Re: LA IGLESIA ADVENTISTA APOSTATO DEL PROTESTANTISMO
Jajajajajaj que bueno,hermano! Me hizo la gracia lo del zoologico. Por otro lado me dan pena los adventistas, ellos no saben que bien han sido engañados! Creer que Dios pondra de prueba los perimetros horarios de un dia en la semana! Que cerebro mas lavado tiene que tener uno para creer semejante estupidez,y sin embargo yo era no hace mucho una de estas estupìdas fanaticas!
Queridos hermnos adventistas, Dios nunca pondra un dia para probar a sus hijos, ese Dios de mi biblia nunca hara semejante injusticia! EL reunira a todos y los separara en dos grupos ,segun el amor que cada uno tiene en su corazon. El que tiene el Espiritu Santo tiene a Cristo ,el que tiene a Cristo cree en el que Le ha enviado, el que cree en el que ha enviado a Cristo , tiene vida eterna y tiene amor en su corazon, porque si tiene a DIos tiene el amor, pues DIos es amor!
Dejad de predicar mentiras sobre Dios, DIos no es un ser humano para mentir, EL nunca ha dicho que probra a millones de sus hijos con si guardan un dia o no!
De hecho ,hermanos adventistas ,vosotors tampoco lo guardais tal como lo enseña la Biblia! Reunir a los hermanos en la iglesia no es guardad el dia de sabado .
Saludos en Cristo !
PARA INAMU or favor no trasgiverses lo dicho, en que parte he dicho que eres libre para pecar ?? ... Sin embargo te digo y repito si eres salvo (verdaderamente) entonces estaras en Cristo y entonces por la obra milagrosa del Espiritu Santo comenzaras a ser transformado desde adentro hacia afuera y no haras las obras solo para cumplir un simfim de reglas ==== pero porque eres una nueva criatura y entonces no para salvarte === pero por el milagro de la salvacion haras las obras de Cristo === pero no como una condicion sino como una bandicion que el Senor te da
PARA CRIATURA: sI LEY ESA FALSA PROFETISA Y ME ARREPIENTO DEL TIEMPO QUE PERDI ==== Ud ha leido a spurgeon a Tozel a Calvino a Lutero etc etc se los recomiendo ? tambien le recomiendo un poco de Agustin ======= se que no ha leido de ellos aparte de las citas que puede encontrar en algun libro de la sda y eso es citado a conveniencia ==SOBRE LA FAMOSA LEY DEMONICAL ESA llevan 170 anos predicandola y esa es otra mentira indemostrable con la biblia === Eso no sucedera nunca === La verdad de la salvacion por gracia es tan verdad presente ahora como en tiempos de Pablo o de Agustin o de HUs o Wiccleff o Lutero o Spurgeon O Moody o Graham o Stanley o Juan Canut pero uds siempre la ignoraron hasta egw lo reconocio en 1844 === Y si para ti la sda es el arca me parece mas seguro el zoologico de mi ciudad
Jajajajajaj que bueno,hermano! Me hizo la gracia lo del zoologico. Por otro lado me dan pena los adventistas, ellos no saben que bien han sido engañados! Creer que Dios pondra de prueba los perimetros horarios de un dia en la semana! Que cerebro mas lavado tiene que tener uno para creer semejante estupidez,y sin embargo yo era no hace mucho una de estas estupìdas fanaticas!
Queridos hermnos adventistas, Dios nunca pondra un dia para probar a sus hijos, ese Dios de mi biblia nunca hara semejante injusticia! EL reunira a todos y los separara en dos grupos ,segun el amor que cada uno tiene en su corazon. El que tiene el Espiritu Santo tiene a Cristo ,el que tiene a Cristo cree en el que Le ha enviado, el que cree en el que ha enviado a Cristo , tiene vida eterna y tiene amor en su corazon, porque si tiene a DIos tiene el amor, pues DIos es amor!
Dejad de predicar mentiras sobre Dios, DIos no es un ser humano para mentir, EL nunca ha dicho que probra a millones de sus hijos con si guardan un dia o no!
De hecho ,hermanos adventistas ,vosotors tampoco lo guardais tal como lo enseña la Biblia! Reunir a los hermanos en la iglesia no es guardad el dia de sabado .
Saludos en Cristo !