LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Estás equivocado, tú y yo nunca hemos sido preexistentes, qué extra;a doctrina es ésa....

....
Si no comprendes o crees esto...¿como comprenderás cosas mas profundas?:

"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra." Efesios.

Cristo era en el Padre antes de la fundación del mundo y nosotros ya éramos en El, así fue como fuimos bendecidos con toda bendicion espiritual por Dios en los lugares celestiales Cristo. ¿Como ibamos a ser benditos en los lugares celestiales en Cristo si no estubiéramos en El? Por otro lado...¿No te has puesto a pensar que la enetrnidad del Padre hace eterno a cualquiera que en El sea. Sea Cristo o seamos nosotros? Una vez Cristo es UNO con el Padre, es Eterno igual al Padre y una vez nosotros somos UNO en CRisto, somos eternos en El también y somos UNO en el Padre con El también. Y si el Padre siempre ha sido como Cristo siempre ha sido...Nosotros los que somos UNO en El...!También siempre hemos sido!.

Si no comprendes la aternidad ¿Como pretendes entender al Eterno?

Nosotros la Iglesia somos el cuerpo de Cristo. Cristo la cabeza. Todo ello junto es Cristo. Una vez concluidas todas las cosas, el cuerpo de Cristo y la cabeza de ese cuerpo que es Cristo, serán UNO y ese UNO lo será con el Padre también. Una vez esto ocurra (según nuestra medida de tiempo, pues esto ya fue según la eternidad de Dios) Habremos sido eternos siempre. No que empezara ayer hoy o mañana nuestra eternidad, sino que siempre hemos sido o mas bien...!Nunca dejamos de ser en Cristo!.

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese... La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo." Juan 17.

Espero que me haya logrado explicar.!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Ahora siguiendo con el mote de “Jesus hijo de David” dire que no era la gran honra para el Salvador, por cuestión de la promesa del Padre fue que el Hijo “aguanto los elogios” hasta que el fastidio lo hizo poner las cosas en claro diciendo;

41Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó, 42diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David. 43El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
44 Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
45Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? 46Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más. Mt. 22

No hay que ser muy listo al entender que si el mote de “Jesus hijo de David” le era injusto cual seria el de “Jesus hijo de Jose” según Jn. 6:42

Lo mismo paso con Abraham, tanto le presumían los religiosos de su tiempo de ser hijos de Abraham, hasta que el dejo las cosas en claro, diciendo; “Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy” Jn. 8:58

Jesus siempre soporto la ignorancia de los que bien le querían, porque la defensa de los ignorantes es digna de soportar, pero nadie con torcido corazón podrá con sus mejoires palabras honrar al Señor, sus palabras siempre será como las palabras de Pedro, “nunca te acontezca eso”, ponzoña recubierta de piedad.

Asi que si Jesus hijo de David no le hacia justicia a su Nombre, que diremos de Jesus hijo de Jose?

Bendiciones y feliz navidad

La paz de Dios
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Greivin, cómo es que dices que Cristo nació siendo engendrado por José y María....estás negando la preexistencia de Cristo, no te das cuenta....

Nada que ver una cosa con la otra, todos los espíritus miembros del género humano que fuimos creados en el tiempo de la creación de todas las cosas a imagen y semejanza de Dios, hemos nacido de mamá y papá naturales, al igual que nuestro hermano y Señor Jesucristo.

¿O es que Elena te ha enseñado que Dios crea los espíritus en el momento de la concepción?


[SUP]26[/SUP]Entonces dijo Dios: Hagamos a Adán a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.[SUP] 27[/SUP]Y creó Dios a Adán a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Gn.1

La humanidad entera fue creada en el tiempo de la creación de todas las cosas. Adán primariamente es un género de espíritus, no un nombre propio.


¿Qué te había enseñado Elena, que en Gn.1:26 Dios creó a una sola persona, el marido de Eva? Te engañó.


El marido de Eva, con su trasgresión, constituyó pecadores al resto de Adán que aun no habían participado de carne y sangre. Jesucristo con su obediencia hizo provisión para que ellos sean constituidos justos. De esa manera Dios les hizo justicia a los miembros del género Adán, que fueron constituidos pecadores sin haber pecado.

[SUP]18[/SUP]Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida. Ro.5

De la misma manera, es decir, sin comerla ni beberla.


Nuestra preexistencia tiene su historia, aunque Elenita se haya esforzado en esconderla de la vista de sus discípulos.

[SUP]10[/SUP]Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.[SUP] 11[/SUP]Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,[SUP] 12[/SUP]diciendo:
Anunciaré a mis hermanos tu nombre,
En medio de la congregación te alabaré.
[SUP] 13[/SUP]Y otra vez:
Yo confiaré en él.
Y de nuevo:
He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.

[SUP]14[/SUP]Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también, en la misma manera, participó de lo mismo,
Heb.2

Ah, pero eso no es todo, nuestra preexistencia en espíritu al igual que la de Jesús, se ve también en versículos anteriores:

[SUP]6[/SUP]pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo:

¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él,
O el hijo del hombre, para que le visites?
 [SUP]7[/SUP] Le hiciste por un corto periodo de tiempo un poco menor que los ángeles,
Le coronaste de gloria y de honra,
Y le pusiste sobre las obras de tus manos;
 [SUP]8[/SUP] Todo lo sujetaste bajo sus pies...

Si hizo a la humanidad (el género de espíritus creado en el tiempo de la creación) un poco menor que los ángeles en estatus, es porque antes eran superiores a los ángeles. El texto indica que esto de hacerlos inferiores a los ángeles ha sido por un corto periodo de tiempo. Lo mismo sucedió con Jesús de Nazaret:

... .[SUP] 9[/SUP]Pero vemos a aquel que por un corto periodo de tiempo, fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos. Heb.2

Tanto Jesús como nosotros, existimos antes de tomar cuerpos terrenales. Nosotros somos miembros de un género de espíritus llamados por Dios Adán, que fuimos creados en el tiempo de la creación de todas las cosas, y en su debido tiempo en la historia, hemos tomado cuerpos terrenales.

Cuando Jesús murió en la cruz, todos los que estamos participando en este foro, estábamos en nuestra patria celestial, nosotros somos ciudadanos del cielo.

Lee esto:

[SUP]19[/SUP]por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,[SUP] 20[/SUP]y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz. Col.1

Pregunta:

¿Qué eran esas cosas que en el momento de escribirse ese pasaje, estaban en el cielo, y necesitaban ser reconciliadas con el Padre?

Respuesta: Miembros del género Adán, que aun no habían tomado cuerpo terrenal, pero estaban en enemistad con Dios, porque el primer Adán en tomar cuerpo, los constituyó pecadores con su desobediencia.


El sacrificio de Jesucristo trajo la paz entre Dios y Adán. Los integrantes del género de espíritus llamados Adán, que toman cuerpo terrenal después de la cruz, nacen sin la culpa del pecado del primer Adán. Lo único que les falta es la fe en Jesucristo para que se haga efectiva en ellos la reconciliación que logró Jesucristo con su sacrificio. Por esto la esencia del evangelio es esta:

[SUP]18[/SUP]Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;[SUP] 19[/SUP]que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.[SUP] 20[/SUP]Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.[SUP] 21[/SUP]Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. 2Cor.5



Lo anterior ha sido una sinopsis de la evidencia bíblica sobre nuestra preexistencia como espíritus que somos. Si lo deseas podemos comenzar un nuevo epígrafe con este tema tan interesante.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Nada que ver una cosa con la otra, todos los espíritus miembros del género humano que fuimos creados en el tiempo de la creación de todas las cosas a imagen y semejanza de Dios, hemos nacido de mamá y papá naturales, al igual que nuestro hermano y Señor Jesucristo.

¿O es que Elena te ha enseñado que Dios crea los espíritus en el momento de la concepción?


[SUP]26[/SUP]Entonces dijo Dios: Hagamos a Adán a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.[SUP] 27[/SUP]Y creó Dios a Adán a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Gn.1

La humanidad entera fue creada en el tiempo de la creación de todas las cosas. Adán primariamente es un género de espíritus, no un nombre propio.


¿Qué te había enseñado Elena, que en Gn.1:26 Dios creó a una sola persona, el marido de Eva? Te engañó.


El marido de Eva, con su trasgresión, constituyó pecadores al resto de Adán que aun no habían participado de carne y sangre. Jesucristo con su obediencia hizo provisión para que ellos sean constituidos justos. De esa manera Dios les hizo justicia a los miembros del género Adán, que fueron constituidos pecadores sin haber pecado.

[SUP]18[/SUP]Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida. Ro.5

De la misma manera, es decir, sin comerla ni beberla.


Nuestra preexistencia tiene su historia, aunque Elenita se haya esforzado en esconderla de la vista de sus discípulos.

[SUP]10[/SUP]Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.[SUP] 11[/SUP]Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,[SUP] 12[/SUP]diciendo:
Anunciaré a mis hermanos tu nombre,
En medio de la congregación te alabaré.
[SUP] 13[/SUP]Y otra vez:
Yo confiaré en él.
Y de nuevo:
He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.

[SUP]14[/SUP]Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también, en la misma manera, participó de lo mismo,
Heb.2

Ah, pero eso no es todo, nuestra preexistencia en espíritu al igual que la de Jesús, se ve también en versículos anteriores:

[SUP]6[/SUP]pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo:

¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él,
O el hijo del hombre, para que le visites?
 [SUP]7[/SUP] Le hiciste por un corto periodo de tiempo un poco menor que los ángeles,
Le coronaste de gloria y de honra,
Y le pusiste sobre las obras de tus manos;
 [SUP]8[/SUP] Todo lo sujetaste bajo sus pies...

Si hizo a la humanidad (el género de espíritus creado en el tiempo de la creación) un poco menor que los ángeles en estatus, es porque antes eran superiores a los ángeles. El texto indica que esto de hacerlos inferiores a los ángeles ha sido por un corto periodo de tiempo. Lo mismo sucedió con Jesús de Nazaret:

... .[SUP] 9[/SUP]Pero vemos a aquel que por un corto periodo de tiempo, fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos. Heb.2

Tanto Jesús como nosotros, existimos antes de tomar cuerpos terrenales. Nosotros somos miembros de un género de espíritus llamados por Dios Adán, que fuimos creados en el tiempo de la creación de todas las cosas, y en su debido tiempo en la historia, hemos tomado cuerpos terrenales.

Cuando Jesús murió en la cruz, todos los que estamos participando en este foro, estábamos en nuestra patria celestial, nosotros somos ciudadanos del cielo.

Lee esto:

[SUP]19[/SUP]por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,[SUP] 20[/SUP]y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz. Col.1

Pregunta:

¿Qué eran esas cosas que en el momento de escribirse ese pasaje, estaban en el cielo, y necesitaban ser reconciliadas con el Padre?

Respuesta: Miembros del género Adán, que aun no habían tomado cuerpo terrenal, pero estaban en enemistad con Dios, porque el primer Adán en tomar cuerpo, los constituyó pecadores con su desobediencia.


El sacrificio de Jesucristo trajo la paz entre Dios y Adán. Los integrantes del género de espíritus llamados Adán, que toman cuerpo terrenal después de la cruz, nacen sin la culpa del pecado del primer Adán. Lo único que les falta es la fe en Jesucristo para que se haga efectiva en ellos la reconciliación que logró Jesucristo con su sacrificio. Por esto la esencia del evangelio es esta:

[SUP]18[/SUP]Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;[SUP] 19[/SUP]que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.[SUP] 20[/SUP]Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.[SUP] 21[/SUP]Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. 2Cor.5



Lo anterior ha sido una sinopsis de la evidencia bíblica sobre nuestra preexistencia como espíritus que somos. Si lo deseas podemos comenzar un nuevo epígrafe con este tema tan interesante.
Leal...Sería muy interesante...pero...¿Para qué? Si no comprenden al Eterno ¿Como comprenderían la eternidad? Si no comprenden la naturaleza humana de Cristo ¿Como comprenderán la naturaleza espiritual nuestra y la de El? Todos los espíritus son del Padre de los espíritus y todos vuelven a el a la hora de la muerte. Todos somos UNO en el Padre, incluyendo a Cristo y el Padre es eterno, por lo tanto todo en El ha existido siempre, incluyéndonos a nosotros en Cristo y a este en El.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Hebreos 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado

1.Corintios 15.
45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Y, mientras lea en mi Biblia que maría quedó embarazada de Cristo por el Espíritu, y no por el semen de josé, ni mangos que Cristo haya sido un simple mortal. De otro modo, no se habría levantado de la tumba nunca.

¿Y quién te dijo que para que Dios resucitara a Jesús de Nazaret, éste tenía que haber sido concebido de manera diferente a como son concebidos los demás hombres?

Dios resucitó a un hombre, no a un humanoide mitad Dios, mitad hombre. Lo resucitó exactamente de la misma manera que nos va a resucitar a nosotros:

[SUP]21[/SUP]Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.[SUP] 22[/SUP]Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.[SUP] 23[/SUP]Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. 1Cor.15

Lo que estoy planteando en este epígrafe, son enseñanzas explícitas de la escritura, lo que sucede, es que ustedes tienen formada su mente por las interpretaciones tradicionales que han sido sacadas de conjeturas.

Jesús de Nazaret fue un hombre igual que nosotros, con la misma concupiscencia en sus genes que le inducía al igual que a nosotros a hacer el mal. La gran diferencia entre él y nosotros en este asunto, es que él nunca consumó el pecado, es decir, nunca pecó. Ahí es en realidad donde está su merito en este asunto.

Si Jesús de Nazaret no hubiera tenido un cuerpo de muerte igual al nuestro, no hubiera podido ser tentado en todo igual que nosotros.

[SUP] 17[/SUP]Por lo cual debía [estaba en la obligación moral de] ser [hecho] en todo [todos los aspectos] semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.[SUP] 18[/SUP] Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados. Heb.2

El verbo griego que traducen semejante en este contexto, no indica que Jesús fue hecho bastante parecido a nosotros, sino como nosotros en todo aspecto. Por eso el texto griego usa señales (las que te presento entre corchetes), para enfatizar esto. Estaba en la obligación de ser como nosotros.

Eso es lo que dice el texto. Pero tú y los otros, guiados por las conjeturas tradicionales hechas dogmas, se oponen a lo que está escrito; y teniendo la tradición, y no lo que está escrito como arquetipo de sana doctrina, me clasifican. Pero, los entendidos están entendiendo, y eso es lo que cuenta.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Y quien es este que oscurece el consejo con palabras sin sabiduría? Ah pues Leal otra ves tratando de golpear la divinidad del Señor, “trate de sufrirlo” dijo Jeremias, oye Leal tu y Jere se conocieron?:gent:

Leal>>>Dios resucitó a un hombre, no a un humanoide mitad Dios, mitad hombre. Lo resucitó exactamente de la misma manera que nos va a resucitar a nosotros:

Israel>>>Mhhhh!!! Yo diría que fue verdadero Dios y verdadero hombre.:kaffeetri

Una preguntilla, donde quedo la humanidad cuando se transfiguro?

Bendiciones y feliz navidad

La paz de Dios
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Te equivocas,

El doble cumplimiento profético es un hecho que te niegas a aceptar por no ser en conformidad con tu falso evangelio ni convenir a tus intereses de negar la divinidad del Señor Jesucristo. Pero si tuvieras un poco de honestidad reconocerías que en el lenguaje bíblico el doble cumplimiento profético es un hecho.

No existe doble cumplimiento de una profecía, eso es una mentira del mismo padre de la mentira, un artilugio para poder torcer la escritura. Pero de ti no me sorprende, por que has mostrado en este y otros epígrafes, que afirmas cosas sin tener respaldo para ello. Lo tuyo es hablar por hablar. Eso me encanta de mis oponentes, que sean así como tú, charlatanes confesos.

A ver, explícanos cual es el proceso del doble cumplimiento de una profecía; y por supuesto, esperamos ejemplos irrefutables.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Leal...Sería muy interesante...pero...¿Para qué? Si no comprenden al Eterno ¿Como comprenderían la eternidad? Si no comprenden la naturaleza humana de Cristo ¿Como comprenderán la naturaleza espiritual nuestra y la de El? Todos los espíritus son del Padre de los espíritus y todos vuelven a el a la hora de la muerte. Todos somos UNO en el Padre, incluyendo a Cristo y el Padre es eterno, por lo tanto todo en El ha existido siempre, incluyéndonos a nosotros en Cristo y a este en El.

Dios te bendice!

Greivin.

[SUP]11[/SUP]Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,... Heb.2

Mándales de tarea que se lean Jn.17:6-26 treinta veces, tal vez se les peque algo.

... [SUP]6[/SUP]He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste,...

Cuando entiendan esto, también entenderán qué fue realmente lo que quiso decir Jesús cuando dijo:


[SUP]17[/SUP]Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré que seáis pescadores de hombres. Mr.1
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

horizonte-71;1360599]A mí me queda claro que Cristo nació como humano, más no fue un humano común y corriente, Aún antes de cumplir el protocolo bautismal del bautista juan, Cristo dejó perplejos a los maestros de la ley en el templo cuando Cristo contaba con doce años terrestres de edad.

Una cosa que sigue sin respuesta, es la siguiente: si Cristo hubiese sido hijo biológico de josé, ¿por qué no llevó el nombre de su padre biológico? ¿Por qué no ejerció el mismo oficio de su padre biológico?
¿Por qué tendría que llamarse igual que su padre? Y ¿quien dice que Jesús no tenía el mismo oficio que José? Estas dos cosas son irrelevantes.

Relevante es esto:

[SUP]53[/SUP]Aconteció que cuando terminó Jesús estas parábolas, se fue de allí.[SUP] 54[/SUP]Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros?[SUP] 55[/SUP]¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?[SUP] 56[/SUP]¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?[SUP] 57[/SUP]Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.[SUP] 58[/SUP]Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos. Mt.13

Solo ustedes no se dan cuenta de las multiples incoherencias y globos inflados que rodea a la fantástica historia.

Después de toda la historia del ángel, de una concepción milagrosa, ¿Me vas a decir,que a los treinta años aquel niño prodigio sale a desarrollar su ministerio, y los que lo conocen desde su infancia, al oírlo hablar y actuar, se quedan perplejos?.

Imaginaste que uno de tus hermanos te diga que él es el Mesías esperado; tu reacción sería la misma que la de los familiares y vecinos de Jesús de Nazaret. – si si, está bien brother, tú eres el mesías y yo soy tutankamon-. Y la reacción de los vecinos que lo están viendo desde que nació, sería igualmente de incredulidad. Sin embargo, esa no sería tu reacción ni la de los vecinos, si supieran que tu hermano fue concebido en las circunstancias que presenta la fantástica historia.

¿No que el niño seria una señal? Vaya señal que nadie la vio. ¡Por favor!




La orden que Dios dio a josé por cuenta del ángel que fue enviado a él, ya debería decirles mucho a los ebionitas sobre el nacimiento sobrenatural de Cristo, el cual fue llamado JESÚS (Salvador)...

¿La orden que Dios le dio a quien por medio de quien?, ¿cual orden? Ya ves, así te acabas de inventar otra conjetura.

Mira, entérate de una vez, nosotros somos edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, no sobre lo que dicen que dijo un ángel en sueños.

En vez de satanizar a los que no creen como tú, mejor pregúntate en qué momento Dios se retractó de su juramento, y decidió hacer él, lo que tenia que hacer un varón descendiente natural de David.



En verdad juró Jehová a David,
Y no se retractará de ello:
A uno de tus entrañas pondré sobre tu trono.

Salmo 132:11



[SUP] 12[/SUP]Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.[SUP] 13[/SUP]El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.[SUP] 14[/SUP]Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo
. 2 Samuel 7



[SUP]30[/SUP]Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que del fruto de sus lomos, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, Hch.2
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

A mí me queda claro que Cristo nació como humano, más no fue un humano común y corriente, Aún antes de cumplir el protocolo bautismal del bautista juan, Cristo dejó perplejos a los maestros de la ley en el templo cuando Cristo contaba con doce años terrestres de edad.

Una cosa que sigue sin respuesta, es la siguiente: si Cristo hubiese sido hijo biológico de josé, ¿por qué no llevó el nombre de su padre biológico? ¿Por qué no ejerció el mismo oficio de su padre biológico?

La orden que Dios dio a josé por cuenta del ángel que fue enviado a él, ya debería decirles mucho a los ebionitas sobre el nacimiento sobrenatural de Cristo, el cual fue llamado JESÚS (Salvador)...

No le creas a des leal, José no puede engendrar a ningún aspirante al trono de David, porque desciende de Jeconías, sobre el cual Juró el Se;or que ninguno de sus descendientes sería Rey, para siempre, por lo cual, Jesús, el Mesías, que ocupará el trono de David, no pudo ser Hijo de José.

No creas la mentira de Leal.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

[SUP]11[/SUP]Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,... Heb.2

Mándales de tarea que se lean Jn.17:6-26 treinta veces, tal vez se les peque algo.

... [SUP]6[/SUP]He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste,...

Cuando entiendan esto, también entenderán qué fue realmente lo que quiso decir Jesús cuando dijo:


[SUP]17[/SUP]Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré que seáis pescadores de hombres. Mr.1

Mejor expliquen cómo es que dicen que de José nació Cristo si José no puede engendrar a ningún aspirante al trono de David, por orden del Se;or.

Otro punto principal de la genealogía de Mateo consiste en que es selectivo al nombrar solamente el linaje directo. Se menciona a Salomón también porque la realeza restaba en él. Construyó el templo. Sin embargo, también se volvió un idólatra y su linaje está inscrito hasta Jeconías quien fue uno de los últimos reyes antes del cautiverio babilónico. El origen de José es trazado desde Jeconías hasta José. Por lo tanto, José es un descendiente de David, pero a través de Jeconías. Esto tiene un gran significado.

Jeremías 22:24-30 24 ¡Vivo yo, dice Jehová, que si Conías hijo de Joacim, rey de Judá, fuera anillo en mi mano derecha, aun de allí te arrancaría! 25 Te entregaré en manos de los que buscan tu vida, en manos de aquellos cuya vista temes; sí, en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y en manos de los caldeos. 26 Os haré llevar cautivos, a ti y a tu madre que te dio a luz, a una tierra ajena en la que no nacisteis; y allá moriréis. 27 Y no volverán a la tierra a la cual ansían volver. 28 ¿Es este hombre, Conías, una vasija despreciada y quebrada? ¿Es un objeto sin valor para nadie? ¿Por qué fueron arrojados él y su generación y echados a una tierra que no habían conocido? 29 ¡Tierra, tierra, tierra, oye palabra de Jehová! 30 Así ha dicho Jehová: Inscribid a este hombre como privado de descendencia, como un hombre sin éxito en todos sus días, porque ninguno de su descendencia logrará sentarse sobre el trono de David, ni reinar sobre Judá. (RV)

La profecía dada por Jeremías limita aún más el linaje. Dios decretó que cualquiera de los descendientes de Jeconías no lograría sentarse en el trono de David y reinar de nuevo en Judá. Sin embargo, la descendencia del linaje hasta Zorobabel mostró que Dios escogería este linaje para ciertas tareas específicas, como un anillo con sello. En otras palabras, como un sello de Dios. Por consecuencia, el Mesías no podría ser el hijo natural de José y sentarse en el trono sin la aprobación divina específica, si no la Escritura hubiera sido quebrantada. Cristo habría sido descalificado de sentarse sobre el trono si él hubiera sido el hijo natural y, como José mismo no podía ser el heredero presunto, no podía heredar el título por adopción. Dios se encargó de reparar la brecha y de restaurar el linaje de otra manera. Mateo está consciente de este problema. Es por eso que comienza el Evangelio con este linaje, demostrando desde el principio el problema y dando enseguida el relato del nacimiento a través de una virgen que él claramente vio como superando el problema. Después de la genealogía, Mateo 1:18-25 muestra que era solamente por su nacimiento de la virgen Mariam o Miriam (María) que Cristo pudo tomar el trono. Esto tiene un significado para los judíos por el hecho de que es solamente por la mediación del Mesías que ellos podían acceder al reino espiritual y al sacerdocio espiritual.

Uds. dos se han hecho pasar por pastores, Leal asegura ser defensor de un evangelio inexistente para él, ya que según él, son todos cuentos chinos, negando la inspiración de la escritura y negando al Hijo de Dios. Pero lo que veo ahora en realidad es que uds. dos son lobos que vienen a destruir y a devorar.

Pero recuerden que Dios es justo y Él endereza las veredas.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Ahora entiendo tu avatar, Greivin....eres el hechicero Gandalf....
:malo:
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Y sobre tí leal, tu propio avatar y tu firma dan cuenta de lo que haces....ense;ar mentira.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Nada que ver una cosa con la otra, todos los espíritus miembros del género humano que fuimos creados en el tiempo de la creación de todas las cosas a imagen y semejanza de Dios, hemos nacido de mamá y papá naturales, al igual que nuestro hermano y Señor Jesucristo.

¿O es que Elena te ha enseñado que Dios crea los espíritus en el momento de la concepción?


[SUP]26[/SUP]Entonces dijo Dios: Hagamos a Adán a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.[SUP] 27[/SUP]Y creó Dios a Adán a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Gn.1

La humanidad entera fue creada en el tiempo de la creación de todas las cosas. Adán primariamente es un género de espíritus, no un nombre propio.


¿Qué te había enseñado Elena, que en Gn.1:26 Dios creó a una sola persona, el marido de Eva? Te engañó.


El marido de Eva, con su trasgresión, constituyó pecadores al resto de Adán que aun no habían participado de carne y sangre. Jesucristo con su obediencia hizo provisión para que ellos sean constituidos justos. De esa manera Dios les hizo justicia a los miembros del género Adán, que fueron constituidos pecadores sin haber pecado.

[SUP]18[/SUP]Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida. Ro.5

De la misma manera, es decir, sin comerla ni beberla.


Nuestra preexistencia tiene su historia, aunque Elenita se haya esforzado en esconderla de la vista de sus discípulos.

[SUP]10[/SUP]Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.[SUP] 11[/SUP]Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,[SUP] 12[/SUP]diciendo:
Anunciaré a mis hermanos tu nombre,
En medio de la congregación te alabaré.
[SUP] 13[/SUP]Y otra vez:
Yo confiaré en él.
Y de nuevo:
He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.

[SUP]14[/SUP]Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también, en la misma manera, participó de lo mismo,
Heb.2

Ah, pero eso no es todo, nuestra preexistencia en espíritu al igual que la de Jesús, se ve también en versículos anteriores:

[SUP]6[/SUP]pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo:

¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él,
O el hijo del hombre, para que le visites?
 [SUP]7[/SUP] Le hiciste por un corto periodo de tiempo un poco menor que los ángeles,
Le coronaste de gloria y de honra,
Y le pusiste sobre las obras de tus manos;
 [SUP]8[/SUP] Todo lo sujetaste bajo sus pies...

Si hizo a la humanidad (el género de espíritus creado en el tiempo de la creación) un poco menor que los ángeles en estatus, es porque antes eran superiores a los ángeles. El texto indica que esto de hacerlos inferiores a los ángeles ha sido por un corto periodo de tiempo. Lo mismo sucedió con Jesús de Nazaret:

... .[SUP] 9[/SUP]Pero vemos a aquel que por un corto periodo de tiempo, fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos. Heb.2

Tanto Jesús como nosotros, existimos antes de tomar cuerpos terrenales. Nosotros somos miembros de un género de espíritus llamados por Dios Adán, que fuimos creados en el tiempo de la creación de todas las cosas, y en su debido tiempo en la historia, hemos tomado cuerpos terrenales.

Cuando Jesús murió en la cruz, todos los que estamos participando en este foro, estábamos en nuestra patria celestial, nosotros somos ciudadanos del cielo.

Lee esto:

[SUP]19[/SUP]por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,[SUP] 20[/SUP]y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz. Col.1

Pregunta:

¿Qué eran esas cosas que en el momento de escribirse ese pasaje, estaban en el cielo, y necesitaban ser reconciliadas con el Padre?

Respuesta: Miembros del género Adán, que aun no habían tomado cuerpo terrenal, pero estaban en enemistad con Dios, porque el primer Adán en tomar cuerpo, los constituyó pecadores con su desobediencia.


El sacrificio de Jesucristo trajo la paz entre Dios y Adán. Los integrantes del género de espíritus llamados Adán, que toman cuerpo terrenal después de la cruz, nacen sin la culpa del pecado del primer Adán. Lo único que les falta es la fe en Jesucristo para que se haga efectiva en ellos la reconciliación que logró Jesucristo con su sacrificio. Por esto la esencia del evangelio es esta:

[SUP]18[/SUP]Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;[SUP] 19[/SUP]que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.[SUP] 20[/SUP]Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.[SUP] 21[/SUP]Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. 2Cor.5



Lo anterior ha sido una sinopsis de la evidencia bíblica sobre nuestra preexistencia como espíritus que somos. Si lo deseas podemos comenzar un nuevo epígrafe con este tema tan interesante.

Leal, el que habla con mentiras es un mentiroso, o no....jamás he hablado de Elena, así que busca algún otro detalle verdadero con el cual quieras molestarme....lo cierto es que el hombre es carne, no es espíritu, y el hombre nunca ha sido inmortal. No somos espíritus, somos carne, ahí radica la gravedad de la mentira descarada que predicas.

Pero ahora ya sé quién eres.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

¿Por qué tendría que llamarse igual que su padre? Y ¿quien dice que Jesús no tenía el mismo oficio que José? Estas dos cosas son irrelevantes.

Relevante es esto:

[SUP]53[/SUP]Aconteció que cuando terminó Jesús estas parábolas, se fue de allí.[SUP] 54[/SUP]Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros?[SUP] 55[/SUP]¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?[SUP] 56[/SUP]¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?[SUP] 57[/SUP]Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.[SUP] 58[/SUP]Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos. Mt.13

Solo ustedes no se dan cuenta de las multiples incoherencias y globos inflados que rodea a la fantástica historia.

Después de toda la historia del ángel, de una concepción milagrosa, ¿Me vas a decir,que a los treinta años aquel niño prodigio sale a desarrollar su ministerio, y los que lo conocen desde su infancia, al oírlo hablar y actuar, se quedan perplejos?.

Imaginaste que uno de tus hermanos te diga que él es el Mesías esperado; tu reacción sería la misma que la de los familiares y vecinos de Jesús de Nazaret. – si si, está bien brother, tú eres el mesías y yo soy tutankamon-. Y la reacción de los vecinos que lo están viendo desde que nació, sería igualmente de incredulidad. Sin embargo, esa no sería tu reacción ni la de los vecinos, si supieran que tu hermano fue concebido en las circunstancias que presenta la fantástica historia.

¿No que el niño seria una señal? Vaya señal que nadie la vio. ¡Por favor!






¿La orden que Dios le dio a quien por medio de quien?, ¿cual orden? Ya ves, así te acabas de inventar otra conjetura.

Mira, entérate de una vez, nosotros somos edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, no sobre lo que dicen que dijo un ángel en sueños.

En vez de satanizar a los que no creen como tú, mejor pregúntate en qué momento Dios se retractó de su juramento, y decidió hacer él, lo que tenia que hacer un varón descendiente natural de David.



En verdad juró Jehová a David,
Y no se retractará de ello:
A uno de tus entrañas pondré sobre tu trono.

Salmo 132:11



[SUP] 12[/SUP]Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.[SUP] 13[/SUP]El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.[SUP] 14[/SUP]Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo
. 2 Samuel 7



[SUP]30[/SUP]Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que del fruto de sus lomos, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, Hch.2

La escritura no puede ser quebrantada.

Jeremías 22:24-30 24 ¡Vivo yo, dice Jehová, que si Conías hijo de Joacim, rey de Judá, fuera anillo en mi mano derecha, aun de allí te arrancaría! 25 Te entregaré en manos de los que buscan tu vida, en manos de aquellos cuya vista temes; sí, en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y en manos de los caldeos. 26 Os haré llevar cautivos, a ti y a tu madre que te dio a luz, a una tierra ajena en la que no nacisteis; y allá moriréis. 27 Y no volverán a la tierra a la cual ansían volver. 28 ¿Es este hombre, Conías, una vasija despreciada y quebrada? ¿Es un objeto sin valor para nadie? ¿Por qué fueron arrojados él y su generación y echados a una tierra que no habían conocido? 29 ¡Tierra, tierra, tierra, oye palabra de Jehová! 30 Así ha dicho Jehová: Inscribid a este hombre como privado de descendencia, como un hombre sin éxito en todos sus días, porque ninguno de su descendencia logrará sentarse sobre el trono de David, ni reinar sobre Judá. (RV)

José desciende de Jeconías....
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

¿Por qué tendría que llamarse igual que su padre? Y ¿quien dice que Jesús no tenía el mismo oficio que José? Estas dos cosas son irrelevantes.

Estimado:Leal

Relevante es esto:"Muchos teólogos sostienen que José subió al cielo en cuerpo y alma; incluso algunos sostienen que José fue inmaculado desde su concepción. La Josefología está en constante evolución" Y esos son los cuentos QUE A TI TE GUSTAN. POR FAVOR.....LEAL.....POR FAVOR.......

PAZ Y GRACIA DEL SJ




 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

La escritura no puede ser quebrantada.

Jeremías 22:24-30 24 ¡Vivo yo, dice Jehová, que si Conías hijo de Joacim, rey de Judá, fuera anillo en mi mano derecha, aun de allí te arrancaría! 25 Te entregaré en manos de los que buscan tu vida, en manos de aquellos cuya vista temes; sí, en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y en manos de los caldeos. 26 Os haré llevar cautivos, a ti y a tu madre que te dio a luz, a una tierra ajena en la que no nacisteis; y allá moriréis. 27 Y no volverán a la tierra a la cual ansían volver. 28 ¿Es este hombre, Conías, una vasija despreciada y quebrada? ¿Es un objeto sin valor para nadie? ¿Por qué fueron arrojados él y su generación y echados a una tierra que no habían conocido? 29 ¡Tierra, tierra, tierra, oye palabra de Jehová! 30 Así ha dicho Jehová: Inscribid a este hombre como privado de descendencia, como un hombre sin éxito en todos sus días, porque ninguno de su descendencia logrará sentarse sobre el trono de David, ni reinar sobre Judá. (RV)

José desciende de Jeconías....

Eso se ha explicado en múltiples ocasiones, pero a mí no me es molestia volverlo a hacer.

La profecía de jeremías 22 no afecta en nada a Jesucristo, pues aquella profecía fue contra los reyes terrenales locales, de Judá, Jesucristo nunca fue rey de Judá, ni intentó serlo. Jesucristo heredó un trono de David eterno, celestial, no terrenal. Además, si Jeconias no hizo lo bueno, llevó su castigo; pero hay una palabra de Dios por medio, en cuanto a los que se sentarían en el trono de David:

...[SUP] 4[/SUP]para que confirme Jehová la palabra que me habló, diciendo: Si tus hijos guardaren mi camino, andando delante de mí con verdad, de todo su corazón y de toda su alma, jamás, dice, faltará a ti varón en el trono de Israel. 1R.2


Eso fue una promesa que Dios le hizo a David, la cual Salomón citó 2Cro.6. Y no solo una promesa sino un pacto que hizo Dios con David:

Esto le dice Dios a Salomón:

[SUP]18[/SUP]yo confirmaré el trono de tu reino, como pacté con David tu padre, diciendo: No te faltará varón que gobierne en Israel. 2Cro.7


Entonces, tú con tal de defender la fantástica historia de la concepción sobrenatural, insinúas que Dios no cumplió ni su promesa, ni su juramento ni su pacto con David. Lindo ejemplar de ciego religioso defendiendo sus particulares dogmas.


El mismo Jeremías dice:

[SUP]17[/SUP]Porque así ha dicho Jehová: No faltará a David varón que se siente sobre el trono de la casa de Israel. Jer.33

Regresa donde Elena, y pídele otro argumento menos vano.



La evidencia más notable de que la profecía de Jeremías 22 no afecta en nada a Jesús de Nazaret, es el mismo juramento que le hizo a David.


En verdad juró Jehová a David,
Y no se retractará de ello:
A uno de tus entrañas pondré sobre tu trono.

Salmo 132:11​


 [SUP]12[/SUP]Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino. [SUP]13[/SUP]El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino. [SUP]14[/SUP]Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. 2 Samuel 7


[SUP]30[/SUP]Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que del fruto de sus lomos, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, Hch.2


Entiende de una vez, que cuando Dios quiere mostrar la inmutabilidad de su consejo interpone juramento. Heb.6:17


Inmutablemente el heredero al trono eterno de David, tenía que nacer del semen de David; los varones son los que perpetuán la semilla de los varones. El juramento que Dios le hizo a David, se cumplió con un espermatozoide de José que era de la casa y familia de David. Esto está confirmado en el evangelio revelado:


[SUP]3 [/SUP]Este evangelio habla de su Hijo, que nació del semen de David según la naturaleza humana, [SUP]4 [/SUP]pero que según el Espíritu de santidad fue designado con poder Hijo de Dios por la resurrección. Él es Jesucristo nuestro Señor. Ro.1

...los que son mis parientes según la carne;[SUP] 4[/SUP]que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;[SUP] 5[/SUP]de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, Dios que está sobre todas las cosas, sea bendito por los siglos. Amén. Ro.9


[SUP]8[/SUP]Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio, 2Tim.2

No hay linaje sin espermatozoides.



Es más, Mateo pone a Jeconias en la genealogía de Jesús, de manera que el creador de esa genealogía, no pensaba como tú.

[SUP]6[/SUP]Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías...

... [SUP]11[/SUP]Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia. [SUP]12[/SUP]Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel,
Mt.1


Dime criaturita de Dios, ¿no ves a Jeconías contando en el linaje de David?
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

¿Acaso es imposible para Dios fertilizar el óvulo sin el espermatozoide?.....
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Si puede la ciencia, que es limitada, obtener un ser vivo a partir de la clonación; para Dios que no hay nada imposible de seguro que le es fácil fertilizar a una mujer (no clonar) sin el esperma. Porque la Biblia si dice categóricamente que el Espíritu Santo obró milagrosamente en María para que esta quedara embarazada.