!LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Cuándo el Señor viene por sus santos...no viene a sentarse en su trono de gloria...ni siquiera toca tierra.

hay cosas raramente inentendibles aquí

"SEREMOS ARREBATADOS"

1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.





¿Quienes son los que habrán quedado? los 144 000.

Primero hay que definirse conceptos o, si se quiere, aclarar cuál es la fe de cada cual.
• la nubes
• el aire
• el verbo recibir

Una cosa es el Rapto de la Iglesia gentil mayormente en nuestras naciones (que es la Salvación) otra cosa distinta es el Arrebato de las tribus judías ( otra parte de la Salvación) y el juicio final (la Salvación completa)

Si no se esfuerzan por entender esto ahora que lo saben... no podrán comprender a bien los tiempos proféticos establecidos por más que quieran, se enojen, riñan, se contenten, se vayan, se queden etc,.

¿Por qué? Porque el cristianismo es fe en la resurrección. No se trata de conceptualizar nada aparte de esta creencia- vida después de la muerte- el intentar hacerlo es un despropósito; algo banal, cuerdo, sin sentido y sin aplicación real de lo que el Padre quiere que hagamos según las instrucciones dadas a su amado Hijo.

 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Cuándo el Señor viene por sus santos...no viene a sentarse en su trono de gloria...ni siquiera toca tierra.

hay cosas raramente inentendibles aquí

"SEREMOS ARREBATADOS"

1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.





¿Quienes son los que habrán quedado? los 144 000.

Primero hay que definirse conceptos o, si se quiere, aclarar cuál es la fe de cada cual.
• la nubes
• el aire
• el verbo recibir

Una cosa es el Rapto de la Iglesia gentil mayormente en nuestras naciones (que es la Salvación) otra cosa distinta es el Arrebato de las tribus judías ( otra parte de la Salvación) y el juicio final (la Salvación completa)

Si no se esfuerzan por entender esto ahora que lo saben... no podrán comprender a bien los tiempos proféticos establecidos por más que quieran, se enojen, riñan, se contenten, se vayan, se queden etc,.

¿Por qué? Porque el cristianismo es fe en la resurrección. No se trata de conceptualizar nada aparte de esta creencia- vida después de la muerte- el intentar hacerlo es un despropósito; algo banal, cuerdo, sin sentido y sin aplicación real de lo que el Padre quiere que hagamos según las instrucciones dadas a su amado Hijo.


Añado que con la predicación de estos 144000 de las tribus de Israel muchos serán salvos , hasta naciones enteras lo serán.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Afirmé:
Cuándo el Señorviene por sus santos...no viene a sentarse en su trono de gloria...ni siquieratoca tierra.
Pero el forista Jansen no lo entiende así, de acuerdo a esta expresión,leemos:

hay cosas raramente inentendibles aquí

Y acto seguido presenta la cita que genera la reunión con Cristo en el aire,leemos:


"SEREMOS ARREBATADOS"

1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado,
seremos arrebatados juntamentecon ellos en las nubes para recibir al Señor en elaire, y así estaremos siempre con el Señor.



Para luego preguntar:

¿Quienes son los que habrán quedado? (Y el mismo responde) los 144 000.

COMENTARIO DE NATANAEL1

Los lectores podrán leer [SUB]en este tema:[/SUB] [SUB]“Comodice la hermana Cátara: solo para meditar”, en el mensaje[/SUB] [SUB]#7[/SUB][SUB] lo siguiente:[/SUB][SUB]<o:p></o:p>[/SUB]

Y estees un verdadero misterio: Que Jesús vienepara reunirse con sus discípulos.

Atrás se quedaron todos, adentro están los amigos del Maestro. Es Jesús enpersona que llega como un rico noble para hacer efectivo el rédito de sustalentos, ¿pueden creerlo? hasta aquí la fe y la paciencia de los santos... másallá se extienden misteriosas sombras


…de este modo podremos entender el punto de vista escatológico de Jansen….pues la parábola de los talentos tiene que ver con su regreso en juicio tal como leemos aquí:

Mat 25:30Y al siervo inútilechadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
…sin que este retorno en juicio tenga nadaque ver con el arrebatamiento de la Iglesia y nuestra reunión con el Señor en el aire para llevarnos al cielo, por tal evento afirmé con el respaldo de laEscritura, lo siguiente:

Cuándo el Señor viene por sus santos...no viene asentarse en su trono de gloria...ni siquiera toca tierra.
<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
Aclarado este punto, veamos lo que expone Jansen aquí:<o:p></o:p>

Primero hay que definirse conceptos o, sise quiere, aclarar cuál es la fe de cada cual.
• la nubes
• el aire
• el verbo recibir
Una cosa es el Rapto de laIglesia gentil mayormente en nuestrasnaciones (que es la Salvación) otra cosa distinta es el Arrebato de las tribusjudías ( otra parte de la Salvación) y el juicio final (la Salvación completa)


<o:p></o:p>

Bueno Jansen, el punto aquí es el respaldo Escritural que debemos presentar cuando afirmamos algo como por ejemplo cuando afirmas esto:

1. Una cosa es el Rapto de la Iglesia gentilmayormente en nuestras naciones (que es la Salvación)<o:p></o:p>
2. otra cosa distinta es el Arrebato de las tribusjudías ( otra parte de la Salvación) y el juicio final (la Salvación completa)

La salvación de nuestras almas no es por medio de un evento escatológico, como el arrebatamiento de la Iglesia, pues tal teoría hace nula la cruz de Cristo, donde nuestros pecados fueron puestos sobre el cuerpo del Señor Jesucristo para que resplandeciese la Justicia de Dios,leemos:<o:p></o:p>

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lohizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. <o:p></o:p><o:p></o:p>

Ahora, respecto al “arrebato de las tribus judías” es primera vez que escucho tal cosa…y el problema no es esto, sino que no encuentro Escrituras que respalden tal arrebatamiento judío.

Y respecto al “Juicio final” el único que contemplo es el del Gran Trono Blanco…pero es para los condenados eternamente en el lago de fuego…y de ningún modo significa “la salvación completa”.

Respecto a esto:<o:p></o:p>

Si no se esfuerzan por entender esto ahoraque lo saben...



Lo que usted propone no es ninguna revelación respaldada por Escrituras…

Y a esto:

no podrán comprender a bien lostiempos proféticos establecidos por más que quieran, se enojen, riñan, secontenten, se vayan, se queden etc,.
<o:p></o:p>


Son solamente sus palabras…vacías deEscritura.<o:p></o:p>


¿Por qué? Porque el cristianismo es fe enla resurrección. No se trata de conceptualizar nada aparte de esta creencia-vida después de la muerte- el intentar hacerlo es un despropósito; algo banal,cuerdo, sin sentido y sin aplicación real de lo que el Padre quiere que hagamossegún lasinstrucciones dadas a su amado Hijo.
<o:p></o:p>


El Cristianismo es Cristo…su Obra, Su vida…Su ejemplo…él es el autor de nuestra Salvación…leemos:

Heb_5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

Si uno no le obedece...¿Cómo podremos ser salvos??

<o:p> </o:p>
Y Cristo es el centro de todos los eventos del porvenir, para que en todo tenga la Preeminencia…como está escrito:

Col_1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es laiglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para queen todo tenga la preeminencia;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Muchas gracias por su aporte, apreciado Jansen, pues nos edifica en el sentido de las cosas que no podemos aceptar...y nos aclara el por qué de su confusión con la esperanza que pueda considerar las Escrituras presentadas para su propio beneficio.
<o:p> </o:p>
Natanael1<o:p></o:p>
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Creo haberle dicho que hiciera un esfuerzo por entenderme y no, que siguiera solo y confundido.

Quien obedece a Cristo tiene la vida eterna? y... cuál es la orden? esta:
Jn. 2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Porque es voluntad del Padre cumplir primero con sus estatutos y preceptos

La salvación de nuestras almas no es por medio de un evento escatológico, como el arrebatamiento de la Iglesia, pues tal teoría hace nula la cruz de Cristo, donde nuestros pecados fueron puestos sobre el cuerpo del Señor Jesucristo para que resplandeciese la Justicia de Dios,leemos:<O:p></O:p>


Aquí perdió el piso. La salvación es la resurrección en el día del Rapto de la Iglesia para que todo el mundo vea la señal del Hijo del Hombre que es... el juicio anunciado por los siervo profetas, vida y muerte en un mismo evento.
El día del rapto se queda el cuerpo muerto y el alma viva es sustraída y llevada al cielo como ladrón en la noche nos dice la Escritura y...Nahum 3:3 jinete enhiesto, y resplandor de espada, y resplandor de lanza; y multitud de muertos, y multitud de cadáveres; cadáveres sin fin, y en sus cadáveres tropezarán, esta fue la señal del Hijo del Hombre.

Se levantan el caballo negro (las grandes tribulaciones del terremoto, la peste por los cadáveres y el hambre subsecuente) y el caballo blanco de Dios porque aún con todo su mano está extendida.[SUP]Is. 17 [/SUP]Por tanto, el Señor no tomará contentamiento en sus jóvenes, ni de sus huérfanos y viudas tendrá misericordia; porque todos son falsos y malignos, y toda boca habla despropósitos. Ni con todo esto ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.


A partir de aquí, ¿sería conveniente seguir? no quisiera perturbar su mente.:Zzzz:

Pero este es el Rapto; un relámpago en la oscuridad. Porque el Arrebato de toda descendencia judía llega después y son los 144000.

Pero le advierto que sin fe para hallar la vida después de la muerte, usted no tiene nada.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Afirmé:

Pero el forista Jansen no lo entiende así, de acuerdo a esta expresión,leemos:



Y acto seguido presenta la cita que genera la reunión con Cristo en el aire,leemos:




Para luego preguntar:



COMENTARIO DE NATANAEL1

Los lectores podrán leer [SUB]en este tema:[/SUB] [SUB]“Comodice la hermana Cátara: solo para meditar”, en el mensaje[/SUB] [SUB]#7[/SUB][SUB] lo siguiente:[/SUB][SUB]<o:p></o:p>[/SUB]




…de este modo podremos entender el punto de vista escatológico de Jansen….pues la parábola de los talentos tiene que ver con su regreso en juicio tal como leemos aquí:

Mat 25:30Y al siervo inútilechadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
…sin que este retorno en juicio tenga nadaque ver con el arrebatamiento de la Iglesia y nuestra reunión con el Señor en el aire para llevarnos al cielo, por tal evento afirmé con el respaldo de laEscritura, lo siguiente:

<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Aclarado este punto, veamos lo que expone Jansen aquí:<o:p></o:p>



<o:p></o:p>

Bueno Jansen, el punto aquí es el respaldo Escritural que debemos presentar cuando afirmamos algo como por ejemplo cuando afirmas esto:

1. Una cosa es el Rapto de la Iglesia gentilmayormente en nuestras naciones (que es la Salvación)<o:p></o:p>
2. otra cosa distinta es el Arrebato de las tribusjudías ( otra parte de la Salvación) y el juicio final (la Salvación completa)

La salvación de nuestras almas no es por medio de un evento escatológico, como el arrebatamiento de la Iglesia, pues tal teoría hace nula la cruz de Cristo, donde nuestros pecados fueron puestos sobre el cuerpo del Señor Jesucristo para que resplandeciese la Justicia de Dios,leemos:<o:p></o:p>

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lohizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. <o:p></o:p><o:p></o:p>

Ahora, respecto al “arrebato de las tribus judías” es primera vez que escucho tal cosa…y el problema no es esto, sino que no encuentro Escrituras que respalden tal arrebatamiento judío.

Y respecto al “Juicio final” el único que contemplo es el del Gran Trono Blanco…pero es para los condenados eternamente en el lago de fuego…y de ningún modo significa “la salvación completa”.

Respecto a esto:<o:p></o:p>




Lo que usted propone no es ninguna revelación respaldada por Escrituras…

Y a esto:

<o:p></o:p>

Son solamente sus palabras…vacías deEscritura.<o:p></o:p>


<o:p></o:p>


El Cristianismo es Cristo…su Obra, Su vida…Su ejemplo…él es el autor de nuestra Salvación…leemos:

Heb_5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

Si uno no le obedece...¿Cómo podremos ser salvos??

<o:p> </o:p>
Y Cristo es el centro de todos los eventos del porvenir, para que en todo tenga la Preeminencia…como está escrito:

Col_1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es laiglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para queen todo tenga la preeminencia;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Muchas gracias por su aporte, apreciado Jansen, pues nos edifica en el sentido de las cosas que no podemos aceptar...y nos aclara el por qué de su confusión con la esperanza que pueda considerar las Escrituras presentadas para su propio beneficio.
<o:p> </o:p>
Natanael1<o:p></o:p>

Vaya , vaya parece que el forista jansen no entiende mucho los eventos futuros todavía.Pero dijo que lo entendia perfectamente. Una autoridad en la Palabra dijo que era ,pero..... veo que aun no lo es..
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

El transfondo no se entinde? Soy franco y me sostengo en mi dicho...

Qué puede usted saber? Que yo no sepa.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

El transfondo no se entinde? Soy franco y me sostengo en mi dicho...

Qué puede usted saber? Que yo no sepa.

Pues.... que quiere que le diga.... le veo bastante pez en asuntos profeticos...
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Sé de lo que hablo, siempre he tratado de mejorar mi ortografía pero hay "algo" que lo impide, lo siento.

Conozco a bien mi llamado:
"En muchas aguas te engolfaron tus remeros; viento solano te quebrantó en medio de los mares.
Ez 27:26.
Para un CUMPLIMIENTO MINISTERIAL serio ¿Cuál sería la palabra clave de este llamado?
1.- muchas aguas.
2.- engolfar.
3.- remeros.
4.- viento solano.
5.- quebranto.
6.- mares.

¿Dónde estoy? contésteme si puede usted que se dice capturar del tiempo profético.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Sé de lo que hablo, siempre he tratado de mejorar mi ortografía pero hay "algo" que lo impide, lo siento.

Conozco a bien mi llamado:
"En muchas aguas te engolfaron tus remeros; viento solano te quebrantó en medio de los mares.
Ez 27:26.
Para un CUMPLIMIENTO MINISTERIAL serio ¿Cuál sería la palabra clave de este llamado?
1.- muchas aguas.
2.- engolfar.
3.- remeros.
4.- viento solano.
5.- quebranto.
6.- mares.

¿Dónde estoy? contésteme si puede usted que se dice capturar del tiempo profético.

¿Usted es que no estudia la Biblia?

¿Que tiene que ver la paja con el trigo?

Natanael1
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Que es trillado por el buey y por el hombre w

Además la pregunta no era para usted, es para sepan que llegado el día postrero nuestro negocio es identificar a nuestro enemigo y vencerlo porque Cristo ya lo venció y son 6 posibles respuestas a la trivia
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Estimado:plataforma

MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA.

NO OBSTANTE, EL PROBLEMA CON SUS CONJETURAS PRETRIBULACIONISTAS SON MAS DESPAVORIDAS QUE MI AUSENCIA. AHORA BIEN, VOY A RESPONDER A TUS ARGUMENTOS Y LOS DEL HERMANO NATANAEL1; Y LES PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FORISTAS POR MI AUSENCIA DESPAVORIDA POR MOTIVOS DE AGENDA MISIONERA.

FINALMENTE, VOY A USAR LETRAS MAYUSCULAS PORQUE TENGO PROBLEMAS PARA ACENTUAR LAS ORACIONES. Y DE IGUAL MANERA, LE ENVIO UN ABRAZOTE AL HNO.NATANAEL1, AL QUE LE RESPONDERE PROXIMAMENTE. PASADLA BIEN; Y SE TE QUIERE DE GRATIS

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

Estimado:plataforma

MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA.

NO OBSTANTE, EL PROBLEMA CON SUS CONJETURAS PRETRIBULACIONISTAS SON MAS DESPAVORIDAS QUE MI AUSENCIA. AHORA BIEN, VOY A RESPONDER A TUS ARGUMENTOS Y LOS DEL HERMANO NATANAEL1; Y LES PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FORISTAS POR MI AUSENCIA DESPAVORIDA POR MOTIVOS DE AGENDA MISIONERA.

FINALMENTE, VOY A USAR LETRAS MAYUSCULAS PORQUE TENGO PROBLEMAS PARA ACENTUAR LAS ORACIONES. Y DE IGUAL MANERA, LE ENVIO UN ABRAZOTE AL HNO.NATANAEL1, AL QUE LE RESPONDERE PROXIMAMENTE. PASADLA BIEN; Y SE TE QUIERE DE GRATIS

PAZ Y GRACIA DEL SJ


Saludos cordiales estimado Hernandez.

despues de mucho tiempo,bueno yo decidi aportar en otro post ya que el iniciador de este desaparecio jejeje.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...pretribulación-posible-realidad-Rapto-pre-Ira


Bendiciones.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADO:NATANAEL1

GRACIAS POR TU PACIENCIA. Y TE PIDO DISCULPAS POR MI AUSENCIA DESPAVORIDA COMO DIJO PLATAFORMA.

AHORA BIEN, SI NO QUIERES RESPONDER A MIS PREGUNTAS SOBRE LO QUE CREEN LOS PRETRIBULACIONISTAS SOBRE LA GRAN TRIBULACION, ES INDECOROSO PENSAR QUE USTED HA ENCONTRADO ESCRITURAS PARA DESMENTIR ESOS ARGUMENTOS.

POR TANTO, SI USTED PIENSA QUE LOS SANTOS DE LA GRAN TRIBULACION SON CREYENTES DE SEGUNDA GATEGORIA Y QUE NO PERTECEN A LA IGLESIA DEL CORDERO, ENTONCES, SERA INTERESANTE QUE LO CONFIRMES CON LAS MISMAS ESCRITURAS. Y QUE EXPLIQUES PORQUE NO PERTENECEN A LA NUEVA JERUSALEN COMO ESPOSA DEL CORDERO.

NO OBSTANTE, SI A JUAN SE LE EXPLICO QUIENES ERAN ESOS SANTOS QUE MURIERON COMO MARTIRES DE JESUCRISTO AL ENFRENTAR LAS DOS BESTIAS ANTICRISTO, ENTONCES, EXPLIQUE PORQUE NO ERAN CRISTIANOS Y PORQUE NO PERTENECIAN AL CUERPO DE CRISTO? POR ENDE, NO VENGA CON SU CONJETURA QUE ERAN JUDIOS QUE HABIAN RECHAZADO AL MESIAS Y SE CONVIRTIERON EN LA GRAN TRIBULACION Y QUE FUERON SELLADOS PARA SALVACION O LOS TIBIOS DE LA IGLESIA QUE SE QUEDARON.

DE IGUAL MANERA, NO SE OLVIDE QUE LA GRAN TRIBULACION NO ES LA IRA DE DIOS. EL CREER ESA MENTIRA PRETRIBULACIONISTA, ES NO CONOCER EL PODER DE DIOS NI LA PROFECIA BIBLICA AL RESPECTO. POR LO TANTO, LOS QUE RECIBEN EL CASTIGO DE LA IRA DE DIOS SON LOS IMPIOS, Y QUE FUERON ENGANADOS POR LAS DOS BESTIAS ANTICRISTO Y DIOS LOS DESTRUYE CON FUEGO Y PLAGAS DE SU IRA.

FINALMENTE, LOS SANTOS DE LA GRAN TRIBULACION NO RECIBEN CASTIGO DE PARTE DE DIOS. SOLO RECIBIERON IRA DEL DRAGON POR LAS DOS BESTIAS QUE ADORABAN AL DRAGON=SATANAS. Y POR CAUSA DEL NOMBRE DE JESUS Y POR RETENER LOS MANDAMIENTOS DE DIOS. DECIR LO CONTRARIO SON CONJETURAS PRETRIBULACIONISTAS Y PUNTO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADO:JUNIOR

MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACION. Y SEGURAMENTE, EL REGRESO DE CRISTO SERA SIN ADVERTENCIA. DE IGUAL MANERA, EL OTRO POST ES MUY BUENO. Y NO TE PREOCUPES POR LO QUE PIENSEN EN TU CONGREGACION SOBRE LA POSTURA POSTRIBULACION. LA PALABRA DE DIOS NO ES DE INTERPRETACION PRIVADA. Y FINALMENTE, MUY BUENOS TUS APORTES; Y QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDO TU VIDA, CONGREGACION Y FAMILIA.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADO:NATANAEL1

PUES POR LO VISTO, LA PAJA SON LOS PECADORES QUE AMARON AL MUNDO, Y LOS ADORADORES DEL DRAGON Y LAS DOS BESTIAS ANTICRISTO; Y EL TRIGO, LOS ADORADORES AL PADRE Y DEL HIJO QUE SERAN RESUCITADOS Y ARREBATADOS DESPUES QUE FINALICEN LOS 42 MESES DE IRA DEL DRAGON CONTRA LA MUJER Y ESPOSA DEL CORDERO. Y QUE POR SUPUESTO SON LOS ESCOGIDOS Y LLAMADOS DE ENTRE LOS JUDIOS Y GENTILES DEL PUEBLO DE DIOS QUE AMARON HASTA LA MUERTE LA SEGUNDA VENIDA DEL SALVADOR JESUCRISTO.

FINALMENTE, ME ALEGRA QUE USTED USTUDIA LA BIBLIA. PERO LAMENTABLEMENTE, NO LA SABES APLICAR AL CREER QUE LOS SANTOS DE LA GRAN TRIBULACION NO SON NOVIA DEL CORDERO NI MUCHO MENOS ESPOSA. A MENOS QUE NO CREAS QUE DIOS TIENE UNA ESPOSA Y CRISTO TIENE OTRA. !QUE BARBARIDAD MAS BARBARA!....LA DE ESTOS PRETRIBULACIONISTAS INGENUOS......

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADO:JUNIOR

MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACION. Y SEGURAMENTE, EL REGRESO DE CRISTO SERA SIN ADVERTENCIA. DE IGUAL MANERA, EL OTRO POST ES MUY BUENO. Y NO TE PREOCUPES POR LO QUE PIENSEN EN TU CONGREGACION SOBRE LA POSTURA POSTRIBULACION. LA PALABRA DE DIOS NO ES DE INTERPRETACION PRIVADA. Y FINALMENTE, MUY BUENOS TUS APORTES; Y QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDO TU VIDA, CONGREGACION Y FAMILIA.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Saludos cordiales PastorHernandez.

Bueno soy el unico que mantiene esa postura en mi iglesia sera dificil, bueno yo creo la palabra de Dios y he mantenido un buen estudio referente a la exegesis y escatologia referente al arrebatamiento.

sencillamente la postura pre-tribulacion no tiene ninguna base teologica,

Bendiciones Pastor.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADOS FORISTAS.

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS EN ESTE EPIGRAFE. ESTOY SEGURO QUE TODOS PUEDEN SER EDIFICADOS EN CRISTO CON ESTE EPIGRAFE. Y ESPECIALMENTE, A LOS QUE AMAMOS SU VENIDA QUE NO VENDRA CON ADVERTENCIA.

SIN EMBARGO, ENTIENDO QUE LA MAYORIA DE LOS PRETRIBULACIONISTAS DICEN QUE LA GRAN TRIBULACION ES LA IRA DE DIOS SOBRE LOS PECADORES, AUNQUE NO SABEN LO QUE DICEN. OTROS, QUE JESUS NO PUEDE ABORRECER SU PROPIO CUERPO, LA IGLESIA, SI DEJA A LOS MIEMBROS DE SU CUERPO EN LOS DIAS DE GRAN TRIBULACION QUE FUERON PROFETIZADOS POR CRISTO Y QUE JUAN CONFIRMO EN SU LIBRO DEL APOCALIPSIS.

POR LO TANTO, SI ES CIERTO QUE LOS UNICOS QUE SERAN ARREBATADOS SON LOS QUE PERTENECEN A LA IGLESIA DE FILADELFIA, ENTONCES, HAY QUE ACEPTAR QUE LOS QUE SE QUEDARON PARA VENCER A LA BESTIA ERAN LOS SANTOS DE LA IGLESIA DE ESMIRNA. PADECIENDO POR CAUSA DEL NOMBRE DE JESUS Y HASTA LA MUERTE POR LAS BESTIAS DEL APOCALIPSIS. ENTIENDEN ESO?

FINALMENTE, SI A JUAN LE FUE REVELADO EN APOC.21:9 QUIENES ERAN ESPOSA DEL CORDERO Y COMO TEMPLO DE DIOS, ENTONCES, PORQUE LOS PRETRIBULACIONISTAS NO ENTIENDEN LO ALLI REVELADO. O SEA, QUE LOS SANTOS DEL CORDERO ESTAN ALLI REPRESENTADOS DE LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, Y LOS 12 APOSTOLES DEL CORDERO, Y COMO LA DESPOSADA, LA UNICA ESPOSA DEL CORDERO. LEA LOS VERSOS 12 Y 14 PARA ENTENDER ESA VERDAD. POR ENDE, REPRESENTAN A LOS 24 ANCIANOS QUE JUAN VIO EN EL CIELO. Y NO SOLAMENTE 24 ANCIANOS QUE REPRESENTAN A LA NOVIA DE CRISTO Y NADA QUE VER CON LOS SANTOS DE LA GRAN TRIBULACION.

CONTINUARA......

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADO:NATANAEL1

GRACIAS POR TU PACIENCIA. Y TE PIDO DISCULPAS POR MI AUSENCIA DESPAVORIDA COMO DIJO PLATAFORMA.

AHORA BIEN, SI NO QUIERES RESPONDER A MIS PREGUNTAS SOBRE LO QUE CREEN LOS PRETRIBULACIONISTAS SOBRE LA GRAN TRIBULACION, ES INDECOROSO PENSAR QUE USTED HA ENCONTRADO ESCRITURAS PARA DESMENTIR ESOS ARGUMENTOS.

POR TANTO, SI USTED PIENSA QUE LOS SANTOS DE LA GRAN TRIBULACION SON CREYENTES DE SEGUNDA GATEGORIA Y QUE NO PERTECEN A LA IGLESIA DEL CORDERO, ENTONCES, SERA INTERESANTE QUE LO CONFIRMES CON LAS MISMAS ESCRITURAS. Y QUE EXPLIQUES PORQUE NO PERTENECEN A LA NUEVA JERUSALEN COMO ESPOSA DEL CORDERO.

NO OBSTANTE, SI A JUAN SE LE EXPLICO QUIENES ERAN ESOS SANTOS QUE MURIERON COMO MARTIRES DE JESUCRISTO AL ENFRENTAR LAS DOS BESTIAS ANTICRISTO, ENTONCES, EXPLIQUE PORQUE NO ERAN CRISTIANOS Y PORQUE NO PERTENECIAN AL CUERPO DE CRISTO? POR ENDE, NO VENGA CON SU CONJETURA QUE ERAN JUDIOS QUE HABIAN RECHAZADO AL MESIAS Y SE CONVIRTIERON EN LA GRAN TRIBULACION Y QUE FUERON SELLADOS PARA SALVACION O LOS TIBIOS DE LA IGLESIA QUE SE QUEDARON.

DE IGUAL MANERA, NO SE OLVIDE QUE LA GRAN TRIBULACION NO ES LA IRA DE DIOS. EL CREER ESA MENTIRA PRETRIBULACIONISTA, ES NO CONOCER EL PODER DE DIOS NI LA PROFECIA BIBLICA AL RESPECTO. POR LO TANTO, LOS QUE RECIBEN EL CASTIGO DE LA IRA DE DIOS SON LOS IMPIOS, Y QUE FUERON ENGANADOS POR LAS DOS BESTIAS ANTICRISTO Y DIOS LOS DESTRUYE CON FUEGO Y PLAGAS DE SU IRA.

FINALMENTE, LOS SANTOS DE LA GRAN TRIBULACION NO RECIBEN CASTIGO DE PARTE DE DIOS. SOLO RECIBIERON IRA DEL DRAGON POR LAS DOS BESTIAS QUE ADORABAN AL DRAGON=SATANAS. Y POR CAUSA DEL NOMBRE DE JESUS Y POR RETENER LOS MANDAMIENTOS DE DIOS. DECIR LO CONTRARIO SON CONJETURAS PRETRIBULACIONISTAS Y PUNTO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Hernandez....... mejor vaya a la agenda misionera y predique la salvacion que es en Cristo. Respecto a la profecía mejor abstengase hasta que no este seguro de lo que dice... Aprenda a OIR.

Reciba un saludo Plataforma.
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADO:pLATAFORMA

POR SUPUESTO QUE SEGUIRE PREDICANDO LA SALVACION QUE ES EN CRISTO JESUS. Y RESPECTO A LA PROFECIA, ME ABSTENDRE A NO PREDICAR LO QUE NO TIENE RESPALDO EN EL MISMO MENSAJE DE LA PROFECIA. COMO POR EJEMPLO, QUE LA GRAN TRIBULACION ES LA IRA DE DIOS.

NO OBSTANTE, ESPERO QUE NATANAEL1, USTED, Y TODOS LOS PRETRIBULACIONISTAS, PUEDAN APLICARSE TU CONSEJO.....O SEA, APRENDAN A OIR EL MENSAJE DE LA PROFECIA BIBLICA DE LA GRAN TRIBULACION SOBRE LOS SIERVOS Y ESCOGIDOS DEL DIOS ALTISIMO.....Y QUE NO LO CONFUNDAN CON LA IRA DE DIOS.

FINALMENTE, RECIBE MIS SALUDOS CON AMOR FRATERNAL. Y RESPONDE A LAS PREGUNTAS CUANDO APRENDAS A LEER Y OIR.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!

ESTIMADO:JUNIOR

TE ENTIENDO MUY BIEN. PERO SIGUE HACIA ADELANTE CON LO QUE DIOS TE HA REVELADO. Y CONTINUA PREDICANDO LA PALABRA DE VERDAD PORQUE DIOS CONOCE A LOS SUYOS.

POR TANTO, YO EXHORTO A LOS CREYENTES Y SANTOS DEL CORDERO A ESTAR FIRMES EN LA FE, Y QUE NO LE TENGAN MIEDO A DAR SUS VIDAS POR CAUSA DEL NOMBRE DE JESUS COMO LO HICIERON LOS PRIMEROS CREYENTES DEL PRIMER SIGLO FRENTE A LA MISMA BESTIA ANTICRISTO DEL IMPERIO ROMANO. Y QUE SIN LUGAR A DUDA FUE HERIDA POR JESUS, HASTA QUE SE CUMPLA EL TIEMPO PROFETICO DONDE VOLVERA A ATACAR A TODOS LOS SANTOS QUE RETIENEN EL TESTIMONIO DE JESUS Y LOS MANDAMIENTOS DE DIOS ANTES DEL FIN.

FINALMENTE, LOS PRETRIBULACIONISTAS NO QUIEREN SABER NADA DE PERSECUCION NI ANTES NI DESPUES DE LA GRAN TRIBULACION. LO QUE LES INTERESA ES LA PROSPERIDAD MATERIALISTA DE SUS FALSOS MAESTROS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ