Re: La Idolatría en México Exacerbada por el culto a la guadalupana
Psa 45:1 Al Vencedor: sobre Sosanim (lirios ): a los hijos de Coré: Masquil: Canción de amores.
cancion de amores???????
ummmmmm no me suena que hable de un hijo y su madre
Rebosa mi corazón palabra buena; yo digo en mis obras del Rey; mi lengua es pluma de escribiente muy ligero.
Psa 45:2 Te has hermoseado más que los hijos de los hombres; la gracia se derramó en tus labios; por tanto Dios te ha bendecido para siempre.
Psa 45:3 Cíñete tu espada sobre el muslo, oh valiente, con tu gloria y con tu hermosura.
Psa 45:4 Y con tu hermosura sé prosperado; cabalga sobre palabra de verdad, y de humildad, y de justicia; y tu diestra te enseñará cosas terribles.
Psa 45:5 Tus saetas agudas con que caerán pueblos debajo de ti, penetrarán en el corazón de los enemigos del Rey.
Psa 45:6 Tu trono, oh Dios, eterno y para siempre; vara de justicia, la vara de tu reino.
Psa 45:7 Amaste la justicia y aborreciste la maldad; por tanto te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de gozo más que a tus compañeros.
Psa 45:8 Mirra, áloe, y casia exhalan todos tus vestidos; desde palacios de marfil te alegraron.
ajaa ,,,definitivamente esta hablando aqui de nuestro rey y senor jesucristo ,,,,,
sigamos,,,,,,
Psa 45:9 Hijas de reyes entre tus ilustres; está la reina a tu diestra con corona de oro finísimo de Ofir.
Psa 45:10 Oye, hija, y mira, e inclina tu oído; y olvida tu pueblo, y la casa de tu padre;
olvida tu pueblo y la casa de tu padre????
antes de que se olvide ,,,,,
ya sabemos que el novio no es el espiritu santo ,,ni tampoco nuestro padre celestial ,,,,,
sabemos que el novio es jesucristo y lo corroboran todos los textos anteriores ,,de hecho tambien en el nuevo testamento corrobora que de quien esta hablando es del hijo ,,,veamos >>>
Heb 1:8 Mas al Hijo: Tu trono, oh DIOS; por el siglo del siglo; vara de equidad la vara de tu Reino;
Heb 1:9 amaste la justicia, y aborreciste la maldad; por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de alegría más que a tus compañeros.
estamos claros ???
seguimos q esta bueno,,,,,,,
Psa 45:11 y deseará el Rey tu hermosura; e inclínate a él, porque él es tu Señor.
ohhhhh ,,, deseara el rey tu hermosura ,,,,,que romantico,,,,
Psa 45:12 Y las hijas de Tiro con presente; aun los ricos del pueblo suplicarán tu favor.
Psa 45:13 Toda ilustre es de dentro la hija del rey; de brocado de oro es su vestido.
Psa 45:14 Con vestidos bordados será llevada al Rey; vírgenes en pos de ella; sus compañeras serán traídas a ti.
me suena a boda ,,,celebremoss.....
Psa 45:15 Serán traídas con alegría y gozo; entrarán en el palacio del Rey.
Psa 45:16 En lugar de tus padres serán tus hijos, a quienes harás príncipes en toda la tierra.
tus hijos???????
no me suena a la diosa catolica romana,,,,,
Psa 45:17 Haré perpetua la memoria de tu nombre en todas las generaciones; por lo cual pueblos te alabarán eternamente y para siempre.
pues en el momento de alabanza honrra y gloria ,,,,ni tan siquiera en el apocalipsis en la vicion del trono de Dios se menciona alguna diosa ,,,,
toda la honrra y alabanza es al que esta sentado en el trono y al cordero ,,,,
que falta de respeto a la diosa que esta a la diestra de Dios .,,,,,
parese que los 24 ancianos y las potestads angelicales no son catolicos romanos ,,,,
presen mas bien ,,,evangelicos ,,,,,
bueno ,,,no ,se ,,,,,
ceo que hay que inventar otra biblia para sustentar el asunto de la diosa reina del cielo ...saludos ,,,,,