Armando Hoyos 2 12 Junio 2005 15.292 1.410 64 www.lsranchboergoats.com Ayer a las 23:04 #261 Armando Hoyos dijo: No. Ni siquiera sé qué soy... Sólo sé que estoy decido a servir y a agradar a Dios. No pertenezco a "Iglesia" o institución religiosa alguna. Estaré contigo pronto. Hacer clic para expandir... Donde dice 'decido' debe leerse 'decidido'.
Armando Hoyos dijo: No. Ni siquiera sé qué soy... Sólo sé que estoy decido a servir y a agradar a Dios. No pertenezco a "Iglesia" o institución religiosa alguna. Estaré contigo pronto. Hacer clic para expandir... Donde dice 'decido' debe leerse 'decidido'.
LuzAzuL Leyenda del foro 17 Agosto 2022 8.705 2.864 Hoy a la(s) 00:26 #262 Armando Hoyos dijo: Hum...¿La sabiduría de Dios tiene Padre...? En tal caso, ¿cómo* la engendró? Hacer clic para expandir... La Sabiduría, es del Padre y con el Padre...la Sabiduría es Eterna. Que entiendes por "haber sido engendrado" ?... o màs facil: que entiendes por "engendrar"? ..mira que estoy contestando de buena fe, no te salgas con patanerìas luego.
Armando Hoyos dijo: Hum...¿La sabiduría de Dios tiene Padre...? En tal caso, ¿cómo* la engendró? Hacer clic para expandir... La Sabiduría, es del Padre y con el Padre...la Sabiduría es Eterna. Que entiendes por "haber sido engendrado" ?... o màs facil: que entiendes por "engendrar"? ..mira que estoy contestando de buena fe, no te salgas con patanerìas luego.