LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Profeta Brutus http://www.time.com/time/world/artic...967301,00.html
Vienen 7 años de abundancia para Haiti - Brutus
Judging by her growing name recognition on the streets of Port-au-Prince, the Haitian masses are being drawn to her message. "Soeur Junon is a prophet. When she says something, you feel it," says Damis Yves, 28. Since the one-month anniversary, Brutus has been making daily rounds of comforting the living. ... "She's a visionary. She's bringing a message that I don't have to verify," says Joseph. "She came with the word of God. So why shouldn't I believe?"


De un web site official adventista http://www.haitiansda.com/index.php/...7-junon-brutus
Junon Brutus, a prominent Haitian Adventist woman and a well respected business woman in the state of Florida has been divinely inspired to be in the forefront of the social and spiritual advancement in Haiti. Mrs. Brutus is a member of End Time Worship Center Seventh-Day Adventist Church in Orlando, Florida. Her willingness to fallow her calling and her passion for the Haitian people has placed her in the heart of the frantic battle to save Haiti from its deplorable conditions. During the past year, Mrs. Brutus has made several trips to Haiti, where she's feeding hundreds of people. In a recent meeting with former President Bill Clinton, Junon was rather shocked to hear that her divine instructions are consistent with the former president's plan to put Haiti on its feet.



Ahi vienen más profetas adventistas WAWWAWWAWAWWAW

Semillita, primeramente, el artículo de la revista Time del martes 23 de Febrero del 2010 dice que Ms. Brutus, la supuesta autoproclamada profeta dijo que ella no está asociada con ninguna organización en específico y que es meramente una sierva de Dios: "But she denies any worldly ambitions, insisting she is not associated with any specific organization or political party but is merely a servant of God." Lo cierto es que en todas las iglesias existen miembros con tendencias reavivalistas, como los llama el Dr. Strong, en su libro: "El Ser Humano Y La Fe Cristiana". La Iglesia Adventista no es la excepción. Podría hacer una lista de nombres de personas de diferentes denominaciones que se proclaman profetas, o que se desvían de la corriente doctrinal de sus respectivas iglesias. Este foro está lleno de estos.

Que Dios te bendiga y te guarde.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Por cierto, quienes la han proclamado profeta son los medios noticiosos. La Iglesia Adventista de Haiti rechaza tal pretención. Ya está bien de mentiras. Ella no ha sido, ni será reconocida como profeta oficial de la Iglesia Adventista.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gracias por esos datos, los cuales no conocía. Saludos.

Respondo: Entonces tampoco sabes que Ernie Knoll, reconoció que lo suyo era un fraude.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Otro "profeta" que compite contra La Difunta ???????????

Respondo: Se ve que tienes una especial admiración por la obra y ministerio de Ellen White, por eso no puedes dejar de nombrarla a tu modo.

No te quejes entonces si alguien sale a refutar tus planteamientos y corras a refugiarte al muro de los lamentos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

No. Lo que veo es lo mucho que ustedes la idolatran.

Respondo: No.

"Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo cierto soy de Pablo; pues yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo." 1 Cortintios 1:12.

"Porque cuando uno dice: Yo soy de Pablo, y otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois simplemente hombres?" 1 Cor. 3:4.

"Vosotros veis las cosas según la apariencia exterior. Si alguno tiene confianza en sí mismo de que es de Cristo, considere esto dentro de sí otra vez: que así como él es de Cristo, también lo somos nosotros." 2 Corintios 10:7.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Me estaba preguntando...

¿Con que vendrá semillita ahora...?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Hola a todos, Dios les bendiga.

Yo fui miembro de este foro, me conocían como Jakemax, envié un email al webmaster pidiendo que me permitiera usar la anterior cuenta pero hasta la fecha no me ha contestado. Así que abrí esta nueva cuenta, espero que no se molesten. Todo con el fin de aportar en este epígrafe.

Muchos Adventistas del Séptimo Día no aceptan la procedencia divina de los sueños de Ernie Knoll, pero yo estoy seguro que sus sueños vienen de Dios.

Acaba de salir un sueño llamado "Justicia y Misericordia" el cual me impactó mucho y vengo a urgirles a mis hermanos adventistas de la necesidad de reexaminar los sueños de Ernie Knoll, por que realmente los que no los consideran como provenientes de Dios se están perdiendo muchas bendiciones y pronto todo esto concluirá y muchos adventistas del séptimo día que rechazaron los mensajes de Dios por medio de Ernie Knoll se les pedirán cuentas.

Dios les bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Hola a todos, Dios les bendiga.

Yo fui miembro de este foro, me conocían como Jakemax, envié un email al webmaster pidiendo que me permitiera usar la anterior cuenta pero hasta la fecha no me ha contestado. Así que abrí esta nueva cuenta, espero que no se molesten. Todo con el fin de aportar en este epígrafe.

Muchos Adventistas del Séptimo Día no aceptan la procedencia divina de los sueños de Ernie Knoll, pero yo estoy seguro que sus sueños vienen de Dios.

Acaba de salir un sueño llamado "Justicia y Misericordia" el cual me impactó mucho y vengo a urgirles a mis hermanos adventistas de la necesidad de reexaminar los sueños de Ernie Knoll, por que realmente los que no los consideran como provenientes de Dios se están perdiendo muchas bendiciones y pronto todo esto concluirá y muchos adventistas del séptimo día que rechazaron los mensajes de Dios por medio de Ernie Knoll se les pedirán cuentas.

Dios les bendiga

Jakemax:

El mismo Ernie Knol, ha reconocido que esta equivocado.​
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Si, eso hizo. Después de que mintió sobre la historia de Candace y sobre el grupo del GC el enemigo tuvo acceso libre para enredarlo con muchos sueños falsos. Es por esto que finalmente Ernie Knoll pensó que efectivamente sus sueños venían del enemigo, hasta alli entendemos el mensaje que Ernie Knoll envió a todas las personas al respecto.

Después de esto Ernie Knoll pidió perdón por sus faltas, las mentiras que dijo y Dios lo restituyó. Dios permitió que esto ocurriera, Dios sabe las razones del por qué permitió que esto ocurriera. Después Ernie Knoll siguió recibiendo sueños de parte de Dios. Y actualmente sus sueños se traducen a 14 idiomas, y ya son 54 sueños dados a Ernie Knoll.

Dios les bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Si, eso hizo. Después de que mintió sobre la historia de Candace y sobre el grupo del GC el enemigo tuvo acceso libre para enredarlo con muchos sueños falsos. Es por esto que finalmente Ernie Knoll pensó que efectivamente sus sueños venían del enemigo, hasta alli entendemos el mensaje que Ernie Knoll envió a todas las personas al respecto.

Después de esto Ernie Knoll pidió perdón por sus faltas, las mentiras que dijo y Dios lo restituyó. Dios permitió que esto ocurriera, Dios sabe las razones del por qué permitió que esto ocurriera. Después Ernie Knoll siguió recibiendo sueños de parte de Dios. Y actualmente sus sueños se traducen a 14 idiomas, y ya son 54 sueños dados a Ernie Knoll.

Dios les bendiga

Jajemax:

Y tendras informacion acerca de si Ernie Knoll ya restituyo todo lo que defraudo, segun el mismo lo prometio ??

Como puedes probar que Ernie es un verdadero profeta. ??

Que garantia tienes de que no esta mintiendo, tal como ya lo hizo ??

Saludos y bendiciones.​
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Esa afirmación la hizo él cuando él mismo pensó que en realidad sus sueños provenían de otra fuente.

Después que se arrepintió de sus faltas continuó teniendo sueños donde se le fue explicando todo lo ocurrido.

No tengo conocimiento si ya regresó algún dinero, pero el mismo hecho de decirlo muestra que él no tenía el mínimo interés de defraudar a nadie.

Es difícil probarte que Ernie Knoll es profeta. Solo el Espíritu Santo puede darte esa garantía, la pregunta es, ¿ estás atento a la voz del Espíritu Santo ?

Cuando se cumplan los detalles que se le están dando en sus sueños irremediablemente todos lo sabrán.

La garantía que tengo proviene solamente del Espíritu Santo.

Muchas gracias por tratarme de forma cristiana, es algo que extraño mucho en otros lugares. Dios le bendiga.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

No tengo conocimiento si ya regresó algún dinero, pero el mismo hecho de decirlo muestra que él no tenía el mínimo interés de defraudar a nadie.

Es difícil probarte que Ernie Knoll es profeta. Solo el Espíritu Santo puede darte esa garantía, la pregunta es, ¿ estás atento a la voz del Espíritu Santo ?

Cuando se cumplan los detalles que se le están dando en sus sueños irremediablemente todos lo sabrán.

La garantía que tengo proviene solamente del Espíritu Santo.

Muchas gracias por tratarme de forma cristiana, es algo que extraño mucho en otros lugares. Dios le bendiga.

Jakemax:

El que Ernie haya dicho que devolveria el dinero, no muestra nada, ya que se nos invita a tener buenas acciones y no solo buenas intenciones.

Y como te dio el Espiritu Santo esa garantia

Y que esta prediciendo Ernie que no se haya predicho ya en la Biblia.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Mire hermano Marcelinoc, Ernie Knoll está apoyando el ministerio de Elena White, y todos sus sueños están tienen soporte bíblico y de los libros de Elena White. Y Dios lo eligió por que está comenzando la preparación para el fuerte pregón y el muy pronto regreso de Jesús.

Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
(Amós 3:7).

Aparte de muchas cosas que ha dicho, hay una que a mi me pareció interesante, en uno de los sueños se le presentan a Ernie muchos ángeles, entre los ángeles que le presentaron estaban los que se llaman arcángeles, durante muchos años como adventistas hemos creído que el arcángel es solamente uno, pero ahora con el sueño de Ernie Knoll e investigando un poquito las citas de Elena White nos damos cuenta que son muchos arcángeles.

Pero creame que hay más solo que el saber que no solamente es un arcángel. Quizás si usted leyera los sueños de Ernie Knoll podría saber más cosas.

Dios les bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Mire hermano Marcelinoc, Ernie Knoll está apoyando el ministerio de Elena White, y todos sus sueños están tienen soporte bíblico y de los libros de Elena White. Y Dios lo eligió por que está comenzando la preparación para el fuerte pregón y el muy pronto regreso de Jesús.

Aparte de muchas cosas que ha dicho, hay una que a mi me pareció interesante, en uno de los sueños se le presentan a Ernie muchos ángeles, entre los ángeles que le presentaron estaban los que se llaman arcángeles, durante muchos años como adventistas hemos creído que el arcángel es solamente uno, pero ahora con el sueño de Ernie Knoll e investigando un poquito las citas de Elena White nos damos cuenta que son muchos arcángeles.

Pero creame que hay más solo que el saber que no solamente es un arcángel. Quizás si usted leyera los sueños de Ernie Knoll podría saber más cosas.

Dios les bendiga

Jakemax:


Estas comentando algo que yo no pregunte.

me agradaria que respondas solo a mis preguntas.

Se podra ??
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Acaba de salir un nuevo sueño de Ernie Knoll, alli dice lo siguiente:
[h=2]"Otra vez Jesús repite con lágrimas que muchos seguirán esperando una señal antes de creer, y antes de que aumenten las pruebas. Para muchos, el momento de encontrarse ante la evidencia será demasiado tarde. Jesús se queda en silencio.[/h] [h=2]El Heraldo, quien ha estado de pie detrás de mí, me toma de la mano y ahora miramos desde lo alto lo que ocurre después de que se derrame la ira de Dios sobre su iglesia. Veo humo subiendo de donde antes había edificios. Sé que la destrucción no fue causada por una bomba atómica, sino el resultado de una fuerza mayor. Fue un incendio consumidor que quemó desde adentro y sólo dejó cenizas, las cuales el aire comienza a esparcir. Sobre el suelo hay cenizas en la forma de cuerpos. No queda nada para enterrar.[/h] [h=2]A continuación, me lleva adonde veo una pantalla de televisión muy grande. Hay informes noticiosos y programas de entrevistas que tratan la asolación que ocurrió. Dicen que sólo fueron destruidas instituciones Adventistas del Séptimo Día, y los que estaban adentro. Todos dicen que fue la ira de Dios. En sus transmisiones, varias estaciones mencionan que edificios no adventistas, situados junto a los que fueron destruidos, quedaron intactos. Cuando miro hacia abajo, veo una revista popular de noticias. La portada muestra una foto de los restos cenizos de la sede mundial de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día. El pie de foto dice, “La ira de Dios sobre una secta malvada”. En letras más pequeñas dice que Dios derramó su ira sobre una secta que rehúsa adorar en el día santo de Dios, el domingo. Cuando miro alrededor, veo noticias nacionales e internacionales que dicen lo mismo. "[/h]
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


enotnces fue más decente que la white

Respondo: Se ve que actúas como una veleta.

Si Gambeta reconoce públicamente que obtuvo una información equivocada de tu Papa, en referencia a su hermano. ¿Qué pasa con el término "decencia" que usas en un caso y otro?

No me digas que te estás volviendo loco y no sabes que decir.


Bendiciones.


Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Si Gambeta reconoce públicamente que obtuvo una información equivocada de tu Papa, en referencia a su hermano. ¿Qué pasa con el término "decencia" que usas en un caso y otro?

No me digas que te estás volviendo loco y no sabes que decir.
tus dificultades para entender textos simples es abrumadora.

yo plantee una comparación dije
entonces fue más decente que la white

fue [ese profetilla adventista] mas decente que la white.

¿entiendes el asunto ahora o te lo tengo que explicar más detalladamente?

es un problema de comparar quién es más decente, la white o ese profetilla.
comparar los grados de decencia no significa que ese profetilla fuera decente.

entiendo que tu deteriorado cerebro no pueda comprender lo obvio pero trata de razonar
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


tus dificultades para entender textos simples es abrumadora.

yo plantee una comparación dije
entonces fue más decente que la white

fue [ese profetilla adventista] mas decente que la white.

¿entiendes el asunto ahora o te lo tengo que explicar más detalladamente?

es un problema de comparar quién es más decente, la white o ese profetilla.
comparar los grados de decencia no significa que ese profetilla fuera decente.

entiendo que tu deteriorado cerebro no pueda comprender lo obvio pero trata de razonar

Respondo: ¿A quién quieres engañar?

El texto está escrito para ser leído por todos y tu te referiste a que Ernie Knoll, reconoció que lo suyo era un fraude.

Por ello lo llamas "decente"

Y Gambeta reconoció su error en cuanto al hermano carnal de tu Papa, por lo tanto según tu apreciación personal, también es decente, o tendrás que justificar porque a unos le dices si, y a otros les dices no.


¿Reconoces tu locura?

Bendiciones.


Luego todo Israel será salvo.