!LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Completamente INCORRECTO amados. Le voy a preguntar esto al escapista:

desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio ...


A que se refiere esta frase?


Luis Alberto42



Parece que el forista de marras no ha entendido el contenido de este mensaje que explica claramente lo de los días acortados...vuelvo y lo pego por si se convierte en un lector entendido:


A LOS LECTORES SENCILLOS...PERO HONESTOS


En realidad, es nuestra absoluta confianza sobre las palabras del Señor, acerca de que la Escritura no puede ser quebrantada...el cielo y la tierra podrán pasar pero las palabras de Cristo no pasarán...

El Señor jamás iría en contra del cumplimiento de Su Propia Palabra.

Respecto a este pasaje:

Mat 24:22
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.


Qué significa esta expresión:


"aquellos días serán acortados"


La explicación la encontramos aquí, leemos:


Dan 12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.


Teniendo en cuenta el año profético como de 30 días, encontramos que 1290 días equivalen a 43 meses, es decir, tres años y medio y un mes más.

Esto indica que el Señor apresura el curso de los acontecimientos, un mes antes, para evitar el riesgo que sus escogidos no sobrevivan...dejando intacto el cumplimiento exacto de la semana 70 de la profecía de Daniel.

En Cristo

Natanael1
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Para que se enfríen un poco los animos...les dejo el salmo 23
así lo entiendo y
o

PRESENTE Y FUTURO

1


23:1

JEHOVÁ es mi pastor;(POR SIEMPRE) nada me faltará. (EN EL MILENIO)

23:2

En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará.

23:3

Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.
(MILENIO)


2

PERSECUCIÓN.....AUN LA MUERTE EN EL SEÑOR TIENE SAZÓN (aderezo ) GRAN TRIBULACIÓN
23:4

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. (HASTA LA MUERTE)

23:5

Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores: Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.



3

23:6

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: (TODOS LOS TIEMPOS)

Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
(365,000 DÍAS ) AQUÍ EN LA TIERRA.

Recuerde ...en el cielo no hay días....sera aquí en la tierra

 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Escapista,


No te escondas detras de una cortina de humo y contesta la pregunta. Te la hago mas especifica todavia:

el continuo sacrificio ...


A que se refiere "el continuo sacrificio" ??????

Contesta. Sin cortinas de humo.


Luis Alberto42


 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Escapista,


No te escondas detras de una cortina de humo y contesta la pregunta. Te la hago mas especifica todavia:

el continuo sacrificio ...
A que se refiere "el continuo sacrificio" ??????
Contesta. Sin cortinas de humo.
Luis Alberto42


Hombre Luis Alberto...porqué eres tan cobarde?

Que te cuesta admitir la veracidad de este aporte, para así poder pasar a la inquietud que presentas...



A LOS LECTORES SENCILLOS...PERO HONESTOS


En realidad, es nuestra absoluta confianza sobre las palabras del Señor, acerca de que la Escritura no puede ser quebrantada...el cielo y la tierra podrán pasar pero las palabras de Cristo no pasarán...

El Señor jamás iría en contra del cumplimiento de Su Propia Palabra.

Respecto a este pasaje:

Mat 24:22
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.


Qué significa esta expresión:


"aquellos días serán acortados"


La explicación la encontramos aquí, leemos:


Dan 12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.


Teniendo en cuenta el año profético como de 30 días, encontramos que 1290 días equivalen a 43 meses, es decir, tres años y medio y un mes más.

Esto indica que el Señor apresura el curso de los acontecimientos, un mes antes, para evitar el riesgo que sus escogidos no sobrevivan...dejando intacto el cumplimiento exacto de la semana 70 de la profecía de Daniel.

En Cristo

Natanael1
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Completamente INCORRECTO amados. Le voy a preguntar esto al escapista:

desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio ...


A que se refiere esta frase?


Luis Alberto42





Yo también le pregunto....¿ intérprete la escritura? ¿CUAL CONTINUO SACRIFICIO? Para empezar a contar el tiempo !


ESTA HABLANDO, PERO NO ESTA ACLARANDO LO QUE HABLA ! ACLARE POR FAVOR HNO.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Yo también le pregunto....¿ intérprete la escritura? ¿CUAL CONTINUO SACRIFICIO? Para empezar a contar el tiempo !


ESTA HABLANDO, PERO NO ESTA ACLARANDO LO QUE HABLA ! ACLARE POR FAVOR HNO.



Ves Don Escape?



No soy el unico que quiere saber que entiendes por "continuo sacrificio" y CUANDO CESO para empezar a contar esos 1290 "dias" que cuentas. Solo quiero ilustrar al Foro que sabes de lo que hablas....


Asi que deja de ESCONDERTE y ESCAPAR (experto en esto) y responde. QUE significa la frase "continuo sacrificio" ??? Si no sabes lo que significa, hazme saber. Nunca es malo admitir que no se sabe algo. Siempre es malo PRETENDER saberlo y terminar engañando, solo por orgullo religioso....


Esperamos...


Luis Alberto42
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Yo también le pregunto....¿ intérprete la escritura? ¿CUAL CONTINUO SACRIFICIO? Para empezar a contar el tiempo !


ESTA HABLANDO, PERO NO ESTA ACLARANDO LO QUE HABLA ! ACLARE POR FAVOR HNO.

Apreciado forista, usted acaba de aterrizar, o al menos no lo he visto aportando en este debate...de todas maneras, si estoy equivocado respecto a su intervención, me corrige. Pero de una o de otra manera, Bienvenido sea.

Antes de que la Escritura responda su inquietud, quiero que sepa
que muchas de nuestras dificultades sobre el arrebatamiento de la Iglesia antes de la Gran de la Tribulación, son debidas al escaso conocimiento que tenemos sobre las bodas de Jesús en el cielo, basados en el marco judío cuando fueron inspiradas...pero de esto hablaremos más adelante...por ahora, solo quiero dejar establecido la conducta impropia del forista Luisalberto42, que cuando se ve refutado por la misma Escritura, no tiene las agallas de reconocer que estaba equivocado. Para continuar con otro interrogante, omitiendo su debido reconocimiento, como es el caso anterior, donde toma la expresión:

"aquellos días serán acortados" (Mt.24:22)


....para venir a enseñar que el Señor habia reducido la semana70 de la profecía de Daniel a menos tiempo. Y cuando la Escritura le mostró por medio de Daniel:


Dan 12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.

...que
el Señor apresura el curso de los acontecimientos, un mes antes, para evitar el riesgo que sus escogidos no sobrevivan...dejando intacto el cumplimiento exacto de la semana 70 de la profecía de Daniel, la cual en su última mitad son 42 meses y no 43 tal como afirman estas otras Escrituras que hablan que la semana 70 es un período de 7 años y la mitad de dicho período es descrito en tres ocasiones como "un tiempo, tiempos, y medio tiempo" así:

Dan 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Dan 12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.

Rev 12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.


...en dos ocasiones como cuarenta y dos meses, leemos:


Apo 11:2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.

Rev 13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

Y en dos ocasiones como 1260 días, que equivalen a los mismos 42 meses, leemos:

Apo 11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

Rev 12:6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

¿PERO QUE HIZO EL FORISTA LUIS ALBERTO42??

...en lugar de reconocer su error, y entender que Cristo jamás irá en contra de su propia profecía, pues fué El quien la inspiró...omitió cobardemente esta preciosa aclaración reemplazándola por una pregunta...


"desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio" .

¿
A que se refiere esta frase?


...es en este momento del debate donde usted aterriza...pues bien...vamos a la Escritura:

Dan_12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.

En este contexto de Daniel lo que contemplamos es la historia futura de la nación de Israel...aquí nada tiene que ver la Iglesia de Cristo por cuanto posee su condición de misterio, siendo formada por el descenso del Espíritu Santo en el dia de Pentecostés, hacia adelante en su transición del Judaísmo al Cristianismo...y no antes, hacia atrás, en los tiempos de Daniel. Y en medio de estos eventos futuros, el arcángel Miguel se levanta en nombre del pueblo de Daniel, para señalar la Gran Tribulación como un tiempo de angustia...que el profeta Jeremías acertadamente denomina:

Jer_30:7 ¡Ah, cuán grande es aquel día! tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado.

Para enseñarnos que la Iglesia de Cristo no estara en la Gran Tribulación pues la identidad de este pueblo es la descendencia de Jacob, es decir, los judíos, el pueblo de Daniel.

El mismo Señor toma esta profecía de Daniel en Mateo 24...y da las instrucciones pertinentes a sus discípulos, los hijos del reino:

Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
Mat 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
Mat 24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
Mat 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
Mat 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Mat 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Después de esto, uno de los mensajeros de Dios pregunta al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo debe ser el final de las maravillas? es decir, el final de la Gran Tribulación por la intervención del Señor para librar a su pueblo de esta horrible persecución asesina.

Dan 12:6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?
Dan 12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.

...la respuesta, como hemos visto...son tres años y medio..


CONCLUSION

"desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio" hasta la llegada del Señor...que pone fin a esta Gran Tribulación...son 1260 días, por cuanto el Señor apresura estos eventos en un mes...

En Cristo

Natanael1
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Todavia no contestaste la pregunta:


<dir>Dan 12:11
Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
</dir>


Que es "el continuo sacrificio" y cuando fue, o sera quitado, para poder empezar a contar 1290 "dias" ????

Sigo esperando...\
\

Luis Alberto42
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Todavia no contestaste la pregunta:


<dir>Dan 12:11
Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
</dir>


Que es "el continuo sacrificio" y cuando fue, o sera quitado, para poder empezar a contar 1290 "dias" ????

Sigo esperando...\
\

Luis Alberto42


A LOS LECTORES ENTENDIDOS

Ahora si estamos claros que estamos ante un neófito...ignorante de la reconstrucción del Templo Judío en Jerusalén...como fruto del tratado de paz hecho con muchos...por el anticristo...quién posteriormente lo profanará.

Ignorante, igualmente, de la colosal construcción del Templo de Ezequiel donde se asentará el Trono de Jehová...cuyas dimensiones solo pueden ser contenidas en la llanura que resulta luego que el Señor ponga sus pies en el monte de los Olivos...como está escrito:


Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

Entonces se cumplira esta preciosa Escritura:

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

Natanael1
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

<dir>Dan 12:11
Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
</dir>


Que es "el continuo sacrificio" y cuando fue, o sera quitado, para poder empezar a contar 1290 "dias" ????

Sigo esperando...\
\

Luis Alberto42
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

<dir>Dan 12:11
Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
</dir>


Que es "el continuo sacrificio" y cuando fue, o sera quitado, para poder empezar a contar 1290 "dias" ????

Sigo esperando...\
\

Luis Alberto42


Es que no es más tonto porque no hay más límites...cualquiera con dos dedos de frente comprende que para que halla sacrificios y ofrendas en el judaísmo...es necesario la existencia de un templo....

Le ruego que se haga a un lado...con neófitos se pierde mucho tiempo porque piensan que saben y a la hora del escrutinio de las Escrituras...su entendimiento se embota....
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Es que no es más tonto porque no hay más límites...cualquiera con dos dedos de frente comprende que para que halla sacrificios y ofrendas en el judaísmo...es necesario la existencia de un templo....



Entonces el "continuo sacrificio" es cuando un judío mata un animal en el altar diariamente? Y el Anticristo quitará ese sacrificio? Eso es lo que nos estas diciendo?

Explica


Luis Alberto42
<dir></dir>
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

A LOS LECTORES ENTENDIDOS

Ahora si estamos claros que estamos ante un neófito...ignorante de la reconstrucción del Templo Judío en Jerusalén...como fruto del tratado de paz hecho con muchos...por el anticristo...quién posteriormente lo profanará.

Ignorante, igualmente, de la colosal construcción del Templo de Ezequiel donde se asentará el Trono de Jehová...cuyas dimensiones solo pueden ser contenidas en la llanura que resulta luego que el Señor ponga sus pies en el monte de los Olivos...como está escrito:



Perdón muchacho.... creo que estas un poco confundido

El templo del que hablas ...segun tu entendimiento se reconstruirá
pero no existe tal templo ...es un entretenimiento de satan ...para mantener a la gente en ignorancia de las escrituras



.......el templo de Dios ....somos nosotros mis hermanos.
no se dejen engañar
Eye_anim.gif



....VIENE UNA GRANDE APOSTASÍA.........recuerde nadie puede apostar de la fe no teniéndola
la apostasía se dará entre los creyentes en Jesucristo

2:4

Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.

3:16

¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

3:17

Si alguno violare el templo de Dios, Dios destruirá al tal: porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré en ellos; y seré el Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo.

....
2:22

En el cual vosotros también sois juntamente edificados, para morada de Dios en Espíritu.


AQUÍ ES DONDE BUSCARA ASENTARSE EN CADA ...CRISTIANO.
Y VIENE UNA GRANDE APOSTASÍA

NO en ningún templo ...echo de manos de hombres


2:4


Si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano; como el profeta dice:

7:49

El cielo es mi trono, Y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo?


El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en Él hay, éste, como sea Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de manos,

17:25

Ni es honrado con manos de hombres, necesitado de algo


"EL TEMPLO en CONSTRUCCION"
Es un engaño de satan y sus ministros ....para mantener entretenida a la iglesia




Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

<dir>Dan 12:11
Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
</dir>


Que es "el continuo sacrificio" y cuando fue, o sera quitado, para poder empezar a contar 1290 "dias" ????

Sigo esperando...\
\

Luis Alberto42

Don Luis Alberto en vez de esperar preste atención a lo que se dice hombre... ¿o es que su arrogancia como buen uruguayo no le deja?
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Perdón muchacho.... creo que estas un poco confundido

El templo del que hablas ...segun tu entendimiento se reconstruirá
pero no existe tal templo ...es un entretenimiento de satan ...para mantener a la gente en ignorancia de las escrituras



.......el templo de Dios ....somos nosotros mis hermanos.
no se dejen engañar
Eye_anim.gif



....VIENE UNA GRANDE APOSTASÍA.........recuerde nadie puede apostar de la fe no teniéndola
la apostasía se dará entre los creyentes en Jesucristo

2:4

Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.

3:16

¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

3:17

Si alguno violare el templo de Dios, Dios destruirá al tal: porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré en ellos; y seré el Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo.

....
2:22

En el cual vosotros también sois juntamente edificados, para morada de Dios en Espíritu.


AQUÍ ES DONDE BUSCARA ASENTARSE EN CADA ...CRISTIANO.
Y VIENE UNA GRANDE APOSTASÍA

NO en ningún templo ...echo de manos de hombres


2:4


Si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano; como el profeta dice:

7:49

El cielo es mi trono, Y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo?


El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en Él hay, éste, como sea Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de manos,

17:25

Ni es honrado con manos de hombres, necesitado de algo


"EL TEMPLO en CONSTRUCCION"
Es un engaño de satan y sus ministros ....para mantener entretenida a la iglesia




Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.

Aqui otro neófito,no se si ha visto que los niños toman leche y los adultos alimentos propios para ellos.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Aqui otro neófito,no se si ha visto que los niños toman leche y los adultos alimentos propios para ellos.

He visto Adultos raquíticos y niños a los cuales se les revela los misterios del reino
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Aqui otro neófito,no se si ha visto que los niños toman leche y los adultos alimentos propios para ellos.

He visto Adultos raquíticos y niños a los cuales se les revela los misterios del reino


BIBLIA..BIBLIA .....PLATAFOERMA.....ESTOY BUSCANDO UN SAYO QUE ME TUMBE LAS CARTAS

SI LE ENTRAS PON ESCRITURAS......SINO
images
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

He visto Adultos raquíticos y niños a los cuales se les revela los misterios del reino


BIBLIA..BIBLIA .....PLATAFOERMA.....ESTOY BUSCANDO UN SAYO QUE ME TUMBE LAS CARTAS

SI LE ENTRAS PON ESCRITURAS......SINO


ni&#241;oooooooooo.jpg

]
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Aqui otro neófito,no se si ha visto que los niños toman leche y los adultos alimentos propios para ellos.

Efectivamente hermano Plataforma...cuando "milenio" habla de que el templo somos nosotros...no comprende que en dicho escenario de la Gran Tribulación, no estamos hablando de la Iglesia de Cristo...sino de Israel y los gentiles, tal como las Escrituras presentadas enseñan...

Natanael1
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

A LOS LECTORES ENTENDIDOS

Ahora si estamos claros que estamos ante un neófito...ignorante de la reconstrucción del Templo Judío en Jerusalén...como fruto del tratado de paz hecho con muchos...por el anticristo...quién posteriormente lo profanará.

Ignorante, igualmente, de la colosal construcción del Templo de Ezequiel donde se asentará el Trono de Jehová...cuyas dimensiones solo pueden ser contenidas en la llanura que resulta luego que el Señor ponga sus pies en el monte de los Olivos...como está escrito:


Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

Entonces se cumplira esta preciosa Escritura:

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

Natanael1

Que van ha recontruir el templo Judio?, donde dice eso estimado Natanael?