LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Lo dices tú, quien dice que Cristo es hijo de José?
La palabra de Dios que tu quieres invalidar:

"Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí" Lucas.

"Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquél de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret." Juan

"Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?" Juan

"Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.... y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo. Mateo

Dime a quien puedo escribirle para que borren de mis diferentes traducciones de la biblia, estos pasajes, porque me siguen saliendo una y otra vez a pesar de que tu quieras eliminarlos.!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

EL falso Cristo en el que crees nació de un espermatozoide.

Deja la simulación, te has ido en pos de un evangelio diferente, por tanto estas bajo el anatema de Pablo.

Arrepiéntete de esta tu maldad, que los herejes no heredarán el reino de Dios; no te engañes a ti mismo.
Amigo OSO !No podemos decir que Cristo vino en carne, si no aceptamos que la carne y la sangre de los seres humanos, se forman de la unión de un espermatozoide con un óvulo!!! Como sea que Dios lo haya hecho posible...El desarrollo del embrión que dio origen al nacimiento del hijo de Dios como hombre, tenía por fuerza natural que haber sido por la unión de un espermatozoide y un ovulo. De no ser así, estarías diciendo que de Dios salió esperma, que del Espíritu Santo salió carne y sangre o que Jesús no era un hombre, con lo cual estarías negando que era de carne y sangre, estarías invalidando la escritura y hasta las mismas palabras de Jesús.

Oro a Dios para que te quite la benda o el espíritu que no te deja confesar que Jesús vino en carne, porque ese espíritu no es de Dios amigo!!!.


Todos los días, todas las noches en todo momento incluyendo este momento, oro al Señor para que cambie mi manera de pensar si estoy equivocado respecto a esto, pero no lo hace. El me conoce, porque yo fui conocido por El primero. Yo le amo y se lo demuestro de muchas formas. Mi confianza está en El y toda mi familia está bajo su sombra. No temo ni un instante estar ofendiéndole con lo que expongo, sino exaltando su nombre.

Pero tu no lo comprendes, porque te has cerrado a una doctrina heredada y errada, deberas que me duele en el corazón que no lo veas.!!

Tu sigue creyendo de la manera que crees, pero ten cuidado de a quien o a que le llamas hereje o anticristo o malo, no sea que estés contristando al Espíritu Santo, que definitivamente mora en mi y que da testimonio a los que me rodean y a mi mismo de muchas maneras.


Dios te bendice y yo también lo hago!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

La palabra de Dios que tu quieres invalidar:

"Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí" Lucas.

»Según se creía«, ahí está tu respuesta....la genealogía que lucas presenta es la genealogía de María, es por ella que Cristo desciende de David, según la carne....

"Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquél de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret." Juan

"Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?" Juan

Qué sabe la gente de cómo fue concebido Cristo, ellos saben que José es marido de Maria y que no la dejó para no infamarla....asumen que Jesús es hijo de José....

"Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.... y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo. Mateo

El verso es claro, José es el marido de María, de la cual, María, nació el Cristo. Según el verso, José se limita a ser el marido de María, y no el padre de Jesús.

Dime a quien puedo escribirle para que borren de mis diferentes traducciones de la biblia, estos pasajes, porque me siguen saliendo una y otra vez a pesar de que tu quieras eliminarlos.!!

Gandalf....quiero decir Greivin, tú no acostumbras a usar falacias, no empieces ahora, por favor, nunca he querido eliminar las ense;anzas de los evangelios, pues para mí son verdaderos, a diferencia de tu compa;ero [be]leal, que jura que son cuentos chinos....te estoy demostrando tu error....

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Amigo OSO !No podemos decir que Cristo vino en carne, si no aceptamos que la carne y la sangre de los seres humanos, se forman de la unión de un espermatozoide con un óvulo!!! Como sea que Dios lo haya hecho posible...El desarrollo del embrión que dio origen al nacimiento del hijo de Dios como hombre, tenía por fuerza natural que haber sido por la unión de un espermatozoide y un ovulo. De no ser así, estarías diciendo que de Dios salió esperma, que del Espíritu Santo salió carne y sangre o que Jesús no era un hombre, con lo cual estarías negando que era de carne y sangre, estarías invalidando la escritura y hasta las mismas palabras de Jesús.

Oro a Dios para que te quite la benda o el espíritu que no te deja confesar que Jesús vino en carne, porque ese espíritu no es de Dios amigo!!!.


Todos los días, todas las noches en todo momento incluyendo este momento, oro al Señor para que cambie mi manera de pensar si estoy equivocado respecto a esto, pero no lo hace. El me conoce, porque yo fui conocido por El primero. Yo le amo y se lo demuestro de muchas formas. Mi confianza está en El y toda mi familia está bajo su sombra. No temo ni un instante estar ofendiéndole con lo que expongo, sino exaltando su nombre.

Pero tu no lo comprendes, porque te has cerrado a una doctrina heredada y errada, deberas que me duele en el corazón que no lo veas.!!

Tu sigue creyendo de la manera que crees, pero ten cuidado de a quien o a que le llamas hereje o anticristo o malo, no sea que estés contristando al Espíritu Santo, que definitivamente mora en mi y que da testimonio a los que me rodean y a mi mismo de muchas maneras.


Dios te bendice y yo también lo hago!

Greivin.

Greivin, entonces atienda las evidencias, y créalas, José no pudo ser padre de Cristo debido a la profecía de jeremías contra jeconías, mateo y lucas dicen explícitamente que Cristo fue engendrado por el espíritu de Dios, recuerda que la fe no se basa en rudimentos humanos ni en lógica terrenal, Dios revela en el salmo 2 que Cristo fue engendrado por Él, a pesar de que uds. tergiversen el significado de esta ense;anza, cambiando su sentido. Ningún hombre puede llevar el pecado del mundo siendo sin mancha como Cristo, por algo es Cristo, la imagen del Padre quien nos vino a salvar, de otra manera Cristo ne sería más que Juan....por qué entonces no fue Juan quien redimió a la humanidad? Porque Juan no era el cordero de Dios destinado desde antes de la fundación del mundo. El noventa y cinco por ciento de los foristas que han opinado han refutado claramente esta herejía de uds. son acaso uds. más que todos ellos? Son uds. dos los únicos iluminados por Dios? Leal, negando gran parte de las escrituras diciendo que son cuentos chinos, alabándose a sí mismo ense;ando mentira? Ese no es el Espíritu de Dios ni la ense;anza de Cristo.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

José no pudo haber sido el padre biológico de Jesús porque la Biblia dice que María quedó embarazada sin tener contacto sexual con ningún hombre:

Luc.1:34 Pero María dijo al ángel: “¿Cómo será esto, puesto que no estoy teniendo coito con varón alguno?”. 35 En respuesta, el ángel le dijo: “Espíritu santo vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, también, lo que nace será llamado santo, Hijo de Dios.

Mat.1:18 Pero el nacimiento de Jesucristo fue de esta manera. Durante el tiempo en que su madre María estaba comprometida para casarse con José, se halló que estaba encinta por espíritu santo antes que se unieran. 19 Sin embargo, José su esposo, porque era justo y no quería hacer de ella un espectáculo público, tenía la intención de divorciarse de ella secretamente. 20 Pero después de haber reflexionado acerca de estas cosas, ¡mire!, el ángel de Jehová se le apareció en un sueño, y dijo: “José, hijo de David, no tengas miedo de llevar a María tu esposa a casa, porque lo que ha sido engendrado en ella es por espíritu santo.

Si José mismo hubiera tenido relaciones sexuales con ella, entonces este relato acerca de querer divorciarse al darse cuenta de su embarazo no tendría sentido alguno.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Amigo OSO !No podemos decir que Cristo vino en carne, si no aceptamos que la carne y la sangre de los seres humanos, se forman de la unión de un espermatozoide con un óvulo!!! Como sea que Dios lo haya hecho posible...El desarrollo del embrión que dio origen al nacimiento del hijo de Dios como hombre, tenía por fuerza natural que haber sido por la unión de un espermatozoide y un ovulo. De no ser así, estarías diciendo que de Dios salió esperma, que del Espíritu Santo salió carne y sangre o que Jesús no era un hombre, con lo cual estarías negando que era de carne y sangre, estarías invalidando la escritura y hasta las mismas palabras de Jesús.

Oro a Dios para que te quite la benda o el espíritu que no te deja confesar que Jesús vino en carne, porque ese espíritu no es de Dios amigo!!!.


Todos los días, todas las noches en todo momento incluyendo este momento, oro al Señor para que cambie mi manera de pensar si estoy equivocado respecto a esto, pero no lo hace. El me conoce, porque yo fui conocido por El primero. Yo le amo y se lo demuestro de muchas formas. Mi confianza está en El y toda mi familia está bajo su sombra. No temo ni un instante estar ofendiéndole con lo que expongo, sino exaltando su nombre.

Pero tu no lo comprendes, porque te has cerrado a una doctrina heredada y errada, deberas que me duele en el corazón que no lo veas.!!

Tu sigue creyendo de la manera que crees, pero ten cuidado de a quien o a que le llamas hereje o anticristo o malo, no sea que estés contristando al Espíritu Santo, que definitivamente mora en mi y que da testimonio a los que me rodean y a mi mismo de muchas maneras.


Dios te bendice y yo también lo hago!

Greivin.

Criisto vino en carne para entrar al mundo, pero no en pecado ("en pecado me concibió mi madre); por lo que el Eterno Hijo de Dios se encarnó, Dios preparó cuerpo para él, tal y como estaba profetizado de Él (Heb10:5).

Dios mismo le preparó cuerpo, tal y como relata la ectrra lleecr pdd rqqrantada, en Luc1:30-35, ¿de donde tomó la carne el Cristo d elos cristianos, no del falso Cristo que tu y Leal predican? ¿de donde tomó su naturaleza humana; entiéndanse con ello: células, huesos y demás?

De la bienaventurada virgen María, de ella y de nadie más , pue seaba profetizado que para fines de la redención del género humano, la salvación vendría de la siemiente de la mujer y eso y a he explicado largamente.

Claro que tu herética filosofía cuasi gnsótica no te lo permite entender.

Salux
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

erratas

dice:

Dios mismo le preparó cuerpo, tal y como relata la ectrra lleecr pdd rqqrantada, en Luc1:30-35

Debrá decir

Dios mismo le preparó cuerpo, tal y como relata la escritura y la escritura no puede ser quebrantada, en Luc1:30-35
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Oro a Dios para que te quite la benda o el espíritu que no te deja confesar que Jesús vino en carne, porque ese espíritu no es de Dios amigo!!!.

.

Cristo vino en carne, por favor!

Lee el aporte anterior y entiende.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS


Todos los días, todas las noches en todo momento incluyendo este momento, oro al Señor para que cambie mi manera de pensar si estoy equivocado respecto a esto, pero no lo hace. El me conoce, porque yo fui conocido por El primero. Yo le amo y se lo demuestro de muchas formas. Mi confianza está en El y toda mi familia está bajo su sombra. No temo ni un instante estar ofendiéndole con lo que expongo, sino exaltando su nombre.

.


Tu penamiento, el de un musulmán y un mormón no difiere mucho, lo siento.

Han seguido un camino distinto.

Saludos.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Criisto vino en carne para entrar al mundo, pero no en pecado ("en pecado me concibió mi madre); por lo que el Eterno Hijo de Dios se encarnó, Dios preparó cuerpo para él, tal y como estaba profetizado de Él (Heb10:5).
Y dime OSO ¿De que era el cuerpo que Dios perparó para su hijo? ¿Como se formó ese cuerpo en el vientre de María? ¿Dios usó algo diferente a un espermatozoide para preparar ese cuerpo? ¿El embrión que dio origen al cuerpo de Jesús fue hecho de un óvulo de María y algo diferente a un espermatozoide? Explícanos amigo!!

Dios mismo le preparó cuerpo, tal y como relata la ectrra lleecr pdd rqqrantada, en Luc1:30-35, ¿de donde tomó la carne el Cristo d elos cristianos, no del falso Cristo que tu y Leal predican? ¿de donde tomó su naturaleza humana; entiéndanse con ello: células, huesos y demás?
¿De solamente el óvulo de María? ¿Es eso lo que estás diciendo? Porque a no ser que invalides o digas que Jesús mintió, el mismo fue el que dijo que del Espíritu Santo no puede nacer carne!!!

De la bienaventurada virgen María, de ella y de nadie más , pue seaba profetizado que para fines de la redención del género humano, la salvación vendría de la siemiente de la mujer y eso y a he explicado largamente.
¿Estás diciendo que de María se tomó la parte masculina y la parte femenina que son necesarias para formar un embrión? ¿Estás diciendo que María aportó tanto el espermatozoide como el óvulo? OSO...Yo soy un hombre de fe, y se que Dios actuó en el nacimiento de su hijo Jesús, pero Dios mismo no invalidaría, ni su palabra, ni la naturaleza para hacer nacer a su hijo, de lo contrario Jesús no hubiera sido un verdadero hombre y su muerte no sería sino una charada, un montaje hecho por Dios, lo cual si es una blasfemia. Jesús era un hombre de carne de hueso y de sangre. Un ser humano completo. El mas digno, el mas perfecto, el mejor y único ser humano con esas características, pero un hombre, nacido de varón y hembra, como todos los hombres. Que en el morara el Espíritu de Dios y que por su medio pudiera estar a esa altura de perfección, no cambia en nada que fuera, naciera y muriera como hombre.

Claro que tu herética filosofía cuasi gnsótica no te lo permite entender.

Salux
Creo que eres tu el que mira como herético lo que no puedes comprender por la influencia religiosa que has heredado, la cual no te deja ni siquiera analizar los pasajes bíblicos que te tratan de explicar la naturaleza humana de Cristo!!

Aunque creas que si, tu nos has comprendido el sacrificio de Cristo. Dios no está hecho de carne ni de sangre amigo OSO. Si tu sostienes y dices que Jesús es Dios, en ves de creer que Jesucristo es el hijo de Dios, estás diciendo que el que murió en la cruz no fue un hombre sino un espíritu y que no fue que resucitado por el Padre, sino que nunca murió realmente, porque Dios no muere OSO. Pero Jesús si y lo hiso por nosotros!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Cristo vino en carne, por favor!

Lee el aporte anterior y entiende.
Tu lo dices de la boca para fuera, pero no lo has comprendido, porque sigues creyendo que el que murió en aquella cruz no era un hombre, sino Dios mismo!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Y dime OSO ¿De que era el cuerpo que Dios perparó para su hijo? ¿Como se formó ese cuerpo en el vientre de María? ¿Dios usó algo diferente a un espermatozoide para preparar ese cuerpo? ¿El embrión que dio origen al cuerpo de Jesús fue hecho de un óvulo de María y algo diferente a un espermatozoide? Explícanos amigo!!

¿De solamente el óvulo de María? ¿Es eso lo que estás diciendo? Porque a no ser que invalides o digas que Jesús mintió, el mismo fue el que dijo que del Espíritu Santo no puede nacer carne!!!

¿Estás diciendo que de María se tomó la parte masculina y la parte femenina que son necesarias para formar un embrión? ¿Estás diciendo que María aportó tanto el espermatozoide como el óvulo? OSO....

Deberá leer lo que al respecto le contesté a tu soocio de filosofia, Lal.

Asi que ve, encuentraloo,,etudialo y luego platicamos; poruq eno pienso tener que explicarles nuevamente como funciona la genética.

Desde luego que Maria no aportó ningun espermatozoide, ni fue necesario ninguno, pues bastó el material genético de María; como tampoco se requiere ningun espermatozoide en los procesos de clonación, por ejemplo, ni en otras actividades de la ingeniería genética que hace apenas unos años ni siquiera imaginábamos.

Pero dado que lo tuyo es la herejía, seguiras empecinado en los espermatozoides como requisito indipensable para la procreación.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Tu lo dices de la boca para fuera, pero no lo has comprendido, porque sigues creyendo que el que murió en aquella cruz no era un hombre, sino Dios mismo!!!

Dios te bendice!

Greivin.

En aquella cruz murió el Autor de la vida ¿sabe squien es el autor de la vida Greivin?
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

YAunque creas que si, tu nos has comprendido el sacrificio de Cristo. Dios no está hecho de carne ni de sangre amigo OSO. Si tu sostienes y dices que Jesús es Dios, en ves de creer que Jesucristo es el hijo de Dios, estás diciendo que el que murió en la cruz no fue un hombre sino un espíritu y que no fue que resucitado por el Padre, sino que nunca murió realmente, porque Dios no muere OSO. Pero Jesús si y lo hiso por nosotros!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Dado que no compartimos la misma cristología mi herético amigo; sería demasiado engorroso tratar de explicarte la cristlogía cirsitana, sin embargo, solo te adelanto que Cristo es Dios hecho hombre y por tanto de carne y ueso, asi que deja de levantarme falsos amigo

Esto significa que es la Segunda Persona de al Trinidad, el Verbo de Dios se hizo hombre como uno de nosotros:

Dejo su gloria, tomó carne, se hizo hombre, nació sobrenaturalmente, se humilló a Sí mismo, se sujeto a la Persona del Padre, padeció en muerte de cruz, y resucitó al tercer dia, regresó a Su gloria eterna y vendrá a juzgarnos.

Es el mismo que es, que ha sido, el que es y el será por los siglos, pues Él es el Todopoderoso, el que vive y estuvo muerto.

Lo creas o no, lo mismo me da.

Saludos.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Sigamos pues combatiendo la ignorancia

Greivin>>>¿De que era el cuerpo que Dios perparó para su hijo? ¿Como se formó ese cuerpo en el vientre de María? ¿Dios usó algo diferente a un espermatozoide para preparar ese cuerpo? ¿El embrión que dio origen al cuerpo de Jesús fue hecho de un óvulo de María y algo diferente a un espermatozoide? Explícanos amigo!!

Israel>>>Pues segun el Mesias, vino del seno del Padre, porque la vida en el Padre esta, claro que Dios en su infinito poder puso su gene divino, como lo hizo? ese es el misterio.:kaffeetri

A Dios nadie le vio jamas; el unigenito Hijo que esta en el seno del Padre, el le ha dado a conocer Jn. 1:18

EL HIJO VIENE(y esta) DEL SENO DEL PADRE, el gene divino esta presente en la naturaleza del Hijo, por eso su vida ReGENEra y sus palabras son espiritu y vida.

No es bueno tratar de cachar el misterio de Dios con la cabeza, pues se ha de recibir espiritualmente,....... y menos cuando es tan chiquita:gent:

Bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Dado que no compartimos la misma cristología mi herético amigo; sería demasiado engorroso tratar de explicarte la cristlogía cirsitana, sin embargo, solo te adelanto que Cristo es Dios hecho hombre y por tanto de carne y ueso, asi que deja de levantarme falsos amigo

Esto significa que es la Segunda Persona de al Trinidad, el Verbo de Dios se hizo hombre como uno de nosotros:

Dejo su gloria, tomó carne, se hizo hombre, nació sobrenaturalmente, se humilló a Sí mismo, se sujeto a la Persona del Padre, padeció en muerte de cruz, y resucitó al tercer dia, regresó a Su gloria eterna y vendrá a juzgarnos.

Es el mismo que es, que ha sido, el que es y el será por los siglos, pues Él es el Todopoderoso, el que vive y estuvo muerto.

Lo creas o no, lo mismo me da.

Saludos.
Ahhhh! Ya comprendo, es que es un asunto de TRINIDAD...!! Bueno...si para ti Dios no es UNO, sino TRES, entonces mejor lo dejamos ahí, porque la palabra de Dios que está en la biblia y la cual yo creo y acepto...habla de UNO solo, UNICO y sabio DIOS y no TRES. Que por cierto y así lo creo, es el Padre de Mi Señor Jesucristo, a pesar de que Jesus haya sido a la vez hijo también de David, quien era un hombre mortal.

Pos claro, si la TRINIDAD te enseña que DIOS no es UNO, sino TRES, con razón para ti Jesús es DIOS también como los otros DOS que forman tu TRINIDAD.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Ahhhh! Ya comprendo, es que es un asunto de TRINIDAD...!! Bueno...si para ti Dios no es UNO, sino TRES, entonces mejor lo dejamos ahí, porque la palabra de Dios que está en la biblia y la cual yo creo y acepto...habla de UNO solo, UNICO y sabio DIOS y no TRES. Que por cierto y así lo creo, es el Padre de Mi Señor Jesucristo, a pesar de que Jesus haya sido a la vez hijo también de David, quien era un hombre mortal.

Pos claro, si la TRINIDAD te enseña que DIOS no es UNO, sino TRES, con razón para ti Jesús es DIOS también como los otros DOS que forman tu TRINIDAD.

Dios te bendice!

Greivin.

Estimado:Greivin

Ahora sí, QUE SE COMPLICA EL ASUNTO DE HACER CREER QUE LOS CRISTIANOS PREDICAMOS TRES DIOSES EN UN SOLO DIOS. !QUE BARBARIDAD! Ni Josè ni David, que eran mortales, CREEN ESA SUTIL MENTIRA.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Estimado:Greivin

Ahora sí, QUE SE COMPLICA EL ASUNTO DE HACER CREER QUE LOS CRISTIANOS PREDICAMOS TRES DIOSES EN UN SOLO DIOS. !QUE BARBARIDAD! Ni Josè ni David, que eran mortales, CREEN ESA SUTIL MENTIRA.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
Pos ya lo ves...!Por ahí va la cosa!

Creo que el problema estriba en que los que creen en TRES dioses y no en UNO, como es debido, se les olvida que a pesar de que en el principio el VERBO era con DIOS y el VERBO era DIOS, el VERBO dejó de ser DIOS cuando hizo esto que la palabra asegura:

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz." Filipenses.

Voy a parafrasearla de la siguiente manera:

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo el VERBO, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo (Dejó de ser el VERBO) , tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz." Filipenses.

El Verbo a pesar de haber sido con Dios antes de la fundación del mundo y ser el mismo Dios antes de la fundación del mundo por ser UNO con Dios, antes de la fundación del mundo. NO ESTIMÖ el ser el VERBO como cosa a que aferrarse, sino que se DESPOJO, o sea...dejó de ser el VERBO, para venir a ser HOMBRE y estando en esa condición de HOMBRE, hacerse obediente al PADRE y por esa obediencia morir como HOMBRE y una muerte de CRUZ, como la muerte de un HOMBRE pecador, pero sin tenerlo. He allí su sacrificio, he allí su obediencia y allí la razón por la cual:

"Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre."

La gloria del Padre fue precisamente la obediencia del hijo, de no considerar el ser igual a DIOS antes de la fundación del mundo como cosa a que aferrarse, sino que viniendo a nacer como nacen todos los hombres, estuviera dispuesto a pesar de haber sido igual a DIOS antes de la fundación del mundo, a morir como mueren los hombres, pero en este caso una muerte que necesitaba de una obediencia absoluta a Dios. Y eso, solamente el hijo lo podía hacer. Pero ese hijo era en forma de siervo, en forma de hombre...!NO EN FORMA DE DIOS! porque DIOS solamente UNO hay.!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Ahhhh! Ya comprendo, es que es un asunto de TRINIDAD...!! Bueno...si para ti Dios no es UNO, sino TRES, entonces mejor lo dejamos ahí, porque la palabra de Dios que está en la biblia y la cual yo creo y acepto...habla de UNO solo, UNICO y sabio DIOS y no TRES. Que por cierto y así lo creo, es el Padre de Mi Señor Jesucristo, a pesar de que Jesus haya sido a la vez hijo también de David, quien era un hombre mortal.

Pos claro, si la TRINIDAD te enseña que DIOS no es UNO, sino TRES, con razón para ti Jesús es DIOS también como los otros DOS que forman tu TRINIDAD.

Dios te bendice!

Greivin.

Como he dicho eres herético ¿que le vamos a hacer?, ¿como entenderias la doctrina dela Trinidad si la confundes con "tres dioses", otroa syerbas lo consideran como "un moustro de tres cabezas" y demás blasfemias?

Mira, personas como Leal y tu, quieren bidisecar a Dios desde un un punto de vista antropomorfo, pue no pueden coonsider que Dios es una pluralidad de Tres personas distintas en un solo Dios verdadero: Padre, Hijo y Espíritu Santo, que 7 son los espíritus de Dios y que tiene un diálogo interno en comunión consigo desde la eternidad.

Asi qeu, menor estudia la doctrina trinitaria, en vez de estarme levantando falsos de que creo en tres dioses y demás imprecisiones.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Pos ya lo ves...!Por ahí va la cosa!

Creo que el problema estriba en que los que creen en TRES dioses y no en UNO, como es debido, se les olvida que a pesar de que en el principio el VERBO era con DIOS y el VERBO era DIOS, el VERBO dejó de ser DIOS cuando hizo esto que la palabra asegura:

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz." Filipenses.

Voy a parafrasearla de la siguiente manera:

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo el VERBO, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo (Dejó de ser el VERBO) , tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz." Filipenses.

El Verbo a pesar de haber sido con Dios antes de la fundación del mundo y ser el mismo Dios antes de la fundación del mundo por ser UNO con Dios, antes de la fundación del mundo. NO ESTIMÖ el ser el VERBO como cosa a que aferrarse, sino que se DESPOJO, o sea...dejó de ser el VERBO, para venir a ser HOMBRE y estando en esa condición de HOMBRE, hacerse obediente al PADRE y por esa obediencia morir como HOMBRE y una muerte de CRUZ, como la muerte de un HOMBRE pecador, pero sin tenerlo. He allí su sacrificio, he allí su obediencia y allí la razón por la cual:

"Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre."

La gloria del Padre fue precisamente la obediencia del hijo, de no considerar el ser igual a DIOS antes de la fundación del mundo como cosa a que aferrarse, sino que viniendo a nacer como nacen todos los hombres, estuviera dispuesto a pesar de haber sido igual a DIOS antes de la fundación del mundo, a morir como mueren los hombres, pero en este caso una muerte que necesitaba de una obediencia absoluta a Dios. Y eso, solamente el hijo lo podía hacer. Pero ese hijo era en forma de siervo, en forma de hombre...!NO EN FORMA DE DIOS! porque DIOS solamente UNO hay.!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Insisto, puras herejias.

Te recomiendo que no parafrasees la Palabra de Dios.

El Verbo es Eterno, no deja de ser, no desaparece no se tranforma, no muta, no se camuflajea, es la segunda Persona de la Trindad, que un buen dia vino al mundo y par aello tomó cuerpo humano y por tanto dado que el ser humano perdió la imagen de, esw El mismo la imagen misma de sus sustancia se Dios (tal y como la tenia el primer Adán hecho a la imagen y semejanza de Dios).

El postrero Adán es espiritu vivificante pues jamás dejo de serlo, pero tambien tomó carne, pues el Verbo de Dios vino en carne, asi que tomo cuerpo, por esto al postrero Adán no se le llama de la tierra, sino se le llama "espíritu vivificante".

Ese mismo cuerpo murió, y luego de la resurrección fue glorificado este cuerpo para poder ser recibido en el cielo, y Tomás metió su mano en el costado y sus dedos en la llaga, pues no es más espíritu, y por siempre veremos sus heridas en su precioso cuerpo glorificado, este cuepro gorificado ascendió al cielo y le veremso en este mismo cuerpo gorificado e incorrompible venir a juzgarnos.

¿que parte no entiendes?






Saludos.