Así como no dejas a un lado mi vocabulario debieras dejar lo de niña y al menos dar tus razones de cada uno de los Textos que he citado para sustentar lo que digo.
En vez de eso vosotros hacen lo que los fariseos hicieron con Jesús cuando Éste les recriminaba (como lo hago ahora con LA HIPOCRESÍA que viven), arden de rabia contra mí porque les digo en la cara LA MENTIRA que viven.
¡Ten eso que tienen los varones y contesta uno por uno los Textos que he citado!
¡No lo harás!
Estoy seguro que no lo harás porque no tienes argumento alguno para ello y por eso haces lo que hacen los "otros" fariseos de tu calaña, actuar como niñas y formar toda esta cortina de humo para esquivar una respuesta que argumente la PILTRAFA que le han embutido en la escuelita dominical y los ha hecho 'los chorizos de la religión'.
Hazlo y te tendré como varón*, de otra manera, entre más abras la boca para esquivar lo que te solicito más te tendré como niña.
¿Que voy a recibir el pago por esto? ¡También lo sé!
Mas asumo la responsabilidad y el castigo sabiendo que son uno más de los que se les cae LA CARETA que por siglos usaron los fariseos, saduceos y demás tira peos...
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Al diablo y a sus siervos, no hay que seguirles la corriente, sino decirles la verdad cruda que Dios declara en Su Palabra. Y si luego la reciben, o la rechazan, ya es cosa entre ellos y Dios, y de Dios no podrán burlarse, sino que Dios les pagará con toda justicia, en Espíritu y Verdad.
Y eso es todo lo que yo tengo que hacer por mi parte, pues es lo que Dios me pide a mí.
Es decir, obedezco a Dios para no caer en las trampas del diablo, como le pasó a Eva, que escuchó al diablo (la serpiente antigua), y creyó sus mentiras, en vez de escuchar y creer a Dios, y por eso cayó de la Gracia de Dios, haciendo luego caer a su marido, por quien entró el pecado y la maldición en el mundo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Al diablo y a sus siervos, no hay que seguirles la corriente, sino decirles la verdad cruda que Dios declara en Su Palabra. Y si luego la reciben, o la rechazan, ya es cosa entre ellos y Dios, y de Dios no podrán burlarse, sino que Dios les pagará con toda justicia, en Espíritu y Verdad.
Y eso es todo lo que yo tengo que hacer por mi parte, pues es lo que Dios me pide a mí.
Es decir, obedezco a Dios para no caer en las trampas del diablo, como le pasó a Eva, que escuchó al diablo (la serpiente antigua), y creyó sus mentiras, en vez de escuchar y creer a Dios, y por eso cayó de la Gracia de Dios, haciendo luego caer a su marido, por quien entró el pecado y la maldición en el mundo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad