LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Grabriel y Aitorgoico, cómo es posible ??? Dios a punto de destruír las construcciones adventistas junto con las personas adentro y ustedes dejan de ver lo importante de eso y se concentran en tratarse de forma despiadada como cualquier otro mundano a mundano

Qué pasa con ustedes ? Por qué mejor no se concentran en el tema de este epígrafe y dejan de insultarse ?

Dios les bendiga


Estimado Jakemax le vuelvo a postear una respuesta confiando en que Gabriel no la tapará con otra de sus necedades.

le decía y le digo que tienes usted razón y que me gustaría que me aclarase este punto.

Dios a punto de destruír las construcciones adventistas junto con las personas adentro


me gustaría saber a que se refiere.


espero que Gabriel no postee encima de este mensaje para que Jakemax pueda leerlo y pueda dar una respuesta
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

En el penúltimo sueño dado a Ernie Knoll titulado "Eventos Finales y la Primera Cena" de fecha 12 de Diciembre de 2012 aparece esto:

[h=2]"Otra vez Jesús repite con lágrimas que muchos seguirán esperando una señal antes de creer, y antes de que aumenten las pruebas. Para muchos, el momento de encontrarse ante la evidencia será demasiado tarde. Jesús se queda en silencio.[/h] [h=2]El Heraldo, quien ha estado de pie detrás de mí, me toma de la mano y ahora miramos desde lo alto lo que ocurre después de que se derrame la ira de Dios sobre su iglesia. Veo humo subiendo de donde antes había edificios. Sé que la destrucción no fue causada por una bomba atómica, sino el resultado de una fuerza mayor. Fue un incendio consumidor que quemó desde adentro y sólo dejó cenizas, las cuales el aire comienza a esparcir. Sobre el suelo hay cenizas en la forma de cuerpos. No queda nada para enterrar.[/h] [h=2]A continuación, me lleva adonde veo una pantalla de televisión muy grande. Hay informes noticiosos y programas de entrevistas que tratan la asolación que ocurrió. Dicen que sólo fueron destruidas instituciones Adventistas del Séptimo Día, y los que estaban adentro. Todos dicen que fue la ira de Dios. En sus transmisiones, varias estaciones mencionan que edificios no adventistas, situados junto a los que fueron destruidos, quedaron intactos. Cuando miro hacia abajo, veo una revista popular de noticias. La portada muestra una foto de los restos cenizos de la sede mundial de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día. El pie de foto dice, “La ira de Dios sobre una secta malvada”. En letras más pequeñas dice que Dios derramó su ira sobre una secta que rehúsa adorar en el día santo de Dios, el domingo. Cuando miro alrededor, veo noticias nacionales e internacionales que dicen lo mismo. "[/h]
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

En el penúltimo sueño dado a Ernie Knoll titulado "Eventos Finales y la Primera Cena" de fecha 12 de Diciembre de 2012 aparece esto:

"Otra vez Jesús repite con lágrimas que muchos seguirán esperando una señal antes de creer, y antes de que aumenten las pruebas. Para muchos, el momento de encontrarse ante la evidencia será demasiado tarde. Jesús se queda en silencio.

El Heraldo, quien ha estado de pie detrás de mí, me toma de la mano y ahora miramos desde lo alto lo que ocurre después de que se derrame la ira de Dios sobre su iglesia. Veo humo subiendo de donde antes había edificios. Sé que la destrucción no fue causada por una bomba atómica, sino el resultado de una fuerza mayor. Fue un incendio consumidor que quemó desde adentro y sólo dejó cenizas, las cuales el aire comienza a esparcir. Sobre el suelo hay cenizas en la forma de cuerpos. No queda nada para enterrar.

A continuación, me lleva adonde veo una pantalla de televisión muy grande. Hay informes noticiosos y programas de entrevistas que tratan la asolación que ocurrió. Dicen que sólo fueron destruidas instituciones Adventistas del Séptimo Día, y los que estaban adentro. Todos dicen que fue la ira de Dios. En sus transmisiones, varias estaciones mencionan que edificios no adventistas, situados junto a los que fueron destruidos, quedaron intactos. Cuando miro hacia abajo, veo una revista popular de noticias. La portada muestra una foto de los restos cenizos de la sede mundial de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día. El pie de foto dice, “La ira de Dios sobre una secta malvada”. En letras más pequeñas dice que Dios derramó su ira sobre una secta que rehúsa adorar en el día santo de Dios, el domingo. Cuando miro alrededor, veo noticias nacionales e internacionales que dicen lo mismo. "
gracias por su respuesta.

por lo que veo usted es seguidor de knoll. si no lo es le pido disculpas.
yo no se quién es knoll creo que fue un adventista con sueños, como la white, pero que se ha arrepentido diciendo que sus sueños eran un fraude. al menos eso dijo gabriel o eso parece que dijo.

como no se puede confiar en lo que dice gabriel me gustaría tener más información aunque ya le adelanto que no le doy mucha credibilidad a knoll
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Ese sueño es el más extenso de todos, y abarca la destrucción de edificios adventistas junto con las personas adentro, también la destrucción que la gran mayoría de iglesias adventistas con las personas adentro, solo pocas iglesias adventistas quedan sin ser destruídas, también dice que todos verán las tablas de los diez mandamientos de Dios, incluso personas que estén de campamento o en la cárcel podrán ver y entender lo que dicen las tablas del pacto dadas a Moisés, que cada quién lo entenderá en su propio idioma, también habla de varias cosas más, a Ernie se le muestra cuando Dios destruyó a Sodoma y Gomorra, también cuando Dios destruyó la Review and Herald adventista en tiempos de Elena White, y también cuando destruyó el sanatorio de Battle Creek, en aquel tiempo Elena escribió:

Tengo algo que decir a todos los que creen poder educarse en Battle Creek. El Señor aniquiló las dos mayores de nuestras instituciones establecidas en Battle Creek,*Las dos instituciones mencionadas eran el Sanatorio de Battle Creek, destruido por un incendio el 25 de febrero de 1902, y la imprenta Review and Herald, que se quemó el 30 de diciembre del mismo año,—F. P. W. y nos ha enviado una amonestación tras otra, así como antaño Cristo amonestó a Betsaida y Capernaum.

Ahora mismo Dios está a punto de casi destruir en su totalidad al pueblo Adventista y en ese sueño dice que aún los que no sean destruídos por el fuego aún así le darán la espalda a Dios y se quitarán el nombre Adventista del Séptimo Día de sus corazones, todo eso quedo escrito en ese sueño, y será una realidad muy pronto.

Dios les bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

ya pero a mi lo que me interesa saber es eso de que knoll manifestó que se equivocó o que hizo fraude.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Quizás ustes necesite leer el libro de La Verdad, escrito por personas cercanas a Ernie Knoll, en ese libro se explica la caída y arrepentimiento de Ernie Knoll, puede encontrar más información aqui: www.formypeople.org esta es la página oficial de Ernie Knoll y de su ministerio.

Dios les bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

No hay de que, verdaderamente Dios ha levantado profeta dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la muestra más fuerte al respecto es que la gran mayoría de Adventistas del Séptimo Día no lo reconoce, y lo insulta y no quiere saber nada al respecto, pero Dios no anda jugando, Dios ya dijo lo que está a punto de hacer si seguimos por el camino que andamos como Adventistas del Séptimo Día.

Dios les bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

volvamos al momento en el que comenzó el asunto

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Entonces tampoco sabes que Ernie Knoll, reconoció que lo suyo era un fraude.


entonces fue más decente que la white


a ver gabrielín

he estado mirando la página que ha posteado Jakemax y no encuentro ese reconocimiento que dices que knoll hizo.

¿qué es lo que reconoció como fraude?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

No hay de que, verdaderamente Dios ha levantado profeta dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la muestra más fuerte al respecto es que la gran mayoría de Adventistas del Séptimo Día no lo reconoce, y lo insulta y no quiere saber nada al respecto, pero Dios no anda jugando, Dios ya dijo lo que está a punto de hacer si seguimos por el camino que andamos como Adventistas del Séptimo Día.

Dios les bendiga

he mirado el enlace y veo que knoll ha fundado una nueva religión, o al menos eso parece.
he pedido una aclaración a gabriel para averiguar más datos ya que no sabía nada del asunto knoll.
no se moleste si le digo que no me impresionan los sueños que knoll dice que ha tenido.

en cualquier caso leere con detalle lo que vaya surgiendo y ya le iré preguntando si le parece

un saludo
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

he mirado el enlace y veo que knoll ha fundado una nueva religión, o al menos eso parece.
he pedido una aclaración a gabriel para averiguar más datos ya que no sabía nada del asunto knoll.
no se moleste si le digo que no me impresionan los sueños que knoll dice que ha tenido.

en cualquier caso leere con detalle lo que vaya surgiendo y ya le iré preguntando si le parece

un saludo

Quién dijo que Ernie Knoll ha fundado una nueva religión ? Le hace falta leer todos los sueños para que tenga una idea clara de lo que está ocurriendo, en los mismos sueños se nos llama a no quitarnos el nombre Adventista del Séptimo Día, por que habrá un tiempo en el que dirán lo peor a los Adventistas y los fieles no deben arrancar ese nombre de su corazón. Entonces no se puede fundar otra religión. Infórmate mejor.

Dios les bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Quién dijo que Ernie Knoll ha fundado una nueva religión ? Le hace falta leer todos los sueños para que tenga una idea clara de lo que está ocurriendo, en los mismos sueños se nos llama a no quitarnos el nombre Adventista del Séptimo Día, por que habrá un tiempo en el que dirán lo peor a los Adventistas y los fieles no deben arrancar ese nombre de su corazón. Entonces no se puede fundar otra religión. Infórmate mejor.

Dios les bendiga

bueno, si quiere rectifico.
no digo que ha fundado una nueva religión pero la web me parece de un movimiento religioso distinto a la IASD.
yo opino que el que ustedes digan que son adventistas del séptimo día no significa que los verdaderos IASD estén de acuerdo con ustedes.


para mí hablar de sueños no es algo que me impresione mucho.
Pero los leeré

en cualquier caso le agradezco sus comentarios
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



volvamos al momento en el que comenzó el asunto

a ver gabrielín

he estado mirando la página que ha posteado Jakemax y no encuentro ese reconocimiento que dices que knoll hizo.

¿qué es lo que reconoció como fraude?

Respondo:

Cómo sucedió la caída de Ernie Knoll



  1. El hecho que tantos no aceptaban los mensajes que se le pedía que diese al pueblo de Dios, Ernie quedó afectado emocionalmente.
  2. Las declaraciones falsas escritas en contra de él también lo preocupaban.
  3. En vez de llevar estos asuntos a Dios, Ernie se desanimó.
  4. A su desánimo produjo una falta de fe.
  5. Como resultado, Ernie inventó el testimonio de Candace.
  6. Mientras Ernie inventaba la historia, notó que las palabras fluían fácilmente. Eso le hizo creer que Dios lo había inspirado a escribirla, como una parábola.
  7. Una vez que colocó el testimonio en el internet, Ernie se arrepintió de haberlo hecho, pero no sabía cómo salir de la situación.
  8. Entonces, Ernie comenzó a rogarle a Dios que no le diera más sueños, porque se sentía indigno.
  9. Con el paso del tiempo, Ernie comenzó a justificarse que Dios le estaba inspirando a escribir acerca de Candace.
  10. Cuando aumentó la oposición a los sueños y comenzaron a aparecer sitios en el interner en contra de los sueños, Ernie inventó el Concilio de la Gran Comisión.
  11. Durante algunos meses antes que se descubriera el asunto, Ernie había estado enviando correos electrónicos a amigos y a la junta del ministerio como si él fuese Candace, pidiéndoles que orasen por Ernie porque Satanás lo estaba atacando a él y a Becky (su esposa).


Realidad

Ernie permitió que el desánimo y las palabras de otros se interpusieran entre él y Dios. Recurrió a la mentira y el engaño para tratar de probar que los mensajes que estaba recibiendo eran de Dios.


[h=2]El arrepentimiento de Ernie[/h]Dice Ernie:




"Quizá sepan que yo he pecado contra Dios y contra su pueblo. Sin embargo, Dios ha aceptado mi arrepentimiento y ahora estoy esforzándome por ser como Cristo. Por la gracia de Dios, este ministerio continuará. Veremos que la iglesia de Dios será purificada y el trigo será separado de la paja. Su iglesia estará en pie como un faro en una colina."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

bueno, si quiere rectifico.
no digo que ha fundado una nueva religión pero la web me parece de un movimiento religioso distinto a la IASD.
yo opino que el que ustedes digan que son adventistas del séptimo día no significa que los verdaderos IASD estén de acuerdo con ustedes.


para mí hablar de sueños no es algo que me impresione mucho.
Pero los leeré

en cualquier caso le agradezco sus comentarios

Qué es ser un verdadero Adventista del Séptimo Día ? En los tiempos de Jesús todos en el Sanedrín se decían verdaderos Judíos y no lo eran, tanto así que no reconocieron a Jesús.

Hoy pasa lo mismo, muchos se dicen adventistas del séptimo día y no pueden reconocer que el Autor de esos sueños es Jesús.

Inclusive se habla al respecto de los verdaderos Adventistas en los sueños, ahi tiene toda la información para investigarlo.

Apocalipsis 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Ese pasaje aplica a lo que estamos tratando.

Dios te bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:





Respondo:

Cómo sucedió la caída de Ernie Knoll




El hecho que tantos no aceptaban los mensajes que se le pedía que diese al pueblo de Dios, Ernie quedó afectado emocionalmente.

Las declaraciones falsas escritas en contra de él también lo preocupaban.

En vez de llevar estos asuntos a Dios, Ernie se desanimó.

A su desánimo produjo una falta de fe.

Como resultado, Ernie inventó el testimonio de Candace.

Mientras Ernie inventaba la historia, notó que las palabras fluían fácilmente. Eso le hizo creer que Dios lo había inspirado a escribirla, como una parábola.

Una vez que colocó el testimonio en el internet, Ernie se arrepintió de haberlo hecho, pero no sabía cómo salir de la situación.

Entonces, Ernie comenzó a rogarle a Dios que no le diera más sueños, porque se sentía indigno.

Con el paso del tiempo, Ernie comenzó a justificarse que Dios le estaba inspirando a escribir acerca de Candace.

Cuando aumentó la oposición a los sueños y comenzaron a aparecer sitios en el interner en contra de los sueños, Ernie inventó el Concilio de la Gran Comisión.

Durante algunos meses antes que se descubriera el asunto, Ernie había estado enviando correos electrónicos a amigos y a la junta del ministerio como si él fuese Candace, pidiéndoles que orasen por Ernie porque Satanás lo estaba atacando a él y a Becky (su esposa).



Realidad

Ernie permitió que el desánimo y las palabras de otros se interpusieran entre él y Dios. Recurrió a la mentira y el engaño para tratar de probar que los mensajes que estaba recibiendo eran de Dios.


El arrepentimiento de Ernie

Dice Ernie:




"Quizá sepan que yo he pecado contra Dios y contra su pueblo. Sin embargo, Dios ha aceptado mi arrepentimiento y ahora estoy esforzándome por ser como Cristo. Por la gracia de Dios, este ministerio continuará. Veremos que la iglesia de Dios será purificada y el trigo será separado de la paja. Su iglesia estará en pie como un faro en una colina."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


gracias gabriel por lo expuesto.

pero veo que knoll hizo lo mismo que gambetta. como nadie hacía caso a gambetta se inventó la patraña de que el papa tenía un hermano adventista y cuando todo el mundo se burló de esa patraña, gambetta tuvo que retractarse públicamente pero sin abandonar la senda de la mentira.

debo rectificar cuando dije que knoll había sido más decente que la white porque no fue un arrepentimiento con propósito de enmienda.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Qué es ser un verdadero Adventista del Séptimo Día ? En los tiempos de Jesús todos en el Sanedrín se decían verdaderos Judíos y no lo eran, tanto así que no reconocieron a Jesús.

Hoy pasa lo mismo, muchos se dicen adventistas del séptimo día y no pueden reconocer que el Autor de esos sueños es Jesús.

Inclusive se habla al respecto de los verdaderos Adventistas en los sueños, ahi tiene toda la información para investigarlo.



Ese pasaje aplica a lo que estamos tratando.

Dios te bendiga


bueno eso que dice puede ser cierto pero si nos atenemos a la formalidad de los hechos un adventista del séptimo día es que es miembro de la IASD.
¿que opina usted de lo que ha expuesto gabriel sobre el "arrepentimiento" de knoll?
a mi me ha parecido que gabriel, en esto, tiene la razón.

yo creo, por lo que he visto en su resumen, que lo que ha dicho gabriel es bastante elocuente.

un saludo
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitro. Saludos cordiales.

Tú dices:



gracias gabriel por lo expuesto.

pero veo que knoll hizo lo mismo que gambetta. como nadie hacía caso a gambetta se inventó la patraña de que el papa tenía un hermano adventista y cuando todo el mundo se burló de esa patraña, gambetta tuvo que retractarse públicamente pero sin abandonar la senda de la mentira.

debo rectificar cuando dije que knoll había sido más decente que la white porque no fue un arrepentimiento con propósito de enmienda.

Respondo: Si tu dices que nadie hacía caso de Gambetta. ¿Por qué tu saña contra él?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


y ¿por qué tu defensa de gambetta?
¿aún no sabes que fue expulsado de tu iglesia por robar?


Respondo: Es muy fácil acusar a otro de robo o estafa.


A Cristo lo acusaron y usaron falsos testigos.

Dime: ¿Era inocente?



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

a gambetta fue tu iglesia la que lo acusó de robar.

¿es mentira lo que dice tu iglesia?
¿es mentirosa la IASD?