LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

¿Tú lo entiendes?

Pues, claro.

José y Maria no tenían ni idea de una concepción o generación biológica por parte de Dios

recuerde que un nacimiento y concepción sobrenatural de Jesús NO esta Acreditada en los debates Cristologicos de los primeros siglos.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Pues, claro.

José y Maria no tenían ni idea de una concepción o generación biológica por parte de Dios

recuerde que un nacimiento y concepción sobrenatural de Jesús NO esta Acreditada en los debates Cristologicos de los primeros siglos.

No respondes a mi pregunta: te la repito: ¿Tú lo entiendes? (Lo que ellos no entendieron en ese momento)
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Hola,

Està interesante el tema, jamás pensé que habrían cristianos que dudaran del nacimiento virginal del Señor Jesùs.

Me gustaria saber que piensan Leal, Greivin y otros que dicen que Josè es el padre biologico de Jesus acerca de este pasaje:

Marcos 12:35 "Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
12:36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.
12:37 David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana.


"Saludos en el amoroso nombre del Señor Jesucristo"
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Hola,


"Saludos en el amoroso nombre del Señor Jesucristo"

Hola Andres OJEDA ¿ Como estás ? Yo bien gracias a Dios ya que toda las maldiciones de los demonios Dios me las tornó en bendición
andrecito.jpg

Espero que te retractes alguna vez de tus errores humanos ... antes que todo caiga sobre ti y los demás .-
De mi parte te perdono para que sigas adelantes sin ataduras ..




 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Amado hermano Andres Ojeda. Reciba mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hola,

Està interesante el tema, jamás pensé que habrían cristianos que dudaran del nacimiento virginal del Señor Jesùs.

Me gustaria saber que piensan Leal, Greivin y otros que dicen que Josè es el padre biologico de Jesus acerca de este pasaje:

Marcos 12:35 "Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
12:36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.
12:37 David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana.


"Saludos en el amoroso nombre del Señor Jesucristo"

Amado hermano, si razonas bien en el texto de Marcos que citas, veras que se refiere al CRISTO. El Cristo, amado hermano, ¡SÍ!, es Hijo de Dios, pero Jesús, el hombre donde vino a encarnar el Hijo de Dios (Cristo), es hijo de José y María.

Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Hola,

Està interesante el tema, jamás pensé que habrían cristianos que dudaran del nacimiento virginal del Señor Jesùs.

Me gustaria saber que piensan Leal, Greivin y otros que dicen que Josè es el padre biologico de Jesus acerca de este pasaje:

Marcos 12:35 "Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
12:36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.
12:37 David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana.


"Saludos en el amoroso nombre del Señor Jesucristo"


Jamás pensé que habrían Cristianos maldicientes e intolerantes

y eso que el pobre Julio perdió a sus hijos....

Pensándolo bien.... parece una conducta común entre los cristianos,...
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Jamás pensé que habrían Cristianos maldicientes e intolerantes

y eso que el pobre Julio perdió a sus hijos....

Pensándolo bien.... parece una conducta común entre los cristianos,...

Gracias Francis por tus palabras ..Dios te lo pague

Ahora la pregunta del branhista es interesante

preguntica.jpg
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

ni jose ni Dios es el padre de jesus, si Dios pudiera engendrar hijos no habría creado al hombre, solo hubiese creado a la mujer, acaso creen ustedes que Dios creo al hombre y la mujer para tener tantos problemas y para que la humanidad se corrompa tanto? pues no, Dios creo al hombre y la mujer para dar nacimiento a su hijo de linaje puro ,


EL PADRE DE JESUS ES SACARIAS
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

ni jose ni Dios es el padre de jesus, si Dios pudiera engendrar hijos no habría creado al hombre, solo hubiese creado a la mujer, acaso creen ustedes que Dios creo al hombre y la mujer para tener tantos problemas y para que la humanidad se corrompa tanto? pues no, Dios creo al hombre y la mujer para dar nacimiento a su hijo de linaje puro ,


EL PADRE DE JESUS ES SACARIAS

jajaja .. SACARIAS no sale en la BIBLIA
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Hola Siete Truenos,

¿Todavia sigues golpeado por las palizas espirituales que te di en los temas que alguna vez debatimos? y que terminaste diciendo que "Eva era una discipula de Satanàs????
¿POrque no habres tambien una encuesta en este foro para ver quienes votan por tu revelaciòn de: "Eva la Discipula de Satanàs", y tantas incoherencias dichas por ti?

A ver, dime pobre hombre hombre, ¿Cuando te maldije? ¿No te das cuenta que con el espiritu con que te dirijes a mi no es sino el de un perdedor? ¿Aun te afectan? ¿llamas maldiciòn el haberte dicho yo que Dios se encargarìa de ti por decir tantas estupideces en contra de su Palabra?
¿Todavia te atreves a hacer el ridiculo con tu forma de presentarte ante mi? ¿Cuantos ya se burlaron de ti en este foro "Gran Apostol"?

Te recuerdo que no estas en tu foro (De donde me echaste por tu inconpetencia, aun cuando no falte a las reglas de tu foro) por lo tanto respeta este foro en donde no puedes traer discusiones de otro foro. Centrate en este tema el cual fuiste tu mismo el que abriò y no seas cobarde como siempre y responde a aquellos como Leal, Greivin y demas a quienes solo diste respuestas mediocres. Incompetente!!

Como iba diciendo, estoy esperando que los hermanos que no creen en que Jesùs naciò de una virgen, me den una explicación a lo que pregunte respecto a esa escritura de Marcos 12.

"Saludos en el amoroso Nombre del Señor Jesucristo"
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Hola Siete Truenos,

¿Todavia sigues golpeado por las palizas espirituales que te di en los temas que alguna vez debatimos? y que terminaste diciendo que "Eva era una discipula de Satanàs????
¿POrque no habres tambien una encuesta en este foro para ver quienes votan por tu revelaciòn de: "Eva la Discipula de Satanàs", y tantas incoherencias dichas por ti?

Naaa ... nunca respondiste NADA ... Y eso de EVA discipula de satanás es tu cuento y no mio ...

Lo que yo te dije que lo que diga EVA no es PALABRA de DIOS ya que ella estaba engañada por el diablo

Y como tu CREES a EVA y no A la PALABRA ..pues eso fue


1 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Eso es lo que tu crees ..YO no le creo a EVA ..tu si ..esa es la diferencia

veo que no cambias y al no aceptar mi perdón te quedas atado por terco

Si te arrepientes me avisas .
Chau
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

HOla FranciscoSaaved,

NO entiendo la manera en que te dirijes a mi, pues si te refieres a lo que este "Gran Apostol Siete Truenos" dijo sobre que le he maldecido, pues deberìas leer nuestros debates y leer mis palabras dirijidas a èl para que te des cuenta que las cosas que le dije no son maldiciones mias sino simplemente lo que la Biblia dice cuando dijo que cualqueira que añade a Su Palabra, las plagas caeran sobre el tal, ademas que tambien dice que cualqueira que dice algo fuera de la Biblia el tal sea anatema. ¿Crees que Eva era una Discipula de Satanàs? Bueno, imagino que no, pero el Gran Apostol Siete Truenos o Julio Parada ha dicho eso. Juzga eso de acuerdo a la Biblia y dime si crees cierto su "Gran Revealciòn" de que Eva era una "Discipula de Satanàs"
El dice que en vez de maldiciòn ha recibido bendiciòn, eso es lo que el cree, sin embargo no hay mas grande maldiciòn que el decir cosas fuera de la Palabra de Dios. ¿Eva Discipula de Satanàs? ¡¡¡Ohhh Gran Apostol Julio Parada, que gran bendiciòn tienes!! ¿Como puedo yo maldecirte si ya estas maldito con semejantes revelaciònes?

Volviendo a lo nuestro (Ya que este hombre tan mediocre desvio el tema) le pregunto Francisco, ¿que me puede decir Ud. a cerca de Marcos 12:35?
Creo que en esto no habrà excusas de fidelidad de escritura, pues es Marcos, (el cual segun Leal es el escrito fiel), no como el de Mateo y Lucas.

Espero tu respuesta.

"Saludos en el amoroso Nombre del Señor Jesucristo"
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Jamás pensé que habrían Cristianos maldicientes e intolerantes

y eso que el pobre Julio perdió a sus hijos....

Pensándolo bien.... parece una conducta común entre los cristianos,...

Jose no es el padre de Jesus

investiguemos las escrituras


Lectura de la Biblia:
Mateo 1:18-25
Un ángel del Señor apareció en sueños a José
18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Su madre María estaba desposada con José; y antes de que se unieran, se halló que ella había concebido del Espíritu Santo. 19 José, su marido, como era justo y no quería difamarla, se propuso dejarla secretamente. 20 Mientras él pensaba en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: "José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que ha sido engendrado en ella es del Espíritu Santo. 21 Ella dará a luz un hijo; y llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados."

22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo que habló el Señor por medio del profeta, diciendo:

23 He aquí, la virgen concebirá

y dará a luz un hijo,

y llamarán su nombre Emanuel,

que traducido quiere decir: Dios con nosotros.

24 Cuando José despertó del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. 25 Pero no la conoció hasta que ella dio a luz un hijo, y llamó su nombre Jesús. ((((SEÑORES MAS CLARO NO PUEDE SER, SEGUN ESTO JOSE NO ESTUVO SEXUALMENTE CON MARIA,,,ELLA ESTABA EMBARAZADA Y JOSE SINTIÓ TEMOR, SEGÚN EL VERSÍCULO 19 JOSE NO LA DIFAMO POR QUE TENIA UN CORAZON JUSTO, EN EL TIEMPO DE LOS JUDIOS CUANDO UNA MUJER APARECÍA EMBARAZADA SIN TENER ESPOSO LA APEDREABAN HASTA MATARLA, JOSE DUDO DE MARIA PERO COMO TENIA UN CORAZON JUSTO NO LA DELATO, SI JOSE HUBIESE DELATADO A MARIA ELLA HABRÍA MUERTO EN MANOS DE LOS JUDIOS, PERO EL ANGEL SE LE APARECE A JOSE Y LE DICE """no temas recibir a María tu mujer, porque lo que ha sido engendrado en ella es del Espíritu Santo. 21 Ella dará a luz un hijo; y llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados." VEMOS CLARAMENTE QUE JOSE TEMIA EN RECIBIR A MARIA EMBARAZADA, Y POR ESO EL ANGEL LE DIJO NO TEMAS, SI JOSE HUBIESE RECIBIDO A MARIA EMBARAZADA SIN TEMOR, ENTONCES EL ANGEL NO LE HABRÍA DICHO """NO TEMAS"""PERO VEMOS SEGUN LA MISMA BIBLIA QUE JOSE DUDO DE MARIA Y POR LO TANTO DIOS TUBO QUE ENVIAR UN ANGEL PARA QUE A JOSE PARA QUE ESTE RECIBIERA A MARIA,,,,,,

SI JOSE FUERA EL PADRE DE JESUS ENTONCES EL NO HUBIERA TENIDO QUE DUDAR DE ELLA Y NO HABRÍA NECESIDAD DE UN ÁNGEL


PERO TAMBIÉN DEBEMOS SABER QUE NI JOSE NI DIOS MISMO ES EL PADRE DE JESUS, SEGÚN EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN SI DIOS PUDIERA ENGENDRAR HIJOS POR MEDIO DE ESPÍRITU ÉL NO HUBIESE CREADO AL HOMBRE, NO HABRÍA NECESIDAD DE UN SER MASCULINO, ACASO USTEDES CREEN QUE DIOS CREO AL HOMBRE Y LA MUJER PARA POBLAR AL MUNDO DE SERES CORRUPTOS LLENOS DE PECADO?
PUES LA REPUESTA ES NO, DIOS CREO AL HOMBRE Y LA MUJER PARA DAR NACIMIENTO A SU HIJO, POR ESO LA BIBLIA NOS CUENTA LOS LINAJES, DIOS ESTUVO PURIFICANDO EL LINAJE, ATREVES DE NOE MOISES Y TODOS LOS DEMÁS, ES TAN IMPORTANTE LEER LOS LINAJES,

EL LIBRO DE MARIA MAGDALENA CUANTA LA VERDADERA HISTORIA DE EL PADRE DE JESUS,

USTEDES DEBEN SABER QUE LA RELIGIÓN CRISTIANA TIENE MENOS DE 400 AÑOS, GRACIAS A LUTERO EL REVOLUCIONARIO QUIEN LOGRO LA INDEPENDENCIA PARA LEER LA BIBLIA, VINIERON PERSONAS GOBERNANDO UNA NUEVA RELIGION Y DIFERENTES ISMOS , PERO LA BIBLIA QUE COGIERON FUE LA MISMA BIBLIA DE LA IGLESIA ROMANA

LOS ESCRITOS ORIGINALES LOS TIENE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA, AHORA BIEN, ELLOS ESCONDIERON OTROS LIBROS, LOS CRISTIANOS NO PUEDEN DECIR QUE TIENEN LA VERDAD ABSOLUTA CUANDO ELLOS NO TIENE LOS LIBROS ORIGINALES, NI SIQUIERA LOS MISMOS JUDIOS PUEDEN DECIR QUE TIENEN LA VERDAD ABSOLUTA CUANDO TAMPOCO TIENE LOS LIBROS ORIGINALES, QUIENES ENCONTRARON TODO FUERON LOS ROMANOS.

LOS ESCRITOS ESCOGIDOS POR ELLOS (ROMANOS) SE FUNDARON TODAS LAS RELIGIONES, ESTO QUE ESTOY DICIENDO ES INDISCUTIBLE, TODO EL MUNDO LO SABE, INCLUYENDO LOS JUDIOS Y POR ESO, LOS JUDIOS NO HAN PODIDO PERDONAR A LOS CATOLICOS QUIENES ESCONDE LOS ESCRITOS QUE PUEDEN ACLARAR TODO,

JESUS PROMETIÓ UN ESPÍRITU DE LA VERDAD, SI LA BIBLIA FUERA LA VERDAD ABSOLUTA NO HABRÍA NECESIDAD DE UN ESPÍRITU DE LA VERDAD,
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Siete Truenos,

¿Todavia tienes la cara mas dura que un concreto para decir que nunca te respondi nada?

A ver, aqui demuestras en donde estas parado: Para comenzar SI dijiste que Eva era una Discipula de Satanàs, puedo traer tal como lo escribiste, por lo tanto no es un cuento mio sino una gran revelaciòn tuya.
La Biblia no dice que lo que Eva dijo al decir: "Por voluntad de Jehová he adquirido varón" no haya sido Palabra de Dios, tampoco la Biblia desmiente lo que Eva dijo.
Demuestras ante todos que eres tu quien no cree la Palabra de Dios, pues quien escribiò las Palabra de Eva fue Moisès inspirado por Dios. Asi que siempre tus respuestas son muy mediocres.

¿Aceptar tu perdon??? me causas mucha risa, siempre me asombra que siendo tu "El Gran Apostol" y con mas de 50 años de edad digas tantas estupideces. Que incompetencia, pobre hombre.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

HOla FranciscoSaaved,

NO entiendo la manera en que te dirijes a mi, pues si te refieres a lo que este "Gran Apostol Siete Truenos" dijo sobre que le he maldecido, pues deberìas leer nuestros debates y leer mis palabras dirijidas a èl para que te des cuenta que las cosas que le dije no son maldiciones mias sino simplemente lo que la Biblia dice cuando dijo que cualqueira que añade a Su Palabra, las plagas caeran sobre el tal, ademas que tambien dice que cualqueira que dice algo fuera de la Biblia el tal sea anatema. ¿Crees que Eva era una Discipula de Satanàs? Bueno, imagino que no, pero el Gran Apostol Siete Truenos o Julio Parada ha dicho eso. Juzga eso de acuerdo a la Biblia y dime si crees cierto su "Gran Revealciòn" de que Eva era una "Discipula de Satanàs"
El dice que en vez de maldiciòn ha recibido bendiciòn, eso es lo que el cree, sin embargo no hay mas grande maldiciòn que el decir cosas fuera de la Palabra de Dios. ¿Eva Discipula de Satanàs? ¡¡¡Ohhh Gran Apostol Julio Parada, que gran bendiciòn tienes!! ¿Como puedo yo maldecirte si ya estas maldito con semejantes revelaciònes?

Volviendo a lo nuestro (Ya que este hombre tan mediocre desvio el tema) le pregunto Francisco, ¿que me puede decir Ud. a cerca de Marcos 12:35?
Creo que en esto no habrà excusas de fidelidad de escritura, pues es Marcos, (el cual segun Leal es el escrito fiel), no como el de Mateo y Lucas.

Espero tu respuesta.

"Saludos en el amoroso Nombre del Señor Jesucristo"

jajajaja
Te escandaliza que yo afirme que EVA fue engañada por el diablo y que no es confiable lo que ella enseñe o diga
pero TU ANDRES OJEDA dice que EVA tuvo SEXO con LA SERPIENTE !!!
jajaja
Cuelas el mosquito y te tragas LA MENTIRA como un camello ..

Que es peor ... decir que EVA no es confiable como discipula de la Mentira y del diablo o decir que EVA era LA AMANTE SEXUAL DEL DIABLO

Esa es tu maldición ...creer las burradas de William Branham


Y que conste que Yo creo todo lo que enseño Branham conforme a lo escrito excepto por supuesto que no creo en sus burradas e idolatrías tales como dedicar un CRUCIFIJO FALSO en su TEMPLO

Abriré un TEMA para no desviar este .. a ver si te atreves a mantener tus dichos y caer en el ridiculo total al enfrentarte conmigo

Jijiji
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Normas del foro:
7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Normas del foro:
7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.
Por eso dije

j
Abriré un TEMA para no desviar este .

Cierto y ya abri el tema aca
http://forocristiano.iglesia.net/sh...uot-BURRADAS-quot-DEL-PROFETA-WILLIAM-BRANHAM

Uff