Re: !LA GRAN TRIBULACION Y LOS QUE SON DE CRISTO!
LO que me pregunto, es que necesidad existe de cambiarse de Nick en un foro donde no se nos ha expulsado anteriormente....????
!Ah, Ya sé..!, el problema es que el nick de Hese1, te dejó en vergüenza con tu postura, actitud y conceptos... Luego el de Edison Loinaz, que intentaba rescatar a Hesed, tampoco sirvió, pues se hundió mas y mas en el lodo de la confusión y la heretica "defensa" de que los judios del primer siglo que aceptaron al Mesias NO ERAN cristianos, y NO pertenecían a "La Iglesia de Cristo".. y ahora aparece Natanael1... ¿Con que propósito...? ¿El de pasar inadvertido ante decenas de foristas que refutaron su herejía, o para intentar desviar solapadamente a los que defendemos La Palabra? mmmmm
Espero que en esta ocasión sepas hacer mejor las cosas...
!"Buena suerte"!.. la vas a necesitar..... Por que YA estoy contigo.....
David
BASE BIBLICA
Dan 9:24 Setenta semanas estándeterminadas en cuanto a tu pueblo, y en cuanto a tu santa ciudad, para acabarcon la transgresión, para poner fin a los pecados, y para hacer expiación de lainiquidad, para introducir la justicia perdurable, y para poner sello a lavisión y la profecía, y para ungir al Santo de los santos. <o></o
>
Dan 9:25 Sabe pues, y entiende que desdeque salga la orden para restaurar y reedificar a Jerusalem, hasta el Mesías, elPríncipe, habrá siete semanas y sesenta y dos semanas: la ciudad volveráa edificarse con calle y foso, bien que en tiempos de angustia. <o></o
>
<o> </o
>
Comentario deNatanael1:
INICIO DE LAS PRIMERAS 69 SEMANAS (7 + 62) DEL v.25:
"desde que salga la orden para restaurar y reedificar a Jerusalem"
Muy bienqueridos hermanos…con la presentación de la profecía de Daniel…el tema se hatornado sumamente enriquecedor siempre y cuando demostremos con las Escriturasque los argumentos que presentamos, poseen su debido sustento bíblico.<o></o
>
Lo primeroque haremos es examinar el siguiente argumento presentado por el forista Junior:
Al examinar estos primeros 6capítulos del libro de Esdras, no contemplamos en ninguna parte lareconstrucción de las murallas de la ciudad de Jerusalén, con calle y foso,…sinola redificación del Templo de Jerusalén, mientras que la profecía predecía undecreto para la reconstrucción de la ciudad; no tan solo de las calles, sinotambién de las fortificaciones de la ciudad de Jerusalén.<o></o
>
De manera que nuestrosiguiente paso es buscar ese decreto para confianza de los lectores.<o></o
>
Natanael1<o></o
>
LO que me pregunto, es que necesidad existe de cambiarse de Nick en un foro donde no se nos ha expulsado anteriormente....????
!Ah, Ya sé..!, el problema es que el nick de Hese1, te dejó en vergüenza con tu postura, actitud y conceptos... Luego el de Edison Loinaz, que intentaba rescatar a Hesed, tampoco sirvió, pues se hundió mas y mas en el lodo de la confusión y la heretica "defensa" de que los judios del primer siglo que aceptaron al Mesias NO ERAN cristianos, y NO pertenecían a "La Iglesia de Cristo".. y ahora aparece Natanael1... ¿Con que propósito...? ¿El de pasar inadvertido ante decenas de foristas que refutaron su herejía, o para intentar desviar solapadamente a los que defendemos La Palabra? mmmmm
Espero que en esta ocasión sepas hacer mejor las cosas...
!"Buena suerte"!.. la vas a necesitar..... Por que YA estoy contigo.....
David