LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Jesucristo es efectivamente la Vida, y es el Autor de la vida y vino en carne. Te informo, tal y como por enésima vez lo he dicho, asi que no te hagas "el de la vista gorda". (en otros paises de latinoamerica: hacerse el pato)

Saludos.

Cristo en los días de su carne estaba llorando por su vida.

Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. Heb.5


¿El autor de la vida llorando para ser librado de la muerte? ¡Por favor!, no sabes de lo que hablas.

[SUP]15[/SUP]y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos. Hch.3

No hombre, eso tampoco lo has entendido. ¿Tú eres evangélico o te haces?


Jesús de Nazaret no fue el autor de la vida ψυχὴν; el autor de la vida ψυχὴν es el uno y unico Dios, el Padre eterno, del cual todos procedemos, incluyendo Jesucristo.


Jesús de Nazaret después del sacrificio en la cruz, llegó a ser nuestra vida ζωὴ.

Jesucristo dio su vida ψυχὴν, para que nosotros tuvieramos vida ζωὴν. Jn.10;10-11. Por eso Pedro dijo que Jesucristo era el autor de la ζωῆς zoe.


Deja la superficialidad, y dejarás tu interpretativa quimérica.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

¿De quién es hijo el Cristo?

(Mt. 22.41-46; Mr. 12.35-37)

41 Entonces él les dijo: ¿Cómo dicen que el Cristo es hijo de David? 42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos:

Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, 43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

44 David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo?


Un cristiano verdadero SABE que el misterio de los SIGLOS, Dios hecho carne, Jesucristo hombre, para quien fue preparado cuerpo como está escrito en los Salmos, fue engendrado por el Espíritu Santo en una Virgen ... María.

Lo que Leal y Greivin propagan, es una ráfaga infernal, un vómito satánico, de antes predicho para este tiempo:

5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

Evítenlos !!!
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

...No tanto como evitarlos. Más bien, habrá que ver el origen de esta extraña idea.

No ha sido suficiente con los menjurjes raros de decir que el diablo es el padre biológico de caín, ahora nos tenemos que chutar esta otra idea ebionita de enterarnos que Cristo fue fecundado por el semen de josé...

Si ese fuese el caso, también habrá que aceptar que Cristo se acostó con la magdalena y que los restos de Cristo están en Talpiot.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

¿De quién es hijo el Cristo?

(Mt. 22.41-46; Mr. 12.35-37)

41 Entonces él les dijo: ¿Cómo dicen que el Cristo es hijo de David? 42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos:

Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, 43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

44 David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo?


Un cristiano verdadero SABE que el misterio de los SIGLOS, Dios hecho carne, Jesucristo hombre, para quien fue preparado cuerpo como está escrito en los Salmos, fue engendrado por el Espíritu Santo en una Virgen ... María.

Lo que Leal y Greivin propagan, es una ráfaga infernal, un vómito satánico, de antes predicho para este tiempo:

5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

Evítenlos !!!
Lo que pasa es que como les pas+o a aquellos escribas y fariceos, tu tampoco tienes la respuesta a esa pregunta de Jesús. Así que te la voy a explicar...más bien voy a dejar que Pablo te lo explique:

"Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más." Mateo 22: 46

"Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne; que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas; de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas, ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia. Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes. Porque la palabra de la promesa es esta: Por este tiempo vendré, y Sara tendrá un hijo. Y no sólo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama), se le dijo: El mayor servirá al menor.Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí." ... ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción, y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria, a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles? Como también en Oseas dice: Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo, Y a la no amada, amada. Y en el lugar donde se les dijo: Vosotros no sois pueblo mío, Allí serán llamados hijos del Dios viviente."

Pero esta revelación a Pablo estaba velada para los Fariseos de aquellos tiempos y para los actuales, puesto que no se dan cuenta que la pregunta lo que quería hacer entnder a los fariseos, era que por medio de Jesús el hijo de David, el hijo de la promesa el descendiente de Abraham, todos incluyéndo a David mismo vendría a ser Hijo de Dios.

"Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora."
Gálatas.

Pero no creo que lo comprenda usted ni los que como usted piensan!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Cristo en los días de su carne estaba llorando por su vida.

Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. Heb.5


¿El autor de la vida llorando para ser librado de la muerte? ¡Por favor!, no sabes de lo que hablas.

[SUP]15[/SUP]y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos. Hch.3

No hombre, eso tampoco lo has entendido. ¿Tú eres evangélico o te haces?


Jesús de Nazaret no fue el autor de la vida ψυχὴν; el autor de la vida ψυχὴν es el uno y unico Dios, el Padre eterno, del cual todos procedemos, incluyendo Jesucristo.


Jesús de Nazaret después del sacrificio en la cruz, llegó a ser nuestra vida ζωὴ.

Jesucristo dio su vida ψυχὴν, para que nosotros tuvieramos vida ζωὴν. Jn.10;10-11. Por eso Pedro dijo que Jesucristo era el autor de la ζωῆς zoe.


Deja la superficialidad, y dejarás tu interpretativa quimérica.

jajajja..ahora resulta que el Autor de la obra, en realidad no lo es; así en tu herético falso evangelio, todo aquel que pone su vida paraque otro viva, un héroe nacional como el Che Guevara, para que me entiendas por ejemplo, es "El Autor de la Vida":..mira nada más lo que hay que leer en el evangelio según "san" Leal.

Al menos antes tenias vergüenza.

Infortunadamente para tu herejía; efectivamente Jesucristo es la Vida y desde luego que Él es el Autor de la vida, tal y como dice Pedro apóstol de Jesucristo, si el mismo apóstol Pedro a quien desprecias tanto; y como dice el libro de los hechos de los apóstoles: "mataron al Autor de la vida"; vida que efectivamente Él mismo puso para volverla a tomar.

pwro no solo tenemos el testimonio de Pedro, sino de Juan, quien afirma que es el mismo Jesucristo, el Todopoderoso, el que vive y estuvo muerto.

Claro que para acomodar tu herético y falso "evangelio", algo se te ocurrirá hacerle a Juan, que la fin que a Pedro ya lo descartaste por dafaul.

Como observación a aparte, pero certeramente apropiada, solo te comento, que la mayor parte de tu herejía consiste básicamente en colocar solo los textos que convienen a tu falso evangelio y desechas por mero capricho lo demás que también es escritura; entonces, lo importante no es si un versículo apoya lo que tú afirmas, sino si toda la escritura afirma lo que tus heréticos comentarios pretenden, pero ya ves que no.

Y ese es el principio de la herejía que te gobierna: subrayas (y de que modo, letras verdes, grandes, en negritas), repetes, destacas, puntualizas solo lo que te conviene, y lo demás es solo hacerte sistemáticamente de la vista gorda, con aquellas partes de la escritura que no te convienen, así tu, y así Greivin, así el hereje y así los russellistas, van por el mismo rumbo de la herejia; y francamente es hora de no se quien de los ustedes se lleva en todo eso la delantera.

Se y se bien que nada de esto conviene al evangelio según "san" Leal; pero así es:

Jesucristo es la Luz verdadera, Él es la Verdad, y es el Autor de la Vida y de la fe y de todo cuanto existe. Si fueras cristiano lo creráis, pero además lo entenderías, pero es claro que no eres cristiano sino un aficionado al cristianismo.

Dado que heres herético, no conoces, ni entiendes, ni te es dado tampoco entender que Jesucristo es Dios y es hombre; como hombre aprendió obediencia y fue sacrificado como el Cordero de Dios que quite el pecado del mundo; como Dios es Juez; en suma es la Ofrenda, el sacrificio y el Sumo Sacerdote, esto en materia de redención para el hombre.

Saludos.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

¿Entonces dices que Jesús no era hombre y que su carne no era carne de hombre? Porque sepa amigo OSO que para que jesús viniera en carne y que esta fuera de hombre, tenía que ser exactamente igual a la carne de hombre, sino la escritura estaría mintiendo. ¿Era o no era hombre jesús?.

Dios te bendice!

Greivin.

Si te fuese dado entender la doctrina de la Trinidad, pero veo que no; entenderías que Jesucristo es Dios y es Hombre.

Pero dado que no te es dado, te pido muy respetuosamente que dejes de poner palabras en mi boca.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Si te fuese dado entender la doctrina de la Trinidad, pero veo que no; entenderías que Jesucristo es Dios y es Hombre.

Pero dado que no te es dado, te pido muy respetuosamente que dejes de poner palabras en mi boca.
!Que simple estas siendo OSO!

¿No puedes responder directamente a una simple pregunta?

¿Era Jesus de Nazareth de carne y hueso y corría sangre por sus venas, y se cumplia en su cuerpo todo el metabolismo normal de un ser humano? ¿Si o no?

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

!Que simple estas siendo OSO!

¿No puedes responder directamente a una simple pregunta?

¿Era Jesus de Nazareth de carne y hueso y corría sangre por sus venas, y se cumplia en su cuerpo todo el metabolismo normal de un ser humano? ¿Si o no?

Dios te bendice!

Greivin.

Así es, tal y como te lo he explicado.

Su cuerpo murió, resucitó y fue recibido en gloria ¿que parte no entiendes?
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

...No tanto como evitarlos. Más bien, habrá que ver el origen de esta extraña idea.

No ha sido suficiente con los menjurjes raros de decir que el diablo es el padre biológico de caín, ahora nos tenemos que chutar esta otra idea ebionita de enterarnos que Cristo fue fecundado por el semen de josé...

Si ese fuese el caso, también habrá que aceptar que Cristo se acostó con la magdalena y que los restos de Cristo están en Talpiot.
Horizonte, la mentira y la verdad son intemporales; pero ya que varias veces has venido con lo mismo, ya no puedo dejarte pasar sin preguntarte:

¿Que sabes tú de los ebionitas, y cuáles son las fuentes que informan de ellos?
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Así es, tal y como te lo he explicado.

Su cuerpo murió, resucitó y fue recibido en gloria ¿que parte no entiendes?
Entonces ¿porqué me llamas blasfemo al tratar de demostrar que eso fue lo sucedió con Jesús? ¿Estás entonces de acuerdo en que en la carne Jesús era un hombre completo, pudiendo nacer, crecer y morir como todos los hombres?

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Horizonte, la mentira y la verdad son intemporales; pero ya que varias veces has venido con lo mismo, ya no puedo dejarte pasar sin preguntarte:

¿Que sabes tú de los ebionitas, y cuáles son las fuentes que informan de ellos?
Y de paso que alguien me explique que es un ebionita, ya que me llaman así sin que yo sepa que o quienes eran??? ¿Es algo así como un ebanista?

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Así es, tal y como te lo he explicado.

Su cuerpo murió, resucitó y fue recibido en gloria ¿que parte no entiendes?
Se te olvido algo: el cuerpo terrenal de Jesús, tuvo que ser transformado al igual que serán transformados los nuestros, el día de la resurrección. El cuerpo animal de Jesús cargado con la concupiscencia, debió ser transformado en un cuerpo glorificado, igual sucederá con nosotros.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Imposible es que Dios sea tentado.

[SUP] 13[/SUP]Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;[SUP] 14[/SUP]sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.[SUP] 15[/SUP]Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. Stg. 1

Jesús de Nazaret pudo ser tentado, porque no era Dios, sino hombre, con un cuerpo que cargaba la misma concupiscencia que carga el cuerpo nuestro.

[SUP]15[/SUP]Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Heb.4

El sumo sacerdote nunca ha sido Dios, sino un mediador entre Dios y el pueblo. Jesucristo no es Dios, sino mediador entre Dios y los hombres.

[SUP]5[/SUP]Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 1Tim.2


Jesucristo no es Dios, sino el cordero que Dios ofreció para quitar el pecado del mundo. Jesucristo tiene, al igual que nosotros, un Dios y Padre.


Eso es lo que enseña lo que está escrito, ustedes viven de cuentos y de dogmas hechos a golpe de conjeturas.

Ningun hombre podia salvarnos, solo el Hijo de Dios podia y eso por ser Hijo de Dios que se hizo hombre.

Dios le preparo un cuerpo humano y vivi{o en la carne, pero vencio al pecado porque era Hijo de Dios.

NINGUN HOMBRE PUEDE SALVARSE A SI MISMO, MUCHO MENOS A TODA LA HUMANIDAD.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Se te olvido algo: el cuerpo terrenal de Jesús, tuvo que ser transformado al igual que serán transformados los nuestros, el día de la resurrección. El cuerpo animal de Jesús cargado con la concupiscencia, debió ser transformado en un cuerpo glorificado, igual sucederá con nosotros.
Esta "blasfemia" es totalmente correcta!!! Porque allá en el reino de los cielos no entran ni la carne ni la sangre, ni siquiera la de Jesús, por mas santa que estos muchachos la quieran hacer.!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Y de paso que alguien me explique que es un ebionita, ya que me llaman así sin que yo sepa que o quienes eran??? ¿Es algo así como un ebanista?

Dios los bendice!

Greivin.

uDS....
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Leal>>>Cristo en los días de su carne estaba llorando por su vida.

Israel>>>Aclaremos, yo pregunto; Jesus de Nazaret, Jesucristo y el Cristo es el mismo?

Si Jesus de Nazaret en los dias de su carne, ya era Cristo antes de la cruz. Como es eso?

Leal>>>Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. Heb.5
¿El autor de la vida llorando para ser librado de la muerte? ¡Por favor!, no sabes de lo que hablas.

Israel>>>Nadie habla nada, asi esta escrito.

Que? tambien es espurio? bien dicen que cuando la partera es mala, le echa la culpa al.... es que estaba muy estrecha,

Que no entiendas es una cosa, pero dice o no dice asi? Entonces?

Leal>>>Jesús de Nazaret no fue el autor de la vida ψυχὴν; el autor de la vida ψυχὴν es el uno y unico Dios, el Padre eterno, del cual todos procedemos, incluyendo Jesucristo.
Jesús de Nazaret después del sacrificio en la cruz, llegó a ser nuestra vida ζωὴ.

Israel>>>Yo tambien igual que tu pienso que el Autor de la Vida que subio a la cruz fue el mismismo Padre pero creo que los foristas no lo podrian soportar, por eso me lo guardo en secreto.

El confeso ser LA VIDA antes de la cruz
Dijo YO SOY el camino, la Verdad y LA VIDA o dijo sere....

Leal>>>Jesucristo dio su vida ψυχὴν, para que nosotros tuvieramos vida ζωὴν. Jn.10;10-11. Por eso Pedro dijo que Jesucristo era el autor de la ζωῆς zoe.

Israel>>>Ah! hablas del que mataron? o sea que ni Pedro supo lo que dijo? je, je, je,

Bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Ningun hombre podia salvarnos, solo el Hijo de Dios podia y eso por ser Hijo de Dios que se hizo hombre.

Dios le preparo un cuerpo humano y vivi{o en la carne, pero vencio al pecado porque era Hijo de Dios.

NINGUN HOMBRE PUEDE SALVARSE A SI MISMO, MUCHO MENOS A TODA LA HUMANIDAD.
Deberías leer más la palabra de Dios y no reaccionar según tu propio parecer:

Lee por Favor:

"Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado. No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir. Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo." Romanos.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

¿Te has dado cuenta Leal todo lo que hacen para convencer a los incautos de que Jesus de Nazareth era Dios? ¿Sabrán en verdad que si así fuera, Jesús hubiera sido un espíritu y no un hombre? ¿Quien crees que estaría mas que complacido con eso? !Porsupuesto! el que no quiere que confesemos que Jesús vino en carne!!!.

Hay una verdad que ellos no aceptan o no quieren ver:

"Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió a la descendencia de Abraham. Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo. Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados." Hebreos.

¿Como podríamos ser llamados hermanos de Cristo si este fuera DIOS y no Hijo de Dios? Porque nosotros somos hermanos en Cristo y por eso hijos de Dios, mas no DIOSES o DIOS como pretenden estos.

"Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se averg:uenza de llamarlos hermanos, diciendo: Anunciaré a mis hermanos tu nombre, En medio de la congregación te alabaré" Hebreos.

Verguenza sería llamarnos hermanos sin serlo!!! Somos hermanos de Cristo por cuanto somos exactamente igual a El en nuestra condición humana e igualmente hijos de Dios en nuestro condición espiritual en Cristo, el hijo de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.

A ver, greivin y leal, entonces el siguiente texto tambien es cuento chino para uds....

Php 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús;
Php 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación el ser igual a Dios;
Php 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Php 2:8 y hallado en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Lo dijo pablo, no mateo ni lucas, por lo tanto, deberian creerlo.(hablo tratando de ponerme en el lugar de la extraviada manera de razonar de uds.)
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Deberías leer más la palabra de Dios y no reaccionar según tu propio parecer:

Lee por Favor:

"Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado. No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir. Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo." Romanos.

Dios te bendice!

Greivin.

bla blas bla bla, pero no un hombre comun, sino el Hijo Unigenito de Dios, engendrado por Dios....
presentar una parte de la verdad en cierto modo es mentir y engañar, te das cuenta de lo que haces....te tengo más fe a ti que a be-leal....
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

A ver, greivin y leal, entonces el siguiente texto tambien es cuento chino para uds....

Php 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús;
Php 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación el ser igual a Dios;
Php 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Php 2:8 y hallado en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Lo dijo pablo, no mateo ni lucas, por lo tanto, deberian creerlo.(hablo tratando de ponerme en el lugar de la extraviada manera de razonar de uds.)
!Por favor! Sea mas serio para tomarlo en serio!!!

¿De que se despojó Cristo? De ser igual a Dios como cosa a que aferrarse.!!

¿Y en que pasó cuando esto sucedió? Tomó forma de siervo semejante a los hombres!!!.

¿Y que asó cuando tomó esta forma? se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.!!!!

¿Hubiera podido morir siendo en la condición de Dios? !Porsupuesto que no! De lo contrario...¿Para que venir en forma de hombre para morir en la cruz?

Dios te bendice!

Greivin.