La identidad de Dios...

Así como no dejas a un lado mi vocabulario debieras dejar lo de niña y al menos dar tus razones de cada uno de los Textos que he citado para sustentar lo que digo.

En vez de eso vosotros hacen lo que los fariseos hicieron con Jesús cuando Éste les recriminaba (como lo hago ahora con LA HIPOCRESÍA que viven), arden de rabia contra mí porque les digo en la cara LA MENTIRA que viven.

¡Ten eso que tienen los varones y contesta uno por uno los Textos que he citado!

¡No lo harás!

Estoy seguro que no lo harás porque no tienes argumento alguno para ello y por eso haces lo que hacen los "otros" fariseos de tu calaña, actuar como niñas y formar toda esta cortina de humo para esquivar una respuesta que argumente la PILTRAFA que le han embutido en la escuelita dominical y los ha hecho 'los chorizos de la religión'.

Hazlo y te tendré como varón*, de otra manera, entre más abras la boca para esquivar lo que te solicito más te tendré como niña.

¿Que voy a recibir el pago por esto? ¡También lo sé!

Mas asumo la responsabilidad y el castigo sabiendo que son uno más de los que se les cae LA CARETA que por siglos usaron los fariseos, saduceos y demás tira peos...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Al diablo y a sus siervos, no hay que seguirles la corriente, sino decirles la verdad cruda que Dios declara en Su Palabra. Y si luego la reciben, o la rechazan, ya es cosa entre ellos y Dios, y de Dios no podrán burlarse, sino que Dios les pagará con toda justicia, en Espíritu y Verdad.

Y eso es todo lo que yo tengo que hacer por mi parte, pues es lo que Dios me pide a mí.

Es decir, obedezco a Dios para no caer en las trampas del diablo, como le pasó a Eva, que escuchó al diablo (la serpiente antigua), y creyó sus mentiras, en vez de escuchar y creer a Dios, y por eso cayó de la Gracia de Dios, haciendo luego caer a su marido, por quien entró el pecado y la maldición en el mundo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Al diablo y a sus siervos, no hay que seguirles la corriente, sino decirles la verdad cruda que Dios declara en Su Palabra. Y si luego la reciben, o la rechazan, ya es cosa entre ellos y Dios, y de Dios no podrán burlarse, sino que Dios les pagará con toda justicia, en Espíritu y Verdad.

Y eso es todo lo que yo tengo que hacer por mi parte, pues es lo que Dios me pide a mí.

Es decir, obedezco a Dios para no caer en las trampas del diablo, como le pasó a Eva, que escuchó al diablo (la serpiente antigua), y creyó sus mentiras, en vez de escuchar y creer a Dios, y por eso cayó de la Gracia de Dios, haciendo luego caer a su marido, por quien entró el pecado y la maldición en el mundo.

Sabía que te agacharías como las otras.

No tienen blanquillos y quieren hablar delgénero varonil...

Sabía que te agacharías como las otras.

No tienen blanquillos y quieren hablar delgénero varonil...

Yo prefiero hacer caso, y obedecer al Señor, porque sé que todo ocurrirá, exactamente, como Él dice.

«Lucas 18:14
Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.»

Tus "argumentos" ni siquiera son 'bíblicos', son de legiones. Da los tuyos a ver si te dejan esos asesores que tienes.

Desmiente a mis dos versículos, sí puedes y lamento que no razones y creo que tiene el síndrome persecutorio y es hora que tomes a la Palabra de Dios como la verdad y lo que no sepas, pregunta.​

Es más fácil ser chorizo cuando aún la máquina que los hace les cae del cielo...
Más del fabricante del chorizo:

¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?”*

Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Mi Padre que me las dio, es mayor que todos... Yo y el Padre uno somos.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay...

Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Si no sabes diferenciar entre padre y madre, ya entiendo por que votaste por Kamala

Desmiente a mis dos versículos, sí puedes y lamento que no razones y creo que tiene el síndrome persecutorio y es hora que tomes a la Palabra de Dios como la verdad y lo que no sepas, pregunta.​

No tengo que hacer eso pues nunca lo he negado. Eres tú quien tienes que desmentir los quinicientos que presenté y te sigues agachando como la otras para desestimarlos. ¿No que tienes un montón de arcontes con los que fiesteas y bailas a toda hora? Diles que te ayuden a dar respuesta a esos Textos. Yo estoy seguro que lo harán.

Yo prefiero hacer caso, y obedecer al Señor, porque sé que todo ocurrirá, exactamente, como Él dice.

«Lucas 18:14
Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.»

Entre más te agachas más se te ven los ovarios.

Más del fabricante del chorizo:

¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?”*

Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Mi Padre que me las dio, es mayor que todos... Yo y el Padre uno somos.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay...

Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Si no sabes diferenciar entre padre y madre, ya entiendo por que votaste por Kamala

Venga tío que tú eres un chispito más inteligente que las niñas estas que se agachan tanto. ¿No sabes que Dios se presentó en forma de 'una rama de árbol' a Moisés? ¿Y en 'columna de humo' al pueblo de Israel? ¿Y en forma de una paloma (no dice palomo*) a Jesús en su bautizo? ¿Quieres más ejemplos? Razona, circuncida tus oídos.

Entre más te agachas más se te ven los ovarios.

Ya se ve (y se lee) lo que sale de tu boca y de tu corazón, los demonios que campan a sus anchas en tu ser.

«Mateo 12:34

¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos?
Porque
de la abundancia del corazón habla la boca.

Lucas 6:45
El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.»

Ya se ve (y se lee) lo que sale de tu boca y de tu corazón, los demonios que campan a sus anchas en tu ser.

«Mateo 12:34

¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos?
Porque
de la abundancia del corazón habla la boca.

Lucas 6:45
El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.»

¡Hasta los espaguetis que te comiste anoche se te ven cuando te agachas así...!

¡Hasta los espaguetis que te comiste anoche se te ven cuando te agachas así...!

«Gálatas 6:7

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.»

«Gálatas 6:7

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.»

Dime tú, te sigues agachando y ya no sólo los espaguetis se te ven sino hasta la diverticulitis pa allá adentro...

Dime tú, te sigues agachando y ya no sólo los espaguetis se te ven sino hasta la diverticulitis pa allá adentro...

«Isaías 28:22

Ahora, pues, no os burléis, para que no se aprieten más vuestras ataduras; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, YHWH de los ejércitos.»

16. Y Jesús, después que fué bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vió al Espíritu de Dios que descendía como paloma*, y venía sobre él.
(Mateo, 3)

Ahí no dice palomo*.
Bien dicen que tu estas loco Chaparrón

Lo paradójico es que en un principio defendiste el "argumento" en inglés, idioma en el precisamente no existe asignación de género a DOVE!

Pero es que en español LA PALOMAS son machos o hembras.... es decir una PALOMA macho es un palomo , Pero no deja de ser PALOMA .. PERO MACHO!

Lo mismo aplica para PERISTIRÁ! ESA PERISTIRÁ no hace diferenciación de género

Ahorita estoy en el celular... luego con algo más de tiempo te seguiré despendijizando

Bien dicen que tu estas loco Chaparrón

Lo paradójico es que en un principio defendiste el "argumento" en inglés, idioma en el precisamente no existe asignación de género a DOVE!

Pero es que en español LA PALOMAS son machos o hembras.... es decir una PALOMA macho es un palomo , Pero no deja de ser PALOMA .. PERO MACHO!

Lo mismo aplica para PERISTIRÁ! ESA PERISTIRÁ no hace diferenciación de género

Ahorita estoy en el celular... luego con algo más de tiempo te seguiré despendijizando

No nos hágamos tarugos Chómpiras.

Adjuntos

• AISelect_20250712_121823_Chrome.jpg
    AISelect_20250712_121823_Chrome.jpg
    314,9 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_20250712_121929_Chrome.jpg
    Screenshot_20250712_121929_Chrome.jpg
    620,3 KB · Visitas: 1

«Isaías 28:22

Ahora, pues, no os burléis, para que no se aprieten más vuestras ataduras; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, YHWH de los ejércitos.»

Bueno, tampoco voy a hacerte un diagnóstico de tus intestinos cada vez que te agachas. Una por la vergüenza que te pueda causar, otra por el cansancio y por último porque quiero evitar la fatiga.