LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS


Pues mantengo mis dichos pues lejos de estar arrepentido de tus herejias las has aumentado como lo escribes hoy





No argumento de fe con los ateos


-----------------------------------------------

Lo que NO se están dando cuenta... es que están pecando contra el Espíritu Santo... que ha dado el testimonio verdadero de la veracidad de la Escritura... así que cuando dicen que miente... están diciendo que el Espíritu Santo que la inspiró... miente.

Y realmente... yo tampoco quiero estar en su pellejo... quien se ha equivocado porque fue incapaz de ver la verdad... tiene excusa... pero aquellos que siendo alumbrados... han seguido obstinados en negar el testimonio del Espíritu Santo... realmente no saben lo que están haciendo y a lo que se han expuesto.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

A ver Leal, de tu evangelio, explica que entiende por de la "simiente de mujer"?

Paciencia Oso, que a eso llegaremos pronto, solo estoy haciendo algunas reconfirmaciones, refrescando la memoria, para poderle entrar a ese tema con todo. ¿Estás tú listo para ese debate?
Recuerda: no especulaciones, ni conjeturas, ni interpretaciones sacadas de conjeturas.

Espero que a esta altura ya hayas aprendido la diferencia entre una interpretación sacada de conjeturas, y una sacada del análisis integral de lo que está escrito. Si no lo has aprendido aun, no te preocupes, que yo tengo madera de pedagogo y puedo con toda paciencia seguir instruyéndote a pesar de tus perretas por no querer soltar el chocolate. Pronto llegaremos a ese punto.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Leal>>>Los creadores de la fantástica historia de la concepción sobrenatural, estaban tan concentrados en cómo introducir el embuste, que dieron dos fechas distintas para el nacimiento de Jesús:

Israel>>Y eso os escandaliza? Pecata Minuta!!!!

Pero que te fijas, ese es el tropezadero de la Palabra, “para que viendo no vean y oyendo no oigan y vengan y yo les sane” eso les pasa a los de corazoncito torcido, pero bienaventurado el que no halle tropiezo en mi

Leal>>> ¿Alguien ha visto por ahí a un Objeto Volador No Identificado llamado inerrancia de la biblia?

Israel>>>Yo Soy uno de ellos, yo veo el OBJETO y la intención de la Palabra, porque toda la Escritura es inspirada por Dios, útil para redargüir, corregir, intruir, mas yo os digo, hacer tropezar a los asquerosos religiosos, porque escrito esta; La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos. Is. 28:13

Asi que depende del corazon la palabra de Jehova les sera TROPEZADERO, QUEBRANTAMIENTO Y CARCEL a los del impio corazon.

Dinos Leal, que parte de la Escritura inspirada por Dios nos recomiendas que tiremos?

Bendiciones y feliz navidad

La paz de Dios
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Greivin>>>¿Literalmente espiritual?!!! ¿Que quieres decir con eso...explícate? Porque la biblia dice otra cosa. María estaba preñada, su estómago creció, tuvo que pujar como cualquier madre al dar a luz, tuvo dolores de parto, su fuente se rompió, etc, etc. ¿Como pudo ser el nacimiento de Jesús espiritual? Cuéntanos!!.

Israel>>>Hay cuanta razón tenia aquel; “tan torpe era yo que no entendia era como una muda bestia de carga”

Solo se te olvido un detallito; lo que de ella es concebido del Espiritu Santo es, luego de ello agregale todo lo que dijiste;
“María estaba preñada, su estómago creció, tuvo que pujar como cualquier madre al dar a luz, tuvo dolores de parto, su fuente se rompió, etc, etc.”

Bendiciones y feliz navidad

La paz de Dios

-----------------------------------------------

¿Tan difícil es entender lo que dijo Jesús a Nicodemo y lo que explica Juan?...


Juan 3:6

Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Juan 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.


Pero los que están cegados por el dios de este mundo... por mas claro y sencillo que esté... NO lo pueden ver a causa de su incredulidad.

Por lo tanto... te espera una ardua tarea... si pretendes que entienda.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

leal dilo con tus palabras

tu quieres decir que Jesus nacio en pecado como nosotros

jose se calento una noche y se acosto con maria

esto es lo que quieres decir?

es un foro de opinion libre verdad? cada cual dice y defiende la idea que mas le gusta siempre que respete las normas del foro
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Juan 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

segun la doctrina de leal Jesus fue engendrado por la voluntad de jose
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

vamos leal estoy esperando enseña las uñitas
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS


Pues mantengo mis dichos pues lejos de estar arrepentido de tus herejias las has aumentado como lo escribes hoy





No argumento de fe con los ateos


Jajajaja. Me encanta esa manera elegante de decir que no tienen con que contra argumentar. Exquisita manera de escaparse.

Pero bueno, el excelentísimo apóstol de Jesucristo a los chilenos, no tiene que retirarse del todo, puede seguir hablando aunque no diga nada.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

No hay linaje de un varón sin espermatozoides. Los varones son los que perpetuán la semilla de sus antepasados.


Simiente: semilla: linaje.

Dios dio un mandamiento al hombre, no a la mujer. Cuando Dios dio el mandamiento, la mujer todavía no existía.

2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
2:17 más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

La mujer sabia del mandamiento, cuando ella comió, no pecó, a ella no se le había prohibido.

Del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

Pero cuando Adán comió, fue que entró el pecado de desobediencia.

Satanás había plantado una semilla de desobediencia en el hombre.

No fue un esperma, fue una semilla, simiente de desobediencia.

La semilla germinó y dio paso a un linaje.

hijos de desobediencia.

La mujer (Eva) no recibió esa simiente, por el hecho que a ella no se le había prohibido comer del fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal.

Ella todavía no era desobediente, aun y que comió del fruto del árbol.

Simiente de Satanás: Desobediencia.

Simiente de la mujer: obediente.

3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.


3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Aquí se esta hablando de un conflicto entre dos simientes, la simiente de desobediencia y la simiente de obediencia.

Y ninguna de ellas se refiere al espermatozoides como simiente.

La simiente de David, según la carne:


“Varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero”

Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. “Yo soy la raíz y el linaje de David”, la estrella resplandeciente de la mañana. Apocalipsis 22:16.

“Yo soy la raíz y el linaje de obediencia”

Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Filipenses 2:8.

“Si hay linaje de un varón sin espermatozoides”

Bendiciones.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

vamos leal estoy esperando enseña las uñitas
Manuelito, estoy muy ocupado para seguir la corriente de tus pinareñadas. Pero no te desanimes, hay tiempo para todo, cuando sea el tiempo de atender a preguntas artificiosas, te respondo.

Consejo: En vez de gastar energías y tiempo queriendo ver mis uñitas, o demonizarme, ponte a estudiar y a examinar tu torcido sistema de creencias, así tal vez encuentres alguna enseñanza bíblica para rebatir lo que digo, cosa que hasta ahora no has podido hacer.


Pioneros por el capitalismo, ¡seremos como Bill Gates!.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Greivin>>>¿Literalmente espiritual?!!! ¿Que quieres decir con eso...explícate? Porque la biblia dice otra cosa. María estaba preñada, su estómago creció, tuvo que pujar como cualquier madre al dar a luz, tuvo dolores de parto, su fuente se rompió, etc, etc. ¿Como pudo ser el nacimiento de Jesús espiritual? Cuéntanos!!.

Israel>>>Hay cuanta razón tenia aquel; “tan torpe era yo que no entendia era como una muda bestia de carga”

Solo se te olvido un detallito; lo que de ella es concebido del Espiritu Santo es, luego de ello agregale todo lo que dijiste;
“María estaba preñada, su estómago creció, tuvo que pujar como cualquier madre al dar a luz, tuvo dolores de parto, su fuente se rompió, etc, etc.”

Bendiciones y feliz navidad

La paz de Dios
¿Entonces tu crees y estás diciendo que el Espíritu Santo dejó preñada a María? ¿Está diciendo que le espermatozoide que fecundó el óvulo de María era del Espíritu Santo? !Híjole mano! Espero que tu respuesta no se un Sí!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Greivin>>>¿Entonces tu crees y estás diciendo que el Espíritu Santo dejó preñada a María?
!Híjole mano! Espero que tu respuesta no se un Sí!!

Israel>>>Oye eres bien listo, en solo un monton de semanas te diste cuenta que eso mismo estamos hablando lo que escrito esta. “no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es”

POR LO VISTO TU NO CREES LO QUE ESTA ESCRITO

Bendiciones y feliz navidad

La paz de Dios
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Greivin>>>¿Entonces tu crees y estás diciendo que el Espíritu Santo dejó preñada a María?
!Híjole mano! Espero que tu respuesta no se un Sí!!

Israel>>>Oye eres bien listo, en solo un monton de semanas te diste cuenta que eso mismo estamos hablando lo que escrito esta. “no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es”

POR LO VISTO TU NO CREES LO QUE ESTA ESCRITO

Bendiciones y feliz navidad

La paz de Dios
No amigo...el que se dará cuenta algún día (Eso le pido al Señor) que no cree a lo que está escrito eres tu Israel!!

¿Mintió el Señor al decir lo que dijo respecto a lo que es nacido del Espíritu Santo? ¿Según tu del Espíritu Santo si puede nacer carne? ¿O estás diciendo que Jesús era un espíritu?.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

tengo madera de pedagogo y puedo con toda paciencia seguir instruyéndote .

si, como no; ¿hasta cuando este complejo de superioridad estimado Leal?.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

¿Entonces tu crees y estás diciendo que el Espíritu Santo dejó preñada a María? ¿Está diciendo que le espermatozoide que fecundó el óvulo de María era del Espíritu Santo? !Híjole mano! Espero que tu respuesta no se un Sí!!

Dios te bendice!

Greivin.

Que no Greivin, no hay espermatozodies d epor medio en un embarazo virginal
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

No hay linaje de un varón sin espermatozoides. Los varones son los que perpetuán la semilla de sus antepasados.

En la siguiente profecía:

53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, “verá linaje”, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma

Es un linaje del fruto de la aflicción de su alma.

¿En esta linaje que espermatozoide se utiliza según tu evangelio?

¿O debo de preguntar, que cuento chino tienes para ese linaje?

Bendiciones.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Que no Greivin, no hay espermatozodies d epor medio en un embarazo virginal
¿Porqué? En este momento los hay!!! ¿Porqué no podría Dios hacer lo que simples hombres ya hacen actualmente? ¿Acaso no sabes que la insiminación artificial no necesita de penetración vaginal y la mujer en la que se fecunda el óvulo puede no haber sido penetrada y por lo tanto ser vírgen? Y no digas que yo dije que a María la insiminaron artificaialmente, sino que aún siendo vírgen pudo haber hecho Dios que su óvulo recibiera el espermatozoide que la preñó.!!.

Lo que pasa es que la imagen inmaculada de María pesa mucho en muchos todavía!! Recuerda...el santo tenía que ser el Cristo...!Nadie más necesitaba ser santo, porque el era el que tenía que morir en la cruz como un cordero sin mancha!.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Cuando el orgullo se hiere ya no es la verdad lo que se busca sino la razón, de ahí en adelante la buqueda se hece infructuosa.

Greivin>>>¿Según tu del Espíritu Santo si puede nacer carne?

¿O estás diciendo que Jesús era un espíritu?.

Israel>>>Claro que si, pues asi fue, pero Jeus no tomo cuerpo solamente del Espiritu, sino tambien de Maria

Jesus es el Cristo, Dios manifestado en carne, no fue pepito(hijo de Jose) esos si son cuentos

bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Cuando el orgullo se hiere ya no es la verdad lo que se busca sino la razón, de ahí en adelante la buqueda se hece infructuosa.

Greivin>>>¿Según tu del Espíritu Santo si puede nacer carne?

¿O estás diciendo que Jesús era un espíritu?.

Israel>>>Claro que si, pues asi fue, pero Jeus no tomo cuerpo solamente del Espiritu, sino tambien de Maria

Jesus es el Cristo, Dios manifestado en carne, no fue pepito(hijo de Jose) esos si son cuentos

bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios
Te bendigo amigo!

Algún día te darás cuenta que el espíritu que te impulsa a creer que Jesús no vino en carne, no es de Dios. Porque todo aquel que duda de la humanidad de Cristo, está haciendo vana su cruz. Y, por si no lo has entendido...!Jesús no hubiera sido verdaderamente hombre, sino hubiera nacido de un espermatozoide y un óvulo! Y porsupuesto que ese espermatozoide no puede de ninguna manera venir del Espíritu Santo de Dios, por ser Éspíritu y tampoco de María nada más porque eso es emafrodismo y la biblia jamás ha siquiera insinuado semejante aberración!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Saludos en Cristo

Greivin>>>¿Porqué? En este momento los hay!!! ¿Porqué no podría Dios hacer lo que simples hombres ya hacen actualmente? ¿Acaso no sabes que la insiminación artificial no necesita de penetración vaginal y la mujer en la que se fecunda el óvulo puede no haber sido penetrada y por lo tanto ser vírgen?

Y no digas que yo dije que a María la insiminaron artificaialmente, sino que aún siendo vírgen pudo haber hecho Dios que su óvulo recibiera el espermatozoide que la preñó.!!.

Israel>>>Andale!

Tanto problema por el mentado espermatozoide y tanta gente preñada de inconformidad dando a luz herejias, por la falta de lógica del milagro mas bello de la creación de Dios,

En lo que todos estamos de acuerdo es que era virgen PORQUE NO FUE PENETRADA

Pd. les quiero confesar algo muy intimo, se los voy a decir porque me caen bien, fue Greivin el que dijo que asi pudo ser, pero por favor que no se vaya a hacer un chisme de esto.

bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios