Armando Hoyos 2 12 Junio 2005 15.314 1.414 64 www.lsranchboergoats.com Ayer a las 16:33 #301 LuzAzuL dijo: @Armando Hoyos La* masculinidad tuya ... es femenina?.. Contesta primero... Hacer clic para expandir... ¿Abusaron de ti cuando eras monaguillo?
LuzAzuL dijo: @Armando Hoyos La* masculinidad tuya ... es femenina?.. Contesta primero... Hacer clic para expandir... ¿Abusaron de ti cuando eras monaguillo?
LuzAzuL Leyenda del foro 17 Agosto 2022 8.795 2.887 Ayer a las 16:55 #302 Armando Hoyos dijo: ¿Abusaron de ti cuando eras monaguillo? Hacer clic para expandir... No... jamás fui monaguillo Vas a responder?... La* masculinidad tuya es femenina?... es una pregunta seria, y fundada en tu "argumento"..
Armando Hoyos dijo: ¿Abusaron de ti cuando eras monaguillo? Hacer clic para expandir... No... jamás fui monaguillo Vas a responder?... La* masculinidad tuya es femenina?... es una pregunta seria, y fundada en tu "argumento"..
E El sntiguo Miembro 19 Agosto 2025 11 1 Ayer a las 17:45 #303 LuzAzuL dijo: By the way.... Jesús, que es DIOS, ... es MASCULINO. Hacer clic para expandir... Reina Valera Gómez Ex.15: 3 Jehová, varón de guerra; Jehová es su nombre. Reina Valera 1909 Ex. 15: 3 Jehová, varón de guerra; Jehová es su nombre. Hay muchos que anhelan ser maestro, pero lamentablemente ni siquiera conocen Los Sagrados Escritos. Reacciones: LuzAzuL
LuzAzuL dijo: By the way.... Jesús, que es DIOS, ... es MASCULINO. Hacer clic para expandir... Reina Valera Gómez Ex.15: 3 Jehová, varón de guerra; Jehová es su nombre. Reina Valera 1909 Ex. 15: 3 Jehová, varón de guerra; Jehová es su nombre. Hay muchos que anhelan ser maestro, pero lamentablemente ni siquiera conocen Los Sagrados Escritos.
Armando Hoyos 2 12 Junio 2005 15.314 1.414 64 www.lsranchboergoats.com Ayer a las 21:17 #304 LuzAzuL dijo: No... jamás fui monaguillo Vas a responder?... La* masculinidad tuya es femenina?... es una pregunta seria, y fundada en tu "argumento".. Hacer clic para expandir...
LuzAzuL dijo: No... jamás fui monaguillo Vas a responder?... La* masculinidad tuya es femenina?... es una pregunta seria, y fundada en tu "argumento".. Hacer clic para expandir...