Estoy intentando entender....Me quedo sin trabajo, pues le pido a Dios y no está demás pedirle a mi comunidad y la virgen o a los santos .
No se por qué piensas que está prohibido pedirle a Dios y a alguien más que interceda o viceversa.
El fin último es Dios no lo puedes entender o más bien NO lo quieres entender por qué se te termina el corrido .
Así como los apóstoles , igual son los santos .
Y te cuesta entender por qué no eres ni capaz de decir cuál es tu postura del más allá si están en un colchón durmiendo o consientes como Lázaro y el rico .
No te enrolles, no des explicaciones, solo quiero entender el proceso de toma de decisión, vamos a analizar eso porque es lo que lleva miles de años sucediendo...Recuerda que lo mismo hacia Israel.
O sea, te quedas sin trabajo y le pides a Dios, pero también a la virgen, a algún santo y también a los vivos...
Los vivos no me queda claro si es pides directamente un trabajo o les pides un milagro a ellos ...no se...pero supongo que le pides que ore por ti,,,dudo que lo hagas porque da verguyenza esto, pedirle a alguien vivo que ore por ti para que consigas trabajo, un hombre NO hace eso, por orgullo, por lo que sea pero es algo improbable.
Pero analicemos lo primero ¿Le pides a Dios, pero luego asumes que no te va a parar bolas? esta es la parte crucial... Le pides a Dios, ¿por que le pides a otras entidades también? ¿son mas poderosas? ¿estas entidades te quieren mas que Dios? ¿piensas que quizá Dios no te oyó? ¿que es lo que piensas que puede pasar si le pides por ejemplo a algún avistamiento de María, por ejemplo La virgen del valle luego de pedirle a Dios?