La Gran Logia al fin dan la cara

Re: La Gran Logia al fin dan la cara

como dijo alguna ves julio cesar el que calla otorga , el foro esta para opìnar, maxime que aveces sucede que ay algun chibolo (vamos a decirle a si que es mitomano y aparte de eso el sofismo es un arte no muy bien respaldado por algunas personas, pero a quedado demostrado que este señor tobi que solo copia lo que hay en el internet, y que no puede hacer lo mas elemental que te dicta la razon y la logica averiguar con la fuente verdadera, cuando un padree de familia desea saber que notas tiene su hijo en la universidad va a ella y averigua en la secretaria , si su hijo sata yendo bien , igual , si yo deseo saber si tal o cula persona sea dentista , veterinario, arquitecto o abogado voy al colegio y averiguo si tiene la calidad de tal , ya que en determinados paises no esta permitido trabajar si no estas colegiado , igual si yo pertenezco a l club de leones , o al rotary , o la union , o alos masones verifico en dicho lugar si tal o cual persona pertenecen a lli , mas aun si el interesado da los datos de buena fe, creo que esto esta mas claro que el agua , y es una verdad que este tipo de informaciones se dan en el mundo real , no se si en algun mundo de la net no se de esto , a quedado mas claro que el señor cuyo nick es tobi es un mentiroso , quizas sea bueno en su rama , lo cual ignoro cual sea , si es que a cursado la universidad pero es evidente que no ?

Al Elias no puedo tratarle. No soy psiquiatra. Su antimasoneria es de tipo sicótico paranoico.

A dosolvos no deseo seguirle el juego. Mostré sus aportaciones a un masón de "alto rango" y me respondió que la única explicación sería el pertenecer a una "logia salvaje".

Así que cierro el dialogo con ambos.

Por otra parte y respecto a a masonería seguiré el consejo de Pablo en 1ª Tes 5:21

Examinadlo todo; retened lo bueno.
.
no mesclez cristianismo con lo diabolico amigo y te digo que hay mucha documentacion de que la masoneria es una religion del diablo asi que voz sos perdedor no sabes nada informate bien y no necesariamente hay que ir a la internet como voz haces mijo

es que sos un perdedor llevas 30 años invenstigando y no saves nada amigo tobita

un mason no puede ser cristiano

no mesclez cristianismo con lo diabolico amigo y te digo que hay mucha documentacion de que la masoneria es una religion del diablo asi que voz sos perdedor no sabes nada informate bien y no necesariamente hay que ir a la internet como voz haces mijo

es que sos un perdedor llevas 30 años invenstigando y no saves nada amigo tobita

un mason no puede ser cristiano

amigo Elias tivista , el solo hecho que el amigo tobi , no sepa sobre los masones o solo copie del internet , no lo descalifica para pensar y ser coherente , ademas quien dice que nos e puede ser mason y crsitiano , usted, yo le preguntaria usted a caso es Dios , o quizas el amo del planeta tierra , como para imponer su voluntad , no lo creo no , que yo sepa en la mayoria de paises civilizados existe la democracia , y creo que nadie impone a nadie nada , y si no atenta contra la ley no hay ningun problema , usted dice afrimaciones temerarias como decir que adoramos a satanas, a usted le consta eso , a ido a alguna tenida, o es que usted no ha terminado el colegio o la preparatoria y o quizas paso que no era bueno en historia , si es asi vamos hombre nos pasa atodos , pero creo que usted es mas diabolico ya que pensar asi en pleno siglo 21, bueno es de ri:malo:pley

amigo Elias tivista , el solo hecho que el amigo tobi , no sepa sobre los masones o solo copie del internet , no lo descalifica para pensar y ser coherente , ademas quien dice que nos e puede ser mason y crsitiano , usted, yo le preguntaria usted a caso es Dios , o quizas el amo del planeta tierra , como para imponer su voluntad , no lo creo no , que yo sepa en la mayoria de paises civilizados existe la democracia , y creo que nadie impone a nadie nada , y si no atenta contra la ley no hay ningun problema , usted dice afrimaciones temerarias como decir que adoramos a satanas, a usted le consta eso , a ido a alguna tenida, o es que usted no ha terminado el colegio o la preparatoria y o quizas paso que no era bueno en historia , si es asi vamos hombre nos pasa atodos , pero creo que usted es mas diabolico ya que pensar asi en pleno siglo 21, bueno es de ri:malo:pley

es mas tus emoticones te delatan y despues deduces que no hay nada de diabolico y te precentas como el banpiro he a quien crees que engañas gatito amigo
o es que no sabes que eso es malo eso es malo eso no se hace o es Dios o es la adoracion a las cosas del diablo una vez mas repito eso es malo eso es malo eso es malo eso no se hace no me crea tonto

o es que voz sos una masoneria especulativa o un club que dices ser mason o solo uno mas que tiene un amiguito que le informa todi todi todo

Bueno, no soy masón y de esta se lo que he leído. Supongo que, como en todos los temas controvertidos, hay hechos mezclados con falsedades en los distintos estudios. Pero se puede, si lees con atención y se hace uso de la razón, separar lo que es historia de lo que es fábula, o por lo menos encontrar cuales son las historias más verídicas y cuales no tienen demasiado sentido o son posiblemente falsas.

Por lo que se hay dos vertientes de la masonería. Una regular, que acepta la existencia de lo que se conoce como Gran Arquitecto, y que por lo general se equipara con Dios (por lo que todos sus miembros creerán en una u otra deidad), mientras que la otra vertiente, liberal, que no tiene como principio aceptar la existencia de este Gran Arquitecto (por lo que sus miembros pueden o no creer en él). Supongo que usted creerá satanistas a los del segundo modelo, aunque sean, por lo general, ateos o laicistas o incluso agnósticos o hasta creyentes.

Un Satanista adora a Satanás, y en la masonería no hay nada que indique que se dediquen a hacer rituales para adorarle: Ningún tipo de sacrificio, ni símbolo, ni nada que tenga que ver con ello. Usted puede pensar lo que quiera, pero la realidad es sólo una. No parece su función, ni ahora, ni en el pasado, ni en el futuro.

Atentamente, Cthulhu.

Su nombre es dificil,
Bueno en realidad el satanismo actual no es tal cómo se supone, aquí si hay que separar la fábula de la realidad.
Hay diferencias en los que adoran a satanas en sus practicas. Llamese hechiceros o brujos o simples fanáticos.
El satanistmo real es una religión donde la figura de Satanas es un arquetipo de ideologías a seguir: INDIVIDUALISMO, REBELIÓN, EGOISMO, BUSQUEDA DEL CONOCIMIENTO, ETC-
Leer Biblia satanica y hacer ritos, no hace un verdadero satánico.
Te cito lo siquiente:

Un satanista, cree en el paganismo, en el superhombre de Nietzsche, en las fuerzas de la naturaleza, pero sobre todo cree en sí mismo y su individualidad.
El satanista enaltece todo aquello que le lleve a una satisfacción física y emocional, por lo que rechaza las religiones que subyugan, atemorizan y difunden la creencia de que el dolor y el sufrimiento le llevaran al paraíso.
A grandes rasgos eso es un satanista.
Les dejo las nueve declaraciones satánicas para poder ampliar lo que ya he dicho.

1. Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia
2. Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales.
3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita.
4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos.
5. Satán representa la venganza, en lugar de poner la otra mejilla.
6. Satán representa consideración hacia el responsable, en lugar de vampiros psíquicos.
7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su “divino desarrollo intelectual” se ha convertido en el animal más vicioso de todos.
8. Satán representa todos los llamados “pecados”, mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional.
9. Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años.

Basado en lo siguiente expuesto, es de comprenderse que si una organización, ya sea instituconalizada o no, grupo, secta o religión que tiene como base estas ideologías...entonces si es satánica.

es mas tus emoticones te delatan y despues deduces que no hay nada de diabolico y te precentas como el banpiro he a quien crees que engañas gatito amigo
o es que no sabes que eso es malo eso es malo eso no se hace o es Dios o es la adoracion a las cosas del diablo una vez mas repito eso es malo eso es malo eso es malo eso no se hace no me crea tonto

o es que voz sos una masoneria especulativa o un club que dices ser mason o solo uno mas que tiene un amiguito que le informa todi todi todo

asu que paso a qui , en realidad estoy empezando a creer a tobi , necesitas ayuda medica amigo , de verdad, sin comentarios , lo que yo haga con mi vida privada , el club que yo elija , la universidad que elija es asunto mio no lo crees , y pues si fuera malo leer usted dejaria de aserlo , si fuera malo amar lo dejaria de amar solo por que alguien que no es el culto lo dice , ?? piense , use el cerebro:bicho:

asu que paso a qui , en realidad estoy empezando a creer a tobi , necesitas ayuda medica amigo , de verdad, sin comentarios , lo que yo haga con mi vida privada , el club que yo elija , la universidad que elija es asunto mio no lo crees , y pues si fuera malo leer usted dejaria de aserlo , si fuera malo amar lo dejaria de amar solo por que alguien que no es el culto lo dice , ?? piense , use el cerebro:bicho:

claro que voz eres libre de escoger lo que quieras pero eso no te hace que tomes autoridad para decir que no eres religioso voz gatitoamigo

primero dices que vos sebes usar tetragramatron y luego dices que voz la masoneria nada tiene que ver con el principe de este mundo o me vas a engañar con que eso es solo un juguetito con el que no se invoca a luzifer que es el Dios adorado en la masoneria

y una vez mas que hace voz un cristiano en las logias de luzifer donde los simbolos los delatan

yo no necetito psicologos ni psiquiatras gatitoamigo yo tengo al medico por exelencia

Como Licenciada en Historia, desestimo mucho la charlataneria. Existe en un tono bajo algunas informaciones fidedignas, pero existe demasiada fábula y obvio la que quieren que la gente común sepa.
Solamente cuando estudie hace 9 años atras la historia de mi país, me dió tristeza y aun me acongoja la cantidad de mentiras y bellezas con que la adornan, y simplemente es necesaria, para ser un poco mas profunda, mantener las mentalidades cauterizadas y dominar al espíritu revolucionario. Bueno yo me entiendo.
MMMMM wikipedia como referencia para que me de información de la masoneria, mmmmmm:durmiendo:durmiendo

Aprendan algo hay multiple historia ocultadas al publico, distorcionadas y negadas a propósito. Hay grandes mentiras que se han vuelto veraces al pasar los años, tan veraces que la gente cree con toda su alma en ellas, cuando la verdad es que es una GRAN MENTIRA.

Y no solamente se oculta mucha información o verdadera información a historias simples de cualquier pueblito. Hay historias que se le ocultan a la humanidad, para mantenerlas así como están.....estúpidas.
Y lo siento si alguien se sintió ofendido, pero el "club" masón oculta su verdad y no les importa lo que especulen de ello....y no les importa porque sus prestigiosos miembros en su mayoria tienen el poder en muchos sectores....y ni les interesa con ninguno de ustedes, ni sus ideas, ni lo que quieran decir.

Satanas cree en Dios porque lo ve. Así es que cualquier hormiga cree en Dios. Creer no significa nada, así es que esa ridículez de que porque la religión, o secta tal, crea en Dios...es basura.
Dios merece mas que un simple "creer", Dios es una convicción es una confianza, es indescriptible la emoción de honra y respeto.

Señores, bye.

Como Licenciada en Historia, desestimo mucho la charlataneria. Existe en un tono bajo algunas informaciones fidedignas, pero existe demasiada fábula y obvio la que quieren que la gente común sepa.
Solamente cuando estudie hace 9 años atras la historia de mi país, me dió tristeza y aun me acongoja la cantidad de mentiras y bellezas con que la adornan, y simplemente es necesaria, para ser un poco mas profunda, mantener las mentalidades cauterizadas y dominar al espíritu revolucionario. Bueno yo me entiendo.
MMMMM wikipedia como referencia para que me de información de la masoneria, mmmmmm:durmiendo:durmiendo

Aprendan algo hay multiple historia ocultadas al publico, distorcionadas y negadas a propósito. Hay grandes mentiras que se han vuelto veraces al pasar los años, tan veraces que la gente cree con toda su alma en ellas, cuando la verdad es que es una GRAN MENTIRA.

Y no solamente se oculta mucha información o verdadera información a historias simples de cualquier pueblito. Hay historias que se le ocultan a la humanidad, para mantenerlas así como están.....estúpidas.
Y lo siento si alguien se sintió ofendido, pero el "club" masón oculta su verdad y no les importa lo que especulen de ello....y no les importa porque sus prestigiosos miembros en su mayoria tienen el poder en muchos sectores....y ni les interesa con ninguno de ustedes, ni sus ideas, ni lo que quieran decir.

Satanas cree en Dios porque lo ve. Así es que cualquier hormiga cree en Dios. Creer no significa nada, así es que esa ridículez de que porque la religión, o secta tal, crea en Dios...es basura.
Dios merece mas que un simple "creer", Dios es una convicción es una confianza, es indescriptible la emoción de honra y respeto.

Señores, bye.
totalmente de acuerdo amiga sharon , siempre tan directa , ay verdades que no debe ser reveladas, es cierto , creo que no lo son por dos motivos porque la gente no esta preparada para ello y pues siendo un poco megalomano es que ello implica poder , y una ventaja sobre los demas , amiga sharon como maestra 100 puntos , si se a ganado mi respeto , aparte pensamos diferente pero tene os en comun una cosa
el pensar y saber la verdad, si mis saludos con respecto A Elias tivista , bueno el hecho de usar un simbolo no implica ser satanico maxime si nisiquiera tienes una remota idea para que sirve , si me reservo por juramento opinar para que sirve

totalmente de acuerdo amiga sharon , siempre tan directa , ay verdades que no debe ser reveladas, es cierto , creo que no lo son por dos motivos porque la gente no esta preparada para ello y pues siendo un poco megalomano es que ello implica poder , y una ventaja sobre los demas , amiga sharon como maestra 100 puntos , si se a ganado mi respeto , aparte pensamos diferente pero tene os en comun una cosa
el pensar y saber la verdad, si mis saludos con respecto A Elias tivista , bueno el hecho de usar un simbolo no implica ser satanico maxime si nisiquiera tienes una remota idea para que sirve , si me reservo por juramento opinar para que sirve

que bueno que te dieron el poder de la carta patente
la masoneria no es algo normal esta custodiada por espadas con juramentos con ritos y con seremonias lo cual es impresionante enpesando por sus iniciaciones que son pactada con sangre y con juramentos y con invocaciones aparentemente a la gloria de la suprema fuerza del arquitecto del universo el cual es bafhomet

la masoneria es altamente religiosa y altamente politica grados de las logias azules verdad cuando se pasa mas de ahi ya es ocultismo que bueno que ya empesastes a filosofar gatitoamigo que me dices ahora que te enseñaron a usar la biblia para la fabula donde los textos sirven para filosofar con ella
y no pasastes por el rito de york
zatanas el principe que quiere siempre imitar a Dios le gusta que lo adoren

la masoneria es una politica secreta y es una religion secreta que tiene su catesismo tiene sus iniciaciones como lo hace cualquier religion un plan de salvasion ya que es una religion muy perfectamente adoctrinada o no te sumergieron en el agua como bautismo pasaste por el fuego si o no y luego te sometieron a pruvas de entendimiento conocimiento y sabiduria ah gatitoamigo y no has pasado ya al ocultismo o no te distes cuenta gatito

y tambien usan la palabra adonay aludiendo a ese dios que es una cabra imbertida
huuummmm que me dices

Elias leyó mi mensaje 185 primer parrafo.

Elias leyó mi mensaje 185 primer parrafo.

Dios le bendiga mucho sharon

si lo ley asi es que ironia y muy increible pero cierto

Al Elias no puedo tratarle. No soy psiquiatra. Su antimasoneria es de tipo sicótico paranoico.

A dosolvos no deseo seguirle el juego. Mostré sus aportaciones a un masón de "alto rango" y me respondió que la única explicación sería el pertenecer a una "logia salvaje".

Así que cierro el dialogo con ambos.

Por otra parte y respecto a a masonería seguiré el consejo de Pablo en 1ª Tes 5:21

Examinadlo todo; retened lo bueno.
.

Errata
Confundí a dosolivos con gatitolindo (los nombres)
Mis disculpas

del elias:
es que sos un perdedor llevas 30 años invenstigando (investigando) y no saves (Sabes) nada amigo tobita

¿Debatir conmigo cuando no sabes escribir correctamente? :rana:

sigue con la muestra de su ignorancia
Observad esta frase de don elias;

si lo ley (supongo que quiso decir leí) asi es que ironia y muy increible pero cierto.

sigue con la muestra de su ignorancia
Observad esta frase de don elias;

si lo ley (supongo que quiso decir leí) asi es que ironia y muy increible pero cierto.

amigo tobita el tener orrores ortograficos no significa que yo sea un ignorante
no por ello me crea tonto
al fin y al cabo dijestes no debatir conmigo pero parece que la impotencia es grande

y le digo a usted tobi que no confundas las cosas de Dios con los cosas del diablo
la luz no se une a las tinieblas

amigo tobita el tener orrores ortograficos no significa que yo sea un ignorante
no por ello me crea tonto
al fin y al cabo dijestes no debatir conmigo pero parece que la impotencia es grande

dijestes ¿del verbo digerir?. Por lo visto tu estómago dijiere mal.
JA...JA.............................JA

Lo importante son las ideas, no la ortografía. Se ve que recurres a la burla por faltarte argumentos.:lightingz

ja ja ja sos un perdedor amigo tobita eres voz quien dijiere mal
porque voz tomas lo que quieras amigo ahora te desvias poniendo el enfasis en mis errores ortograficos
y lo haces para no argumentar lo que no puedes

30 años investigando la masoneria y no save nada eso es peor que los errores ortograficos