La identidad de Dios...

tema viejo el tuyo

súmate al mío

Después que te quites la prenda femenina que usas y te pongas los pantalones para ARGUMENTAR Gn. 1:27 sólo entonces examino la mierda que quieres que vea.

Es evidente que don Armando sin ese escudo de fe es una esponja que absorbe todas las falsas doctrinas que se predican en el mundo y el movimiento LGBT que es movimiento social que lucha por la igualdad, el reconocimiento y los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, transexuales, intersexuales, queer y otras identidades y orientaciones sexuales diferentes a la heterosexualidad. Su objetivo principal es combatir la discriminación y promover la aceptación social de la diversidad sexual y de género y que son los que han promovido que Dios no tiene género.​

Visión general creada por IA

La afirmación "Dios no tiene género" es una idea que se encuentra en algunos movimientos religiosos y teológicos, especialmente dentro de la comunidad LGBTQ+. Esta idea no es universalmente aceptada dentro de todas las religiones o dentro del movimiento LGBTQ+ en sí, pero representa una perspectiva que busca desvincular a Dios de las categorías binarias de género humano.​

En resumen, la idea de que "Dios no tiene género" es una perspectiva dentro de ciertos movimientos religiosos y teológicos, especialmente aquellos que buscan una mayor inclusión de las personas LGBTQ+. Esta idea busca desafiar las concepciones tradicionales de género y explorar nuevas formas de relacionarse con lo divino.​

Y tu eres la f×king bandera de esa gente con las legiones que te atormentan.

Ahora les haré otra pregunta, incircuncisos de corazón y de oídos, sóloun versículo atrás:

26. Y dijo Dios: Hagamos* al hombre á nuestra* imagen*, conforme á nuestra* semejanza*; y señoree en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en todo animal que anda arrastrando sobre la tierra.
(Génesis, 1)

Especialmente para el de la legión que vino a traer la mierda esa de LGBTQ. @rey pacifico

¿Acaso la legión que te atormenta te ha dicho que ese 'hagamos' y ese 'nuestra imagen' formó parte de la LGBTQ?

¡Si serán!

Además de pendeja asumes la actitud de tu Ramera Madre... incircuncisa de oídos como tu madre. Si Dios hubiera querido referirse a un palomo* así lo habría reflejado Su Palabra porque en el griego koiné existe la palabra que designa al macho de esa ave pero te haces la tarada. Yo pareceré lo que tú quieras pero tú eres* una pendeja f×king _uta.
a ver idiota... cómo va a referir a un Palomo si en griego no existe la palabra para PALOMO... JAJAJAJAJAJ

TU IMBECILIDAD ES DE ANTOLOGIA.

pero bueno, ya se sabe que tienes debilidad por las palomas

F×king idiot, ¿es Dios una mata? ¿Es una paloma o un palomo como te salga del trasero llamarlo? ¿Es un león? ¿Es una Puerta? 🙄

F×king ramera.
ya buscaste el significado de metonimia?

ahora busca el de "tropo".....

por lo pronto sigue buscando tu paloma, ignorante criador de chivos

a ver idiota... cómo va a referir a un Palomo si en griego no existe la palabra para PALOMO... JAJAJAJAJAJ

Pon tres huevos sin contar los míos.

PALOMA Ave doméstica común en Palestina. Se menciona por primera vez en Gn 8.8–12. Se usaba en los sacrificios prelevíticos (Gn 15.9) y se incluyó en la legislación mosaica como víctima aceptable; se prescribía directamente (Lv 1.14; 12.6; Nm 6.10) o se aceptaba en sustitución de otras víctimas (Lv 5.7; 12.8; 14.21, 22; Lc 2.24). El uso cultural motivó que se criara en grandes palomares e incluso se comerciara con ella en el templo (Mt 21.12). En la poesía se menciona frecuentemente el plumaje de la* paloma (Sal 68.13; Cnt 1.15; 4.1), su extenso vuelo (Sal 55.6; Os 11.11) y su arrullo lastimero (Is 38.14; 59.11; Ez 7.16; Nah 2.7). Las palomas silvestres se mencionan en Jer 48.28 y Cnt 2.14. Proverbialmente «ser como paloma» significa sencillez y falta de malicia (Os 7.11; Mt 10.16). El relato de Mt 3.16 ha hecho de la* paloma un símbolo del Espíritu Santo.

Jn. 132-34

Juan declaró: «Vi al Espíritu descender del cielo como una* paloma y permanecer sobre él. Yo mismo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: “Aquel sobre quien veas que el Espíritu desciende y permanece es el que bautiza con el Espíritu Santo”. Yo lo he visto y por eso testifico que este es el Hijo de Dios».

No dice 'como un palomo' nena.

Ya formas parte del coro escolar de niñas que se agachan por puro placer...

PALOMA Ave doméstica común en Palestina. Se menciona por primera vez en Gn 8.8–12. Se usaba en los sacrificios prelevíticos (Gn 15.9) y se incluyó en la legislación mosaica como víctima aceptable; se prescribía directamente (Lv 1.14; 12.6; Nm 6.10) o se aceptaba en sustitución de otras víctimas (Lv 5.7; 12.8; 14.21, 22; Lc 2.24). El uso cultural motivó que se criara en grandes palomares e incluso se comerciara con ella en el templo (Mt 21.12). En la poesía se menciona frecuentemente el plumaje de la* paloma (Sal 68.13; Cnt 1.15; 4.1), su extenso vuelo (Sal 55.6; Os 11.11) y su arrullo lastimero (Is 38.14; 59.11; Ez 7.16; Nah 2.7). Las palomas silvestres se mencionan en Jer 48.28 y Cnt 2.14. Proverbialmente «ser como paloma» significa sencillez y falta de malicia (Os 7.11; Mt 10.16). El relato de Mt 3.16 ha hecho de la* paloma un símbolo del Espíritu Santo.

Jn. 132-34

Juan declaró: «Vi al Espíritu descender del cielo como una* paloma y permanecer sobre él. Yo mismo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: “Aquel sobre quien veas que el Espíritu desciende y permanece es el que bautiza con el Espíritu Santo”. Yo lo he visto y por eso testifico que este es el Hijo de Dios».

No dice 'como un palomo' nena.

Ya formas parte del coro escolar de niñas que se agachan por puro placer...

solo te faltó decir que los libros de la biblia se escribieron en castellano.

ignorante.

a ver tontico.... si un libro refiere a una hiena, a una jirafa, a una ballena, ..... todas son hembras. ...

lo más divertido es que ni siquiera te das cuenta de tu imbecilidad jajajaja

solo te faltó decir que los libros de la biblia se escribieron en castellano.

ignorante.

a ver tontico.... si un libro refiere a una hiena, a una jirafa, a una ballena, ..... todas son hembras. ...

lo más divertido es que ni siquiera te das cuenta de tu imbecilidad jajajaja

Deja ya de hacerte la griega y di tu argumento sobre Gn. 1:26,27.

Ya me tienen alterado el artefacto de tanto agacharse.

Es Dios PADRE?.... SÍ O NO?

Es JESÚS , hombre o mujer?

Estamos hablando de Dios Padre, no de Dios Hijo que es Jesus y vino en genero hombre nacio como hombre, en cambio Dios Padre se dice:​

Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.​

En la teologia de muchas denominaciones evangélicas y en la teología de Iglesia Católica, Dios Espíritu tiene ambas cualidades de Padre y Madre.​

Que usted sea un misógino ignorante no es mi culpa.​

Estamos hablando de Dios Padre, no de Dios Hijo que es Jesus y vino en genero hombre nacio como hombre, en cambio Dios Padre se dice:​

Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.​

En la teologia de muchas denominaciones evangélicas y en la teología de Iglesia Católica, Dios Espíritu tiene ambas cualidades de Padre y Madre.​

Que usted sea un misógino ignorante no es mi culpa.​

Es PADRE?!

SÌ O NO?

Intenta contestar como lo harìa un varón

Ahora les haré otra pregunta, incircuncisos de corazón y de oídos, sóloun versículo atrás:

26. Y dijo Dios: Hagamos* al hombre á nuestra* imagen*, conforme á nuestra* semejanza*; y señoree en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en todo animal que anda arrastrando sobre la tierra.
(Génesis, 1)

Especialmente para el de la legión que vino a traer la mierda esa de LGBTQ. @rey pacifico

¿Acaso la legión que te atormenta te ha dicho que ese 'hagamos' y ese 'nuestra imagen' formó parte de la LGBTQ?

¡Si serán!

Es usted el que trae la doctrina de los LGBT, haga cargo de sus boberías.​

Nosotros no hacemos la imagen de Dios a nuestra semejanza, como cree Armando, sino que es Dios que al crear al hombre nos hace a su imagen y semejanza y es Padre y es del género masculino y si los ángeles no tuvieran género como podrían engendrar hijos y son culpados por Dios por no guardar su dignidad (Judas 1:6).​

Amigo, La Escritura dice y da a entender ¡pero primero dice!

Lo que tú y yo pensemos que diga es IRRELEVANTE.

Jamás negué los Textos de Dios como 'Varón' pues el mismo del que me atengo para lo que sostengo (Gn. 1:27) también dice que es 'varón'. Mas IGUALMENTE dice que somos hechos a Su Semejanza, 'varón y hembra'.

Dios es:

La Columna* de* nube*. (Ex. 13:21)
La Columna* de* fuego*. (Ex. 13:21)
La Paz. (Ef. 2:17)
La Piedra Espiritual. (1 Co. 10:4)
La* Roca*.
La* Llama* de fuego. (Isa. 30:30)
La Zarza. (Ex. 3:2)
Las* Luz* del mundo. (Sal. 36:9; Jn. 8:12)
La* Palabra* (Jn. 1:1)
La* Vid*. (Jn. 15:1)
La* Verdad*. (Jer. 10:10; Jn. 14:6)
La* Vida*. (Jn. 14:6)
La* Sabiduría*. (Ap.7:12)
La* Resurrección*. (Jn. 11:25)
La* Puerta*. (Jn. 10:7)
La* Fortaleza*. (Sal. (62:11)

Todas ellas son manifestaciones femeninas.

Salud.
Muchas gracias por tu explicación Armando Hoyos