!LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

puessss...yo no encuentro ninguna escritura que diga que Cristo viene con su iglesia

El viene con sus santos angeles ...pero de la iglesia no encuentro nada


Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.

19:15

Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella las gentes: y Él los regirá con vara de hierro; y Él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso.


ISAIAS 63:3

Pisado he yo solo el lagar, y de los pueblos nadie fué conmigo: pisélos con mi ira, y hollélos con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y ensucié todas mis ropas.



inclusive habla que el puede llevar a cabo su IRA ....con misión de malos angeles

salmo 78:49

Envió sobre ellos el furor de su saña, Ira y enojo y angustia, Con misión de malos ángeles.





Pues aqui lo puede ver , primero bodas y luego descenso a la tierra. Las bodas son de la Iglesia con Cristo.

Apo 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y

su esposa se ha preparado.

Apo 19:8
Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino

fino es las acciones justas de los santos.


Apo 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
Apo 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Apo 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Apo 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

puesss... no esta muy claro....la biblia dice
1) de los pueblos nadie fue con migo
2)El viene con sus santos ángeles


25:31


Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con Él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria.

16:27

Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará á cada uno conforme á sus obras.

Y á vosotros, que sois atribulados, dar reposo con nosotros, cuando se manifestará el Señor Jesús del cielo con los ángeles de su potencia,
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!


Apo 19:8
Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino

fino es las acciones justas de los santos.


Apo 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
Apo 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Apo 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Apo 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

una observación.......angeles,plagas,derraman LA IRA DE DIOS ....(DE LA IGLESIA NO APARECE)
APC.15:5

Y después de estas cosas miré, y he aquí el templo del tabernáculo del testimonio fué abierto en el cielo;

15:6

Y salieron del templo siete ángeles, que tenían siete plagas,
vestidos de un lino limpio y blanco, y ceñidos alrededor de los pechos con bandas de oro.

15:7

Y uno de los cuatro animales dió á los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios,
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

puessss...yo no encuentro ninguna escritura que diga que Cristo viene con su iglesia

El viene con sus santos angeles ...pero de la iglesia no encuentro nada

Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.
19:15

Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella las gentes: y Él los regirá con vara de hierro; y Él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso.


ISAIAS 63:3
Pisado he yo solo el lagar, y de los pueblos nadie fué conmigo: pisélos con mi ira, y hollélos con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y ensucié todas mis ropas.

inclusive habla que el puede llevar a cabo su IRA ....con misión de malos angeles

salmo 78:49
Envió sobre ellos el furor de su saña, Ira y enojo y angustia, Con misión de malos ángeles.

Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

haber estimado si este se refiere a los angeles en el v8 dice.

Apocalipsis 19:7
Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

tambien tampoco encontramos algunas referencias sobre angeles sentados sobre caballos tu crees que lo necesiten?
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

haber estimado si este se refiere a los angeles en el v8 dice.

Apocalipsis 19:7
Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

tambien tampoco encontramos algunas referencias sobre angeles sentados sobre caballos tu crees que lo necesiten?


pues...Cristo también aparece sentado en un caballo

19:11

Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre Él, era llamado Fiel y Verdadero,



te pongo el mismo post ...para que lo analices .....
ISAIAS 63:3

Pisado he yo solo el lagar, y de los pueblos nadie fué conmigo: pisélos con mi ira, y hollélos con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y ensucié todas mis ropas.


Y después de estas cosas miré, y he aquí el templo del tabernáculo del testimonio fué abierto en el cielo;

15:6

Y salieron del templo siete ángeles, que tenían siete plagas,
vestidos de un lino limpio y blanco, y ceñidos alrededor de los pechos con bandas de oro.

15:7

Y uno de los cuatro animales dió á los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios,
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

otra escritura ....donde no aparece la iglesia

APC.19:17

Y vi un ángel que estaba en el sol, y clamó con gran voz, diciendo á todas las aves que volaban por medio del cielo: Venid, y congregaos á la cena del gran Dios,

19:18

Para que comáis carnes de reyes, y de capitanes, y carnes de fuertes, y carnes de caballos,


19:19

Y vi la bestia, y los reyes de la tierra y sus ejércitos, congregados para hacer guerra contra el que estaba sentado sobre el caballo, y contra su ejército.


9:14

Diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Eufrates.

9:15

Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban aparejados para la hora y día y mes y año, para matar la tercera parte de los hombres.

9:16

Y el número del ejército de los de á caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

otra escritura ....donde no aparece la iglesia

APC.19:17

Y vi un ángel que estaba en el sol, y clamó con gran voz, diciendo á todas las aves que volaban por medio del cielo: Venid, y congregaos á la cena del gran Dios,

19:18

Para que comáis carnes de reyes, y de capitanes, y carnes de fuertes, y carnes de caballos,


19:19

Y vi la bestia, y los reyes de la tierra y sus ejércitos, congregados para hacer guerra contra el que estaba sentado sobre el caballo, y contra su ejército.


9:14

Diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Eufrates.

9:15

Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban aparejados para la hora y día y mes y año, para matar la tercera parte de los hombres.

9:16

Y el número del ejército de los de á caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos.

Entnces la 2da venida de Jesucristo sera el con sus santos Angeles.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Entnces la 2da venida de Jesucristo sera el con sus santos Angeles.

PUSSSS.... Así lo dice la palabra de Dios
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

[/B][/COLOR]efectivamente son los que salieron de la gran tribulacion, pero en ninguna parte encontraremos que son los tibios como pretendes mostrar que es algo insostenible, ni que puedan avalar un argumento que no tiene mucho sustento, ¿donde aparece que sean los tibios que venceran? lo diras por Apoc. 3:16.

Apocalipsis 2:10
No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Apocalipsis 22:10 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
Apocalipsis 15:2Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

¿JUNIOR...DONDE HE MENCIONADO LA PALABRA "TIBIOS"?


Tal parece que estuviese debatiendo con el mismo Satanás personificado, encargado de torcer e inventar cosas que jamás han venido a la mente y al corazón de Dios, como está escrito:


Apo_3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

...con sobrada razón el tema ES ENREDADO POR ESTE ESPÍRITU DE ERROR.

Natanael1


 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Pues claro que quienes van a predicar el evangelio del Reino son los 144000 judíos que Dios va a levantar en esos tiempos angustiosos, lee y enterate:

Rev 7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
Rev 7:5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
Rev 7:6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
Rev 7:7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
Rev 7:8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.


Dios va a sellar con la verdad a estos 144,000 SIERVOS para que no sean engañados por el Anticristo. Estos sellados no serán judíos anticristos que van a ser convertidos en la GT como falsamente enseñan. Estos serán SIERVOS de Dios, que ya habían aceptado a Cristo ANTES de la GT, pero por escuchar a los hombres y sus tradiciones, se dejaron seducir con falsas enseñanzas (como la tuya!!!!). Dios conoce a éstos, y los va a SELLAR con la verdad, para que no puedan ser engañados por el Anticristo. La verdad es simple. ANTES de que Cristo venga a reunirnos con Él, PRIMERO vendrá el Anticristo a hacerse pasar por Dios.

<dir>Rev 7:3
diciendo: No hagáis dañoa la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
</dir>


Israel según la carne, actualmente está dividido. La casa de Judá(Judá y Benjamín) y la casa de Israél (las 10 tribus en dispersión alrededor del mundo, mayormente en Europa, E.E.U.U., Canada)

El número 144,000 es simbólico y representa a LAS PRIMICIAS de Dios, tanto ISRAÉL según la carne, como ISRAÉL espiritual. Los 144,000 ya habían sido convertidos ANTES de la GT, como primicias para Dios y NO SE DEJARON ENGAÑAR por el Anticristo porque tenían el sello de Dios. Los nombres y el orden de las tribus forman un mensaje espiritual escondido.

Por eso leemos:

<dir>Rev 14:1

Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
</dir><dir>Rev 14:4
Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;


Rev 14:5
y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.
</dir>


Aquí tenemos a la iglesia VIRGEN que no se dejó seducir y PREÑAR (espiritualmente) con la MARCA de la bestia. Pablo escribió sobre esto:



<dir>2Co 11:1
¡Ojalá me aguantaran algunas tonterías! ¡Claro que las aguantan!



2Co 11:2
Estoy celoso de ustedes, y son celos de Dios, pues los he ofrecido a Cristo como una joven virgen (LA MUJER de Apocalipsis 12!!!) a la que yo he desposado con el único esposo.


2Co 11:3
Y mi temor es que la serpiente que sedujo a Eva con astucia, podría también pervertirles la mente a ustedes, para que dejen de ser sinceros con Cristo.


2Co 11:4
Ahora vienen a predicarles a otro Jesús, (predican al ANTICRISTO como a Cristo, en los ultimos dias, diciendo que Cristo viene primero a llevarse a la iglesia al cielo, cuando esta escrito que el Anticristo viene primero....2 Tes 2:1-4)no como se lo predicamos, y les proponen un espíritu diferente del que recibieron, y un evangelio diferente del que abrazaron. ¡Y lo aceptan sin dificultad!
</dir>



Y no tengo la menor duda que en esta división no se encuentra la Iglesia, leemos:

·Primero, una compañía de Israel,·Segundo, una innumerable multitud de entre los gentiles.

Completamente FALSO. Todo REDIMIDO por Cristo ES IGLESIA de Cristo y SIERVO de Dios. Es el cuerpo de Cristo.


Rev 7:3
diciendo: No hagáis dañoa la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.



<dir>Rev 7:4
Entonces oí el número de los marcados con el sello: ciento cuarenta y cuatro mil, de todas las tribus de los hijos de Israel:
</dir>

Rev 14:1

Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
<dir>Rev 14:4

<dir> 1Co 15:22
Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.



1Co 15:23
Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
</dir>
Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;




La IGLESIA es las primicias de Dios. El Arrebatamiento no se trata de "volar al cielo". Se trata de ser VIVIFICADO, TRANSFORMADO a un cuerpo glorioso como el de Cristo para RECIBIR la vida eterna:

<dir>1Co 15:22
Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.


1Co 15:23
Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
</dir>

<dir>1Co 15:51
He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,


1Co 15:52
en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
</dir>


La final trompeta es la SEPTIMA. Cristo viene a la SEPTIMA copa, SEPTIMA trompeta, SEPTIMO sello 777

El Anticristo viene ANTES, a la SEXTA trompeta, SEXTO sello, SEXTA copa 666





Los que ensenan que Cristo viene primero a llevarse a la iglesia, estan ensenando a ADORAR al Falso Cristo como a Cristo, ya que esta escrito que EL FALSO vendra PRIMERO. Esto es la MARCA de la bestia, ADORAR al 666!

El que lee, entienda.


Luis Alberto42
</dir>
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

¿JUNIOR...DONDE HE MENCIONADO LA PALABRA "TIBIOS"?


Tal parece que estuviese debatiendo con el mismo Satanás personificado, encargado de torcer e inventar cosas que jamás han venido a la mente y al corazón de Dios, como está escrito:


Apo_3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

...con sobrada razón el tema ES ENREDADO POR ESTE ESPÍRITU DE ERROR.

Natanael1



Efectivamente corre una doctrina que al parecer mio no es biblica , es sobre los tibios que no serán arrebatados.Creo que es una doctrina falsa.


Un saludo a los foristas Plataforma
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

El Arrebatamiento no se trata de "volar al cielo". Se trata de ser VIVIFICADO, TRANSFORMADO a un cuerpo glorioso como el de Cristo para RECIBIR la vida eterna:


<dir>1Co 15:22
Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.


1Co 15:23
Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
</dir>


<dir>1Co 15:51
He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,


1Co 15:52
en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
</dir>


La final trompeta es la SEPTIMA. Cristo viene a la SEPTIMA copa, SEPTIMA trompeta, SEPTIMO sello 777

El Anticristo viene ANTES, a la SEXTA trompeta, SEXTO sello, SEXTA copa 666





Los que ensenan que Cristo viene primero a llevarse a la iglesia, estan ensenando a ADORAR al Falso Cristo como a Cristo, ya que esta escrito que EL FALSO vendra PRIMERO. Esto es la MARCA de la bestia, ADORAR al 666!

El que lee, entienda.


Luis Alberto42
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

El Arrebatamiento no se trata de "volar al cielo". Se trata de ser VIVIFICADO, TRANSFORMADO a un cuerpo glorioso como el de Cristo para RECIBIR la vida eterna:


<dir>1Co 15:22
Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.


1Co 15:23
Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
</dir>


<dir>1Co 15:51
He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,


1Co 15:52
en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
</dir>


La final trompeta es la SEPTIMA. Cristo viene a la SEPTIMA copa, SEPTIMA trompeta, SEPTIMO sello 777

El Anticristo viene ANTES, a la SEXTA trompeta, SEXTO sello, SEXTA copa 666





Los que ensenan que Cristo viene primero a llevarse a la iglesia, estan ensenando a ADORAR al Falso Cristo como a Cristo, ya que esta escrito que EL FALSO vendra PRIMERO. Esto es la MARCA de la bestia, ADORAR al 666!

El que lee, entienda.


Luis Alberto42


Mire amigo hasta que no pierda el amor a las fantasias y el culto asi mismo mo entenderá NADA de Dios.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

<!--[if !mso]> <style> v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} </style> <![endif]-->

[FONT=&quot]Originalmente enviado por Natanael1[/FONT]


[FONT=&quot]Pues claro que quienes van a predicar el evangelio del Reino son los 144000 judíos que Dios va a levantar en esos tiempos angustiosos, lee y enterate:

Rev 7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
Rev 7:5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
Rev 7:6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
Rev 7:7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
Rev 7:8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados. [/FONT]
[FONT=&quot]
DECLARACIÓN DE UN ENEMIGO DE LA ESCRITURA:

Dios va a sellar con la verdad a estos 144,000 SIERVOS para que no sean engañados por el Anticristo. Estos sellados no serán judíos anticristos que van a ser convertidos en la GT como falsamente enseñan. Estos serán SIERVOS de Dios, que ya habían aceptado a Cristo ANTES de la GT, pero por escuchar a los hombres y sus tradiciones, se dejaron seducir con falsas enseñanzas (como la tuya!!!!). Dios conoce a éstos, y los va a SELLAR con la verdad, para que no puedan ser engañados por el Anticristo. La verdad es simple. ANTES de que Cristo venga a reunirnos con Él, PRIMERO vendrá el Anticristo a hacerse pasar por Dios.[/FONT]

A LOS LECTORES

Es sumamente importante entender que la expresión hallada en el Nuevo Pacto por boca de Jeremías:

Jer 31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

"DARE MI LEY EN SU MENTE Y LAS ESCRIBIRÉ EN SU CORAZON"


Nos habla de una conversión masiva...donde Dios se obliga a transformar la mente y el corazón de la nación de Israel y de la mayor parte de las naciones gentiles por medio del ministerio de los 144.000.

Pero los enemigos de la Escritura, declaran lo siguiente:

[FONT=&quot]Estos serán SIERVOS de Dios, que ya habían aceptado a Cristo ANTES de la GT[/FONT]

Es increible tanto empeño en sostener un disparate...antes de la Gran Tribulación lo que existe son tres años y medio de una falsa paz y seguridad mundial por cuanto quién está reinando es el inicuo haciendo milagros mentirosos, leemos:

2Th 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2Th 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

En este período no hay ningún salvo...como falsamente afirma el enemigo de las Escrituras, leemos:

2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Th 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


Este remanente de los 144.000 es sellado por Dios para un ministerio especial dentro de la Gran Tribulación, esto es algo en lo cual no podemos dudar. Y si no hay ninguna duda acerca de este ministerio, tampoco la debe de haber cuando cuando contemplamos a la multitud de los gentiles en el pasaje que sigue como el fruto del ministerio de este remanente, leemos:

Apo 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
Apo 7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

Muchos morirán por causa del testimonio de los 144.000 tal como lo afirma este pasaje más adelante, leemos:


Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.


Por ta motivo, estos martires son contemplados aquí, leemos:

Apo 7:13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
Apo 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

De manera, apreciado Junior, que si usted cree la Escritura, encontrará que los juicios para los moradores de la tierra tienen que ver con Israel y los gentiles, y dentro de este escenario, Dios levanta su propio remanente, tal como lo hizo en la historia de Israel consignada en las Escrituras.

La Iglesia de Cristo nada tiene que ver con los juicios de la Gran Tribulación...Ella es arrebatada antes.

Natanael1

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves>false</w:TrackMoves> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:EnableOpenTypeKerning/> <w:DontFlipMirrorIndents/> <w:OverrideTableStyleHps/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} </style> <![endif]-->
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Mire amigo hasta que no pierda el amor a las fantasias y el culto asi mismo mo entenderá NADA de Dios.

Estimado Plataforma,

Con mucho respeto le digo lo siguiente :

Favor aporte al dialogo o guarde silencio. Uno no puede vivir siendo el "eco" de otros. Si realmente tiene algo que aportar, escribalo y bendiganos a todos.

Muchos de sus aportes no generan contenido y a veces "ensucian" la exposición.

Dado que estamos muy prontos a saber quien está en lo correcto, respecto a si la Iglesia va o no por la Tribulación, creo que es oportuno conocer las distintas posiciones escatológicas.

Apreciare que no me ataque....he intentado ser cordial y claro.

Atte

HCCH
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Estimado Plataforma,

Con mucho respeto le digo lo siguiente :

Favor aporte al dialogo o guarde silencio. Uno no puede vivir siendo el "eco" de otros. Si realmente tiene algo que aportar, escribalo y bendiganos a todos.

Muchos de sus aportes no generan contenido y a veces "ensucian" la exposición.

Dado que estamos muy prontos a saber quien está en lo correcto, respecto a si la Iglesia va o no por la Tribulación, creo que es oportuno conocer las distintas posiciones escatológicas.

Apreciare que no me ataque....he intentado ser cordial y claro.

Atte

HCCH

Gracias por el consejo pero ocupese de sus asuntos , si tiene algo que decir pues aporte... si no pues calle.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Pues aqui lo puede ver , primero bodas y luego descenso a la tierra. Las bodas son de la Iglesia con Cristo.
Apo 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y

su esposa se ha preparado.

Apo 19:8
Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino

fino es las acciones justas de los santos.


Apo 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
Apo 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Apo 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Apo 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.


ESTIMADO:pLATAFORMA

Pues aqui lo puede ver , primero bodas y luego descenso a la tierra. Las bodas son de la Iglesia con Cristo. Apo 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
AMADO, PUES CLARO QUE VAS A VER, LO QUE LOS PRETRIBULACIONISTAS SOLAMENTE VEN POR SUS TEORIAS TERGIVERSADAS. Y NO LO QUE ALLI ESTA REVELADO. POR LO TANTO, OBSERVE SUS ERRORES DE LECTURA Y DE INTERPRETACION.
1. USTED DICE.... PRIMERO BODAS(EN LOS CIELOS)...... AHORA, ENTIENDA CON UNA MENTE ESPIRITUAL LO QUE EN EL VERSO 8, SE ANUNCIA ALLI; Y SOBRE UNAS BODAS QUE HAN DE CELEBRARSE, Y NO EN EL CIELO. NOTEMOS LA EXPRESION: "GOCEMONOS Y ALEGREMONOS Y DEMOSLE GLORIA; PORQUE HAN LLEGADO LAS BODAS DEL CORDERO,.....LO VES? LA EXPRESION ES: HAN LLEGADO LAS BODAS O HA LLEGADO EL TIEMPO DE GOZARNOS Y ALEGRARNOS POR EL ANUNCIO QUE DECIA "HAN LLEGADO LAS BODAS DEL CORDERO.....ENTONCES, NO HAY QUE SER TEOLOGOS PARA INTERPRETAR LO CONTRARIO DE LO ALLI REVELADO. O SEA, QUE LAS BODAS YA HABIAN SIDO CELEBRADAS EN EL CIELO. PORQUE? PORQUE A ELLA COMO FUTURA ESPOSA SE LE HA CONCEDIDO QUE SEA VESTIDA DE LINO FINO PARA DICHA CELEBRACION DE BODAS. PORQUE? PORQUE ESAS VESTIMENTAS SON LAS ACCIONES JUSTAS DE LOS SANTOS QUE VENCIERON EN LA TIERRA(VER.8).

POR TANTO, LEAMOS Y CONFIRMEMOS POR LAS MISMAS ESCRITURAS Y POR EL CONTEXTO DE AP.18:20, ESA VERDAD BIBLICA, SOBRE A QUIENES SE LE MANDA A ALEGRARSE ALLI? !OH!!!!!...A LOS SANTOS DE TODOS LOS TIEMPOS Y PARTE INTEGRAL DE LA IGLESIA DEL CORDERO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. Y PORQUE LUEGO DEL JUICIO DE LOS IMPIOS Y LA GRAN BABILONIA O BESTIA DEL IMPERIO ROMANO, VIENE UNA GRAN FIESTA DE CELEBRACION DE BODAS EN LA TIERRA. Y POR ENDE, DE CENA DE BODAS DEL CORDERO. !SIMPLE PARA ENTENDER!......

2. USTED DICE....
y luego descenso a la tierra. Las bodas son de la Iglesia con Cristo.
Y CITANDO EN AP.19:8,14, QUE LO DICE ASI....O SEA, QUE LA IGLESIA VIENE CON CRISTO Y LUEGO DE CELEBRAR LAS BODAS EN LOS CIELOS.

SIN EMBARGO, ALLI NO DICE NADA DE ESO, Y COMO LOS PRETRIBULACIONISTAS CREEN. ENTONCES, LO QUE ALLI SE PROCLAMA, ESTA CLARO PARA QUE Y PORQUE EL REY DE REYES, "JESUS", VIENE POR SEGUNDA VEZ A LA TIERRA. Y POR ENDE, CON SUS MILLARES DE ANGELES CELESTIALES CON LINO FINISIMO...QUE LE SEGUIAN EN CABALLOS BLANCOS, PARA SEPARLOS DE LA ESPOSA QUE ESTABA YA PREPARADA PARA REINAR POR SUS ACCIONES JUSTAS COMO SANTOS DEL CORDERO.....Y POR SU ATAVIO DE SALVACION. Y SER LIBRADA DE LA IRA VENIDERA Y PRECISAMENTE, DESPUES DE
LA CENA DE LAS BODAS. ALLI ES, LA RETRIBUCION JUSTA DE LA IRA DE DIOS A TODOS LOS QUE RECHAZARON VENIR A LAS BODAS DEL CORDERO...... Y POR LA INVITACION A ESAS FIESTAS DE LAS BODAS DEL CORDERO Y TOMADA POR LA ANALOGIA DEL MATRIMONIO, Y POR EL EVANGELIO ETERNO Y DEL REY JESUCRISTO QUE VIENE POR SU AMADA ESPOSA. O SEA, YA ESTAMOS CASADOS CON CRISTO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

A LOS LECTORES

Es sumamente importante entender que la expresión hallada en el Nuevo Pacto por boca de Jeremías:

Jer 31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

"DARE MI LEY EN SU MENTE Y LAS ESCRIBIRÉ EN SU CORAZON"


Nos habla de una conversión masiva...donde Dios se obliga a transformar la mente y el corazón de la nación de Israel y de la mayor parte de las naciones gentiles por medio del ministerio de los 144.000.

Pero los enemigos de la Escritura, declaran lo siguiente:

Estos serán SIERVOS de Dios, que ya habían aceptado a Cristo ANTES de la GT



Es increible tanto empeño en sostener un disparate...antes de la Gran Tribulación lo que existe son tres años y medio de una falsa paz y seguridad mundial por cuanto quién está reinando es el inicuo haciendo milagros mentirosos, leemos:

2Th 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2Th 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

En este período no hay ningún salvo...como falsamente afirma el enemigo de las Escrituras, leemos:

2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Th 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


Una reflexión respecto al período de los primeros 3 años y medio de la semana 70 donde de acuerdo a la Escritura no hay ningún salvo...nos lleva a la soberana conclusión de que la Iglesia no está sobre la tierra en tal período, y por lo tanto, no hay ningún salvo.

Nadie puede ser salvo sino es a través de la Iglesia de Cristo, y al ser arrebatada...no hay palabra que predicar, hasta que Dios levanta el remanente de los 144000, con sobrada razón los profetas vieron en este período la angustia de la juventud, leemos:

Amo 8:11 He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.
Amo 8:12 E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán.
Amo 8:13 En aquel tiempo las doncellas hermosas y los jóvenes desmayarán de sed.


Natanael1
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

A LOS LECTORES

Es sumamente importante entender que la expresión hallada en el Nuevo Pacto por boca de Jeremías:

Jer 31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

"DARE MI LEY EN SU MENTE Y LAS ESCRIBIRÉ EN SU CORAZON"


Nos habla de una conversión masiva...donde Dios se obliga a transformar la mente y el corazón dela nación de Israel y de la mayor parte de las naciones gentiles por medio del ministerio de los 144.000.


FALSO con F mayuscula. Jeremias 31:33 no esta dirigido a la nacion de Israel y a los gentiles sino A LA CASA DE ISRAEL , las 10 tribus en dispersion alrededor del mundo. Observen:


Jer 31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.



Y eso sera, no durante la GT, sino DESPUES de "aquellos dias". Cuales "aquellos dias" ????

<dir>Mat 24:29
E inmediatamente después de la tribulación deaquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
</dir>



Es un MEGA ERROR atribuir profecias dirigidas especificamente a la casa de Israel, a TODO Israel o a la casa de Juda.

La casa de Israel y la csa de Juda están separadas y existen profecías distintas para ambas.


Jer 3:18
En aquellos tiempos irán de la casa de Judá a la casa de Israel, y vendrán juntamente de la tierra del norte a la tierra que hice heredar a vuestros padres.



DOS CASAS SEPARADAS!



Trazen bien la Palabra de Dios y dejen de soñar en ESCAPAR que habra mucho trabajo que hacer aqui en la tierra cuando venga el Anticristo.


<dir>Mat 24:45
¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?


Mat 24:46
Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
</dir>

Alimentando las ovejas en vez de estar soñando en salir volando secretamente.


Luis Alberto42




 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

LOS PRIMEROS TRES AÑOS Y MEDIO DE LA SEMANA 70 DE LA PROFECÍA DE DANIEL


En este período no hay ningún salvo...como falsamente afirma el enemigo de las Escrituras, leemos:


2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Th 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


Una reflexión respecto al período de los primeros 3 años y medio de la semana 70 donde de acuerdo a la Escritura no hay ningún salvo...nos lleva a la soberana conclusión de que la Iglesia no está sobre la tierra en tal período, y por lo tanto, no hay ningún salvo.

Nadie puede ser salvo sino es a través de la Iglesia de Cristo, y al ser arrebatada...no hay palabra que predicar, hasta que Dios levanta el remanente de los 144000, con sobrada razón los profetas vieron en este período la angustia de la juventud, leemos:

Amo 8:11 He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.
Amo 8:12 E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán.
Amo 8:13 En aquel tiempo las doncellas hermosas y los jóvenes desmayarán de sed.

PREGUNTO:

¿HAY SALVOS EN LA PRIMERA MITAD DE LA SEMANA 70?

SI NO SABE NO RESPONDA

Y SI SABE ENSEÑE LA ESCRITURA.

Natanael1