LA GRANDEZA DEL SEÑOR JESUCRISTO.

Re: LA GRANDEZA DEL SEÑOR JESUCRISTO.

http://www.youtube.com/watch?v=SvkKpjNE_HQ


VIVO ESTA!!! VIVO ESTA!!! VIVO ESTA!!!

Es verdad que es Tony Aguirre cantando al Señor...pero dentro de la canción...cuando Pedro llorando se abraza a los pies del Señor y el Señor levanta a Pedro quién ve en los ojos del Señor la expresión de un amor radiante y eterno que ilumina y restaura del corazón de Pedro... lo que sigue a continuación es algo sumamente espiritual, el cantante, luego de citar del apóstol Pedro que:

"todo mi temor cambiado fue a dulce paz"

...a continuación entona un solo agudo impresionante....lo eleva a uno a las mismas moradas del cielo como si formaramos parte de un inmenso coro celestial...llenos de gozo...saturados de gozo...contemplando al Señor...no como lo contemplo Pedro aquí en la tierra, sino como lo contemplaremos en mismo cielo....en adoración y servicio eterno...al que nos amó y nos compró con su preciosa sangre...

A El sea la gloria por los siglos de los siglos....

Natanael1
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Soneto a Cristo crucificado

Soneto a Cristo crucificado

Esta antigua composición anónima es una pieza que inspira un profundo respeto:

Soneto a Cristo crucificado.

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

¡Tú me mueves, Señor! Muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido;
muéveme ver tu cuerpo tan herido;
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme en fin, tu amor, y en tal manera
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.​
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Re: LA GRANDEZA DEL SEÑOR JESUCRISTO.

Nunca Más

-Nunca Más confesaré que No puedo porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13)

-Nunca Más confesaré pobreza, porque mi Dios suplirá todo lo que me falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús (Filipenses 4:19)

-Nunca Más confesaré temor, porque Dios no me ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio (2 Timoteo 1:7)

-Nunca Más confesaré duda y falta de fe, porque Dios ha dado ha todas sus criaturas la medida de fe (Romanos 12:3)

-Nunca Más confesaré debilidad, porque Dios es la fortaleza de mi vida (Salmos 27:1) y el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará (Daniel 11: 32)

-Nunca Más confesaré que el enemigo gobierna mi vida, porque mayor es el que esta en vosotros, que el que esta en el mundo (1 de Juan 4:4) .

-Nunca Más confesaré derrota, Dios siempre me lleva en triunfo en Cristo Jesús (2 Corintios 2:14)

-Nunca Más confesaré falta de entendimiento, porque Dios ha hecho también que Cristo sea nuestra sabiduria (1 Corintios 1:30)

-Nunca Más confesaré enfermedad porque por su llaga fui curado (Isaias 53:5) y Jesús mismo tomó mis enfermedades y llevó mis dolencias (Mateo 8:7) .

-Nunca Más confesaré pesares y frustraciones, porque estoy echando toda mi ansiedad sobre el, porque el tiene cuidado de mí (1 Pedro 5:7) . Con Cristo, estoy libre de preocupaciones.

-Nunca Más confesaré esclavitud, porque el Señor es el Espíritu y donde está el Espíritu del Señor ahí hay libertad (2 Corintios 3:17) Mi cuerpo es el templo del Espíritu Santo

-Nunca Más confesaré condenación, porque no existe la condenación para aquellos que están en Cristo (Romanos 8:1) Yo estoy en Cristo, por lo tanto estoy libre de condenación.


 
Re: LA GRANDEZA DEL SEÑOR JESUCRISTO.

EL ÚNICO CAMINO

Jesús le dijo: "Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida (Eterna), nadie viene al Padre, sino por Mí" (Juan 14:6).

EL ÚNICO MEDIADOR ESTABLECIDO POR DIOS


"Porque hay un solo Dios, y un solo Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (1Timoteo 2:5).

EL ÚNICO QUE SALVA ETERNAMENTE POR FE EN ÉL

"Y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de Eterna Salvación para todos los que le obedecen" (Hebreos 5:9).

"Por lo cual puede también Salvar Perpetuamente a los que por Él se acercan a Dios viviendo siempre para interceder por ellos" (Hebreos 7:25).

EL ÚNICO QUE NOS HACE HIJOS DE DIOS

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su Nombre, les dio potestad de ser hechos Hijos de Dios…engendrados (espiritualmente)... ni de voluntad de varón, sino de Dios" (Juan 1:12-13).

¡¡Amén!!

 
Re: LA GRANDEZA DEL SEÑOR JESUCRISTO.

Nuestro Amado Salvador!

Lo tenemos siempre dentro pero algunas veces vivimos como si estuviese fuera de nosotros.

Siempre solícito.

Siempre Amoroso.

Ojalá la comunión no se espaciara nunca...

Ojalá que fuese continua...como afirma la Escritura:

Somos parte de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Natanael1
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Re: LA GRANDEZA DEL SEÑOR JESUCRISTO.

Nuestro Amado Salvador!

Lo tenemos siempre dentro pero algunas veces vivimos como si estuviese fuera de nosotros.

Siempre solícito.

Siempre Amoroso.

Ojalá la comunión no se espaciara nunca...

Ojalá que fuese continua...como afirma la Escritura:

Somos parte de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Natanael1
¡Amén!
 
Re: LA GRANDEZA DEL SEÑOR JESUCRISTO.

EL ÚNICO QUE PUEDE CAMBIARNOS PARA BIEN

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosa viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" (2Corintios 5:17).

EL ÚNICO QUE DA PERFECTA PAZ A LOS SUYOS


"La paz os dejo, mi Paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo" (Juan 14:27).

EL ÚNICO JUEZ QUE JUZGARÁ LOS VIVOS Y MUERTOS


"Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el Juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió" (Juan 5:22-23).

EL ÚNICO MERECEDOR DE LOS SIETE HONORES


"El Cordero que fue inmolado (crucificado) es digno de tomar el Poder, las Riquezas, la Sabiduría, la Fortaleza, la Honra, la Gloria y la Alabanza" (Apocalipsis 5:12).

Lo que todos necesitamos, no es religión, sino una persona, al Señor JesuCristo. Recibamos al Señor Jesús antes que Él venga y cierre la puerta de Salvación.
 
Re: LA GRANDEZA DEL SEÑOR JESUCRISTO.

Php 3:7 Pero todo esto, que antes valía mucho para mí, ahora, a causa de Cristo, lo tengo por algo sin valor.
Php 3:8 Aún más, a nada le concedo valor si lo comparo con el bien supremo de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por causa de Cristo lo he perdido todo, y todo lo considero basura a cambio de ganarlo a él
Php 3:9 y encontrarme unido a él; no con una justicia propia, adquirida por medio de la ley, sino con la justicia que se adquiere por la fe en Cristo, la que da Dios con base en la fe.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Re: LA GRANDEZA DEL SEÑOR JESUCRISTO.

BUEN TEMA HABLAR DE LA VERDAD Y LA VIDA

BENDICIONES

Bendiciones para ti tambien, Manuel. Para eso estamos, para proclamar la verdad y grandeza de nuestro Señor Jesuscristo.
 
Re: LA GRANDEZA DEL SEÑOR JESUCRISTO.

Me gustó una frase que alguien puso:

El que era Dueño de todo, vino aquí como siervo.

A mi tambien me gusta. Bendiciones, horizonte-71

 
Re: LA GRANDEZA DEL SEÑOR JESUCRISTO.

A mi me gusta pero así:

EL QUE ES DUEÑO DE TODO... SE DESPOJO DE SU GLORIA... DESCENDIÓ Y SE HIZO SIERVO HASTA LA MUERTE Y MUERTE DE CRUZ...

TODO POR AMOR A NOSOTROS...



CORAZÓN.jpg
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Re: LA GRANDEZA DEL SEÑOR JESUCRISTO.

A mi me gusta pero así:

EL QUE ES DUEÑO DE TODO... SE DESPOJO DE SU GLORIA... DESCENDIÓ Y SE HIZO SIERVO HASTA LA MUERTE Y MUERTE DE CRUZ...

TODO POR AMOR A NOSOTROS...




Asi está completa la frase, Natanael. Un millón de bendiciones a tu vida.
 
Re: LA GRANDEZA DEL SEÑOR JESUCRISTO.

EL ÚNICO CAMINO

Jesús le dijo: "Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida (Eterna), nadie viene al Padre, sino por Mí" (Juan 14:6).

EL ÚNICO MEDIADOR ESTABLECIDO POR DIOS


"Porque hay un solo Dios, y un solo Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (1Timoteo 2:5).

EL ÚNICO QUE SALVA ETERNAMENTE POR FE EN ÉL

"Y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de Eterna Salvación para todos los que le obedecen" (Hebreos 5:9).

"Por lo cual puede también Salvar Perpetuamente a los que por Él se acercan a Dios viviendo siempre para interceder por ellos" (Hebreos 7:25).

EL ÚNICO QUE NOS HACE HIJOS DE DIOS

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su Nombre, les dio potestad de ser hechos Hijos de Dios…engendrados (espiritualmente)... ni de voluntad de varón, sino de Dios" (Juan 1:12-13).

No nos olvidemos nunca de la Grandeza del Señor Jesucristo.

 
Re: LA GRANDEZA DEL SEÑOR JESUCRISTO.

Menos mal que continúan frescas...como el rocío de Hermón...Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición,
Y vida eterna.


Cierto..... Buenas noches.

 
  • Like
Reacciones: Manhattan