees que lanzaban cerveza en lugar de agua?

gabrielín ¿por qué eres tan idiota?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor, Saludos cordiales.

Veamos ahora lo que tu pequeño cerebro es incapaz de discernir.


aitorgoico;1683690 [I dijo:
En febrero 15 de 1904 leemos: "Cuando estuve la última vez en Nueva York, fui llamada a presenciar de noche como se levantaban los edificios, piso sobre piso, hacia el cielo...[/I]

Acá se hace alusión a las Torres Gemelas de dicha ciudad.


aitorgoico;1683690[I dijo:
Las bombas de indendio no podían hacer nada para detener la destrucción.[/I]



Es cierto: No pudieron hacer nada para detener la destrucción.


aitorgoico;1683690[I dijo:
Los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar". (copiado de "Notas biográficas de Elena G. de White" página 453. Publicaciones Interamericana. PPPA. Edición 1981).
[/I]

De nada les hubiese servido hacerlas funcionar.

¡¡¡No podían llegar a la altura del siniestro !!!


Así de sencillo es.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!



En febrero 15 de 1904 leemos: "Cuando estuve la última vez en Nueva York, fui llamada a presenciar de noche como se levantaban los edificios, piso sobre piso, hacia el cielo...

Acá se hace alusión a las Torres Gemelas de dicha ciudad.

sólo en las mentes enfermas por el delirio.


¿el empire state building no es un edificio? ¿no está en NY?

¿no comprendes que eres tonto de remate?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


sólo en las mentes enfermas por el delirio.


¿el empire state building no es un edificio? ¿no está en NY?

¿no comprendes que eres tonto de remate?

Respondo: Si lo que el Señor le reveló a Ellen White, se ha cumplido al pie de la letra, lo que falta también se cumplirá.


"No tengo luz en particular respecto a lo que viene sobre Nueva York. sólo sé que un día los grandes edificios serán derribados por el poder trastornador de Dios... La muerte llegará a todas partes." Review and Herald julio 5, 1906.


"Estando en New York en cierta ocasión, se me hizo contemplar una noche los edificios que, piso tras piso se elevaban hacia el cielo. Esos inmuebles que eran la gloria de sus propietarios y constructores eran garantizados incombustibles..." Joyas de los Testimonios Tomo 3, pág. 281 (1909)


"La siguiente escena que pasó delante de mí fue una alarma de incendio. Los hombres miraban a esos altos edificios, reputados incombustibles, y decían "Estan perfectamente seguros" Pero estos edificios fueron consumidos... Las bombas contra incendio no pudieron impedir su destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas." Joyas de los Testimonios Tomo 3, pág. 282 (1909)


"Se me pide que declare el mensaje de que las ciudades llenas de transgresión y pecaminosas en extremo, serán destruidas por terremotos, incendios e inundaciones." Evangelísmo 24 (Abril 27, 1906)


¿Dices Amén?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Respondo: Si lo que el Señor le reveló a Ellen White, se ha cumplido al pie de la letra, lo que falta también se cumplirá.


"No tengo luz en particular respecto a lo que viene sobre Nueva York. sólo sé que un día los grandes edificios serán derribados por el poder trastornador de Dios... La muerte llegará a todas partes." Review and Herald julio 5, 1906.


"Estando en New York en cierta ocasión, se me hizo contemplar una noche los edificios que, piso tras piso se elevaban hacia el cielo. Esos inmuebles que eran la gloria de sus propietarios y constructores eran garantizados incombustibles..." Joyas de los Testimonios Tomo 3, pág. 281 (1909)


"La siguiente escena que pasó delante de mí fue una alarma de incendio. Los hombres miraban a esos altos edificios, reputados incombustibles, y decían "Estan perfectamente seguros" Pero estos edificios fueron consumidos... Las bombas contra incendio no pudieron impedir su destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas." Joyas de los Testimonios Tomo 3, pág. 282 (1909)


"Se me pide que declare el mensaje de que las ciudades llenas de transgresión y pecaminosas en extremo, serán destruidas por terremotos, incendios e inundaciones." Evangelísmo 24 (Abril 27, 1906)


¿Dices Amén?

¿a qué? ¿a las estupideces de la farsante white?

tendrás que admitir que la white como profeta es una mierda porque no se cumple nada de los que profetiza.


los dos edificios que colapsaron fue por el impacto de dos aviones pilotados por musulmanes terroristas el resto de los rascacielos sigue en su sitio..


no me digas que tu crees ahora que esos terroristas musulmanes estaban guiados por Dios.

¿es eso lo que dices?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿a qué? ¿a las estupideces de la farsante white?

tendrás que admitir que la white como profeta es una mierda porque no se cumple nada de los que profetiza.


los dos edificios que colapsaron fue por el impacto de dos aviones pilotados por musulmanes terroristas el resto de los rascacielos sigue en su sitio..


no me digas que tu crees ahora que esos terroristas musulmanes estaban guiados por Dios.

¿es eso lo que dices?

Respondo: La Biblia señala que Jeremías le pidió al rey judío la rendición ante los caldeos, profetizando en caso contrario la destrucción de Jerusalén.

¿Crees que Nabucodonosor fue empleado por Dios para cumplir con sus propósitos de castigar la ciudad infiel?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

no te desvíes del tema.

estamos hablando de la visión de la farsante white con los edificios de Nueva York


¿qué pasa que ya te has dado cuenta que las visiones de la pitonisa white sobre Nueva York son falsas?


la pitonisa white dijo

"No tengo luz en particular respecto a lo que viene sobre Nueva York. sólo sé que un día los grandes edificios serán derribados por el poder trastornador de Dios... La muerte llegará a todas partes." Review and Herald julio 5, 1906.


y unos terroristas musulmanes, diciendo que actuaban a las ordenes de Dios, chocaron aviones sobre dos rascacielos.


¿qué dices gabrielín?

¿crees que la white predijo que esos terroristas actuarían por el poder trastornador de dios?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



no te desvíes del tema.

estamos hablando de la visión de la farsante white con los edificios de Nueva York


¿qué pasa que ya te has dado cuenta que las visiones de la pitonisa white sobre Nueva York son falsas?


la pitonisa white dijo

"No tengo luz en particular respecto a lo que viene sobre Nueva York. sólo sé que un día los grandes edificios serán derribados por el poder trastornador de Dios... La muerte llegará a todas partes." Review and Herald julio 5, 1906.


y unos terroristas musulmanes, diciendo que actuaban a las ordenes de Dios, chocaron aviones sobre dos rascacielos.


¿qué dices gabrielín?

¿crees que la white predijo que esos terroristas actuarían por el poder trastornador de dios?

Respondo: En Ezequiel 11:22-23, tenemos la descripción de cómo Dios quitó de Su casa en Jerusalén la señal de Su presencia.

En Jeremías 27:5-9 se nos cuenta cómo Dios escogió a Nabucodonosor, llamándole “mi siervo”, para hacer que los israelitas reconocieron su pecado de haber abandonado a Jehová.

¿Qué hizo Nabucodonosor?

Nabucodonosor atacó a Jerusalén tres veces.

Primero en el año 606 a.C., cuando los babilonios se llevaron una parte de los utensilios del Templo de Dios, juntamente con Daniel y otros jóvenes del linaje real.

La segunda vez, en el 898 a.C., al volver Nabucodonosor a Jerusalén para llevarse a un número mayor de cautivos, incluyendo al profeta Ezequiel.

En la tercera ocasión, en el año 587 a.C., ¡¡¡Nabucodonosor "
quemó la ciudad de Jerusalén."!!!

¿Te parece que a un terrorista que quemó la ciudad de Jerusalén, Dios le llame: "mi siervo"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

es obvio que no puedes acomodar los delirios de la pitonisa white con los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y por eso te dedicas a hablar de otro tema para evadir la respuesta.

confirmado queda que lo del 11S y las estupideces de la white no están relacionadas.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tu dices:



es obvio que no puedes acomodar los delirios de la pitonisa white con los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y por eso te dedicas a hablar de otro tema para evadir la respuesta.

confirmado queda que lo del 11S y las estupideces de la white no están relacionadas.

Respondo: Se ve que tu capacidad cognitiva sigue siendo la de una hormiga.

No se necesita tener más de dos dedos de frente para entender que lo que ella escribió se ajusta a lo señalado.

¿Te parece que a un terrorista como Nabucodonosor, que quemó la ciudad de Jerusalén, Dios le llame: "mi siervo"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

entonces ¿dices que los terroristas que estrellaron sus aviones en el WTC fueron guiados por la mano de dios tal y como predijo tu falsa profeta?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


entonces ¿dices que los terroristas que estrellaron sus aviones en el WTC fueron guiados por la mano de dios tal y como predijo tu falsa profeta?

Respondo: Si entendiste lo que sucedió con Nabucodonosor, tu mismo sacarás la conclusión.