LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Greivin>>>Y por supuesto que ese espermatozoide no puede de ninguna manera venir del Espíritu Santo de Dios, por ser Éspíritu

Israel>>> Oye Greivin ya que tu si crees a la palabra, a ver si tu me puedes ayudar, ya que Leal le saco al bulto.

Escrito esta; “porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras”

Como seria esto? Se embarazarían las piedras con esperma para tener esos hijos o Dios estaba mintiendo?

bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Greivin>>>¿Porqué? En este momento los hay!!! ¿Porqué no podría Dios hacer lo que simples hombres ya hacen actualmente? ¿Acaso no sabes que la insiminación artificial no necesita de penetración vaginal y la mujer en la que se fecunda el óvulo puede no haber sido penetrada y por lo tanto ser vírgen?

Y no digas que yo dije que a María la insiminaron artificaialmente, sino que aún siendo vírgen pudo haber hecho Dios que su óvulo recibiera el espermatozoide que la preñó.!!.

Israel>>>Andale!

Tanto problema por el mentado espermatozoide y tanta gente preñada de inconformidad dando a luz herejias, por la falta de lógica del milagro mas bello de la creación de Dios,

En lo que todos estamos de acuerdo es que era virgen PORQUE NO FUE PENETRADA

Pd. les quiero confesar algo muy intimo, se los voy a decir porque me caen bien, fue Greivin el que dijo que asi pudo ser, pero por favor que no se vaya a hacer un chisme de esto.

bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios
Creo que he tratado de ser serio en este tema, por la seriedad que me caracteriza pero además por la seriedad doctrinal que representa. Pero además he sido respetuoso y serio al contestarte. Pero veo que sigues y seguirás creyendo que esto es un chiste o que yo trato de hacer de esto una broma, siendo que creo fielmente en lo que expongo, porque en ningún momento he sido redarguido por el Espíritu Santo de error en cuanto a lo que la palabra me enseña y enseña al respecto y no lo que la tradición y doctrinas de hombres defienden.

Mis argumentos se han basado en este y en otros temas en pasajes bíblicos y no en demagogia cristiana. Pero...¿Que puedo hacer ante personas como tu, que no les importa invalidar la misma palabra de Dios o pasajes específicos que se les trae con tal de soportar su error tradicional?

Es por esto que al menos en este tema, dejo de seguirte la charlatanería en la que has caido, porque no vale la pena y nada bueno estoy aprovechando de tus comentarios y no quiero perder el tiempo desechándo lo que no es bueno.!!!

Dios te Bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Greivin>>>Y por supuesto que ese espermatozoide no puede de ninguna manera venir del Espíritu Santo de Dios, por ser Éspíritu

Israel>>> Oye Greivin ya que tu si crees a la palabra, a ver si tu me puedes ayudar, ya que Leal le saco al bulto.

Escrito esta; “porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras”

Como seria esto? Se embarazarían las piedras con esperma para tener esos hijos o Dios estaba mintiendo?

bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios
Te voy a responder porque al subir mi último aporte me encontré este.!

Yo creo que nada es imposible para Dios! Si el dijo y quedó escrito es porque así puede ser.! Pero jamás diría que esos hijos que le nacieran a esas piedras, serían hijos de Dios o Dios mismo, sino que Dios hizo posible que de piedras salieran humanos. Pero Dios nunca dijo ni prometió que de una mujer saldría un hijo suyo sin intervensión de lo que en el vientre de las mujeres forma a un niño, como lo son un espermatozoide y un óvulo. El óvulo sabemos que era de María y el espermatozoide, como fuera que allí llegó era de David, porque así no solo lo había prometido Dios a David y al mismo Abraham, sino que así es como está escrito, al menos para los que creemos a los escrito y no a las fábulas.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

si, como no; ¿hasta cuando este complejo de superioridad estimado Leal?.

No es complejo, es solo superioridad... Jajajaja. Como dijo el gran filosofo: solo sé que lo sé todo.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Greivin>>> veo que sigues y seguirás creyendo que esto es un chiste o que yo trato de hacer de esto una broma, siendo que creo fielmente en lo que expongo, porque en ningún momento he sido redarguido por el Espíritu Santo de error en cuanto a lo que la palabra me enseña y enseña al respecto y no lo que la tradición y doctrinas de hombres defienden.

Israel>>>si tu dices que lo que vemos los demás es una aberración, que esperas cosechar? Si avientas la pelota pa’lla pues te la regresamos, asi es el juego.

Greivin>>>Pero...¿Que puedo hacer ante personas como tu, que no les importa invalidar la misma palabra de Dios o pasajes específicos que se les trae con tal de soportar su error tradicional?

Israel>>Atchis! Ahora resulta que los que no creemos en los evangelios somos nosotros y no tu? Eso es descaro o narcisimo teologico.

Greivin>>>Es por esto que al menos en este tema, dejo de seguirte la charlatanería en la que has caido, porque no vale la pena y nada bueno estoy aprovechando de tus comentarios y no quiero perder el tiempo desechándo lo que no es bueno.!!!

Israel>>>Desechar lo que no es bueno, no es perder el tiempo, pero como tu ves las cosas al revez, asi te expresas.

Total tu tambien le sacaste al bulto sin contestar.

Andale, bendiciones y feliz navidad

La paz de Dios
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

No es complejo, es solo superioridad... Jajajaja. Como dijo el gran filosofo: solo sé que lo sé todo.

Leal ,, no debieras escribir cuando estas intoxicado

es demasiada tu necedad
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

No había leído que si respondiste.

Greivin>>>Yo creo que nada es imposible para Dios! Si el dijo y quedó escrito es porque así puede ser.! Pero jamás diría que esos hijos que le nacieran a esas piedras, serían hijos de Dios o Dios mismo, sino que Dios hizo posible que de piedras salieran humanos. Pero Dios nunca dijo ni prometió que de una mujer saldría un hijo suyo sin intervensión de lo que en el vientre de las mujeres forma a un niño, como lo son un espermatozoide y un óvulo.

Israel>>>Wrong! si crees que ES IMPOSIBLE que Dios haya hecho sombra sobre Maria con su Espiritu Santo y esta haya concebido.

Dejame entenderte, si pueden salir humanos de las piedras, pero de Maria no pudo haber nacido Jesus por obra del Espíritu Santo, que no estas creyendo lo mas difícil?

Gracias, en fin tu ya te vas, aquí le digo a Leal que tu si crees en hijos de la piedra, pero no en el que tuvo Maria por el Espíritu Santo

bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Para los exponentes serios de este tema les traigo la siguiente pregunta:

¿Estos hijos de Dios que menciona la palabra, eran de carne y sangre como Jesús?:

"Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás." Job.

¿Estos hijos de Dios que menciona la palabra eran espíritus?:

"Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas." Génesis.


Y...¿Como nacieron aquellos hijos de Dios? ¿También del Espíritu Santo? ¿Eran espíritus o eran carne?.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Greivin>>>Y por supuesto que ese espermatozoide no puede de ninguna manera venir del Espíritu Santo de Dios, por ser Éspíritu

Israel>>> Oye Greivin ya que tu si crees a la palabra, a ver si tu me puedes ayudar, ya que Leal le saco al bulto.

Escrito esta; “porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras”

Como seria esto? Se embarazarían las piedras con esperma para tener esos hijos o Dios estaba mintiendo?

bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios
Yo creo en la palabra que sale de la boca de Dios, no en la que sale de la pluma de escribas mentirosos, con agendas teológicas particulares.

Dios puede hacer cualquier cosa, nada es imposible ni difícil para él, sin embargo, aquí no estamos hablando de lo que puede hacer Dios, sino de lo que hizo.



[SUP] 12[/SUP]Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.[SUP] 13[/SUP]El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.[SUP] 14[/SUP]Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. 2 Samuel 7
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Lo que no has considerado es que el nuevio nacimiento se da siendo el hombre ya hombre o sea...estando y habiendo nacido de la carne primero. Ese nuevo nacimiento lo es del Espíritu para venir a ser nuevas criaturas o criaturas espirituales, aunque por un poco de tiempo tengamos que seguir viviendo en este cuerpo de carne. ¿Acaso no recuerdas esto que dijo el apostol? "...quien me librará de este cuerpo de muerte" Pablo deja muy claro a lo que me refiero:

"Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado. Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí. Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. !!Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado." Romanos 7

Este es un hombre espiritual, nacido de nuevo, nueva criatura, que a pesar de haber nacido de la carne y por tanto seguía siendo carne, nació también del Espíritu Santo, como muchos de nosotros.

Pero...Nadie puede decir que nació del Espíritu Santo, de lo contrario sería espíritu y no carne. A no ser que tu digas que Jesús mintió o se equivocó al referirse al tema.!!

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin, cómo es que dices que Cristo nació siendo engendrado por José y María....estás negando la preexistencia de Cristo, no te das cuenta....
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

-----------------------------------------------


Lo que NO se están dando cuenta... es que están pecando contra el Espíritu Santo... que ha dado el testimonio verdadero de la veracidad de la Escritura... así que cuando dicen que miente... están diciendo que el Espíritu Santo que la inspiró... miente.

Y realmente... yo tampoco quiero estar en su pellejo... quien se ha equivocado porque fue incapaz de ver la verdad... tiene excusa... pero aquellos que siendo alumbrados... han seguido obstinados en negar el testimonio del Espíritu Santo... realmente no saben lo que están haciendo y a lo que se han expuesto.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
Miniyo es que ustedes van de una conjetura a otra, ¿quien dice que el documento de un desconocido lo inspiró el Espíritu santo? Tú ni siquiera sabes quien escribió Mateos. El cura te dijo que fue el apóstol Mateo y tú se lo creíste.

La fantástica historia no la inspiró el Espíritu por seguro, pues contradice la enseñanza bíblica frontalmente. Tú le estas llamando testimonio del Espíritu a una fantástica historia. ¿A quién pretendes asustar con toda esa superstición que te acompaña?
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Yo creo en la palabra que sale de la boca de Dios, no en la que sale de la pluma de escribas mentirosos, con agendas teológicas particulares.

Dios puede hacer cualquier cosa, nada es imposible ni difícil para él, sin embargo, aquí no estamos hablando de lo que puede hacer Dios, sino de lo que hizo.



[SUP] 12[/SUP]Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.[SUP] 13[/SUP]El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.[SUP] 14[/SUP]Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. 2 Samuel 7

Y cuál es la pluma mentirosa de los escribas....los evangelios....las cartas de Pedro, Juan, Santiago....todos esos escritos son cuentos chinos para ti....
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Good!!! oye Greivin que buena idea, de eso si tengo mucho escrito y mucho que decir.

Oye, pero no crees que los foristas notaran, que como no pudiste con el tema, ahora solo tiraras tu tinta para enturviar la claridad con que te quedaste corto?:bicho:

Ya ves la gente como es y luego se puede hacer un chisme de todo esto, mejor abre otro tema.:gent:

bendiciones y feliz navidad:kaffeetri

la paz de Dios
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Greivin, cómo es que dices que Cristo nació siendo engendrado por José y María....estás negando la preexistencia de Cristo, no te das cuenta....
¿Porqué? Tu naciste de tu padre y de tu madre y a pesar de ello...!También eras en Cristo antes de la fundación del mundo!.

Cristo era antes de la fundación del mundo en el Padre y compartía su misma gloria. Gloria de la que se despojó (se quedó sin ella) para nacer como hombre, para ser carne. ¿Como nace la carne amigo Carlos? ¿De espíritus? ¿Del Espíritu Santo?.

Yo jamás he dicho ni diré jamás que Jesús no es hijo de Dios, como jamás podría decir que tu tampoco, por haber nacido de tu padre y de tu madre. Porque has de saber que tu...si eres en verdad creyente...fuiste engendrado por Dios al igual que Jesús. ¿Quiere decir esto que fue el Espíritu Santo el que preñó a tu madre? !Porsupuesto que no!.

Jesús es hijo de David del linaje de David en la carne. En María se desarrolló un embrión que lleva los genes de David y los de María, sin embargo, el milagro conciste en que Dios hizo posible que sucediera, que de David naciera un heredero para el trono, como lo había prometido, a pesar de haber David muerto muchas generaciones antes ¿Como? por medio de José ¿Como? por obra y gracia del Espíritu Santo!!! En esto creo.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Leal>>>Dios puede hacer cualquier cosa, nada es imposible ni difícil para él, sin embargo, aquí no estamos hablando de lo que puede hacer Dios, sino de lo que hizo.

Israel>>>A ver, dejemos un poco los originales porque veo que te enferman.

Entonces(según tu)Dios si o no puede hacer cualquier cosa, porque no puede ser que engendrara de su Espiritu Santo en una mujer?

O CREES QUE SI PUEDE POR SU ESPIRITU SANTO DAR VIDA EN UN MUJER, PERO CON MARIA NO FUE ASI? Help me, que me confunden tus convicciones

No crees que tener fe en lo que podría ser y negar lo que fue, es una teología bipolar?

Entonces las piedras pueden engendrar humanos del Espíritu Santo, pero Maria no?

bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Greivin.;1360400[QUOTE dijo:
]¿Porqué? Tu naciste de tu padre y de tu madre y a pesar de ello...!También eras en Cristo antes de la fundación del mundo!.

Estás equivocado, tú y yo nunca hemos sido preexistentes, qué extra;a doctrina es ésa....

Cristo era antes de la fundación del mundo en el Padre y compartía su misma gloria. Gloria de la que se despojó (se quedó sin ella) para nacer como hombre, para ser carne. ¿Como nace la carne amigo Carlos? ¿De espíritus? ¿Del Espíritu Santo?.

Ya que tienes claro esto, debes explicar cómo fue que el Hijo de Dios se hizo carne, porque por medio de José y María sólo podía venir un hombre, entonces decídete, o Cristo comenzó su existencia como engendrado por padres humanos, lo cual significa que fue un hombre y no el Hijo de Dios, o Cristo fue engendrado por el Padre en la matriz de María.

No crees acaso que Cristo formó la tierra....entonces no lo compares con cualquier ser humano.

Debes resolver cómo fue que Cristo pasó de morar con el Padre desde el principio a convertirse en un simple hombre nacido de padre y madr humanos, sin conección con Dios.

Estás siendo incoherente.

Yo jamás he dicho ni diré jamás que Jesús no es hijo de Dios, como jamás podría decir que tu tampoco, por haber nacido de tu padre y de tu madre. Porque has de saber que tu...si eres en verdad creyente...fuiste engendrado por Dios al igual que Jesús. ¿Quiere decir esto que fue el Espíritu Santo el que preñó a tu madre? !Porsupuesto que no!.

Jesús es hijo de David del linaje de David en la carne. En María se desarrolló un embrión que lleva los genes de David y los de María, sin embargo, el milagro conciste en que Dios hizo posible que sucediera, que de David naciera un heredero para el trono, como lo había prometido, a pesar de haber David muerto muchas generaciones antes ¿Como? por medio de José ¿Como? por obra y gracia del Espíritu Santo!!! En esto creo.

A ver, Greivin, la biblia dice que Dios engendró a su Hijo, y la profecía se refiere a Cristo, no a ninguno de nosotros.

Estamos hablando de la manera en que Cristo fue engendrado, no del renacimiento espiritual que realiza Dios en nosotros, no mezcles las cosas.

Dios te bendice!

Greivin.[/QUOTE]


Parece que no crees igual que Leal, quien al parecer niega la divinidad de Cristo y su preexistencia.

Fíjate que Jesús negó ser hijo de David, es acaso estas palabras de Jesús también un cuento chino para ti....
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Yo creo en la palabra que sale de la boca de Dios, no en la que sale de la pluma de escribas mentirosos, con agendas teológicas particulares.



¿como por ejemplo?

Según tu..será..¿Mateo?, ¿Pedro?...el evangelio según Leal, ellos dos no califican.

"Uno de tu linaje"...y vino por medo de María, como estaba profetizado de la simiente de la mujer. Ya te lo hemos explicado ¿porque eres incapaz de entender?
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

¿Porqué? En este momento los hay!!! ¿Porqué no podría Dios hacer lo que simples hombres ya hacen actualmente? ¿Acaso no sabes que la insiminación artificial no necesita de penetración vaginal y la mujer en la que se fecunda el óvulo puede no haber sido penetrada y por lo tanto ser vírgen? Y no digas que yo dije que a María la insiminaron artificaialmente, sino que aún siendo vírgen pudo haber hecho Dios que su óvulo recibiera el espermatozoide que la preñó.!!.

Lo que pasa es que la imagen inmaculada de María pesa mucho en muchos todavía!! Recuerda...el santo tenía que ser el Cristo...!Nadie más necesitaba ser santo, porque el era el que tenía que morir en la cruz como un cordero sin mancha!.

Dios te bendice!

Greivin.

No amigo.

Mira, no escuches si no quieres la voz de Dios, si no quieres no escuches a Mateo ni a Isaías, pero aún los demonios le llaman Hijo de Dios.

El Señor Jesucristo no es "el hijo e José" sino El Hijo de Dios.

Saludos.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

No es complejo, es solo superioridad... Jajajaja. Como dijo el gran filosofo: solo sé que lo sé todo.

Acaso los siguientes versos son también cuentos chinos, Leal....

Isaías 9:6-7 Porque un niño nos ha nacido, hijo nos ha sido dado, y el principado sobre su hombro. Se llamará su nombre "Admirable consejero", "Dios fuerte", "Padre eterno", "Príncipe de paz". 7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto. (RV)


"Por tanto, el Señor mismo os dará señal: La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel" (Isaías 7:14).
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Mira, Leal, crees que el siguiente es otro cuento chino....

Jeremías 22:24-30 24 ¡Vivo yo, dice Jehová, que si Conías hijo de Joacim, rey de Judá, fuera anillo en mi mano derecha, aun de allí te arrancaría! 25 Te entregaré en manos de los que buscan tu vida, en manos de aquellos cuya vista temes; sí, en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y en manos de los caldeos. 26 Os haré llevar cautivos, a ti y a tu madre que te dio a luz, a una tierra ajena en la que no nacisteis; y allá moriréis. 27 Y no volverán a la tierra a la cual ansían volver. 28 ¿Es este hombre, Conías, una vasija despreciada y quebrada? ¿Es un objeto sin valor para nadie? ¿Por qué fueron arrojados él y su generación y echados a una tierra que no habían conocido? 29 ¡Tierra, tierra, tierra, oye palabra de Jehová! 30 Así ha dicho Jehová: Inscribid a este hombre como privado de descendencia, como un hombre sin éxito en todos sus días, porque ninguno de su descendencia logrará sentarse sobre el trono de David, ni reinar sobre Judá. (RV)

Por esta razón es que Cristo no puede ser hijo de José, no crees....