LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

PARA INAMU :por favor no trasgiverses lo dicho, en que parte he dicho que eres libre para pecar ?? ... Sin embargo te digo y repito si eres salvo (verdaderamente) entonces estaras en Cristo y entonces por la obra milagrosa del Espiritu Santo comenzaras a ser transformado desde adentro hacia afuera y no haras las obras solo para cumplir un simfim de reglas ==== pero porque eres una nueva criatura y entonces no para salvarte === pero por el milagro de la salvacion haras las obras de Cristo === pero no como una condicion sino como una bandicion que el Senor te da
PARA CRIATURA: sI LEY ESA FALSA PROFETISA Y ME ARREPIENTO DEL TIEMPO QUE PERDI ==== Ud ha leido a spurgeon a Tozel a Calvino a Lutero etc etc se los recomiendo ? tambien le recomiendo un poco de Agustin ======= se que no ha leido de ellos aparte de las citas que puede encontrar en algun libro de la sda y eso es citado a conveniencia ==SOBRE LA FAMOSA LEY DEMONICAL ESA llevan 170 anos predicandola y esa es otra mentira indemostrable con la biblia === Eso no sucedera nunca === La verdad de la salvacion por gracia es tan verdad presente ahora como en tiempos de Pablo o de Agustin o de HUs o Wiccleff o Lutero o Spurgeon O Moody o Graham o Stanley o Juan Canut pero uds siempre la ignoraron hasta egw lo reconocio en 1844 === Y si para ti la sda es el arca me parece mas seguro el zoologico de mi ciudad

Jajajajajaj que bueno,hermano! Me hizo la gracia lo del zoologico. Por otro lado me dan pena los adventistas, ellos no saben que bien han sido engañados! Creer que Dios pondra de prueba los perimetros horarios de un dia en la semana! Que cerebro mas lavado tiene que tener uno para creer semejante estupidez,y sin embargo yo era no hace mucho una de estas estupìdas fanaticas!
Queridos hermnos adventistas, Dios nunca pondra un dia para probar a sus hijos, ese Dios de mi biblia nunca hara semejante injusticia! EL reunira a todos y los separara en dos grupos ,segun el amor que cada uno tiene en su corazon. El que tiene el Espiritu Santo tiene a Cristo ,el que tiene a Cristo cree en el que Le ha enviado, el que cree en el que ha enviado a Cristo , tiene vida eterna y tiene amor en su corazon, porque si tiene a DIos tiene el amor, pues DIos es amor!

Dejad de predicar mentiras sobre Dios, DIos no es un ser humano para mentir, EL nunca ha dicho que probra a millones de sus hijos con si guardan un dia o no!
De hecho ,hermanos adventistas ,vosotors tampoco lo guardais tal como lo enseña la Biblia! Reunir a los hermanos en la iglesia no es guardad el dia de sabado .
Saludos en Cristo !
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Hola Valdense

RESPUESTA:``PARA CRIATURA: sI LEY ESA FALSA PROFETISA Y ME ARREPIENTO DEL TIEMPO QUE PERDI ==== Ud ha leido a spurgeon a Tozel a Calvino a Lutero etc etc se los recomiendo ? tambien le recomiendo un poco de Agustin ======= se que no ha leido de ellos aparte de las citas que puede encontrar en algun libro de la sda y eso es citado a conveniencia ==SOBRE LA FAMOSA LEY DEMONICAL ESA llevan 170 anos predicandola y esa es otra mentira indemostrable con la biblia === Eso no sucedera nunca === La verdad de la salvacion por gracia es tan verdad presente ahora como en tiempos de Pablo o de Agustin o de HUs o Wiccleff o Lutero o Spurgeon O Moody o Graham o Stanley o Juan Canut pero uds siempre la ignoraron hasta egw lo reconocio en 1844 === Y si para ti la sda es el arca me parece mas seguro el zoologico de mi ciudad´´

RESPUESTA: También predicamos la segunda venida de Cristo, ¿tampoco crees en ella? ¿tanto te han cambiado donde estas ahora?

La salvación sigue siendo por gracia, COMO LO PREDICAN LOS ADVENTISTAS, pero, JUZGADOS POR OBRAS, COMO LO DICE LA BIBLIA. ¿ya no le crees a la biblia?

En el arca de Noe, dentro estaban todos los animales sucios, con mal olor, haciendo sus necesidades y todo lo demás, pero, fuera del arca estaba peor, porque estaban cayendo los Juicios de Dios.

Así también la IASD. Puede que haya falsos cristianos(algunos, no todos) en ella, puede que satanas este atacandola por todos lados, usando todos los medios a su alcance, pero de algo estoy seguro, sigue siendo la iglesias del Dios vivo, Columna y baluarte e la verdad. Fuera están PEOR.

Bendiciones
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Valdense

Usted siempre se agarra `` creen en Elena, igual que en la biblia´´ mas no le he puesto ni un solo texto de Elena de White.

Me da la impresión, que ese es su disgusto.

1-Creemos en la biblia sola, como lo hemos demostrado.

2-Creemos en Jesus. Jesus es el que salva, no la iglesia.

3-Creemos en la salvación por gracia, pero, ningún desobediente entrara en el reino de los cielos.

Mat 7:21 "No todo el que me dice ‘Señor, Señor’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.


Así que todo lo que predicamos es de los reformadores.

Lo que todavía no entiendo es que cada vez que le damos citas bíblicas demostrando algo, nos sale con Elena.

Usted la ha utilizado mas que yo en este debate. Suelte a la hermana Elena y demuestre con la biblia que estamos equivocados.

Usted esta prejuiciado y una persona prejuiciada, solo Dios lo hace cambiar de parecer, no importa que vean la verdad.

No importa que usted diga que la IASD no cree en esto o en lo otro. Cuando usted me demuestre con la biblia, no con sus palabras, que estoy equivocado, me apartare, mas, no ha hecho mas que hablar en contra de Elena, nada de biblia.

Bendiciones

Hermano Criatura,veo que has escrito a hermano Valdense , disculpa pero quiero responder tambien.
Tu dices:1-Creemos en la biblia sola, como lo hemos demostrado.
Yo respondo:
El pastor de la iglesia donde me congregaba no hace mucho, tuvo un sermon en el que hablaba de la importancia de leer el Espiritu de la Profecia, el tomo la biblia con una mano y con la otra uno de los libros de Elena White y cito las palabras de la profetisa:"El Espíritu Santo es el Autor de las Escrituras y del Espíritu de Profecía." (Selected Messages, Tomo 3, p. 30).
Luego explico que significan estas palabras:" El mismo Espiritu que movia los profetas como Isaias, Eremias o Ezequiel, movia tambien a Elena White. Porque leemos la biblia y no leemos los libros de Elena White?" Esas fueron sus palabras ,hizo tambien una pregunta ,nombrando algunos hermanos , cuando fue la ultima vez que leisteis algo de Elena White? Estos se pusieron rojos de verguenza, y otros ( supongo los amantes de Elena White )sonreian contentos .
Asi que no salgas ahora con que solo la Biblia y solo la Biblia, esto lo puedes decir a los evangelicos que no tienen idea como es la iglesia adventista por dentro, Los que hemos sido adventistas durande decadas, a nosotros nos puedes ahorrar las mentiras, por favor!
Tu dices:
2-Creemos en Jesus. Jesus es el que salva, no la iglesia.
Yo respondo:
Esto es verdad. Por lo menos esto es lo que s epredica de los amvones, pero esto es en palabras bonitas. Porque cada cosa en esta iglesia tiene sus matizes. por ejemplo, la enseñanza de que vendran tiempos en los que muchos abandoran la Ramera y se uniran al remanente fiel (iglesia adventista) Esto que es ? No significa que siendo adventista tienes muchas mas ventajas de ser salvo, por lo menos yo estaba convencida que el que no es adventista lo tiene muy dificil, por no saber la verdad ( dicho en palabras suaves) y no guardar el dia correcto, haciendo esto uno automaticamente se convierte en enemigo de la ley de DIos y por ende enemigo de DIos. Como se salvan los enemigos de DIos? Yo por lo menos no conozco tal receta! .

Tu dices:3-Creemos en la salvación por gracia, pero, ningún desobediente entrara en el reino de los cielos.
Yo respondo: Tu pecas? DIces que el que desobedece no entrara en el reyno de los cielos.Tu nunca has dexobedecido desde que fuiste convertido? Nunca has sentido falta de fe, o nunca has sentido celos, o rabia, o por ejemplo nunca has tenido que ir a comrpar pan un sabado , o comprar biellete para el autobus o pagar taxi para ir a al iglesia?
Hermano diciendo que en el sielo solo entraran los obedientes ,significa que nos salvamos por obras. Se obediente y entraras, si pecas te qeudaras fuera! Este es el evangelio de los adventista, Tu solo lo has dicho- salvacion por obras!Osea un evangelio antibiblico .

Luego citas un verso:Mat 7:21 "No todo el que me dice ‘Señor, Señor’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Yo respondo: Crees que la voluntad del Padre es guardar la ley de Sinai? Y que me dices de la BIblia, como ella explica este verso .Lea por favor :Juan 6:40: Y esta es la VOLUNTAD del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Entonces la BIlia dice que la voluntad del Padre es creer en Cristo para ser salvo !
Saludos en Cristo !
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Jajajajajaj que bueno,hermano! Me hizo la gracia lo del zoologico. Por otro lado me dan pena los adventistas,
ellos no saben que bien han sido engañados! Creer que Dios pondra de prueba los perimetros horarios de un dia en la semana!
Que cerebro mas lavado tiene que tener uno para creer semejante estupidez, y sin embargo yo era no hace mucho una de estas estupìdas fanaticas! Queridos hermnos adventistas, Dios nunca pondra un dia para probar a sus hijos, ese Dios de mi biblia nunca hara semejante injusticia! EL reunira a todos y los separara en dos grupos ,segun el amor que cada uno tiene en su corazon. El que tiene el Espiritu Santo tiene a Cristo ,el que tiene a Cristo cree en el que Le ha enviado, el que cree en el que ha enviado a Cristo , tiene vida eterna y tiene amor en su corazon, porque si tiene a DIos tiene el amor, pues DIos es amor!
Dejad de predicar mentiras sobre Dios, DIos no es un ser humano para mentir, EL nunca ha dicho que probra a millones de sus hijos con si guardan un dia o no!
De hecho ,hermanos adventistas ,vosotors tampoco lo guardais tal como lo enseña la Biblia! Reunir a los hermanos en la iglesia no es guardad el dia de sabado .
Saludos en Cristo !​
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Jajajajajaj que bueno,hermano!

Me hizo la gracia lo del zoologico.

Por otro lado me dan pena los adventistas,



Que cerebro mas lavado tiene que tener uno para creer semejante estupidez,

y sin embargo yo era no hace mucho una de estas estupìdas fanaticas!




No eres tu la persona que en otros epigrafes clamas por amor ??

No eres tu quien te sientes como oveja en medio de lobos ??

Claro te sientes como "oveja", pero quien sabe si se seas cabra. Lo digo por tu actitud de "caridad cristiana".
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

mARCELINO NUNCA TE HE VISTO COMENTAR LO MISMO A JOELICE O A GABRIEL O A HUMILLADO O A TODO EL RESTO DE TU ZOOLOGICO
PORQUE ERES TAN INJUSTO AH...... SI FUERAS HONESTO EN LO QUE DICES VERIAS LAS CANALLADAS QUE ALGUNOS DE LOS TUYOS ESCRIBEN
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

mARCELINO NUNCA TE HE VISTO COMENTAR LO MISMO A JOELICE O A GABRIEL O A HUMILLADO O A TODO EL RESTO DE TU ZOOLOGICO
PORQUE ERES TAN INJUSTO AH...... SI FUERAS HONESTO EN LO QUE DICES VERIAS LAS CANALLADAS QUE ALGUNOS DE LOS TUYOS ESCRIBEN

:lach: :lach: :lach: :lach:

¿Hablas a mis espaldas "valdense" (vlandengue)?

Basta de hablar mentiras, aquí estoy listo y preparado para refutar cualquier bazofia que intentas hablar en contra de la IASD. Tus mentiras no tienen límite mentiroso y nosotros hemos refutado como arena tus argumentos infantiles y dignos del retrete. ¿Decías de mi?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

mARCELINO NUNCA TE HE VISTO COMENTAR LO MISMO A JOELICE O A GABRIEL O A HUMILLADO O A
TODO EL RESTO DE TU ZOOLOGICO
PORQUE ERES TAN INJUSTO AH...... SI FUERAS HONESTO EN LO QUE DICES VERIAS LAS CANALLADAS QUE ALGUNOS DE LOS TUYOS ESCRIBEN

valdense:

A cual de mis aportes estas respondiendo ??

Si los foristas mencionados te han ofendido, ve a ellos, yo no soy responsable de ofensas ajenas, solo de las que yo llegue a realizar. En el foro, mi participacion es a titulo personal, no estoy en equipo con otros foristas.

A que te refieres con tu zoologico ??

... ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón; porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás. Hechos 8:22,23.

 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

PARA INAMU :por favor no trasgiverses lo dicho, en que parte he dicho que eres libre para pecar ?? ... Sin embargo te digo y repito si eres salvo (verdaderamente) entonces estaras en Cristo y entonces por la obra milagrosa del Espiritu Santo comenzaras a ser transformado desde adentro hacia afuera y no haras las obras solo para cumplir un simfim de reglas ==== pero porque eres una nueva criatura y entonces no para salvarte === pero por el milagro de la salvacion haras las obras de Cristo === pero no como una condicion sino como una bandicion que el Senor te da
Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que dijiste. Solo quiero hacerte notar,que voluntariamente aceptaste a Jesús y voluntariamente debes seguirlo. No se trata de que somos títeres del Espíritu Santo, si voluntaria y conscientemente no decidimos seguir a Dios y obederlo , entonces ni Él podrá cambiar nuestra voluntad.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Hola Corazondeoro

USTED ESCRIBIÓ:``Tu dices:1-Creemos en la biblia sola, como lo hemos demostrado.
Yo respondo:
El pastor de la iglesia donde me congregaba no hace mucho, tuvo un sermon en el que hablaba de la importancia de leer el Espiritu de la Profecia, el tomo la biblia con una mano y con la otra uno de los libros de Elena White y cito las palabras de la profetisa:"El Espíritu Santo es el Autor de las Escrituras y del Espíritu de Profecía." (Selected Messages, Tomo 3, p. 30).
Luego explico que significan estas palabras:" El mismo Espiritu que movia los profetas como Isaias, Eremias o Ezequiel, movia tambien a Elena White. Porque leemos la biblia y no leemos los libros de Elena White?" Esas fueron sus palabras ,hizo tambien una pregunta ,nombrando algunos hermanos , cuando fue la ultima vez que leisteis algo de Elena White? Estos se pusieron rojos de verguenza, y otros ( supongo los amantes de Elena White )sonreian contentos .
Asi que no salgas ahora con que solo la Biblia y solo la Biblia, esto lo puedes decir a los evangelicos que no tienen idea como es la iglesia adventista por dentro, Los que hemos sido adventistas durande decadas, a nosotros nos puedes ahorrar las mentiras, por favor!.

RESPUESTA: Tu mismo lo dijiste, el pastor estaba hablando de la ``importancia del Espíritu de Profecía ´´. Viene la pregunta:

a- ¿Dice el (pastor) que los escritos de Elena de White son mas importantes que la biblia?

b- ¿Dijo en algún momento que sus escritos (EGW) sustituye a la biblia?

Ahora bien, ¿Son importantes?, claro que si, ¿Porque? porque ellos son comentarios inspirados de los que aparece en la biblia.

Fíjese bien lo que le dije. La iglesia Adventista depende de la Biblia y solo la biblia, pero, aparte tenemos la luz del Espíritu de Profecía que son comentarios de la misma biblia dado por Dios.

Rev 12:17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra los demás descendientes de ella, quienes guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Y él se puso de pie sobre la arena del mar.

Rev 19:10 Yo me postré ante sus pies para adorarle, pero él me dijo: "¡Mira, no lo hagas! Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía."

Es parte de las características del pueblo de Dios final. ¿Es importante entonces? claro que si. Ahora mire esto:

Rev 20:4 Y vi tronos; y se sentaron sobre ellos, y se les concedió hacer juicio. Y vi las almas de los degollados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni tampoco recibieron su marca en sus frentes ni en sus manos. Ellos volvieron a vivir y reinaron con Cristo por mil años.

¿Que raro que aparece testimonio de Jesus y la palabra de Dios? ¿No es importante entonces?

2-USTED ESCRIBIÓ:``Tu dices:Creemos en Jesus. Jesus es el que salva, no la iglesia.
Yo respondo:
Esto es verdad. Por lo menos esto es lo que s epredica de los amvones, pero esto es en palabras bonitas. Porque cada cosa en esta iglesia tiene sus matizes. por ejemplo, la enseñanza de que vendran tiempos en los que muchos abandoran la Ramera y se uniran al remanente fiel (iglesia adventista) Esto que es ? No significa que siendo adventista tienes muchas mas ventajas de ser salvo, por lo menos yo estaba convencida que el que no es adventista lo tiene muy dificil, por no saber la verdad ( dicho en palabras suaves) y no guardar el dia correcto, haciendo esto uno automaticamente se convierte en enemigo de la ley de DIos y por ende enemigo de DIos. Como se salvan los enemigos de DIos? Yo por lo menos no conozco tal receta! .

RESPUESTA: Hermana, en los últimos tiempos, Dios va a llamar a muchas personas que estan en el engaño:

Rev 18:4 Oí otra voz del cielo que decía: "¡Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis sus plagas!

Y hará un solo pueblo: Joh 10:16 "También tengo otras ovejas que no son de este redil. A ellas también me es necesario traer, y oirán mi voz. Así habrá un solo rebaño y un solo pastor.

¿Quiere decir que todos los adventistas se van a salvar? Claro que No. Muchos se irán (apostataran) para ser los peores enemigos de lo que antes fueron.

Mire amiga, Dios tiene pueblo en cada iglesia que son sinceros y como son sinceros, pero, están sinceramente equivocados, Jesus los va a sacar de allí. Si usted fue adventista, seguro que sabe esto.

Ser adventista te da mas conocimiento (si estudias), pero al mismo tiempo mas responsabilidad (que no lo menciono). El pueblo de Israel se les dio todo el conocimiento para la salvación, mas, se hicieron mas culpables que los demás, ¿Porque? porque ya conocían.

El juicio, tal y como aparece en Ezequiel, comienza por la casa de Dios.Osea, los primeros que se les va a cerrar su tiempo de gracia va a ser a los adventistas, ¿porque?, porque ya tienen conocimiento. ¿lo sabia?

¿Sabia usted que los primeros que van a recibir la marca de la bestia son los Adventista que sabiendo la verdad, apostataron?. Como puede ver, no todo es color de rosa. Es mucha responsabilidad porque es la palabra de Dios que esta en juego.

3-USTED ESCRIBIÓ: `` Tu dices:Creemos en la salvación por gracia, pero, ningún desobediente entrara en el reino de los cielos.
Yo respondo: Tu pecas? DIces que el que desobedece no entrara en el reyno de los cielos.Tu nunca has dexobedecido desde que fuiste convertido? Nunca has sentido falta de fe, o nunca has sentido celos, o rabia, o por ejemplo nunca has tenido que ir a comrpar pan un sabado , o comprar biellete para el autobus o pagar taxi para ir a al iglesia?
Hermano diciendo que en el sielo solo entraran los obedientes ,significa que nos salvamos por obras. Se obediente y entraras, si pecas te qeudaras fuera! Este es el evangelio de los adventista, Tu solo lo has dicho- salvacion por obras!Osea un evangelio antibiblico

RESPUESTA: 1Jn 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis. Y si alguno peca, abogado tenemos delante del Padre, a Jesucristo el justo.

Todos pecamos, pero, todos debemos buscar la perfección y obedecer. Siempre he dicho que la salvación es por gracia, no por obras (eso lo dice usted).

Ahora bien, si usted sabe que esta cometiendo pecado y solo dice. soy salvo por gracia, ¿cree que jesus lo salvara?

Jas 2:14 Hermanos míos, si alguno dice que tiene fe y no tiene obras, ¿de qué sirve? ¿Puede acaso su fe salvarle?
Jas 2:15 Si un hermano o una hermana están desnudos y les falta la comida diaria,
Jas 2:16 y alguno de vosotros les dice: "Id en paz, calentaos y saciaos," pero no les da lo necesario para el cuerpo, ¿de qué sirve?
Jas 2:17 Así también la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma.
Jas 2:18 Sin embargo, alguno dirá: "Tú tienes fe, y yo tengo obras." ¡Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras!

¿Va a negar usted esto que dice santiago? La fe y la obras van juntas, ya que las obras son el resultado de la fe.

Rom 3:28 Así que consideramos que el hombre es justificado por la fe, sin las obras de la ley.

Pero, al final dice:Rom 3:31 Luego, ¿invalidamos la ley por la fe? ¡De ninguna manera! Más bien, confirmamos la ley.

Le guste o no, la biblia no se contradice y si cualquiera dice que tiene fe, mas no obra conforme a ella, no es mas que alguien que no cree en jesus.

1Jn 5:3 Pues éste es el amor de Dios: que guardemos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son gravosos.

1Jn 2:4 El que dice: "Yo le conozco" y no guarda sus mandamientos es mentiroso, y la verdad no está en él.

1Jn 3:24 Y el que guarda sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él. Y por esto sabemos que él permanece en nosotros: por el Espíritu que nos ha dado.

Perdóneme, pero, le creo mas a la biblia y a Dios que a usted.

Bendiciones
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

----- No quiero discutir cuanta importancia de le da a egw --- eso los que escapamos de esa apostasia ya o sabemos ==== EL ASUNTO ES : TU TIENES LA BIBLIA === LARECONOCES COMO EL MENSAJE INSPIRADO DE DIOS ==== === NO NECESITAS NADA MAS ==== LA BIBLIA ESTA COMPLETA Y ES SUFICIENTE ==== EL PROTESTANTISMO SIEMPRE A DICHO = LA BIBLIA Y LA BIBLIA SOLA === EL ADVENTISMO DICE : LA BIBLIA + egw Y ALLI ESTA LA APOSTASIA
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Saludos Valdense
Primeramente, la Iglesia Adventista del 7mo Día se ampara en la Sola Escritura como uno de sus pilares fundamentales. Eso lo hace claro en las 27 doctrinas fundamentales. Elena White nunca pretendió que sus escritos fuesen otra Biblia, o una adición a ésta. Ella hizo meridianamente claro que la Biblia y solo la Biblia ha de ser nuestro credo y nuestra única regla infalible de fe y discíplina. Inclusive. en los días del Antiguo y Nuevo Testamento. Hubo muchos profetas en Israel y en la iglesia cuyos escritos no formaron parte del Canon Escritural. No por eso carecen de valor. Así que su planteamiento es pura crítica carente de veracidad. Documéntese bien antes de escribir tales críticas infundadas.
Que Dios le bendiga.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Sean 27 o 28, lo reconozca egw o la conferencfia general si o no === de todas formas la cosa esta clara:
Nosotros creemos que la biblia esta completa, y es el unico mensaje inspirado escrito para la Iglesia cristiana de todos los siglos ==== si uds lo reconocieran asi PARA QUE ENTONCES TIENEN LAS MILES DE PAGINAS ESCRITAS POR egw ?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

ELENA G. DE WHITE DIJO QUE UNA LUZ MENOR CONDUCE A UNA LUZ MAYOR.

La luz menor son los escritos de Elena G. de White, los cuales tienen el proposito de conducir a la Biblia, la luz mayor.

Saben Uds. que lo que ella ha dicho esta completamente fuera de la razon, es ilogico y hasta es absurdo ?

Si deseamos entrar a una caverna, o a una gran cueva, usaremos la luz menor de un fosforo encendido, o mejor usamos la luz mayor de una antorcha encendida ?

Acaso la luz mayor no irradia muchisimo mas luz que una luz menor ?

Sin embargo, como ningun Adventista del Septimo Dia se atreve a CUESTIONAR los dichos de Elena G. de White, la asi llamada sierva del Senor y llena del espiritu de profecia, creen al pie de la letra las mentiras de las declaraciones completamente absurdas e ilogicas escritas por esta mujer.


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Valdense, Patricio Cescedes, etc


Ustedes acusan a la Iglesia Adventistas de ser Apostata del Protestantismo, pero, viendo las doctrinas bíblicas y lo que hoy día persigue el protestantismo, creo que son culpables de lo que ustedes mismos acusan.

1- Siguen adorando en un día que nunca el señor bendijo, ni santifico IMPUESTO POR LA IGLESIA CATÓLICA.

2- Creen en la inmortalidad del alma, IMPUESTO POR LA IGLESIA CATÓLICA.

3- Creen en un rapto secreto, sin ningún fundamento bíblico, INVENTADO POR MONJES CATÓLICOS. (INVESTIGUEN).

4- Tienen una interpretación de las profecías, que apuntan a un anticristo (que ya lo han cambiado varias veces) totalmente ajeno a las profecías. ¿Saben de donde viene esa interpretación? Si, de los mismos anteriores.

5- Dicen que tienen el Espíritu Santo con un grupo de pataleo, vociferio y desorden que ya los brujos les tienen envidia.¿Es eso el Espíritu Santo? Lean Galatas 5 y verán que hace una persona que tiene el E.S.

¿Acaso no son los protestantes de hoy día, los que abandonando las enseñanzas de los reformadores, están indirectamente uniéndose a las falsas doctrinas católicas?

¿Que les pasa? Pronto, sin darse cuenta (o a sabiendas) se darán la mano en puntos de doctrinas comunes (que ya la tienen) y serán una sola.

¿Que dirían los reformadores si resucitaran? Ustedes dicen: `` solo la biblia´´ mas no se apoyan en nada en sus doctrinas.

Si la apostasía es abandonar todo el error que heredaron las iglesias protestantes del Catolicismo y aferrarse a la fe biblia, entonces, si, la iglesia adventista apostato del protestantismo .

Revisen sus doctrinas y salgan de esas doctrinas babilónicas

Bendiciones
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

UNA RESPUESTA PERSONAL AL FORISTA "CRIATURA", UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

EL FORISTA "CRIATURA DICE":


Valdense, Patricio Cescedes, etc


Ustedes acusan a la Iglesia Adventistas de ser Apostata del Protestantismo, pero, viendo las doctrinas bíblicas y lo que hoy día persigue el protestantismo, creo que son culpables de lo que ustedes mismos acusan.

1- Siguen adorando en un día que nunca el señor bendijo, ni santifico IMPUESTO POR LA IGLESIA CATÓLICA.

2- Creen en la inmortalidad del alma, IMPUESTO POR LA IGLESIA CATÓLICA.

3- Creen en un rapto secreto, sin ningún fundamento bíblico, INVENTADO POR MONJES CATÓLICOS. (INVESTIGUEN).

4- Tienen una interpretación de las profecías, que apuntan a un anticristo (que ya lo han cambiado varias veces) totalmente ajeno a las profecías. ¿Saben de donde viene esa interpretación? Si, de los mismos anteriores.

5- Dicen que tienen el Espíritu Santo con un grupo de pataleo, vociferio y desorden que ya los brujos les tienen envidia.¿Es eso el Espíritu Santo? Lean Galatas 5 y verán que hace una persona que tiene el E.S.

¿Acaso no son los protestantes de hoy día, los que abandonando las enseñanzas de los reformadores, están indirectamente uniéndose a las falsas doctrinas católicas?

¿Que les pasa? Pronto, sin darse cuenta (o a sabiendas) se darán la mano en puntos de doctrinas comunes (que ya la tienen) y serán una sola.

¿Que dirían los reformadores si resucitaran? Ustedes dicen: `` solo la biblia´´ mas no se apoyan en nada en sus doctrinas.

Si la apostasía es abandonar todo el error que heredaron las iglesias protestantes del Catolicismo y aferrarse a la fe biblia, entonces, si, la iglesia adventista apostato del protestantismo .

Revisen sus doctrinas y salgan de esas doctrinas babilónicas

Bendiciones.


ESTA ES MI RESPUESTA PERSONAL:

1. Para su conocimiento, yo no guardo ni el dia Domingo, ni tampoco el dia Sabado, como dia de reposo, porque las leyes del Nuevo Pacto no lo requieren en las ensenanzas de Jesus o sus apostoles.

No existe un segundo de mi vida en el que yo deje de descansar en Cristo (Mateo 11: 28 y 29), pues mediante la fe he entrado al reposo de Dios y continuo siempre reposando en El, asi como Dios tambien ha reposado de sus obras desde que fundo este mundo (Hebreos 4: 1 al 3, 9 al 11).

2. Respecto a la inmortalidad del alma, yo creo plenamente las palabras de mi Maestro, quien dijo: "temed mas bien a Aquel que puede DESTRUIR EL ALMA y el cuerpo en el infierno" (Mateo 10: 28). El alma no es eternamente inmortal; Dios tiene la capacidad de destruirla completamente con las llamas del infierno de fuego y azufre.

3. Yo no creo en algun RAPTO SECRETO, primeramente porque la palabra RAPTO no aparece en ninguna parte de la Palabra de Dios. Sin embargo, creo plenamente lo que el apostol Pablo enseno respecto al ARREBATAMIENTO que ocurrira cuando Cristo venga a este mundo: "... los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos ARREBATADOS juntamente con ellos en las nubes para recibir al Senor en el aire" (1 Tesalonicenses 4: 17).

Jesus mismo tambien hablo de este ARREBATAMIENTO y lo explico de la siguiente manera:

"Entonces aparecera la senal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces LAMENTARAN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA, Y VERAN AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA. Y enviara sus angeles con gran voz de trompeta, y JUNTARAN A SUS ESCOGIDOS, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro" (Mateo 24: 30 y 31).

El ARREBATAMIENTO biblico simplemente consiste en JUNTAR a los escogidos de Dios para retirarlos de la tierra. Esta labor es hecha por los angeles de Dios. No es un acto SECRETO, porque todas las tribus de la tierra se lamentaran por este evento y "VERAN al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo" y contemplaran el gran ARREBATAMIENTO ejecutado por los angeles de Dios.

Este evento es biblicamente llamado ARREBATAMIENTO, no RAPTO. No es un evento SECRETO, sino que es visto por "todas las tribus de la tierra".

4. Respecto al Anticristo, yo firmemente he dado gloria a la estricta ensenanza de la Palabra de Dios, la cual claramente identifica al Anticristo de la siguiente manera:

"Quien es el mentiroso, sino EL QUE NIEGA QUE JESUS ES EL CRISTO ? ESTE ES ANTICRISTO" (1 Juan 2: 22).

"... todo espiritu QUE NO CONFIESA QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE, no es de Dios; y ESTE ES EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO" (1 Juan 4: 3).

"Porque muchos enganadores han salido por el mundo, QUE NO CONFIESAN QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE. Quien esto hace es el enganador Y EL ANTICRISTO" (2 Juan 7).

El Anticristo o anticristos son todos aquellos que niegan que el Cristo vino en carne humana, en la persona de Jesus.

5. Mientras mis energias son usadas para glorificar unicamente las ensenanzas de la Palabra de Dios, tengo la absoluta seguridad que el Espiritu Santo esta conmigo, y no me importa la opinion de ningun otro ser humano mas.


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.





 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

:lach: :lach: :lach: :lach:

¿Hablas a mis espaldas "valdense" (vlandengue)?

Basta de hablar mentiras, aquí estoy listo y preparado para refutar cualquier bazofia que intentas hablar en contra de la IASD. Tus mentiras no tienen límite mentiroso y nosotros hemos refutado como arena tus argumentos infantiles y dignos del retrete. ¿Decías de mi?



¿¿¿ Que???

Este sujeto realmente es fresco.

Crees que hemos olvidado como el forista CharlesFinney te hizo muchas preguntas que fuistes incapaz de reponder?

Y que finalmente huistes como toda una gallina??

Cuidate tu boca y bajame ese tono sino lo voy a llamar para que te haga quedar en ridiculo como un estupido bufon... otra vez.

jajajjaa
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

Saludos Valdense
Primeramente, la Iglesia Adventista del 7mo Día se ampara en la Sola Escritura como uno de sus pilares fundamentales. Eso lo hace claro en las 27 doctrinas fundamentales. Elena White nunca pretendió que sus escritos fuesen otra Biblia, o una adición a ésta. Ella hizo meridianamente claro que la Biblia y solo la Biblia ha de ser nuestro credo y nuestra única regla infalible de fe y discíplina. Inclusive. en los días del Antiguo y Nuevo Testamento. Hubo muchos profetas en Israel y en la iglesia cuyos escritos no formaron parte del Canon Escritural. No por eso carecen de valor. Así que su planteamiento es pura crítica carente de veracidad. Documéntese bien antes de escribir tales críticas infundadas.
Que Dios le bendiga.

Saludos hermano, el problema de los adventistas que no saben casi nada de Elena White , tienes que salir de la iglesia para aprender la evrdad sobre esa mujer,
es sierto que en las 27 doctrianas fundamentales de la iglesia se dice que la iglesia se ampara solamente sobre la biblia ,pero , fijate lo que dice la profeta sobre ella misma.

"Debemos seguir las instrucciones impartidas por medio del Espíritu de Profecía [los escritos de la Sra. White]. ... Dios nos ha hablado por medio de su Palabra. Él nos ha hablado por medio de los Testimonios a la iglesia y a través de los libros que nos han ayudado a aclarar nuestro deber actual y la posición que deberíamos ocupar ahora." (Testimonies, Tomo 8, p. 298).




"El Espíritu Santo es el Autor de las Escrituras y del Espíritu de Profecía." (Selected Messages, Tomo 3, p. 30).




"En los tiempos antiguos, Dios hablaba por boca de los profetas y los apóstoles. En estos tiempos, Él ha hablado por medio de los Testimonios de su Espíritu." (Testimonies, Tomo 4, p. 148; Tomo 5, p. 661).




"Dios ha trazado su plan en su Palabra, y en los Testimonios que Él ha enviado a su pueblo." (Battle Creek Letters, p. 74).




"Los testimonios no se leen ni se aprecian. Dios les ha hablado a ustedes. Ha estado brillando luz desde su palabra y desde los testimonios, y ambos han sido menospreciados y desatendidos." (Testimonies, Tomo 5, p. 217).




"Si ustedes disminuyen la confianza del pueblo de Dios en los testimonios que Él les ha enviado, se están rebelando contra Dios tan ciertamente como Coré, Datán, y Abiram." (Testimonies, Tomo 5, p. 66).




Estos libros contienen la verdad clara, honesta, e inalterable, y ciertamente deberían ser apreciados. Las instrucciones que contienen no son de humana producción. (Carta H-339, Dic. 26, 1904).






"Cuando fui a Colorado, escribí muchas páginas para que fueran leídas en las reuniones al aire libre ... Dios estaba hablando por medio de la arcilla. Ustedes dirán que esta comunicación era sólo una carta. Sí, era una carta, pero inspirada por el Espíritu de Dios, para poner delante de las mentes de ustedes las cosas que me habían sido mostradas. En estas cartas que yo escribo, ... les presento lo que el Señor me ha presentado a mí. Yo no escribo ni un sólo artículo sobre el papel expresando meramente mis propias ideas. Ellas son lo que Dios ha abierto delante de mí en visión - preciosos rayos de luz que brillan desde el trono." (Testimonies, Tomo 5, pp. 63-67).


SI DIos habla a traves de los escritos de Elena WHite, seras tan rebelde a desobedecer?


La iglesia oficialmente defiende solo la biblia , pero en las reuniones de la iglesia ,en cada sermon, y estudio , se defiende Elena white como algo obligatorio para el cristiano fiel de los ultimos tiempos. Y esto es lo que dijo Valdense, alli est la apostasia. Y ten en cuenta que no hablas con evangelicos ,sino con exadventistas.





Benidciones!
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO

CORAZON DE ORO NOS REVELA VERDADES QUE TODO EL FORO NECESITA SABER, COMO SIGUE:

Saludos hermano, el problema de los adventistas que no saben casi nada de Elena White , tienes que salir de la iglesia para aprender la evrdad sobre esa mujer,
es sierto que en las 27 doctrianas fundamentales de la iglesia se dice que la iglesia se ampara solamente sobre la biblia ,pero , fijate lo que dice la profeta sobre ella misma.

"Debemos seguir las instrucciones impartidas por medio del Espíritu de Profecía [los escritos de la Sra. White]. ... Dios nos ha hablado por medio de su Palabra. Él nos ha hablado por medio de los Testimonios a la iglesia y a través de los libros que nos han ayudado a aclarar nuestro deber actual y la posición que deberíamos ocupar ahora." (Testimonies, Tomo 8, p. 298).




"El Espíritu Santo es el Autor de las Escrituras y del Espíritu de Profecía." (Selected Messages, Tomo 3, p. 30).




"En los tiempos antiguos, Dios hablaba por boca de los profetas y los apóstoles. En estos tiempos, Él ha hablado por medio de los Testimonios de su Espíritu." (Testimonies, Tomo 4, p. 148; Tomo 5, p. 661).




"Dios ha trazado su plan en su Palabra, y en los Testimonios que Él ha enviado a su pueblo." (Battle Creek Letters, p. 74).




"Los testimonios no se leen ni se aprecian. Dios les ha hablado a ustedes. Ha estado brillando luz desde su palabra y desde los testimonios, y ambos han sido menospreciados y desatendidos." (Testimonies, Tomo 5, p. 217).




"Si ustedes disminuyen la confianza del pueblo de Dios en los testimonios que Él les ha enviado, se están rebelando contra Dios tan ciertamente como Coré, Datán, y Abiram." (Testimonies, Tomo 5, p. 66).




Estos libros contienen la verdad clara, honesta, e inalterable, y ciertamente deberían ser apreciados. Las instrucciones que contienen no son de humana producción. (Carta H-339, Dic. 26, 1904).






"Cuando fui a Colorado, escribí muchas páginas para que fueran leídas en las reuniones al aire libre ... Dios estaba hablando por medio de la arcilla. Ustedes dirán que esta comunicación era sólo una carta. Sí, era una carta, pero inspirada por el Espíritu de Dios, para poner delante de las mentes de ustedes las cosas que me habían sido mostradas. En estas cartas que yo escribo, ... les presento lo que el Señor me ha presentado a mí. Yo no escribo ni un sólo artículo sobre el papel expresando meramente mis propias ideas. Ellas son lo que Dios ha abierto delante de mí en visión - preciosos rayos de luz que brillan desde el trono." (Testimonies, Tomo 5, pp. 63-67).


SI DIos habla a traves de los escritos de Elena WHite, seras tan rebelde a desobedecer?


La iglesia oficialmente defiende solo la biblia , pero en las reuniones de la iglesia ,en cada sermon, y estudio , se defiende Elena white como algo obligatorio para el cristiano fiel de los ultimos tiempos. Y esto es lo que dijo Valdense, alli est la apostasia. Y ten en cuenta que no hablas con evangelicos ,sino con exadventistas.


GRACIAS CORAZON DE ORO, POR DESENMASCARAR LA HIPOCRECIA Y EL CINISMO DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

ESTOS ENGANADORES TIENEN 2 CARAS: UNA DENTRO DE LA IGLESIA, Y OTRA CARA MENTIROSA PARA EL MUNDO EXTERIOR.

NO SON CRISTIANOS COMO CRISTO NOS PIDIO QUE LO FUESEMOS: SON PRIMERO WHITEISTAS ...Y EN 1844 ERAN MILLERISTAS ... PERO JAMAS HAN SIDO VERDADEROS CRISTIANOS.

ADELANTE, CORAZON DE ORO, SIGUE EXPONIENDO A ESTE MOVIMIENTO, QUE DESDE SUS COMIENZOS HA SIDO EL FRAUDE MAS GRANDE DEL CRISTIANISMO MODERNO.


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.