LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

a gambetta fue tu iglesia la que lo acusó de robar.

¿es mentira lo que dice tu iglesia?
¿es mentirosa la IASD?

De Gambetta se dicen muchas cosas por que él habla en contra del Papa y en contra de la Iglesia Católica, por eso los muchos Jesuitas infiltrados dentro de la Iglesia Adventista no lo quieren, e inventan toda clase de cosas negativas de él para que las personas que no saben al respecto lo rechacen sin investigar.

Sabes lo que dice uno de los sueños de Gambetta ? Dice que Gambetta es ungido de Jesús. Después de saber eso sabes cuál debe ser la posición de cualquier persona que se diga cristiano ? La misma posición que tuvo David para con un ungido de Dios.

Dios les bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

De Gambetta se dicen muchas cosas por que él habla en contra del Papa y en contra de la Iglesia Católica, por eso los muchos Jesuitas infiltrados dentro de la Iglesia Adventista no lo quieren, e inventan toda clase de cosas negativas de él para que las personas que no saben al respecto lo rechacen sin investigar.

Sabes lo que dice uno de los sueños de Gambetta ? Dice que Gambetta es ungido de Jesús. Después de saber eso sabes cuál debe ser la posición de cualquier persona que se diga cristiano ? La misma posición que tuvo David para con un ungido de Dios.

Dios les bendiga


no sabía que también gambetta tenía "sueños"

osea que usted cree que gambetta es atacado por la IASD porque la IASD está al servicio del papa. ¿es eso?
me figuro que pensará que knoll sufre los mismos ataques por los mismos motivos ¿es correcto?



en cualquier caso la postura de un cristiano también debe ser la de una persona que no se deja engañar, ¿hago mal no dejándome engañar por timadores?
un saludo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

no sabía que también gambetta tenía "sueños"

osea que usted cree que gambetta es atacado por la IASD porque la IASD está al servicio del papa. ¿es eso?
me figuro que pensará que knoll sufre los mismos ataques por los mismos motivos ¿es correcto?



en cualquier caso la postura de un cristiano también debe ser la de una persona que no se deja engañar, ¿hago mal no dejándome engañar por timadores?
un saludo.


Quise decir que en uno de los sueños que ha tenido Ernie se le dijo que Gambetta es ungido de Jesús, se le llama "mi ungido", y digo que muchos líderes de la IASD son Jesuitas, los cuales hacen y deshacen a su antojo, como dice en los sueños: "Los Jesuitas Idean maneras de adorar a Satanás"

Ernie Knoll sufre de los mismos ataques por que los líderes imbuídos por los Jesuítas animan a todos los adventistas a rechazar los sueños. Pero eso va a cambiar muy pronto, y todos se darán cuenta de la realidad. Después de que la Iglesia de Dios (Iglesia Adventista del Séptimo Día) sea purificada, se verán cultos solemnes, y muchos que se llaman adventistas pero que no están fundados ni en la Biblia y en el Espíritu de Profecía saldrán. Pero dijo Dios que con los pocos que queden terminarán la obra, que saldremos a buscar a los que formarán parte de los 144,000 que serán tan diversos y provendran de muchas religiones y finalmente unidos daremos el último mensaje de amonestación al mundo.

Dios les bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Quise decir que en uno de los sueños que ha tenido Ernie se le dijo que Gambetta es ungido de Jesús, se le llama "mi ungido", y digo que muchos líderes de la IASD son Jesuitas, los cuales hacen y deshacen a su antojo, como dice en los sueños: "Los Jesuitas Idean maneras de adorar a Satanás"

Ernie Knoll sufre de los mismos ataques por que los líderes imbuídos por los Jesuítas animan a todos los adventistas a rechazar los sueños. Pero eso va a cambiar muy pronto, y todos se darán cuenta de la realidad. Después de que la Iglesia de Dios (Iglesia Adventista del Séptimo Día) sea purificada, se verán cultos solemnes, y muchos que se llaman adventistas pero que no están fundados ni en la Biblia y en el Espíritu de Profecía saldrán. Pero dijo Dios que con los pocos que queden terminarán la obra, que saldremos a buscar a los que formarán parte de los 144,000 que serán tan diversos y provendran de muchas religiones y finalmente unidos daremos el último mensaje de amonestación al mundo.

Dios les bendiga

entendido. fue Knoll el que dijo que tuvo un sueño en el que le fue revelado que Gambetta era ungido. No fue que Gambetta tuvo un sueño.

¿ha hecho Gambetta alguna declaración sobre knoll? y si la ha hecho ¿tiene usted el enlace?

afirma que muchos líderes de la IASD son jesuitas. en eso es usted correligionario de Gabriel.

deduzco que usted opina que el verdadero motivo de los ataques que sufre Knoll por parte de la IASD es por culpa de los jesuitas infiltrados y como Gabriel cree que la IASD esta infiltrada por jesuitas me sorprende que Gabriel defienda a esos jesuitas que persiguen a Knoll.

¿opina usted que Gabriel sigue el juego a los jesuitas infiltrados en la IASD?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

entendido. fue Knoll el que dijo que tuvo un sueño en el que le fue revelado que Gambetta era ungido. No fue que Gambetta tuvo un sueño.

¿ha hecho Gambetta alguna declaración sobre knoll? y si la ha hecho ¿tiene usted el enlace?

afirma que muchos líderes de la IASD son jesuitas. en eso es usted correligionario de Gabriel.

deduzco que usted opina que el verdadero motivo de los ataques que sufre Knoll por parte de la IASD es por culpa de los jesuitas infiltrados y como Gabriel cree que la IASD esta infiltrada por jesuitas me sorprende que Gabriel defienda a esos jesuitas que persiguen a Knoll.

¿opina usted que Gabriel sigue el juego a los jesuitas infiltrados en la IASD?

Existe una declaración que Gambetta o el portavoz de Gambetta hizo sobre los sueños, esa misma declaración quedó registrada en este mismo epígrafe, tendría que volverlo a repasar y leer. Pero al parecer Gambetta cambió esa forma de pensar y quitó esa declaración que estaba en su página.

En estos momentos al parecer Gambetta no tiene posición oficial al respecto.

Yo no sé mucho de Gabriel, pero es un hecho que los Jesuitas están dentro de la Iglesia Adventista dictando maneras para adorar a Satanás.

Dios les bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


y ¿a quién crees que se lo solicité?
¿al pato donald?

Respondo: Es para aclararte las dudas, ya que siempre armas intrigas con las materias que no sabes, las que una vez explicadas, se te olvidan y sigues no aprendiéndolo.

Lo que te entra en un oído te sale por el otro.

entendido. fue Knoll el que dijo que tuvo un sueño en el que le fue revelado que Gambetta era ungido. No fue que Gambetta tuvo un sueño.

Respondo: ¡¡¡Eso....eso....!!!


Según Jakemax_MX.




Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Existe una declaración que Gambetta o el portavoz de Gambetta hizo sobre los sueños, esa misma declaración quedó registrada en este mismo epígrafe, tendría que volverlo a repasar y leer. Pero al parecer Gambetta cambió esa forma de pensar y quitó esa declaración que estaba en su página.

En estos momentos al parecer Gambetta no tiene posición oficial al respecto.

esperemos pues que gabriel, firme defensor y monaguillo de gambetta, nos aclare el misterio

Yo no sé mucho de Gabriel, pero es un hecho que los Jesuitas están dentro de la Iglesia Adventista dictando maneras para adorar a Satanás.

Dios les bendiga

gabriel coincide con usted en ese punto y además ha recalcado esto en varias ocasiones

Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán." Hechos 2:16-18.


si gabriel fuera sincero en lo que dice, creería que Knoll es auténtico.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


esperemos pues que gabriel, firme defensor y monaguillo de gambetta, nos aclare el misterio

gabriel coincide con usted en ese punto y además ha recalcado esto en varias ocasiones

Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán." Hechos 2:16-18.


si gabriel fuera sincero en lo que dice, creería que Knoll es auténtico.

Respondo: ¿Acaso crees que no fui sincero al decir que Knoll reconoció su error?

Y por eso lo llamaste "decente"

La paradoja que echa a perder tu dilema es que también Gambeta reconoció su error, y te niegas a llamarlo "decente"


¿Así son los jesuitas?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Respondo: ¿Acaso crees que no fui sincero al decir que Knoll reconoció su error?

Y por eso lo llamaste "decente"
como eres corto de cerebro te lo vuelvo a aclarar. yo dije que era más decente que la white. que en una escala de "decente" del 0 al 10, que Knoll tenía mejor nota que la white.


ahora bien. después que tu me detallaste en que consistió ese "reconocimiento" y los pasos que ha seguido Knoll creo que ese "reconocimiento" y nada es lo mismo.
si reconoce su error pero no lo enmienda su reconocimiento no vale nada.


¿o, según tu, Knoll ha enmendado su error?
La paradoja que echa a perder tu dilema es que también Gambeta reconoció su error, y te niegas a llamarlo "decente"

¿Así son los jesuitas?


Gambetta fue obligado a reconocer uno de sus enredos, lo del hermano adventista del papa, pero no ha reconocido la falsedad de sus otros enredos, por ejemplo lo de la ley dominical en USA para 2008 o las denuncias de la IASD a la policía.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



como eres corto de cerebro te lo vuelvo a aclarar. yo dije que era más decente que la white. que en una escala de "decente" del 0 al 10, que Knoll tenía mejor nota que la white.

ahora bien. después que tu me detallaste en que consistió ese "reconocimiento" y los pasos que ha seguido Knoll creo que ese "reconocimiento" y nada es lo mismo.
si reconoce su error pero no lo enmienda su reconocimiento no vale nada.

¿o, según tu, Knoll ha enmendado su error?

Gambetta fue obligado a reconocer uno de sus enredos, lo del hermano adventista del papa, pero no ha reconocido la falsedad de sus otros enredos, por ejemplo lo de la ley dominical en USA para 2008 o las denuncias de la IASD a la policía.

Respondo: No.

Cuando te puse el texto donde se menciona que Knoll reconoció su error, tu dijiste que era más decente que la sra. White.

Si Gambeta reconoce su error, tal como lo has comprobado. ¿Por qué niegas entonces que el es decente?

¡Reconoce entonces que se te complicó el asunto, y tu coartada se va al suelo pequeño aitorcito!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!


Cuando te puse el texto donde se menciona que Knoll reconoció su error, tu dijiste que era más decente que la sra. White.


claro, porque la white NUNCA reconoció sus errores. ¿comprendes ahora porque fue más decente knoll que la white?
tu mismo has aclarado el asunto.
me figuro que tu trastornado cerebro tendrá que maquinar nuevas estupideces para no admitir los hechos


Si Gambeta reconoce su error, tal como lo has comprobado. ¿Por qué niegas entonces que el es decente?

el granuja gambetta dijo que sus fuentes le informaron que la ley dominical seria en 2008 y no ocurrió. ¿reconoció el error? NO
dijo que la IASD denuncio a la secta del gambetta a la policía ¿
reconoció el error? NO
lo que está comprobado es que gambetta no reconoce sus mentiras salvo que sea muy evidente su mentira. cuando sus mentiras no tiene mucha popularidad disimula porque eso es lo que hacen los estafadores.

¡Reconoce entonces que se te complicó el asunto, y tu coartada se va al suelo pequeño aitorcito!
aquí lo único que ha ido al suelo es tu cerebro. eres seguidor del gambetta y sigues sus mismos pasos por la senda del error y la estupidez
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



claro, porque la white NUNCA reconoció sus errores. ¿comprendes ahora porque fue más decente knoll que la white?
tu mismo has aclarado el asunto.
me figuro que tu trastornado cerebro tendrá que maquinar nuevas estupideces para no admitir los hechos

Respondo: Se ve que en tu caso específico, cuando dices " me figuro", la imaginación tuya, precede al correcto razonamiento.

Del mismo modo que Knoll reconoce sus errores, y dijiste que era decente por ello, Gambeta también lo reconoció, en consecuencia no te queda más que señalar que también es decente.

Por otra parte, no sé porqué involucras a Ellen White y señalas que nunca reconoció sus errores. ¿Acaso conviviste con ella para señalar eso?

Todos cometemos errores, y ella como ser humano no estaba excento de ello.

Sin embargo, en cuanto a lo que Dios le inspiró, en eso tu razonamiento debe indicarte que no puede haber fallas ni enmendaduras.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!


Del mismo modo que Knoll reconoce sus errores, y dijiste que era decente por ello, Gambeta también lo reconoció, en consecuencia no te queda más que señalar que también es decente.

¿te das cuenta lo idiota que eres? yo o que dije es que knoll era MAS decente que la white.

entiendo que tu trastornado cerebro no es capaz de darse cuenta de la diferencia.


Por otra parte, no sé porqué involucras a Ellen White y señalas que nunca reconoció sus errores. ¿Acaso conviviste con ella para señalar eso?

Todos cometemos errores, y ella como ser humano no estaba excento de ello.
me alegro que admitas que la white cometía errores.
yo conozco muchos, te los he expuesto y has negado que sus errores fueran errores.

es evidente que tu trastorno mental existe aunque tu no lo admitas

Sin embargo, en cuanto a lo que Dios le inspiró, en eso tu razonamiento debe indicarte que no puede haber fallas ni enmendaduras.
entonces ¿cometía errores o no cometía errores?

es obvio que eres un trastornado que tiene diferentes opiniones a cada rato.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




¿te das cuenta lo idiota que eres? yo o que dije es que knoll era MAS decente que la white.

entiendo que tu trastornado cerebro no es capaz de darse cuenta de la diferencia.


me alegro que admitas que la white cometía errores.
yo conozco muchos, te los he expuesto y has negado que sus errores fueran errores.

es evidente que tu trastorno mental existe aunque tu no lo admitas


entonces ¿cometía errores o no cometía errores?

es obvio que eres un trastornado que tiene diferentes opiniones a cada rato
.


Respondo: Un error lo comete cualquiera, y uno de ellos fue que pasado de los ochenta años, tuviera esa caída o accidente que le provocó su deceso.


1915, 13 de febrero Se cayó en su casa en Elmshaven y se quebró la cadera.




1915, 16 de julio Su vida fructífera terminó a la edad de 87 años. Sus últimas palabras fueron: "Sé en quién he creído".


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Siguen los sueños del profeta (hasta el paraiso ya le tomo foto waw):

http://www.formypeople.org/Sp/index.shtml


A_view_of_Heaven.jpg
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Aqui pueden descargar los libros de Ernie Knoll, quein se volvio contra la iglesia adventista nominal en su lucha por la reforma que abandera este nuevo profeta:

http://www.formypeople.org/Sp/books_donations.shtml#truth

Y si llenas este formulario te los envia (es para advensectarios recuerden):

Pedidos de Material

Tenga la bondad de indicar a continuación cuál libro o DVD usted desea; también anote su nombre completo y su dirección postal. Le haremos el envío GRATUITO de los artículos lo antes posible.





Nombre: * Apellidos: *
Dirección: *
Ciudad o pueblo: * Estado: *
Código postal: * País: *
Correo electrónico : *





Tenga la bondad de indicar los materiales que desea que le enviemos.



Books



Mensajes de Dios para su Pueblo - Tomo 1
Mensajes de Dios para su Pueblo - Tomo 2
Mensajes de Dios para su Pueblo - Tomo 3
La VERDAD, toda la VERDAD y solamente la VERDAD
Concesiones Sutiles



DVDs



Los Mensajes de Dios - 2012
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

DICE ERNIE KNOLL:
http://www.formypeople.org/Sp/apostasy_2.shtml



EL NO DAR ENTRADA A PROFETAS MODERNOS

4 de marzo 2012

http://news.adventist.org/en/archiv...-adventist-president-with-big-picture-details

En un artículo que apareció en la Adventist Review [La Revista Adventista] del 24 de marzo de 2011, escrito por Ansel Oliver, director asociado para las noticias, Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día:

Hace seis meses, un individuo diciendo ser un profeta quería decirle algo a Wilson. Otro individuo quería relatarle a Wilson algunos sueños repetidos que había tenido.

“Me pregunto a mí mismo, si yo hubiese vivido en los días de Elena de White [la cofundadora de la iglesia] y ella me hubiese escrito una carta semejante, ¿le habría contestado”? dijo Parchment. “Sí, me cruza por la mente. Espero que al rechazarlos cortésmente no esté resistiendo a Dios”.

[Nota: El individuo Wilson mencionado se refiere al presidente de la Asociación General. Parchment es el asistente de Wilson.]

Dice Dios:

1 Tesalonicenses 5:19-21

No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno.

Consejos Sobre la Obra de la Escuela Sabática, p. 29

Una luz preciosa ha de resplandecer de la Palabra de Dios, y no se atreva nadie a decir qué cosa debe o qué cosa no debe ser expuesta al pueblo en los mensajes de iluminación que él envíe, apagando así el Espíritu de Dios. Cualquiera que sea su puesto de autoridad, nadie tiene derecho de impedir que la luz llegue al pueblo. Cuando un mensaje viene en el nombre del Señor a su pueblo, nadie puede excusarse de investigar sus pretensiones. Ninguno debe arriesgarse, quedándose atrás y asumiendo una actitud de indiferencia y confianza en sí mismo, diciendo: “Yo sé qué cosa es verdad. Estoy satisfecho con mi posición. He tomado ya mi posición, y no me dejaré mover de ella, venga lo que viniere. No escucharé el mensaje de este mensajero; porque sé que no puede ser la verdad.” Porque siguieron este mismo proceder, las iglesias populares fueron dejadas en tinieblas parciales, y por esto los mensajes del cielo no las han alcanzado.

Ibíd., p. 34

Cuando se presenta una luz nueva a la iglesia, es peligroso que la rechacéis. Rehusar escuchar porque abrigáis prejuicio contra el mensaje o el mensajero no excusará vuestro caso delante de Dios. Condenar aquello que no habéis oído y que no entendéis, no ensalzará vuestra sabiduría ante los ojos de aquellos que son cándidos en sus investigaciones de la verdad. Y hablar con desprecio de aquéllos a quienes Dios ha enviado con un mensaje de verdad es insensatez y locura.

The Signs of the Times (Las Señales de los Tiempos), 26 de mayo de 1890

Se ha perdido mucho porque nuestros ministros y pueblo han concluido que ya tenemos toda la luz esencial para nosotros como pueblo; pero una conclusión tal es errada y en armonía con los engaños de Satanás; porque la verdad constantemente seguirá desplegándose. [Trad.]

Palabras de Vida del Gran Maestro, p. 98

En cada época hay un nuevo desarrollo de la verdad, un mensaje de Dios al pueblo de esa generación. Las viejas verdades son todas esenciales; la nueva verdad no es independiente de la vieja, sino un desarrollo de ella. Es únicamente comprendiendo las viejas verdades como podemos entender las nuevas. Cuando Cristo deseó revelar a sus discípulos la verdad de su resurrección, comenzó “desde Moisés, y de todos los profetas”, y “declarábales en todas las Escrituras lo que de él decían”. Pero es la luz que brilla en el nuevo desarrollo de la verdad la que glorifica lo viejo. Aquél que rechaza o descuida lo nuevo no posee realmente lo viejo. Para él la verdad pierde su poder vital y llega a ser solamente una forma muerta.

Notas Biográficas de Elena G. de White, pp. 356-357

“¿Qué reserva adicional de poder tiene el Señor para alcanzar a los que han desoído sus advertencias y reprobaciones y han atribuido a los testimonios del Espíritu de Dios una fuente no más elevada que la sabiduría humana? En el juicio vosotros que habéis hecho esto, ¿qué podéis ofrecer a Dios como excusa por haber dejado de lado las evidencias que él os ha dado de que Dios estaba en la obra? ‘Por sus frutos los conoceréis’. No repetiréis delante de vosotros las evidencias dadas en los dos años pasados en la forma en que Dios ha tratado a sus siervos escogidos; pero la presente evidencia de la forma en que él opera os es revelada, y ahora estáis en la obligación de creer. No podéis descuidar los mensajes de amonestación de Dios; no podéis rechazarlos o tratarlos con liviandad, sino con peligro de una pérdida infinita.

“El cavilar, el ridiculizar y la falsa presentación pueden realizarse sólo a expensas de rebajar vuestras propias almas. El uso de tales armas no gana preciosas victorias para vosotros, sino que rebaja la mente, y separa el alma de Dios. Las cosas sagradas son degradadas hasta el nivel de las comunes, y se crea una condición que agrada al príncipe de las tinieblas, y agravia y aleja al Espíritu de Dios. El cavilar y criticar deja al alma tan desprovista de gracia como los montes de Gilboa estaban desprovistos de lluvia. No puede ponerse ninguna confianza en el juicio de los que se complacen en ridiculizar y representar falsamente. Ningún peso puede asignarse a su consejo o resolución. Debéis llevar la imagen divina antes de hacer movimientos decididos para dar un molde diferente a los procedimientos en la causa de Dios.

“El acusar y criticar a aquéllos a quienes Dios está usando, es acusar y criticar al Señor que los ha enviado. Todos necesitan cultivar sus facultades religiosas, a fin de tener el discernimiento correcto de las cosas religiosas. Algunos han dejado de distinguir entre lo que es oro puro y mero oropel, entre la sustancia y la sombra…

“Ha habido un apartamiento de Dios entre vosotros, y la obra de celoso arrepentimiento y regreso a vuestro primer amor, esencial para la restauración y la regeneración del corazón, todavía no está realizada. La incredulidad ha estado haciendo sus incursiones en nuestras filas; porque está de moda apartarse de Cristo, y dar lugar al escepticismo. En el caso de muchos el clamor del corazón ha sido: ‘No queremos que éste reine sobre nosotros’. Baal, Baal es la elección. La religión de muchos entre nosotros será la religión del apóstata Israel, porque aman su propia manera de ser, y abandonan el camino del Señor. La verdadera religión, la única religión de la Biblia que enseña perdón solamente mediante los méritos de un Salvador crucificado y resucitado, que aboga por la justicia por fe en el Hijo de Dios, ha sido considerada livianamente, se ha hablado contra ella, se la ha ridiculizado y se la ha rechazado. Ha sido denunciada como culpable de inducir al entusiasmo y al fanatismo. Pero es la vida de Jesucristo en el alma, es el principio activo del amor impartido por el Espíritu Santo, lo único que hace que el alma sea fructífera en buenas obras. El amor de Cristo es la fuerza y el poder de todo mensaje divino que brotó alguna vez de labios humanos. ¿Qué clase de futuro nos espera, si dejamos de venir a la unidad de la fe?

Conclusión:
Se pregunta Parchment si él hubiese contestado una carta de Elena de White, y espera no estar resistiendo a Dios al rechazar a los que dicen que están recibiendo sueños del Señor. ¿Por qué se arriesgaría alguien a “resistir a Dios”? Sí, hay profetas falsos en los últimos días. Sin embargo, la Biblia dice que debemos “examinar todas las cosas” para no cometer la equivocación de rechazar la luz progresiva del cielo, tal como lo hicieron los Adventistas del Séptimo Día en 1888. Todo el que rechaza esa luz ocupa un terreno muy peligroso.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:


Aqui pueden descargar los libros de Ernie Knoll, quein se volvio contra la iglesia adventista nominal en su lucha por la reforma que abandera este nuevo profeta:


Respondo: No sabía que eres seguidor de Knoll.

Seguramente también lo serás de
Cristian Silva.

Veamos que es lo que dice
Alberto R. Timm.

"Hoy estuvo en mi oficina, aquí en el White Estate, una persona que conoce bien a Cristian. Esa persona llamó por teléfono a uno de los líderes del referido ministerio, que nos habló sobre la situación actual del movimiento. Como ya es bien conocido, Cristian había marcado la fecha del 15 de octubre de 2011 para la segunda venida de Jesús. Supe que él mismo había dicho que si su profecía no se cumpliera, nadie tendría que decirle que él sería un falso profeta, porque ya lo sería por su propia cuenta. Pero después que la fecha pasó y nada sucedió, varios adeptos del movimiento hicieran un ayuno de 60 días sólo con jugos naturales sin pulpa (la dieta del Edén), para limpiar el cuerpo y la mente con vista a una comprensión más profunda de la "verdad." Ese proceso los llevó a la conclusión de que Elena G. de White es una "prostituta", "ramera" y "profeta de Baal", expresiones usadas por el mismo Cristian en su vídeo sobre la quema pública de los libros de Ellen G. de White. Hoy los adeptos del dicho movimiento consideran a Cristián el nuevo "Elias" que estaba por venir.


Es increíble como ellos primero usaron Elena de White para marcar indebidamente una fecha para la segunda venida de Jesús. Después de la frustración del chasco, la misma Elena de White es puesta a la basura. Sin duda, la quema pública de los libros de Elena G. de White (incluso del Comentario Bíblico Adventista) es la mejor demostración del verdadero espíritu que impulsa también a este segmento antitrinitario.

Un abrazo y muchas bendiciones,"

Alberto R. Timm