LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Como he dicho eres herético ¿que le vamos a hacer?, ¿como entenderias la doctrina dela Trinidad si la confundes con "tres dioses", otroa syerbas lo consideran como "un moustro de tres cabezas" y demás blasfemias?

Mira, personas como Leal y tu, quieren bidisecar a Dios desde un un punto de vista antropomorfo, pue no pueden coonsider que Dios es una pluralidad de Tres personas distintas en un solo Dios verdadero: Padre, Hijo y Espíritu Santo, que 7 son los espíritus de Dios y que tiene un diálogo interno en comunión consigo desde la eternidad.

Asi qeu, menor estudia la doctrina trinitaria, en vez de estarme levantando falsos de que creo en tres dioses y demás imprecisiones.

Estimado:OSO

Y lo peor del asunto de la creencia de Greivin, es, QUE EL MISMO CHINO DEL CUENTO DE LEAL, es el mismo chino, QUE NO CREE EN UN SOLO DIOS. !AVE MARIA Y JOSE PURISIMOS!

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Como he dicho eres herético ¿que le vamos a hacer?, ¿como entenderias la doctrina dela Trinidad si la confundes con "tres dioses", otroa syerbas lo consideran como "un moustro de tres cabezas" y demás blasfemias?

Mira, personas como Leal y tu, quieren bidisecar a Dios desde un un punto de vista antropomorfo, pue no pueden coonsider que Dios es una pluralidad de Tres personas distintas en un solo Dios verdadero: Padre, Hijo y Espíritu Santo, que 7 son los espíritus de Dios y que tiene un diálogo interno en comunión consigo desde la eternidad.

Asi qeu, menor estudia la doctrina trinitaria, en vez de estarme levantando falsos de que creo en tres dioses y demás imprecisiones.
¿Como falsos OSO? ¿No es cierto que tu crees que Jesús de Nazareth era Dios? ¿Si o no? Además...¿No es cierto que tu crees que el Espíritu Santo también es Dios? y que además de ellos DOS, Dios es DIOS, lo cual yo creo también!.

La diferencia es que yo creo que DIOS es UNO y que el ESPIRITU SANTO es su SANTO ESPIRITU y no un DIOS aparte de EL y que Jesucristo es su HIJO y no un DIOS más. ¿!Blasfemia!? yo diría que nada mas que la VERDAD.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Estimado:OSO

Y lo peor del asunto de la creencia de Greivin, es, QUE EL MISMO CHINO DEL CUENTO DE LEAL, es el mismo chino, QUE NO CREE EN UN SOLO DIOS. !AVE MARIA Y JOSE PURISIMOS!

PAZ Y GRACIA DEL SJ
No te comprendí el Chiste Pastor!!!. Crees tu también en los TRES dioses que tienen sus piesitos sobre el mundo en la famosa estampa de la TRINIDAD???. Y que los TRINITARIOS EVANGËLICOS dicen que es diferente porque no son TRES dioses, sino UNO solo DIOS pero con TRES personalidades!!!?? Algo así como una personalidad tripolar!!!. !AVEMARIAPURÍSIMA Y SAN CARALAMPIO CONCEBIDO!!!

Por cierto...ese chino de quien hablan...¿No será más bien hindú?.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

No te comprendí el Chiste Pastor!!!. Crees tu también en los TRES dioses que tienen sus piesitos sobre el mundo en la famosa estampa de la TRINIDAD???. Y que los TRINITARIOS EVANGËLICOS dicen que es diferente porque no son TRES dioses, sino UNO solo DIOS pero con TRES personalidades!!!?? Algo así como una personalidad tripolar!!!. !AVEMARIAPURÍSIMA Y SAN CARALAMPIO CONCEBIDO!!!

Por cierto...ese chino de quien hablan...¿No será más bien hindú?.

Dios te bendice!

Greivin.

Estimado:Greivin

De ninguna manera, creo en tres dioses. Y mucho menos, de tres cabezas. Por el contrario, Yo creo en la triunidad DEL DIOS VERDADERO que revelan las sagradas Escrituras, y sobre: EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO. Por lo tanto, si es un Dios con tres cabezas, NO ES EL MIO.
Pero no tengo dudas, que te refieres AL DIOS FALSO DE LOS ANTICRISTIANOS Y ANTITRINITARIOS. Pues, ellos son los únicos que dicen ver: UN DIOS CON TRES CABEZAS Y TRES DIOSES. Osea, AL DIABLO. Y que es el dragón, el anticristo, y el falso profeta, Y EL VERDADERO DIOS FALSO DE TRES CABEZAS. ¿Lo ves?

AHORA BIEN, estimado Greivin; ¿Por què no entiendes tu propia teología distorcionada? VEAMOS. Por un lado crees que Dios y Jesucristo(EL VERBO SON EL MISMO DIOS). Y que ese VERBO O LA PALABRA DE DIOS, estaba con Dios ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO. Y para luego contradecir esa verdad revelada en las sagradas Escrituras.

Por lo tanto, ¿POR QUE TE CONDRADICES SI HABLAS DEL MISTERIO DE LA PIEDAD QUE ES EL VERBO DE DIOS? Por un lado dices: El Verbo a pesar de haber sido con Dios antes de la fundación del mundo y ser el mismo Dios(EL PADRE), antes de la fundación del mundo por ser UNO con Dios(EL VERDADERO DIOS), antes de la fundación del mundo. NO ESTIMÖ el ser el VERBO como cosa a que aferrarse, sino que se DESPOJO, o sea...dejó de ser el VERBO, para venir a ser HOMBRE y estando en esa condición de HOMBRE, hacerse obediente al PADRE y por esa obediencia morir como HOMBRE y una muerte de CRUZ, como la muerte de un HOMBRE pecador, pero sin tenerlo. He allí su sacrificio, he allí su obediencia y allí la razón por la cual: ¿Lo ves?



No obstante, y de acuerdo a tu teología anticristiana, SI EL VERBO ERA JESUCRISTO, Y ERA EL MISMO DIOS(EL PADRE), Y POR SER UNO CON DIOS(EL VERDADERO DIOS), entonces, ¿QUE DIOS FUE SACRIFICADO COMO HOMBRE? Y si en realidad, EL VERBO DEL PADRE dijo: NO SER EL...lo que dijo que EL, era. En otras palabras, EL VERDADERO VERBO COMO DIOS O LA PALABRA DE DIOS O UNO CON DIOS. Y por ende, QUE DIOS CON NOSOTROS(Emanuel), TAN MENTIROSO Y DESPUES QUE EL PADRE DIO TESTIMONIO DEL HIJO; Y COMO EL DIOS VERDADERO. Tal vez, esa es la razón del porque Leal, NO CREE EN EL VERBO HECHO CARNE. !QUE BARBARIDAD MAS BARBARA!

Y finalmente, por tu teología falsa; Y de no considerar EL/Jesucristo, ser igual a DIOS antes de la fundación del mundo como cosa a que aferrarse,....¿En que quedamos? ¿Dijo o no dijo EL VERBO DEL PADRE, y antes de la fundación del mundo QUE EL ERA EL VERBO(JESUCRISTO), Y EL MISMO DIOS HECHO CARNE Y POR SER UNO CON DIOS EL PADRE?


!AVE MARIA PURISIMA! EN QUE LIO GREIVIN Y LEAL NOS HAN METIDO...Parece que no entienden EL MENSAJE DEL ESPIRITU DE DIOS EN
Hebreos 13:8
Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

<tbody style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; ">
</tbody>


PAZ Y GRACIA DEL SJ

Dios te bendice!
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

¿Como falsos OSO? ¿No es cierto que tu crees que Jesús de Nazareth era Dios? ¿Si o no? Además...¿No es cierto que tu crees que el Espíritu Santo también es Dios? y que además de ellos DOS, Dios es DIOS, lo cual yo creo también!.

La diferencia es que yo creo que DIOS es UNO y que el ESPIRITU SANTO es su SANTO ESPIRITU y no un DIOS aparte de EL y que Jesucristo es su HIJO y no un DIOS más. ¿!Blasfemia!? yo diría que nada mas que la VERDAD.

Dios te bendice!

Greivin.

No creo que mi Señor y Salvador Jesucristo "era" Dios, sino creo que "es" Dios, pues no solo es hombre sino "es" el Hijo de Dios, es el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin de las cosas; el que es, el que era, el que vendrá, el Todopoderoso, el que Vive y Estuvo muerto, el Autor de la Vida, el Camino, la Verdad y la Vida, Dios fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz, Dios con nosotros, la luz verdadera que ilumina a todo hombre, el que habrá de juzgarnos y ante quien toda rodilla se doblará y confesará que es el Señor.


Que tu, Leal, y demás heréticos del foro como los russellistas nieguen sistemáticamente el Señorío y la deidad y divinidad del Señor Jesucristo que nos rescató y crean otra cosa; es otro asunto.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

No te comprendí el Chiste Pastor!!!. Crees tu también en los TRES dioses que tienen sus piesitos sobre el mundo en la famosa estampa de la TRINIDAD???. Y que los TRINITARIOS EVANGËLICOS dicen que es diferente porque no son TRES dioses, sino UNO solo DIOS pero con TRES personalidades!!!?? Algo así como una personalidad tripolar!!!. !AVEMARIAPURÍSIMA Y SAN CARALAMPIO CONCEBIDO!!!

Por cierto...ese chino de quien hablan...¿No será más bien hindú?.

Dios te bendice!

Greivin.

Tus blasfemias son eso, herético forista.

Pero un día darás cuenta de ellas, seguro estoy.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Ahhhh! Ya comprendo, es que es un asunto de TRINIDAD...!! Bueno...si para ti Dios no es UNO, sino TRES, entonces mejor lo dejamos ahí, porque la palabra de Dios que está en la biblia y la cual yo creo y acepto...habla de UNO solo, UNICO y sabio DIOS y no TRES. Que por cierto y así lo creo, es el Padre de Mi Señor Jesucristo, a pesar de que Jesus haya sido a la vez hijo también de David, quien era un hombre mortal.

Pos claro, si la TRINIDAD te enseña que DIOS no es UNO, sino TRES, con razón para ti Jesús es DIOS también como los otros DOS que forman tu TRINIDAD.

Dios te bendice!

Greivin.

No, mi herético forero.

La doctrina de la Trinidad enseña que Dios es UNO en Tres personas distintas.

La doctrina de la Trinidad muestra a Dios como es, y no como el antropomorfo dios que te has imaginado, sino como realmente es: Una pluralidad.

El Dios de los cristianos es una pluralidad en un solo Dios, así es, son Tres Personas distintas: El Padre el Hijo y el Espíritu Santo en un solo Dios, en perfecta comunión.

¿Como quieres entender al Dios de los cristianos si lo quiere entender como una unidad humana? ¿como entenderás que son tres personas distintas y que son siete los espíritus de Dios?

El dia que te bajes del pedestal del humanismo, gestado desde esa tu estrecha cosmogonía antropomórfica y empieces a entender que Dios es una pluralidad, entonces y solo entonces podrás ser capaz de entender lo que aquí se te dice, pero mientras sigas siendo esclavo del pecado de herejía, seguirás estando a su servicio, como hasta el día de hoy hay hecho.

Saludos
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Pos ya lo ves...!Por ahí va la cosa!

Creo que el problema estriba en que los que creen en TRES dioses y no en UNO, como es debido, se les olvida que a pesar de que en el principio el VERBO era con DIOS y el VERBO era DIOS, el VERBO dejó de ser DIOS cuando hizo esto que la palabra asegura:

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz." Filipenses.

Voy a parafrasearla de la siguiente manera:

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo el VERBO, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo (Dejó de ser el VERBO) , tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz." Filipenses.

El Verbo a pesar de haber sido con Dios antes de la fundación del mundo y ser el mismo Dios antes de la fundación del mundo por ser UNO con Dios, antes de la fundación del mundo. NO ESTIMÖ el ser el VERBO como cosa a que aferrarse, sino que se DESPOJO, o sea...dejó de ser el VERBO, para venir a ser HOMBRE y estando en esa condición de HOMBRE, hacerse obediente al PADRE y por esa obediencia morir como HOMBRE y una muerte de CRUZ, como la muerte de un HOMBRE pecador, pero sin tenerlo. He allí su sacrificio, he allí su obediencia y allí la razón por la cual:

"Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre."

La gloria del Padre fue precisamente la obediencia del hijo, de no considerar el ser igual a DIOS antes de la fundación del mundo como cosa a que aferrarse, sino que viniendo a nacer como nacen todos los hombres, estuviera dispuesto a pesar de haber sido igual a DIOS antes de la fundación del mundo, a morir como mueren los hombres, pero en este caso una muerte que necesitaba de una obediencia absoluta a Dios. Y eso, solamente el hijo lo podía hacer. Pero ese hijo era en forma de siervo, en forma de hombre...!NO EN FORMA DE DIOS! porque DIOS solamente UNO hay.!!!

Dios te bendice!

Greivin.

-----------------------------------------------

Es IMPOSIBLE que el VERBO que es DIOS... deje de ser DIOS... es decir... si DIOS dejase de EXISTIR... TODO dejaría de EXISTIR.

Lo que dice la Escritura es que se despojó de su condición de Dios... es decir... renunció a utilizar sus privilegios divinos... como hombre... para ser en todo como un hombre... pero el seguía siendo y teniendo lo que es propio de Dios... aunque autolimitado por la imposición que se hizo a sí mismo... de tal manera que viviera entre nosotros como verdadero hombre.

La naturaleza que hace Dios a Jesús y que YA tenía antes de tomar cuerpo humano... jamás la puede perder... es como cuando un hombre entra en su automóvil para desplazarse por la carretera... él sigue siendo un hombre... pero en la carretera se desplaza un automóvil. El automóvil en el que viaja... no le hace perder al hombre su naturaleza humana... aunque en cierta manera al viajar en automóvil... él también tenga una "naturaleza" mecánica como parte de sí mismo... y esta nueva "naturaleza" le condiciona totalmente.

Así también... Jesús es verdadero Dios y verdadero hombre porque así lo decidió como Dios que es... pero como hombre... depende absolutamente del Padre... como todo hombre... mediante el Espíritu Santo... y por eso... fue ejemplo y modelo de lo que debe ser un hombre en su relación con Dios... y además... como hombre pudo morir para cumplir con la ley y pagar el precio del pecado que reclama que el pecado se pague con la muerte... y como Dios que era... cumplió con la santidad que se requiere para cumplir con la ley, poder perdonar el pecado y salvar... ya que solo Dios puede salvar...


Isaías 43:11

Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.


Si Jesucristo NO fuese Dios... todavía estaríamos muertos en nuestros delitos y pecados... convictos bajo la justicia santa de la ley de Dios... entendiendo que la salvación NO viene de la ley... sino de Jesucristo... por medio de su justicia divina... y la fe en Él... que es quien nos da el Espíritu Santo (Juan 7:38-39) para que podamos arrepentirnos y ser obedientes a Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

No, mi herético forero.

La doctrina de la Trinidad enseña que Dios es UNO en Tres personas distintas.

La doctrina de la Trinidad muestra a Dios como es, y no como el antropomorfo dios que te has imaginado, sino como realmente es: Una pluralidad.

El Dios de los cristianos es una pluralidad en un solo Dios, así es, son Tres Personas distintas: El Padre el Hijo y el Espíritu Santo en un solo Dios, en perfecta comunión.

¿Como quieres entender al Dios de los cristianos si lo quiere entender como una unidad humana? ¿como entenderás que son tres personas distintas y que son siete los espíritus de Dios?

El dia que te bajes del pedestal del humanismo, gestado desde esa tu estrecha cosmogonía antropomórfica y empieces a entender que Dios es una pluralidad, entonces y solo entonces podrás ser capaz de entender lo que aquí se te dice, pero mientras sigas siendo esclavo del pecado de herejía, seguirás estando a su servicio, como hasta el día de hoy hay hecho.

Saludos
Mi estimado amigo OSO!. Empecemos por demostrar que existe algo enseñado por Jesús, por los apóstoles, por Pablo o por cualquier otro escritor bíblico que se llame "Doctrina de la Trinidad" o "Trinidad". Tienes que aceptar...a no ser que traigas algo que lo desmienta...que la trinidad como doctrina es una interpretación muy propia del hombre o de un hombre, de lo que en la palabra está escrito.

Dios es Dios y es UNO. No hay composición tripartita en El. El como un ser divino y UNICO, posee un ESPIRITU, que es Santo como el es Santo y un HIJO, que disfruta o comparte la misma Gloria que El, cuando es UNO con El, por lo cual comparte también su SANTO ESPIRITU.

El epíteto de blasfemo que continuamente blandeas contra mi, es porque yo no creo ni creeré jamás, por cuanto la biblia no lo enseña de esa forma, es que Jesús en su condición de hombre, habiéndose despojado de su condición gloriosa que tenía con el Padre antes de la fundación del mundo, haya sido durante su condición de HOMBRE...también DIOS, lo cual si es blsafemos y hace vana su cruz. Si la gloria que Jesús tuvo con el Padre antes de la fundación del mundo, o sea...esa UNIDAD con el Padre hubiera sido también estando en la condición de HOMBRE...¿Porqué Jesús mismo dijo esto?:

"Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese." Juan 17

Aquella gloria que Jesús había tenido con el Padre, no la tenía cuando era hombre, por eso es que el mismo le pide al Padre que le glorifique nuevamente, con aquella gloria que había tenido con El antes de la fundación del mundo:!!.

En Juan 17, Jesús menciona varias veces "...voy a ti"...Puedes leerlo. Ese Voy a ti...que crees que quiere decir? En Juan una vez resucitado, encontramos a Cristo, mencionando una y otra vez, su regreso al Padre y su regreso con aquella gloria que tuvo con el Padre antes de la fundación del mundo. Este no es Jesús el hombre hablando, sino Jesús resucitado y a pesar de eso, le oimos clamar por aquella gloria, por aquella glorificación.

¿No dejan claro las palabras de Jesús a los entendidos, que auqel hombre era un hombre y no Dios? ¿No dejan claro a los entendidos que aquel hombre aún resucitado, pero todavía en la tierra, era un hombre y no Dios?

Una vez GLORIFICADO Jesús sube al Padre y vuelve una vez más a tener y disfrutar de aquella gloria que tuvo con El antes de la fundación del mundo. Pero ustedes creen que por reconocerle a Cristo su humanidad ente nosotros, cuando fue humano, es blasfemar, sinedo que así fue precisamente como lo quiso el Padre y Cristo no lo pensó des veces para despojarse de aquella gloria.

Jesús es el Hijo de Dios y siempre lo será!! Comparte una vez mas, la misma Gloria que el Padre en este momento, pero durante su ministerio terrenal, fue un hombre verdadero y único, pero un hombre y no Dios. El HIjo seguirá siendo el Hijo y el Padre seguirá siendo el Padre por la ternidad y en ambos como un ser UNICO, su SANTO ESPÍRITU.

Jesús nunca fue Dios en la tierra, sino su hijo.!!! Aunque se razguen las vestiduras los que no entienden esta verdad.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

ummm hay que ir pensando entonces que Cristo no murió sino que tuvo un ataque de catalepsia para poder aceptar su resurrección...igual Lazaro.,etc.....
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

ummm hay que ir pensando entonces que Cristo no murió sino que tuvo un ataque de catalepsia para poder aceptar su resurrección...igual Lazaro.,etc.....
Si crees que Cristo al morir no era un hombre sino Dios...tienes que aceptar que todo fue un montaje muy bueno, con efectos especiales casi creibles, pero no una verdadera muerte. ¿porqué?...Porque Dios no muere...es quizá lo único que no puede hacer, aunque su hijo si lo haya logrado, por ser hombre y no Dios!!!.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

la trinidad esta en casi todas las paginas del nuevo testmento


2Co 13:14 Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes.


Heb 9:14 Si esto es así, ¡cuánto más la sangre de Cristo, quien por medio del Espíritu eterno se ofreció sin mancha a Dios, purificará nuestra conciencia de las obras que conducen a la muerte, a fin de que sirvamos al



Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo piensan ustedes que merece el que ha pisoteado al Hijo de Dios, que ha profanado la sangre del pacto por la cual había sido santificado, y que ha insultado al Espíritu de la gracia?
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

la trinidad esta en casi todas las paginas del nuevo testmento


2Co 13:14 Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes.


Heb 9:14 Si esto es así, ¡cuánto más la sangre de Cristo, quien por medio del Espíritu eterno se ofreció sin mancha a Dios, purificará nuestra conciencia de las obras que conducen a la muerte, a fin de que sirvamos al



Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo piensan ustedes que merece el que ha pisoteado al Hijo de Dios, que ha profanado la sangre del pacto por la cual había sido santificado, y que ha insultado al Espíritu de la gracia?
¿Donde ves trinidad ahí?

Explícate!!!

Tienes que entender algo Manuel...!Dios es ESPIRITU! lo que quiere decir que SU SANTO ESPIRITU ES DIOS. No que Dios además de ser ESPÏRITU, tenga otro ESPIRITU, sino que el ESPIRITU SANTO ES DIOS.

Al ser UNO Cristo en DIOS, lo es en ESPIRITU, por cuanto DIOS ES ESPIRITU.

DIOS nunca ha dejado de ser UNO...!Nunca!. el sigue siendo ESPIRITU y en EL y por EL todas las cosas.

Dios te bendice!

Greivin.

Dios te bendice!

Greivin.

¡
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

-----------------------------------------------


Es IMPOSIBLE que el VERBO que es DIOS... deje de ser DIOS... es decir... si DIOS dejase de EXISTIR... TODO dejaría de EXISTIR.

Lo que dice la Escritura es que se despojó de su condición de Dios... es decir... renunció a utilizar sus privilegios divinos... como hombre... para ser en todo como un hombre... pero el seguía siendo y teniendo lo que es propio de Dios... aunque autolimitado por la imposición que se hizo a sí mismo... de tal manera que viviera entre nosotros como verdadero hombre.

La naturaleza que hace Dios a Jesús y que YA tenía antes de tomar cuerpo humano... jamás la puede perder... es como cuando un hombre entra en su automóvil para desplazarse por la carretera... él sigue siendo un hombre... pero en la carretera se desplaza un automóvil. El automóvil en el que viaja... no le hace perder al hombre su naturaleza humana... aunque en cierta manera al viajar en automóvil... él también tenga una "naturaleza" mecánica como parte de sí mismo... y esta nueva "naturaleza" le condiciona totalmente.

Así también... Jesús es verdadero Dios y verdadero hombre porque así lo decidió como Dios que es... pero como hombre... depende absolutamente del Padre... como todo hombre... mediante el Espíritu Santo... y por eso... fue ejemplo y modelo de lo que debe ser un hombre en su relación con Dios... y además... como hombre pudo morir para cumplir con la ley y pagar el precio del pecado que reclama que el pecado se pague con la muerte... y como Dios que era... cumplió con la santidad que se requiere para cumplir con la ley, poder perdonar el pecado y salvar... ya que solo Dios puede salvar...

Isaías 43:11

Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.


Si Jesucristo NO fuese Dios... todavía estaríamos muertos en nuestros delitos y pecados... convictos bajo la justicia santa de la ley de Dios... entendiendo que la salvación NO viene de la ley... sino de Jesucristo... por medio de su justicia divina... y la fe en Él... que es quien nos da el Espíritu Santo (Juan 7:38-39) para que podamos arrepentirnos y ser obedientes a Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Imposible es que Dios sea tentado.

[SUP] 13[/SUP]Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;[SUP] 14[/SUP]sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.[SUP] 15[/SUP]Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. Stg. 1

Jesús de Nazaret pudo ser tentado, porque no era Dios, sino hombre, con un cuerpo que cargaba la misma concupiscencia que carga el cuerpo nuestro.

[SUP]15[/SUP]Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Heb.4

El sumo sacerdote nunca ha sido Dios, sino un mediador entre Dios y el pueblo. Jesucristo no es Dios, sino mediador entre Dios y los hombres.

[SUP]5[/SUP]Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 1Tim.2


Jesucristo no es Dios, sino el cordero que Dios ofreció para quitar el pecado del mundo. Jesucristo tiene, al igual que nosotros, un Dios y Padre.


Eso es lo que enseña lo que está escrito, ustedes viven de cuentos y de dogmas hechos a golpe de conjeturas.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Deberá leer lo que al respecto le contesté a tu soocio de filosofia, Lal.

Asi que ve, encuentraloo,,etudialo y luego platicamos; poruq eno pienso tener que explicarles nuevamente como funciona la genética.

Desde luego que Maria no aportó ningun espermatozoide, ni fue necesario ninguno, pues bastó el material genético de María; como tampoco se requiere ningun espermatozoide en los procesos de clonación, por ejemplo, ni en otras actividades de la ingeniería genética que hace apenas unos años ni siquiera imaginábamos.

Pero dado que lo tuyo es la herejía, seguiras empecinado en los espermatozoides como requisito indipensable para la procreación.

Oso, todos conocemos como funciona la genética, al menos básicamente; pero más que la genétican conocemos como funciona Dios. Cuando Dios jura que algo va a suceder, eso es inmutable.


En verdad juró Jehová a David,
Y no se retractará de ello:
a uno de tus entrañas pondré sobre tu trono.
Salmo 132:11​


[SUP]12[/SUP]Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.[SUP] 13[/SUP]El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.[SUP] 14[/SUP]Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. 2 Samuel 7


[SUP]30[/SUP]Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que del fruto del sus lomos, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, Hch.2


[SUP]3[/SUP]acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que nació de semen de David según la carne,[SUP] 4[/SUP]que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos, Ro.1


En los pasajes anteriores no se está hablando de clonación ni de inseminación artificial, se está hablando de reproducción natural. En la semilla de José, estaba la información genética de David, que era lo necesario para que se cumpliera el juramento que Dios le hizo a David. Todo lo que trate de esconder esa realidad de la escritura, es oponerse a la verdad.


Jacob engendró a José; José, que estaba desposado con María la virgen, engendró a Jesús quien es llamado el Cristo. Mt.1 (Codex Sinaiticus Syriac)
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Si crees que Cristo al morir no era un hombre sino Dios...tienes que aceptar que todo fue un montaje muy bueno, con efectos especiales casi creibles, pero no una verdadera muerte. ¿porqué?...Porque Dios no muere...es quizá lo único que no puede hacer, aunque su hijo si lo haya logrado, por ser hombre y no Dios!!!.

Dios te bendice!

Greivin.

A ver Greivin.

Define la muerte, por favor, soy todo oídos.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Criisto vino en carne para entrar al mundo, pero no en pecado ("en pecado me concibió mi madre); por lo que el Eterno Hijo de Dios se encarnó, Dios preparó cuerpo para él, tal y como estaba profetizado de Él (Heb10:5).

Dios mismo le preparó cuerpo, tal y como relata la ectrra lleecr pdd rqqrantada, en Luc1:30-35, ¿de donde tomó la carne el Cristo d elos cristianos, no del falso Cristo que tu y Leal predican? ¿de donde tomó su naturaleza humana; entiéndanse con ello: células, huesos y demás?

De la bienaventurada virgen María, de ella y de nadie más , pue seaba profetizado que para fines de la redención del género humano, la salvación vendría de la siemiente de la mujer y eso y a he explicado largamente.

Claro que tu herética filosofía cuasi gnsótica no te lo permite entender.

Salux

Oso, ni la enseñanza biblia, ni el estudio del texto te dan la razón.

El cuerpo que le dio Dios a Jesús, nació de la semilla de José. A ver si logras entender el principio que resalto en azul, expresado en un contexto que habla de la resurrección:


[SUP]35[/SUP]Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán?[SUP] 36[/SUP]Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.[SUP] 37[/SUP]Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano;[SUP] 38[/SUP]pero Dios le da el cuerpo como él quiso, y a cada semilla su propio cuerpo.[SUP] 39[/SUP]No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves. 1Cor.15

Nuestros cuerpos los produjeron nuestros padres, sin embargo, estos cuerpos son de Dios.

Lee lo que dice David:

[SUP]13[/SUP] Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

 [SUP]14[/SUP] Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
 [SUP]15[/SUP] No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
 [SUP]16[/SUP] Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.
Salmo 139


Eso es mirándolo desde el punto de vista teológico-bíblico; dese el punto de vista textual, es impropio usar este pasaje para respaldar la fantástica historia de la concepción sobrenatural, primeramente porque ahí no hay ninguna referencia a dicha historia, y segundo, porque el texto hebreo y el griego del salmo que alude el autor, son disimiles. Si tratas de buscar en tu biblia a qué escritura se refiere el autor, no la vas a encontrar, pues en tu biblia seguramente tienes esto:


 [SUP]6[/SUP] Sacrificio y ofrenda no te agrada;
Has abierto mis oídos;
Holocausto y expiación no has demandado.
 [SUP]7[/SUP] Entonces dije: He aquí, vengo;
En el rollo del libro está escrito de mí;
 [SUP]8[/SUP] El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
Y tu ley está en medio de mi corazón.
Salmo 40:6-8


La versión de la Septuaginta que usó el autor de hebreos, dice así como lo tiene la RV, y es una expansión interpretativa del texto hebreo, aunque no todos los manuscritos de la Septuaginta lo vierten de esa manera.

El autor usa la interpretación que aparece en algunos manuscritos de la Septuaginta, para fundamentar lo que va a decir en el v.10

De modo que ningún escudriñador serio de la escritura, va a usar la frase «me preparaste cuerpo» para intentar corroborar algo. Una persona formada y honesta, sabe que los pasajes que tienen varias lecturas, no se pueden usar para confirmar nada. Pero ya conocemos que en tu interpretativa quimérica todo vale.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

A ver Greivin.

Define la muerte, por favor, soy todo oídos.
Que sentido tiene que defina la muerte? !Cristo Murió! Punto o ¿es que lo dudas?. Su cuerpo quedó inherte, sin vida, el álito de vida salió de El y hasta el mismo hiso entrega de su espíritu, que no era el Espíritu Santo, sino el espíritu que habita en todos los seres humanos vivos.

!No hay resurrección sin muerte OSO! Y Dios quien no muere porque es ETERNO, no resucita, sino que hace resucitar, como lo hizo con Cristo.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

LO QUE MUERE ES EL CUERPO, ¿ACASO MURIO LA DEIDAD DE CRISTO?

ESPERAMOS QUE NOS DEMUESTREN QUE LA DEIDAD DE CRISTO MURIO...
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

"José fue el padre biológico de Jesús de Nazaret, y eso no es una revelación, sino una enseñanza biblia, tanto del AT como del NT."

¿De veras?

puaffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff