La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Hay algún versículo en la Biblia que diga háganle imágenes y escultura sobre María, adórenle, arrodíllense ante estas imágenes, pídanle milagros, pónganles velitas, recen el santo rosario??.
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Hay algún versículo en la Biblia que diga háganle imágenes y escultura sobre María, adórenle, arrodíllense ante estas imágenes, pídanle milagros, pónganles velitas, recen el santo rosario??.

Desde luego que no existe tal versículo.

Todo eso es invento romanista.

Saludos en Cristo
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Hay algún versículo en la Biblia que diga háganle imágenes y escultura sobre María, adórenle, arrodíllense ante estas imágenes, pídanle milagros, pónganles velitas, recen el santo rosario??.

Desde luego que no existe tal versículo.

Todo eso es invento romanista.

Saludos en Cristo

Los adoradores de Mariolatria no responden por que no tienen argumentos.
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Buenas tardes, solo para anclar el tema. Mañana compartiremos Dios mediante acerca de que "María no escucha las oraciones". Paz y bien.
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Buenas tardes, solo para anclar el tema. Mañana compartiremos Dios mediante acerca de que "María no escucha las oraciones". Paz y bien.

No se complique la vida amigo, aunque este buena la clase de catesismo que este preparando , pero se lo voy a haser fácil y nos convensera totalmente de lo corecto de su hipótesis.


Busquenos un solo texto en toda la biblia que presente:


que es licito Orar y rendirle culto a algo o a alguien que no es Dios




, y le creeremos sin duda ,


, aseptaremos su hipótesis sin objeción .


Fijese que es fácil lo que le planteo ,,y no tendra necesidad de longas de 10 paginas.


Un solo texto biblico amigo .
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Para empezar una de las objeciones que se ponen: ¿Por que rezar a un muerto?.

Esto indica una ceguera e ignorancia espiritual muy grande. Se ven las cosas como las ve el mundo, no como las ve Dios. Veamos como los saduceos, basándose en La Biblia hablan de que no creen en la resurrección. ¿Que contesta Jesús:

Mat 22:29 Jesús contestó: "Ustedes andan muy equivocados. Ustedes no entienden ni las Escrituras ni el poder de Dios.
Mat 22:30 Primeramente, en la resurrección no se toma mujer ni esposo, sino que son como ángeles en el Cielo.
Mat 22:31 Y en cuanto a saber si hay resurrección de los muertos, ¿no han leído lo que Dios les dijo:
Mat 22:32 Yo soy el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Él no es un Dios de muertos, sino de vivos.

Esta respuesta es tan importante que la han registrado en sus versiones Marcos y Lucas. Y es de total aplicación. ¿Que la resurrección de los muertos no ha llegado todavía?. Más adelante revisaremos la cuestión cronológica, por lo pronto me interesa que este punto quede muy claro.

Mar 12:24 Jesús les contestó: "Ustedes están equivocados; a lo mejor no entienden la Escritura y tampoco el poder de Dios.
Mar 12:25 Pues cuando resuciten de la muerte, ya no se casarán hombres y mujeres, sino que serán en el cielo como los ángeles.
Mar 12:26 Y en cuanto a saber si los muertos resucitan, ¿no han leído en el libro de Moisés, en el capítulo de la zarza, cómo Dios le dijo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?
Mar 12:27 Dios no es un Dios de muertos, sino de vivos. Ustedes están muy equivocados.

Luc 20:34 Jesús les respondió: "Los de este mundo se casan, hombres y mujeres,
Luc 20:35 pero los que sean juzgados dignos de entrar en el otro mundo y de resucitar de entre los muertos, ya no toman marido ni esposa.
Luc 20:36 Además ya no pueden morir, sino que son como ángeles. Son también hijos de Dios, por haber nacido de la resurrección.
Luc 20:37 En cuanto a saber si los muertos resucitan, el mismo Moisés lo dio a entender en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor: Dios de Abrahán, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
Luc 20:38 El no es Dios de muertos, sino de vivos, y todos viven por él.

¿Quienes son entonces los que están vivos?

Mat 8:21 Otro de sus discípulos le dijo: "Señor, deja que me vaya y pueda primero enterrar a mi padre.
Mat 8:22 Jesús le contestó: "Sígueme y deja que los muertos entierren a sus muertos.

LOS MUERTOS SON LOS QUE NO SIGUEN A JESÚS. Aunque respiren, coman y entierren a muertos en lo físico. Los vivos para Dios son los que siguen a Jesús, aunque estén enterrados. El mismo Cristo da un ejemplo bastante aleccionador.:

Luc 16:22 Pues bien, murió el pobre y fue llevado por los ángeles al cielo junto a Abrahán. También murió el rico, y lo sepultaron.
Luc 16:23 Estando en el infierno, en medio de los tormentos, el rico levantó los ojos y vio a lo lejos a Abrahán y a Lázaro con él en su regazo.
Luc 16:24 Entonces gritó: "Padre Abrahán, ten piedad de mí, y manda a Lázaro que moje en agua la punta de su dedo y me refresque la lengua, porque me atormentan estas llamas.
Luc 16:25 Abrahán le respondió: "Hijo, recuerda que tú recibiste tus bienes durante la vida, mientras que Lázaro recibió males. Ahora él encuentra aquí consuelo y tú, en cambio, tormentos.
Luc 16:26 Además, entre ustedes y nosotros hay un abismo tremendo, de tal manera que los que quieran cruzar desde aquí hasta ustedes no puedan hacerlo, y tampoco lo puedan hacer del lado de ustedes al nuestro.
Luc 16:27 El otro replicó: "Entonces te ruego, padre Abrahán, que envíes a Lázaro a la casa de mi padre,
Luc 16:28 a mis cinco hermanos: que vaya a darles su testimonio para que no vengan también ellos a parar a este lugar de tormento.
Luc 16:29 Abrahán le contestó: "Tienen a Moisés y a los profetas: que los escuchen.
Luc 16:30 El rico insistió: "No lo harán, padre Abrahán; pero si alguno de entre los muertos fuera donde ellos, se arrepentirían.
Luc 16:31 Abrahán le replicó: "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, aunque resucite uno de entre los muertos, no se convencerán.

Aquí vemos como es que siguen vivos para Dios quienes han creído en Él. Vemos también como un muerto físico pide a otro muerto físico. ¿Abrahan está muerto o vivo para Dios?. ¿Por que le pide a Abrahan, si este no tiene autoridad, según interpretaciones de La Biblia?. Es como dice Jesús. Ustedes no comprenden las escrituras ni el poder de Dios. ¿Revisamos cronologías?. Lo dejo hasta aquí, y paciencia, que todo queda por escrito. Paz y bien.
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Para empezar una de las objeciones que se ponen: ¿Por que rezar a un muerto?.

Esto indica una ceguera e ignorancia espiritual muy grande. Se ven las cosas como las ve el mundo, no como las ve Dios. Veamos como los saduceos, basándose en La Biblia hablan de que no creen en la resurrección. ¿Que contesta Jesús:

Mat 22:29 Jesús contestó: "Ustedes andan muy equivocados. Ustedes no entienden ni las Escrituras ni el poder de Dios.
Mat 22:30 Primeramente, en la resurrección no se toma mujer ni esposo, sino que son como ángeles en el Cielo.
Mat 22:31 Y en cuanto a saber si hay resurrección de los muertos, ¿no han leído lo que Dios les dijo:
Mat 22:32 Yo soy el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Él no es un Dios de muertos, sino de vivos.

Esta respuesta es tan importante que la han registrado en sus versiones Marcos y Lucas. Y es de total aplicación. ¿Que la resurrección de los muertos no ha llegado todavía?. Más adelante revisaremos la cuestión cronológica, por lo pronto me interesa que este punto quede muy claro.

Mar 12:24 Jesús les contestó: "Ustedes están equivocados; a lo mejor no entienden la Escritura y tampoco el poder de Dios.
Mar 12:25 Pues cuando resuciten de la muerte, ya no se casarán hombres y mujeres, sino que serán en el cielo como los ángeles.
Mar 12:26 Y en cuanto a saber si los muertos resucitan, ¿no han leído en el libro de Moisés, en el capítulo de la zarza, cómo Dios le dijo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?
Mar 12:27 Dios no es un Dios de muertos, sino de vivos. Ustedes están muy equivocados.

Luc 20:34 Jesús les respondió: "Los de este mundo se casan, hombres y mujeres,
Luc 20:35 pero los que sean juzgados dignos de entrar en el otro mundo y de resucitar de entre los muertos, ya no toman marido ni esposa.
Luc 20:36 Además ya no pueden morir, sino que son como ángeles. Son también hijos de Dios, por haber nacido de la resurrección.
Luc 20:37 En cuanto a saber si los muertos resucitan, el mismo Moisés lo dio a entender en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor: Dios de Abrahán, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
Luc 20:38 El no es Dios de muertos, sino de vivos, y todos viven por él.

¿Quienes son entonces los que están vivos?

Mat 8:21 Otro de sus discípulos le dijo: "Señor, deja que me vaya y pueda primero enterrar a mi padre.
Mat 8:22 Jesús le contestó: "Sígueme y deja que los muertos entierren a sus muertos.

LOS MUERTOS SON LOS QUE NO SIGUEN A JESÚS. Aunque respiren, coman y entierren a muertos en lo físico. Los vivos para Dios son los que siguen a Jesús, aunque estén enterrados. El mismo Cristo da un ejemplo bastante aleccionador.:

Luc 16:22 Pues bien, murió el pobre y fue llevado por los ángeles al cielo junto a Abrahán. También murió el rico, y lo sepultaron.
Luc 16:23 Estando en el infierno, en medio de los tormentos, el rico levantó los ojos y vio a lo lejos a Abrahán y a Lázaro con él en su regazo.
Luc 16:24 Entonces gritó: "Padre Abrahán, ten piedad de mí, y manda a Lázaro que moje en agua la punta de su dedo y me refresque la lengua, porque me atormentan estas llamas.
Luc 16:25 Abrahán le respondió: "Hijo, recuerda que tú recibiste tus bienes durante la vida, mientras que Lázaro recibió males. Ahora él encuentra aquí consuelo y tú, en cambio, tormentos.
Luc 16:26 Además, entre ustedes y nosotros hay un abismo tremendo, de tal manera que los que quieran cruzar desde aquí hasta ustedes no puedan hacerlo, y tampoco lo puedan hacer del lado de ustedes al nuestro.
Luc 16:27 El otro replicó: "Entonces te ruego, padre Abrahán, que envíes a Lázaro a la casa de mi padre,
Luc 16:28 a mis cinco hermanos: que vaya a darles su testimonio para que no vengan también ellos a parar a este lugar de tormento.
Luc 16:29 Abrahán le contestó: "Tienen a Moisés y a los profetas: que los escuchen.
Luc 16:30 El rico insistió: "No lo harán, padre Abrahán; pero si alguno de entre los muertos fuera donde ellos, se arrepentirían.
Luc 16:31 Abrahán le replicó: "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, aunque resucite uno de entre los muertos, no se convencerán.

Aquí vemos como es que siguen vivos para Dios quienes han creído en Él. Vemos también como un muerto físico pide a otro muerto físico. ¿Abrahan está muerto o vivo para Dios?. ¿Por que le pide a Abrahan, si este no tiene autoridad, según interpretaciones de La Biblia?. Es como dice Jesús. Ustedes no comprenden las escrituras ni el poder de Dios. ¿Revisamos cronologías?. Lo dejo hasta aquí, y paciencia, que todo queda por escrito. Paz y bien.

eres un nino malomalomalo ,,,


ya vienes con tus longas ,,,,,


lo unico que te pedimos es un solo texto ,,pero bueno vamos a ver que mas da,,,






el asunto es el siguiente :




como se define la muerte ???


separacion del cuerpo ,,correcto???




la muerte no significa dejar de existir ,,,




decir que muerte significa dejar de existir es incorrecto y en esto estoy totalmente de acuerdo contigo ,,,ahora bien ,,


esta Dios de acuerdo con esta definicion???


definitivamente ,,,



nadie mas que Dios sabe que estar muerto = separacion del cuerpo fisico ,,,


no significa dejar de existir ,,,



por eso Dios no es un Dios de muertos ,,,


abraham isaac y jacob aunque murieron no dejaron de existir ,,,

solo estan separados de su cuerpo fisico ,,


estan en la presencia de Dios y en esto estamos tambien de acuerdo ,,





cuando Dios dice :




no hables con muertos ,


Dios no te esta refiriendo a la prohibision de hablar con personas que no existen ,pues nadie mas que Dios sabe que muerte no significa dejar de existir ,,


cuando Dios prohibio tal cosa ,,no especifico que habia exepciones ,,


o sea ,,,que los israelitas podian orar a san samuel san isaias san jeremias extext,,,


recuerde que saul fue desechado por Dios por acudir a san profeta samuel despues de muerto ,,,,



Dios no dijo ,,,,


no hables con muertos siempre y cuando no esten canonisados ,,,,



el dijo ,,,,no hables con muertos de ninguna clase ,,,,punto.




Dios sabe que los muertos estan vivos ,,,,,mas sin embargo ,,prohibio que s acudamos a ellos .




por otra parte ,,,

porque buscar muertos cuando tenemos a el que vive por los siglos ,,el cual se comprometio con la humanidad de que todo lo que pidamos al padre en su nombre el nos lo daria???



ningun muerto que yo sepa se comprometio de esa forma ...



porque inventan???



no les es suficiente confiar en las palabras de jesus??



a mi me a sido mas que suficiente durante toda mi vida ,,,




siempre me escucha ,,


y siempre me a respondido aunque no siempre como yo quiero ,,,,


pero prefiero quedarme sin nada si el decide no darmelo que faltar a mi lealtad y doblar mis rodillas ante otra cosa que no es Dios. .




,,no me haga mas perder mi tiempo amigo ,,,,


le recuerdo que lo unico que le pedi es un simple texto...


asi evitaremos, paginas y paginas de debates inutiles si es que su intencion no es el de buscar la verdad en forma objetiva. .





muerte =
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

eres un nino malomalomalo ,,,


ya vienes con tus longas ,,,,,


lo unico que te pedimos es un solo texto ,,pero bueno vamos a ver que mas da,,,






el asunto es el siguiente :




como se define la muerte ???


separacion del cuerpo ,,correcto???




la muerte no significa dejar de existir ,,,




decir que muerte significa dejar de existir es incorrecto y en esto estoy totalmente de acuerdo contigo ,,,ahora bien ,,


esta Dios de acuerdo con esta definicion???


definitivamente ,,,



nadie mas que Dios sabe que estar muerto = separacion del cuerpo fisico ,,,


no significa dejar de existir ,,,



por eso Dios no es un Dios de muertos ,,,


abraham isaac y jacob aunque murieron no dejaron de existir ,,,

solo estan separados de su cuerpo fisico ,,


estan en la presencia de Dios y en esto estamos tambien de acuerdo ,,





cuando Dios dice :




no hables con muertos ,


Dios no te esta refiriendo a la prohibision de hablar con personas que no existen ,pues nadie mas que Dios sabe que muerte no significa dejar de existir ,,


cuando Dios prohibio tal cosa ,,no especifico que habia exepciones ,,


o sea ,,,que los israelitas podian orar a san samuel san isaias san jeremias extext,,,


recuerde que saul fue desechado por Dios por acudir a san profeta samuel despues de muerto ,,,,



Dios no dijo ,,,,


no hables con muertos siempre y cuando no esten canonisados ,,,,



el dijo ,,,,no hables con muertos de ninguna clase ,,,,punto.




Dios sabe que los muertos estan vivos ,,,,,mas sin embargo ,,prohibio que s acudamos a ellos .




por otra parte ,,,

porque buscar muertos cuando tenemos a el que vive por los siglos ,,el cual se comprometio con la humanidad de que todo lo que pidamos al padre en su nombre el nos lo daria???



ningun muerto que yo sepa se comprometio de esa forma ...



porque inventan???



no les es suficiente confiar en las palabras de jesus??



a mi me a sido mas que suficiente durante toda mi vida ,,,




siempre me escucha ,,


y siempre me a respondido aunque no siempre como yo quiero ,,,,


pero prefiero quedarme sin nada si el decide no darmelo que faltar a mi lealtad y doblar mis rodillas ante otra cosa que no es Dios. .




,,no me haga mas perder mi tiempo amigo ,,,,


le recuerdo que lo unico que le pedi es un simple texto...


asi evitaremos, paginas y paginas de debates inutiles si es que su intencion no es el de buscar la verdad en forma objetiva. .

en otras palabras ,,

Dios conoce la correcta definicion de muerte ,,,,





cuando Dios dice ,,no hables con muertos , no esta disiendo ,no hables con los que dejaron de existir ,,,



Dios esta diciendo ,,,'




te prohibo terminantemente hablar con personas que se han separado de su cuerpo.




obedese amigo ,,,,,


y estoy esperando el texto ,,,,



grasias.



muerte =
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

en otras palabras ,,

Dios conoce la correcta definicion de muerte ,,,,





cuando Dios dice ,,no hables con muertos , no esta disiendo ,no hables con los que dejaron de existir ,,,



Dios esta diciendo ,,,'




te prohibo terminantemente hablar con personas que se han separado de su cuerpo.


obedese amigo ,,,,,


y todavia estoy esperando el texto ,,,,



grasias.
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

en otras palabras ,,

Dios conoce la correcta definicion de muerte ,,,,





cuando Dios dice ,,no hables con muertos , no esta disiendo ,no hables con los que dejaron de existir ,,,



Dios esta diciendo ,,,'




te prohibo terminantemente hablar con personas que se han separado de su cuerpo.


obedese amigo ,,,,,


y todavia estoy esperando el texto ,,,,



grasias.

ojala no esten preparando otra longa ,,,,




si lo unico que pido es un simpleee texto ,,,,



hay benditoooo
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

ojala no esten preparando otra longa ,,,,




si lo unico que pido es un simpleee texto ,,,,



hay benditoooo

que pajoooooooo???


habre dicho algo mal una vez mas???


ojala no sea que estan preparando otra lonnnnnnnnnga....



,,,papus mambus enciclic torsedus de verditis inconsistensis contradictus mean,,,,


hay benditoooo,,,,


un solo texto amigos,,,,,
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Idolo: del latìn "idolum", que significa "imàgen", que a su vez viene del griego "eidolon", de la palabra "eidos", que significa "forma" o "figura" ("shape" o "form" en inglès).

Èse es el significado original de la palabra "îdolo" con el que aparece a travès de toda la Biblia, hasta Apocalipsis.

2ºReyes 19:17,18:
"Es cierto, ¡oh Jehovah (Yahveh)!, que los reyes de Asiria han arrasado todas las naciones y sus territorios. Han arrojado sus dioses al fuego, porque no son dioses, sino obra de las manos del hombre, nada màs que madera y piedra; por èso los hicieron desaparecer. Pero ahora, ¡oh Jehovah (Yahveh), Dios nuestro, sàlvanos de su mano, y que todos los reinos de la Tierra reconozcan que tù sòlo, oh Jehovah (Yahveh), eres Dios!".

Isaias 40:18:
¿"A quièn asemejaran vds. a Dios, y con què imàgen lo representaran?.
El ìdolo, lo funde un artesano, un orfebre lo recubre de oro y le suelda cadenas de plata.
El artesano anima al orfebre, el que forja a martillo, al que golpea el yunque, diciendo de la soldadura: està bien. Luego se sujeta al ìdolo con clavos para que no se tambalee.


Jeremìas 10:1-6:
"Esto es lo que ha dicho Jehovah (Yahveh): No imiten las costumbres de los paganos, ni se atemoricen por las señales de los Cielos, pues los paganos suelen temer esas cosas.
El temor de los pueblos no sirve de nada, es una madera que se corta en el bosque, una obra cincelada por la mano del orfebre, se le embellece con plata y oro y se le asegura con clavos y martillo para que no se tambalee.
Son como un espantapàjaros en un campo de pepinos; no pueden hablar y hay que transportarlos porque no pueden dar ni un paso. ¡No les tengan miedo, no pueden hacer ningùn mal ni tampoco pueden hacer ningùn bien!.
No hay nadie como tù, Jehovah (Yahveh), tù eres grande y es grande la fuerza de tu nombre".


(Ver tambièn Salmos 135:15-18; Isaias 42:8; 44:9-20; Habacuc 2:18,19; etc...).

Hechos 17:16,24,29:
"Mientras el apòstol Pablo les esperaba en Atenas, estaba interiormente indignado al ver la ciudad llena de ìdolos.
El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en èl, que es Señor del Cielo y de la Tierra, no habita en santuarios (templos) fabricados por manos humanas.
Si somos, pues, del linaje de Dios, no debemos pensar que la divinidad sea algo semejante al oro, la plata o la piedra, modelados por el arte y el ingenio humano".


Hechos 19:26,27:
"Pero estais viendo y oyendo decir que no sòlamente en Èfeso, sino en casi todo Asia, ese Pablo, persuade y aparta a mucha gente, diciendo que no son dioses los que son fabricados por las manos.
Y èsto no sòlamente trae el peligro de que nuestra profesiòn entre en descrèdito, sino tambièn de que el templo de la gran diosa Artemisa sea tenido en nada y venga a ser despojada de su grandeza aquèlla a quien todo Asia y toda la Tierra venera"
.

1ªCorintios 8:4-13:
"Respecto a comer de lo sacrificado a ìdolos, sabemos que un ìdolo no es nada en el mundo, y no hay màs que un ùnico Dios.
1ªCorintios 10:14-22:
"Huid de la idolatrìa".

Apocalipsis 9:20,21 (ver tambièn Apocal. 21:8).
"Pero los demàs hombres, los que no fueron exterminados por las anteriores plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos; pues no dejaron de adorar a los demonios ni a los ìdolos de oro, plata, bronce, piedra y de madera, que no pueden ver, ni oir ni andar".

Por tanto, en este asunto que tiene que ver con los primeros mandamientos de la Ley de Dios, y que se repite a travès de toda la Biblia, Dios es contundente, consecuente y sin contradicciones, desde Gènesis hasta Apocalipsis.

Todos contra la idolatrìa (Exodo 20:3-6; Mateo 4:10).
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Vaya vaya como ya se acercan las FIESTAS GUADALUPANAS es obvio que el enemigo ya empezará a atacar a la Madre de Jesús.

:vecinosvi
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Vaya vaya como ya se acercan las FIESTAS GUADALUPANAS es obvio que el enemigo ya empezará a atacar a la Madre de Jesús.

:vecinosvi

que le hase pensar que las ostentosas diosas que reclaman que se les edifiquen santuarios y se les rinda culto tengan algo que ver con la humilde y obediente maria madre de jesus?????



la cual seria incapas de haser tales cosas ,,mucho menos impulsar a los hombres a haser algo que ella jamas haria,,,,


postrarse ante estatuas de yeso con pelo de perro,,,,o rendir culto a algo o alguien que no es Dios ,,,,



maria la madre de jesus esta ahora postrada junto a los santos adorando al que vive para siempre ,,,y una ves maria resusite estara juzgando a todo aquel que uso su nombre como pretexto para desobedercer los estatutos de Dios ,,,,



preparense catolicos romanos idolatras ,,,r




os
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Vaya vaya como ya se acercan las FIESTAS GUADALUPANAS es obvio que el enemigo ya empezará a atacar a la Madre de Jesús.

:vecinosvi

Cual seria la necesidad de Maria de aparecerse a un indio, con otro nombre, en la fecha donde se festejaba a una diosa y en el mismo lugar de un adoratorio? y sobre todo que objetivo tendria al pedir que le edificaran un santuario sobre el antiguo adoratorio azteca?
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

que le hase pensar que las ostentosas diosas que reclaman que se les edifiquen santuarios y se les rinda culto tengan algo que ver con la humilde y obediente maria madre de jesus?????


Diosas????


la cual seria incapas de haser tales cosas ,,mucho menos impulsar a los hombres a haser algo que ella jamas haria,,,,

Tiene Razón...


postrarse ante estatuas de yeso con pelo de perro,,,,o rendir culto a algo o alguien que no es Dios ,,,,

pues claro que las estautuas No son Dios!! hellow en que mundo vive?



maria la madre de jesus esta ahora postrada junto a los santos adorando al que vive para siempre ,,,y una ves maria resusite estara juzgando a todo aquel que uso su nombre como pretexto para desobedercer los estatutos de Dios ,,,,

Vaya entre sus grandes incoherencias dice algo de verdad

preparense catolicos romanos idolatras ,,,r

Así es

Bendiciones y veo que ya va comprendiendo algo hee.
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Cual seria la necesidad de Maria de aparecerse a un indio, con otro nombre, en la fecha donde se festejaba a una diosa y en el mismo lugar de un adoratorio? y sobre todo que objetivo tendria al pedir que le edificaran un santuario sobre el antiguo adoratorio azteca?

mmm... Vaya esta historia de la virgen de Guadalupe es nueva y distorcionada de la original, creo que sus pastores o quien se la contó se las han contado mal.

Bendiciones hermano.

P.D. Le recomiendo investigar bien como fue este GRAN MILAGRO para que después haga sus comentario.
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

Diosas????

quien que no fuera una diosa ostentaria a que se le rinda culto se le edifiquen santuarios y se hagan imagenes de ella ????

una diosa ,,,,


Tiene Razón...

pero igual hasen lo que maria jamas hiso ,,,,acudir a cosas que no son Dios y postrarse ante imagenes de yeso y pelo de perro,,,,




pues claro que las estautuas No son Dios!! hellow en que mundo vive?

por eso es pecado acudir e inclinarse ante ellas y rendirles culto ,,


,porque no son Dios,,,,





Vaya entre sus grandes incoherencias dice algo de verdad

pues porque no hasen una representacion de esa verdad ,,,,,?????



una estatua de maria postrada adorando a Dios ????


no le esta raro ????



Así es

que bueno que lo reconose



Bendiciones y veo que ya va comprendiendo algo hee.

siempre lo e comprendido ,,,,



maria la verdadera nada tiene que ver con lo que hasen los catolicos romanos idolatras ,,,,
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

pues claro que las estautuas No son Dios!! hellow en que mundo vive?

Entonces ¿Por qué diantres te arrodillas ante ellas asi como lo hacen tus correligionarios?

Si dices que son "la imagen" de tus santitos pues te respondo que Jesucristo al venir del Padre, conoció su imagen, incluso él mismo es la imagen visible de Dios....... y ¿Mando a hacer una imagen de Dios padre para que sus discipulos le adorasen? o ¿mandó a hacer una estatua de sí mismo para cuando ya no estuviere en la tierra y que le adorasen sus discípulos?

Que errados están los católicos romanistas. Sumergidos en la más vil y ramplona de las Idolatrías. Incluso cometen DOBLE IDOLATRIA pues primero le rinden culto a hombres que murieron y dicen ustedes que son santos, y la doble idolatría es porque hacen IMAGENES Y CONVIERTEN EN IDOLO al santo adorado en cuestión, porque incluso entre la multitud de "santos" que tiene el romanismo, cada uno de ellos tiene "diferentes" advocaciones!!! Y de ahi que la virgen del banano, del puerto, que san judas tadeo caballero, que en caballo, etc. etc. en fin.

Que porquería de doctrina maneja el catolicismo!

Saludos en Cristo y...

TODOS CONTRA LA IDOLATRIA!

ADOREN A DIOS EN ESPIRITU Y VERDAD!
 
Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana

mmm... Vaya esta historia de la virgen de Guadalupe es nueva y distorcionada de la original, creo que sus pastores o quien se la contó se las han contado mal.

Bendiciones hermano.

P.D. Le recomiendo investigar bien como fue este GRAN MILAGRO para que después haga sus comentario.

si supongo que los historiadores que han investigado este asunto eran cristianos (no catolicos) y distorcionaron todo. Mejor estudia un poco sobre la realidad de las cosas y no creas tanto en lo que te dice tu congregacion