!LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

¿ NADIE QUE ME PUEDA EXPLICAR POR QUÉ SI YA EL PRETRIBULACIONISMO ERA PREDICADO POR LOS APÓSTOLES Y DEMÁS, ESTOS DOS PERSONAJES SALEN A LA LUZ COMO LOS PRECURSORES O CREADORES O INVENTORES DE DICHA DOCTRINA? ¿ O ES QUE ESTA DOCTRINA SE DESVANECIÓ CON EL TIEMPO HASTA EL PUNTO DE CASI DESAPARECER Y JOHN Y MAGRGARET VINIERON EN SU RESCATE Y LA DIERON A CONOCER NUEVAMENTE?


Ellos no son los precursores, la Biblia tiene base suficiente para demostrar el arrebatamiento de la Iglesia, sólo que para el humano es muy difícil aceptarlo, porque le falta fe.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Ellos no son los precursores, la Biblia tiene base suficiente para demostrar el arrebatamiento de la Iglesia, sólo que para el humano es muy difícil aceptarlo, porque le falta fe.

¿ y por qué tanto revuelo por estos dos personajes?
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

¿ y por qué tanto revuelo por estos dos personajes?

Pues no se casi nada de ellos, pero creo que ha de ser porque alguna revelación les fue dada y hay mucho envidioso que no acepta que Dios da a sus hijos revelación fresca y nueva.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Gracias klauddia por tomarte el momento de contestarme. Has sido la única en hacerlo. Tienes que saber que por algo es que esos dos personajes se mencionan, toda vez que antes de ellos, aparentemente no había ni idea del pretribulacionismo y del rapto secreto. Por eso es que pregunto a algún conocedor qué era lo que predicaba pues si eso del pretribulacionismo no existía aparentemente.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Pues no se casi nada de ellos, pero creo que ha de ser porque alguna revelación les fue dada y hay mucho envidioso que no acepta que Dios da a sus hijos revelación fresca y nueva.

ESTIMADA:KLAUDDIA

EL PRETRIBULACIONISMO, NO TRATA DE REVELACION FRESCA Y NUEVA.....ES UN ASUNTO QUE NO PROVIENE DEL ESPIRITU DE LOS PROFETAS NI APOSTOLES DEL CORDERO QUE DIERON MANDAMIENTOS DE PARTE DE DIOS. POR LO TANTO, NINGUNA DOCTRINA QUE NO SEA SOSTENIDA POR ELLOS, NO PUEDE ACEPTARSE COMO DOCTRINA DE DIOS.
2 Pedro 3
2 para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;

<tbody>
</tbody>

AHORA BIEN, DONDE ESTA LA MEMORIA DE ESAS DOCTRINAS PRETRIBULACIONISTAS ENTRE LOS SANTOS PROFETAS Y APOSTOLES DEL SALVADOR JESUS? Y SOBRE TODO, COMO MANDAMIENTOS DEL PADRE Y DEL HIJO. ENTIENDES ESO?

NO OBSTANTE, AMADA KLAUDDIA, TAMPOCO SE TRATA DE SER ENVIDIOSOS A REVELACIONES DE INTERPRETACION PRIVADA. NO HAS LEIDO EN GALATAS 1:8, QUE SI UN ANGEL DEL CIELO ANUNCIA UN EVANGELIO DIFERENTE SEA ANATEMA? ENTIENDES ESO?

FINALMENTE, NADIE ESTA NEGANDO EL ARREBATAMIENTO DE LOS SANTOS DEL SALVADOR JESUCRISTO EN ESTE EPIGRAFE DE LA GRAN TRIBULACION. TODO LO CONTRARIO, ESTAMOS COMPROBANDO UN ARREBATAMIENTO POSTRIBULACION. Y COMO FUE PREDICADO POR LOS PROFETAS Y APOSTOLES DEL CORDERO; Y DEL MISMO SALVADOR JESUS CONFIRMADO POR JUAN. Y ESO NO ES REVELACION NUEVA NI FRESCA. ES ANTIGUA Y VERDADERA. ENTIENDES ESO?

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

No se turbe vuestro corazón, creéis en Dios, creed también en mi. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar , vendré otra vez, y os tomaré a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

asi es mi estimada Klauddia, es la esperanza de los cristianos de estar con el Señor Tito 2:13, efectivamente estas palabras se cumpliran pronto, para estar con el Señor para siempre.

JUNIOR, estas palabras de Nuestro Señor Jesucristo dirigidas a los once apóstoles en el aposento alto, hace que se extienda a todas las generaciones subsiguientes de la Iglesia hasta que Él venga. Y nos las dijo con toda la paz y con todo el amor y con toda la seguridad de que Él es nuestro refigio y nuestra paz.

yo no tengo objeccion en tus palabras ya que son las de Cristo.

La tribulación no es la esperanza de la venida del Señor para la Iglesia, para la Iglesia la Tribulación no está cerca, para la Iglesia EL SEÑOR ESTÁ CERCA.

tampoco fue la esperanza de los primeros cristianos querer pasar por las persecusiones, martirios,agresiones y muerte, sin embargo aunque pasaron este siervos de Cristo nunca objetaron renunciar su fe por miedo a la muerte ellos estavan convencidos en quien creian y la fe que pusieron en las misma palabras de Cristo, Mateo 10:28 [SUP] [/SUP]Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. ¿que podria separarnos del amor de Dios? Romanos 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?.

Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.

tienes razon el Señor esta cerca

La Iglesia espera a su Señor.
1Tesalonicenses 1:10
y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

claro estimada, nos librara la Ira venidera, lo cual no es la gran tribulacion este es el gran error de la enseñanzas que persisten enseñar.

Tito 2:13
mientras aguardamos la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

Amen.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Ellos no son los precursores, la Biblia tiene base suficiente para demostrar el arrebatamiento de la Iglesia, sólo que para el humano es muy difícil aceptarlo, porque le falta fe.

Estimada y quien ha negado que no habra un arrebatamiento?¿ el prolema es asegurar que la iglesia no pasara la gran tribulacion esto ni no enseña la Biblia, la palabra de Dios.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Milenio, la voluntad permisiva de Dios la vemos todos los días, ya te explique con bases Bíblicas la lucha diaria que el cristiano tiene y que vence con Cristo.
Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo.

Jesucristo no engañó a nadie, tenemos aflicción, pero con Él vencemos.
Pero la Gran Tribulación de los últimos tiempos, es un programa de Dios que se tiene que cumplir como toda profecía dada.
Esa Tribulación no es para la Iglesia, es para purificar al pueblo rebelde de Israel, que lleva sobre la nación el pecado de haber rechazado a su Mesías Rey. Y con este fuego purificador, va a probar a los moradores de la tierra de los últimos tiempos.

Estimada si es solo para Israel esta gran tribulacion como es lo que parece que mencionas, porque dice algo diferente Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a los que habitan sobre la tierra.

Precisamente, se le da permiso a la bestia que persiga y dañe a los moradores de la tierra, así como se le dio permiso al diablo de que dañara a Job. Pero no a la Iglesia, para lo cual, Jesucristo la libra de la hora de la prueba para el mundo.

que persiga a los moradores de la tierra?¿pero ellos aceptaron la marca de la bestia como podran ser perseguidos aun teniendo la marca de la bestia?¿entonces ha quien perseguiran?

Apocalipsis 3:10
Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a los que habitan sobre la tierra.

bueno este texto ya ha sido refutado en este epigrafe,

La Iglesia de Filadelpia de la que Habla Apocalipsis, representa a la verdadera Iglesia que ha continuado desde la Iglesia Primitiva hasta nuestros díasy es la que continuará hasta que sea quitada de la tierra por su traslado.
La hora de la prueba, se refiere a la Gran Tribulación.

Bueno si hablamos de Apoc. 3:10 singularmente podriamos concluir que solo va dirigido a esta iglesia y las persecusiones que tuvieron que pasar, pero a travez de este mensaje vemos que Dios nos habla a nosotros tambien, y que tambien lo podria hacer a travez siguiendo el mismo mensaje a la iglesia, como es la iglesia de Esmirna Apocalipsis 2:10 [SUP] [/SUP]No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Cuando tu guardas algo muy valioso para ti, que está a la vista de todos, no solamente lo tapas o lo cubres dejándolo en el mismo lugar verdad?
No, sino que, Cuando tu quieres guardar algo muy valioso para ti, que está a la vista de todos, lo quitas de ahí y te lo llevas a otro lugar, tal vez a una caja de seguridad o en algún lado que tu sepas que los ladrones no te lo van a robar.

Bueno la expresion gramatical de Apoc. 3:10 no nos ese chance ha deducir eso, ya que una cosa es guardar o proteger y muy diferentes es a arrebatar,raptar, quitar. dos cosas muy diferentes en contexto y etimologia.

Bueno pues de la misma forma, Jesucristo, guarda a su Iglesia, que es muy valiosa para Él, de la hora de la prueba, o de la Gran Tribulación. Y guardarla no significa que la tape o que la cubra, dejándola en el mismo lugar donde va a ser la prueba.

Bueno es la posicion que nos hace ver la palabra de Dios y es muy claro Juan 17:15 [SUP] [/SUP]No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal
Mateo 6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Natanael1;1509741[SIZE=2 dijo:
]CONTUNDENTE!

[/SIZE]Derriba argumentos y toda altivez que se alza en contra de la fidelidad del amor de Cristo a Su Esposa....

Estos hombres...enemigos de la Escritura cuando afirma sin ambages:


Eph 5:25 Maridos, amad á vuestras mujeres, así como Cristo amó á la iglesia, y se entregó á sí mismo por ella,
Eph 5:26 Para santificarla limpiándola en el lavacro del agua por la palabra,
Eph 5:27 Para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha.
Eph 5:28 Así también los maridos deben amar á sus mujeres como á sus mismos cuerpos. El que ama á su mujer, á sí mismo se ama.
Eph 5:29 Porque ninguno aborreció jamás á su propia carne, antes la sustenta y regala, como también Cristo á la iglesia;
Eph 5:30 Porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Estos enemigos de Cristo lo quieren presentar como un "cristo" cruel y despiadado con su propia carne...Su Iglesia. Y para llevar a cabo tan siniestro propósito...apelan al engaño pretendiendo presentar el pueblo de Daniel, en la "angustia para Jacob", en el territorio de Judea, como si fuera la Iglesia de Cristo...leemos:


Esta acusacion es totalmente falsa y erronea, la Biblia y la Historia cristiana refuta totalmente su alegacion contradictoria, Cristo permitio que Esteban muriera ¿fue acaso cruel nuestro Señor, es acaso que dejo de ser soberado? todos los los martires que murieron y los miles de cristianos durantes los mas de tres siglos que los emperadores tuvieron el control, el imperio romano ¿fue Cristo cruel con sus siervos?

Natanael1;1509741[SIZE=2 dijo:
Natanael1;1509741[SIZE=2 dijo:
Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
Mat 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
Mat 24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
Mat 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
Mat 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Mat 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.


es claro que el anticristo no aparecera ni en la china,ni ecuador,etc es por el el centro de todas la profecias es Israel, es por lo cual que el anticristo pondra la abominacion desaladora en el templo de Jerusalen y cuando todo eso pase, es el texto que mencionas paralelo a lo que sucedera, pero no solo el anticristo tendra el control solo de una nacion sino de muchas y esta lo dice el mismo texto que tanto alegan Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

[/SIZE]
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADO:pLATAFORMA


La diestra en señal de compañerismo . Un Señor , una FE , un bautismo.
!!POR SUPUESTO QUE SI!!!!!!.....Y TAMBIEN UNA SOLA TRIBULACION Y GRANDE. TAN GRANDE QUE NO VOLVERA A SUCEDER OTRA COMO ESA; Y SOBRE LOS QUE NO SE AVERGONZARON DE SER HALLADOS SANTOS Y VICTORIOSOS SOBRE EL PODER DE LA CUARTA BESTIA ANTICRISTO.:headscrat
Apocalipsis 12
11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

<tbody>
</tbody>
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

[/COLOR][/SIZE][/B]Esta acusacion es totalmente falsa y erronea, la Biblia y la Historia cristiana refuta totalmente su alegacion contradictoria, Cristo permitio que Esteban muriera ¿fue acaso cruel nuestro Señor, es acaso que dejo de ser soberado? todos los los martires que murieron y los miles de cristianos durantes los mas de tres siglos que los emperadores tuvieron el control, el imperio romano ¿fue Cristo cruel con sus siervos?


Hombre Junior...estamos hablando del Gran Tribulación ...algo que jamás ha existido antes...no te enredes ni embotes el entendimiento tuyo.

es claro que el anticristo no aparecera ni en la china,ni ecuador,etc es por el el centro de todas la profecias es Israel, es por lo cual que el anticristo pondra la abominacion desaladora en el templo de Jerusalen y cuando todo eso pase, es el texto que mencionas paralelo a lo que sucedera, pero no solo el anticristo tendra el control solo de una nacion sino de muchas y esta lo dice el mismo texto que tanto alegan Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.



¿No entiendes que en los tres primeros años y medio del gobierno del anticristo no habrá ninguna persona salva?


Pues entérate:

LOS QUE NO SERÁN ARREBATADOS ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN

LOS QUE SE QUEDAN AQUI EN LA TIERRA


2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.



Natanel1

 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Hombre Junior...estamos hablando del Gran Tribulación ...algo que jamás ha existido antes...no te enredes ni embotes el entendimiento tuyo.


Eso ya lo se y? satanas lo unico que puede es matarnos, pero Cristo ya lo dijo: no temais a los que matan el cuerpo.. Mateo 10:28,aun cuando esta gran tribulacion no sera igual ha ninguna en la historia de persecucion contra el cuerpo de Cristo, ¿que sera lo mas terrible que pueda hacer el anticristo, no sera matar a los escogidos?


¿No entiendes que en los tres primeros años y medio del gobierno del anticristo no habrá ninguna persona salva?.


y donde dice eso? o donde no dice eso creo? o es porque tu lo dices? esta afirmacion tuya no tiene ningun respaldo, por el contrario siempre se nos manda a predicar,¿es acaso se nos dijieron que no prediquemos en los tres años y medio, y que nadie seria salvo? ¿los apostoles en tiempos dificiles dejaron de predicar?

2 Corintios 2:14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.

1 Corintios 9:16 Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y !!ay de mí si no anunciare el evangelio!

y tambien es claro que habra salvos en la gran tribulacion-

Mateo 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Pues entérate:

LOS QUE NO SERÁN ARREBATADOS ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN

LOS QUE SE QUEDAN AQUI EN LA TIERRA .


¿y quienes son los que se quedan?



 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

¿No entiendes que en los tres primeros años y medio del gobierno del anticristo no habrá ninguna persona salva?


Pues entérate:

LOS QUE NO SERÁN ARREBATADOS ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN

LOS QUE SE QUEDAN AQUI EN LA TIERRA


2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.



Natanel1


aqui quedo demostrado que si habra salvacion.....CON SOLO EL ECHO DE INVOCAR SU NOMBRE

PERO COMO NO CONTESTAS.....


Puessss...esta un poco raro lo que afirmas ....recuerda que en el tiempo de oscuridad y tinieblas

Todo aquel que invocare el nombre del Señor sera salvo.....ojo No porque se le predique el evangelio de salvacion sino SOLO CON INVOCAR SU NOMBRE SERA SALVO

2:28

Y será que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros viejos soñarán sueños, y vuestros mancebos verán visiones.

2:29

Y aun también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

2:30

Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.

2:31

El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. (los 3.5 años de ira )

2:32

Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo: porque en el monte de Sión y en Jerusalem habrá salvación, como Jehová ha dicho, y en los que quedaren, á los cuales Jehová habrá llamado.




2:19

Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo:

2:20

El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;

2:21

Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo...tiene aplicación a este período de la Iglesia de Cristo, como está escrito:

Rom 10:12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
Rom 10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Y también tiene aplicación al remanente de Israel en el ataque final de anticristo...en Jerusalén apareció el Señor como el Salvador...pero al final de la Gran Tribulación aparecera como el Libertador....como está escrito:

Rom_11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.

CONCLUSIÓN

En los primeros tres años y medio, nadie será salvo por cuanto la Iglesia ha sido arrebatada al cielo....y los gentiles que hayan quedado...serán engañados por el anticristo...hasta que Dios levante un remanente compuesto por 144000 judíos encargados de predicar el evangelio del reino.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Es que no es más tonto porque no hay más límites...cualquiera con dos dedos de frente comprende que para que halla sacrificios y ofrendas en el judaísmo...es necesario la existencia de un templo....

Le ruego que se haga a un lado...con neófitos se pierde mucho tiempo porque piensan que saben y a la hora del escrutinio de las Escrituras...su entendimiento se embota....



Ok....Entonces...Tu entiendes que el "continuo sacrificio" es sacrificar un animal en la mañana y uno en la tarde según el AT y eso lo haran los "judios"....cuando "sea reconstruido el templo" (Donde actualmente esta el templo de los Musulmanes me parece)

Ahora, qué entiendes por "la abominación desoladora"¿¿¿===¿¿¿¿?????


Y POR QUÉ al comienzo NEGASTES que Dios habia acortado los dias, y despues salistes con esta ¨"revelacion" =??????


Espero las respuestas.....


Luis Alberto42
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

jj
Ok....Entonces...Tu entiendes que el "continuo sacrificio" es sacrificar un animal en la mañana y uno en la tarde según el AT y eso lo haran los "judios"....cuando "sea reconstruido el templo" (Donde actualmente esta el templo de los Musulmanes me parece)

Ahora, qué entiendes por "la abominación desoladora"¿¿¿===¿¿¿¿?????

Y POR QUÉ al comienzo NEGASTES que Dios habia acortado los dias, y despues salistes con esta ¨"revelacion" =??????


Espero las respuestas.....


Luis Alberto42

¿Quien le instruyó tan mal en la Palabra de Dios don Luis Alberto?
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Mr. Escape....sigo esperando tus respuestas....especialmente a la pregunta subrayada en ROJO.




Ok....Entonces...Tu entiendes que el "continuo sacrificio" es sacrificar un animal en la mañana y uno en la tarde según el AT y eso lo haran los "judios"....cuando "sea reconstruido el templo" (Donde actualmente esta el templo de los Musulmanes me parece)

Ahora, qué entiendes por "la abominación desoladora"¿¿¿===¿¿¿¿?????


Y POR QUÉ al comienzo NEGASTES que Dios habia acortado los dias, y despues salistes con esta ¨"revelacion" =??????


Espero las respuestas.....



No te podras "escapar" de la VERDAD. Esta escrito.


Luis Alberto42
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

!!POR SUPUESTO QUE SI!!!!!!.....Y TAMBIEN UNA SOLA TRIBULACION Y GRANDE. TAN GRANDE QUE NO VOLVERA A SUCEDER OTRA COMO ESA; Y SOBRE LOS QUE NO SE AVERGONZARON DE SER HALLADOS SANTOS Y VICTORIOSOS SOBRE EL PODER DE LA CUARTA BESTIA ANTICRISTO.:headscrat
Apocalipsis 12
[/B][/SIZE]
11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

<tbody>
</tbody>

Esta usted en otro mundo Hernandez, y si esta pastoreando y enseñando lo que puedo leer de usted esta enredando a la grey de Dios.Así que cuidado amigo..
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Esta usted en otro mundo Hernandez, y si esta pastoreando y enseñando lo que puedo leer de usted esta enredando a la grey de Dios.Así que cuidado amigo..

ESTIMADO:pLATAFORMA

DE NINGUNA MANERA......LA GREY DE DIOS PUEDE ENREDARSE EN LA VERDAD REVELADA. LO QUE SUCEDE ES QUE LOS PRETRIBULACIONISTAS INVENTAN TEORIAS QUE NO TIENEN APOYO ESCRITURARIO. Y AUNQUE SUENE FUERTE ESO.

AHORA BIEN, SI CRISTO ADVIRTIO DE LA GRAN TRIBULACION QUE VENDRIA POR CAUSA DE SU NOMBRE, ENTONCES, PORQUE CONFUNDIRLO CON LOS JUICIOS DE LA IRA SOBRE LOS PECADORES. POR TANTO, LA DOCTRINA DE LOS PRETRIBULACIONISTAS DE UN RAPTO SECRETO, ES PELIGROSA Y FUE INVENTADA POR DOS TEOLOGOS CATOLICOS Y ESO ES INDISCUTIBLE. LEA LA HISTORIA DE ESOS INVENTOS.

SIN EMBARGO, EL QUE PRETENDE ENREDAR A LA GREY DE DIOS CON TEORIAS PRETRIBULACIONISTAS, CUESTIONABLES Y DE HOMBRES ES USTED; Y LO MISMO DIGO YO; CUIDADO AMIGO.......QUE NI CRISTO NI SUS PROFETAS NI SUS APOSTOLES, PREDICARON LA TEORIA DE UN RAPTO EN SECRETO E INVENTANDO UNA PRIMERA FACETA DE LA SEGUNDA VENIDA; Y CONOCIDA COMO EL DIA DE LA RESURRECCION EN SU MANIFESTACION GLORIOSA.

FINALMENTE, PORQUE USTEDES DICEN QUE SI CRISTO DEJA A LA IGLESIA PASAR POR LA GRAN TRIBULACION, ABORRECE SU PROPIA CARNE. ENTONCES, YO TE PREGUNTO, PORQUE TENDRIA QUE ABORRECER LA CARNE DE TODA NACION, PUEBLO, TRIBUS, LOS DOS TESTIGOS, DE LOS 144MIL ISRAELITAS, Y PRIMICIAS DEL PADRE Y DEL CORDERO QUE ERAN VIRGENES? Y CONOCIDOS COMO LOS SANTOS QUE NO SE CONTAMINARON? ENTIENDES ESO?:headscrat POR FAVOR.....NO VENGA CON EL CUENTO CHINO QUE ERAN LOS JUDIOS QUE FUERON SALVOS EN LA GRAN TRIBUALCION.....:no:

PAZ Y GRACIA DEL SJ