Que la Paz y gozo de Jesucristo este con ustedes.
Eso mismo decian los fariseos hace cerca de 2000 años, se encargan de criticar las enseñanzas de nuestro Dios, creian saber todo y en verdad NO SABIAN NADAAAAA, por eso muy bien Jesús dijo:
25 «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que purificáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro están llenos de rapiña e intemperancia!
26 ¡Fariseo ciego, purifica primero por dentro la copa, para que también por fuera quede pura!
27 «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!
28 Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.
B] MT 23,25-28.
En cuanto a nuestra madre María y madre de la iglesia lo vuelvo a reiterar no se por que tanto odio muestran ustedes hacia ella, ¿un verdadero cirstiano y discipulo odiara o negara a la madre de Dios?, según la biblia NO, veamos que paso en la cruz JN 1-,25-27:
25 Junto a la cruz de Jesús estaban su madre y la hermana de su madre, María, mujer de Clopás, y María Magdalena.
26 Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.»
27 Luego dice al discípulo: «Ahí tienes a tu madre.» Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa.
Como podemos ver Juan se la llevó a vivir a su casa y no solo a su casa terrenal sino a la casa de su corazón, esto mismo hacemos nosotros los catolicos llevarnos a maria nuestra madre.
Quien sabe porque Satanás tendra un odio muy grande hacia Maria, será porque Dios la ha llamado a ser esa mujer que le aplastaria la cabeza(Gén 3,15) y que ese dragón la persiguira junto a su hijo, ¿que nos dice el libro de apocalipsis hacerca de esta mujer que ahora tiene una corona de doce Estrellas?:
Apocalipsis 12
1 Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;
2 está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz.
3 Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.
4 Su cola arrastra la tercera parte de = las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra. = El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.
5 La mujer = dio a luz un = Hijo = varón, = el que ha de = regir a todas las naciones con cetro de hierro; = y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.
6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por Dios para ser allí alimentada 1.260 días.
Esa mujer que va a dar luz a un Varón que que ha de regir a todas las naciones no es María nuestra madre y que genial Dios ha preparado un lugar muy especial para ella, me sorprende también que esa hermosa mujer tenga una corona de 12 Estrellas eso significa que es reina.
Ahora puedo entender porque el maligno usa a muchas personas para desprestigiar a la madre de Dios, Que siendo una humana elegida por Dios, Dios mismo la haya recompensado en grande.
LC 14 "desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada" y eso hacemos nosotros honrrar a esa llena de gracia que intercede por las necesidades de su pueblo como la reina betsabe madre del rey SAlomon : 1 Re 2,13-20.
13 Adonías, hijo de Jagguit, fue donde Betsabé, madre de Salomón. Ella dijo: «¿Es de paz tu venida?» Respondió: « De paz.»
14 Y añadió: «Quiero hablarte.» Ella dijo: «Habla.»
15 El dijo: «Sabes bien que la realeza me pertenecía y que todos los israelitas habían vuelto hacia mí sus rostros para que yo reinara; pero la realeza se volvió y fue para mi hermano, pues de Yahveh le ha venido.
16 Ahora quiero pedirte una sola cosa, no me la niegues.» Ella le dijo: «Habla.»
17 Dijo: «Habla, por favor, al rey Salomón, que no te rechazará, para que me dé a Abisag la sunamita por mujer.»
18 Betsabé contestó: «Está bien. Hablaré al rey Salomón por ti.»
19 Entró Betsabé donde el rey Salomón para hablarle acerca de Adonías. Se levantó el rey, fue a su encuentro y se postró ante ella, y se sentó después en su trono; pusieron un trono para la madre del rey y ella se sentó a su diestra.
20 Ella dijo: «Tengo que hacerte una pequeña petición, no me la niegues.» Dijo el rey: «Pide, madre mía, porque no te la negaré.»
Que hermoso este pasaje donde Betsabe intercede por Adonias, eso mismo hace nuestra madre Maria ante el rey de Reyes, y como nuestro Dios es un Dios de vivos y No Dios de muertos, Maria es sierva del señor(lc 1,48).
Si otra cosa que agregar por el momento me despido de ustedes y que Dios los ilumine con su Santo Espiritu.