LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA CON EL NÚMERO 666

Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA CON EL NÚMERO 666

Amado hermano Porque77. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Te dije, amado hermano, que la verdad no se discute, por lo que no continuaría con un diálogo inútil, pero es tan importante lo que has tocado que por respeto a los hermanos que leen voy a argumentar lo que veo que ignoras.

Desde el momento en que fue derramado el Espíritu de la Verdad, en pentecostés, todos los salvos cambiaron su condición de ser simples humanos a ser "hijos de Dios". Me imagino que esto lo sabes ya que lo dice Jn.1:12. Si el ser humano siendo salvo pasó a ser un "hijo de Dios" es "dios", porque todo hijo de Dios, es dios. Y esto te lo dice el mismo Hijo de Dios, mira:

"Los judíos le respondieron:

-No te apedreamos por obra buena, sino por blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

34 Jesús les respondió:

-¿No está escrito en vuestra ley, "Yo dije: Sois dioses"? 35 Si dijo "dioses" a aquellos a quienes fue dirigida la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser anulada), 36 ¿decís vosotros: "Tú blasfemas" a quien el Padre santificó y envió al mundo, porque dije: "Soy Hijo de Dios"?
(Jn.10:34-36)

Tú, amado hermano y todos quienes leen y participan en este foro, son "hijos de Dios", pero hoy en día toda la humanidad también lo es, entonces si son "hijos de Dios" ¿no son "dioses"?. ¡Lo son!, solo que no lo saben. Tú tampoco lo sabes o no lo sabías. Bien...ahora lo sabes, pero ¿sabes ser "dios"?...¿Sabes cómo ponerte de pié como el "dios" que eres?...no. Sólo lo sabrás cuando hagas el "Camino al Padre" y llegues a su presencia, sólo asi serás el "dios" que eres, en plena consciencia.

Yo, si lo hice. Entonces por qué te molesta que te comparta la verdad como el "dios" que soy?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Se podría decir que pasamos de exclavos a libres?

A Porque 777 le hubieran apedreado... por liante .... y a Junegofe lo mismo ....por falso profeta y soñador.A Susana
pues lleva el mismo camino...

A Porque 777 le hubieran apedreado... por liante .... y a Junegofe lo mismo ....por falso profeta y soñador.A Susana

ves!!! Eso es una mala jugada de tu mente (la loca de la casa) al tratar de apedrear a tus hermanos con eso lucho yo y lo he demostrado en mis escritos y en mi vida diaria..

[h=1]Juan 13:35Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h]35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Se podría decir que pasamos de exclavos a libres?

En cierto modo, si, amada hermana, porque todos los seres humanos son esclavos de su mente humana. El "Camino al Padre", comprende la Gran Batalla contra la Mente. La mente se conoce como la Reina de su universo o como la "loca de la casa". Ella hace lo que quiere y manje al humano como se le antoja. Todo lo que vive el ser humano, lo que siente y lo que experimenta, es manejado por la mente.

Desde el momento en que se comienza a preparar al discípulo, se le va entregando herramientas divinas y se le va enseñando como debe "limpiarse" de la mente y de todas las creaciones mentales que ha creado desde que tiene uso de razón. Al ir limpiando su mente, la va llenando de luz. Es un trabajo arduo y largo, pero con constancia se logra llegar a DIVINIZAR a la mente, sólo así se cumplirá en el, el tener un "Cielo Nuevo" (una mente divinizada), (Apoc. 21:1)

Cuando se logra divinizar a la mente ya en el ser actúa su "conciencia divina",pero tendrá que llegar a ser "consciente" de su "consciencia". Así será completamente libre y vivirá la Verdad, porque "Será la verdad" en la tierra.

Última edición:

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hay personas que han logrado tener una mente divina?

Donde quedo la humana?

una ves que tenemos una mente divina, la humana podría volver?

Desde el momento en que Dios, llega a morar en el ser, todos tenemos "Mente divina", porque la "mente divina", es la mente del Padre y del Hijo.

El ser humano, a realizar el "Camino al Padre", se divinizará y divinizará su mente. Su mente (la humana), aprenderá lo divino y tendrá que divinizarse. Ese es el resultado de la divinización, el ponetre de piés como el "dios" que eres.

¿ Amiga esclavos de què ?

Bueno exclavo del pecado, por eso dice Junegofe que cuando logremos divinizarnos el pecado no será mas... Entonces Junegofe, aun somos exclavos del pecado cierto? Osea de la mente humana.

Entonces seremos completamente libres?

Hablemos de la libertad!!!

ves!!! Eso es una mala jugada de tu mente (la loca de la casa) al tratar de apedrear a tus hermanos con eso lucho yo y lo he demostrado en mis escritos y en mi vida diaria..

No... no mi niña.... si hubieran vivido en tiempos de Moisés, los tres ya hubieran sido apedreados por impostores.

Eso si es verdad!! Por eso es que hay tantas interpretaciones cuando la verdad es una... No puede aver diferentes interpretaciones debe de aver una sola y yo le creo a su verdad.. Junegofe. La mente humana es la gran ramera.. Con ella es que debemos luchar... Eso lo he comprobado con el día a dia... Bendiciones..
Hola hermana susana, me alegra saber de ti, nuestro amigo Junegofe vive una ilusión, y cuando vea que está perdiendo el tiempo, posiblemente sea muy tarde... Porque Jesucristo nos mandó predicar el Evangelio, y Junegofe lo que más le interesa es quitarle el puesto a Jesucristo...

Jesucristo nos prometió volver en su segunda venida... Y nos dijo que cuando el venga nadie dudará de su segunda venida, pues los cielos se abrirán, y entonces todo ojo le verá y se golpearán el pecho por haberse dejado seducir por los anticristos...

Hola susana, a plataforma no le gusta que le recuerden las profecías del Fin porque tiene miedo al castigo de Dios... Y esqe él no quiere repartir sus vienes entre los pobres como le manda Jesucristo... Plataforma es de los que adoran las maravillas que haría la Bestia en el tiempo del Fin...
........................:eltrato: !! Debes leer el Evangelio ¡¡...
.....

Hola susana, a plataforma no le gusta que le recuerden las profecías del Fin porque tiene miedo al castigo de Dios... Y esqe él no quiere repartir sus vienes entre los pobres como le manda Jesucristo... Plataforma es de los que adoran las maravillas que haría la Bestia en el tiempo del Fin...
........................:eltrato: !! Debes leer el Evangelio ¡¡...
.....

Creo en el evangelio y creo en el evangelio de Pablo :

Rom 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al espiritu.

Y el de Cristo ,pues es el mismo de Pablo :

Jua 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Me parece que usted es de aquellos que creen que hay ganarse el cielo ¿es asi?

Queridos amigos, os invito a que volváis a recordar que este tema se puso para interpretar las profecías sobre:

""LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA CON EL NÚMERO 666""

""Mucho se ha hablado y se ha escrito sobre la Gran Babilonia del Fin. Este imperio de terror es el imperio que domina sobre las siete cabezas de la Bestia (Siete naciones poderosas del mundo en los tiempos del fin).

Y sobre las siete cabezas de la Bestia se sienta una reina, la reina Babilónica... ¿Cuál es la relación entre la visión de la Gran Babilonia del Fin sentada sobre una Bestia con siete cabezas y diez cuernos, y la otra visión de la Bestia que el apóstol Juan también ve, pero que tiene dos cuernos de cordero y que está marcada con el número 666?...

La relación que hay entre estas dos visiones de la Bestia del Fin, es que este poder que domina sobre las naciones del mundo y que se nos presenta de dos formas diferentes, son el mismo poder, pero que se presenta en el mundo con diferentes apariencias para que podamos descubrir al imperio del Fin con distintas apariencias.

Ahora veamos cómo el apóstol Juan nos descubre a la Bestia del Fin con sus dos distintas apariencias. El apóstol ve tres Bestias (tres imperios de guerra), desde los tiempos de Jesucristo hasta el tiempo del Fin, pues ve un Dragón y dos Bestias. Y a la Bestia del tiempo del Fin, la última Bestia, la ve con dos cuernos de cordero... Esta Bestia que tiene dos cuernos de cordero habla como un Dragón, y además está marcada con un número: el 666. Ahora escribiremos la profecía:

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.......... También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apocalipsis 13:11-17)

Como vemos, esta Bestia del Fin se nos presenta con la apariencia de mansedumbre (dos cuernos de cordero), pero en realidad habla como un dragón. Y es que los imperios de guerra siempre se rodean de religiones y religiosos que se hacen llamar cristianos pero no siguen los mandamientos misericordiosos del Evangelio, pues en realidad justifican guerras, penas de muerte y esclavitud como imponían los judíos antiguos seguidores de las leyes del viejo testamento.

En la segunda visión de la Bestia del Fin, el apóstol ve a la Bestia con siete cabeza y diez cuernos y a la reina babilónica sentada sobre ella. El apóstol así nos dice:

"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituído los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su prostitución; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro". (Apocalipsis 17:1-6)

Esta Bestia que surgirá en los tiempos del Fin se nos presenta con estas dos apariencias, pero dominará sobre toda la Tierra. Muchas son las interpretaciones que se han hecho sobre estas dos visiones de la Bestia. En las siguientes respuestas os entregaré mi interpretación, pero quedáis todos invitados a dar también vuestra interpretación""...

Queridos amigos, os invito a que volváis a recordar que este tema se puso para interpretar las profecías sobre:

""LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA CON EL NÚMERO 666""

""Mucho se ha hablado y se ha escrito sobre la Gran Babilonia del Fin. Este imperio de terror es el imperio que domina sobre las siete cabezas de la Bestia (Siete naciones poderosas del mundo en los tiempos del fin).

Y sobre las siete cabezas de la Bestia se sienta una reina, la reina Babilónica... ¿Cuál es la relación entre la visión de la Gran Babilonia del Fin sentada sobre una Bestia con siete cabezas y diez cuernos, y la otra visión de la Bestia que el apóstol Juan también ve, pero que tiene dos cuernos de cordero y que está marcada con el número 666?...

La relación que hay entre estas dos visiones de la Bestia del Fin, es que este poder que domina sobre las naciones del mundo y que se nos presenta de dos formas diferentes, son el mismo poder, pero que se presenta en el mundo con diferentes apariencias para que podamos descubrir al imperio del Fin con distintas apariencias.

Ahora veamos cómo el apóstol Juan nos descubre a la Bestia del Fin con sus dos distintas apariencias. El apóstol ve tres Bestias (tres imperios de guerra), desde los tiempos de Jesucristo hasta el tiempo del Fin, pues ve un Dragón y dos Bestias. Y a la Bestia del tiempo del Fin, la última Bestia, la ve con dos cuernos de cordero... Esta Bestia que tiene dos cuernos de cordero habla como un Dragón, y además está marcada con un número: el 666. Ahora escribiremos la profecía:

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.......... También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apocalipsis 13:11-17)

Como vemos, esta Bestia del Fin se nos presenta con la apariencia de mansedumbre (dos cuernos de cordero), pero en realidad habla como un dragón. Y es que los imperios de guerra siempre se rodean de religiones y religiosos que se hacen llamar cristianos pero no siguen los mandamientos misericordiosos del Evangelio, pues en realidad justifican guerras, penas de muerte y esclavitud como imponían los judíos antiguos seguidores de las leyes del viejo testamento.

En la segunda visión de la Bestia del Fin, el apóstol ve a la Bestia con siete cabeza y diez cuernos y a la reina babilónica sentada sobre ella. El apóstol así nos dice:

"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituído los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su prostitución; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro". (Apocalipsis 17:1-6)

Esta Bestia que surgirá en los tiempos del Fin se nos presenta con estas dos apariencias, pero dominará sobre toda la Tierra. Muchas son las interpretaciones que se han hecho sobre estas dos visiones de la Bestia. En las siguientes respuestas os entregaré mi interpretación, pero quedáis todos invitados a dar también vuestra interpretación""...

¿No sera usted la bestia? cachis...

Creo en el evangelio y creo en el evangelio de Pablo :
Entonces tú crees en Dos Evangelio diferentes... No me extraña que vosotros los paulinistas esteis confundidos negando el Evangelio de Jesucristo (negando los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio...

Y el de Cristo ,pues es el mismo de Pablo :
Todo el mundo que sabe leer sabe que las cartas atribuidas a Pablo son escrituras diferentes al Evangelio de Jesucristo. Igualmente te digo en cuanto a su contenido, pues esos puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo imponen mandamientos que no vienen en el Evangelio..., pues las cartas mandan obediencia total a los emperadores dictadores del mundo y el Evangelio nos dice que no seamos tiranos ni hagamos como los dictadores del mundo.

Me parece que usted es de aquellos que creen que hay ganarse el cielo ¿es asi?
Nunca he pensado en esas cosas, yo todo lo hago por amor. Y el amor es el que me dice así:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).​

Última edición:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Porque77

Como vemos, esta Bestia del Fin se nos presenta con la apariencia de mansedumbre (dos cuernos de cordero), pero en realidad habla como un dragón.
¿ mansedumbre y còmo lo sabes ?,
¿ habla como dragòn y los dragones hablan amigo ?
.
Las profecías a veces nos hablan de forma simbólica y hay que entenderlas interpretando su simbolismo. Te pongo el texto de la profecía:

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón........."

La Bestia siempre representa el poder de los dictadores de los imperios mundanos que, para engañar, se disfrazan con apariencia de corderos: "tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero"..., pero que en realidad amenazan como dragones imponiendo leyes de muerte... Y eso es lo que hacen los imperios de terror del mundo porque no quieren ser fieles a lo que manda el Evangelio.

Amado hermano Porque77. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hola hermana susana, me alegra saber de ti, nuestro amigo Junegofe vive una ilusión, y cuando vea que está perdiendo el tiempo, posiblemente sea muy tarde... Porque Jesucristo nos mandó predicar el Evangelio, y Junegofe lo que más le interesa es quitarle el puesto a Jesucristo...

Jesucristo nos prometió volver en su segunda venida... Y nos dijo que cuando el venga nadie dudará de su segunda venida, pues los cielos se abrirán, y entonces todo ojo le verá y se golpearán el pecho por haberse dejado seducir por los anticristos...

Y ¿por qué te preocupa que viva una ilusión, amado hermano?...¿no te parece que es más inteligente que te quedes tranquilito esperando el regreso del Hijo de Dios, para que te muestre mi error?...o ¿el tuyo?...todo puede ser ¿no te parece?

Pero tu tema es la bestia y el 666. Te he dicho que lo que narra el libro de Revalaciones, se vive en el interior del ser humano al realizar el "Camino al Padre". Cuando lo vivas, verás la luz y la verdad, antes sólo especulas. Nadie, con mente humana, puede comprender dicho libro.

Aquì te darè mi interpretaciòn:

Apocalipsis 13:18 "Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es número de un hombre; y su número es 666."

El 6 es nùmero de hombre, de humano. Eso significa que todo lo veràs desde la operspectiva humana y no divina. 666 significa humano en tu mente, en tu corazòn y en tu cuerpo. El nueve es el nùmero del Padre. Es la perfecciòn, por lo que tù al realizar el "camino" al Padre (camino espiritual), te iràs divinizando y al hacerlo, cambiaràs esa cifra en 999, la perfecciòn de Dios, en ti.

Todo lo que entrega el libro de Revelaciones o Apocalipsis, sucede en el interior del ser humano y tiene que ver con la cosnciencia y su elevaciòn: de humano a divino.
Me dejas sorprendida. ¿Tu te crees divino? Divino solo es Dios y solo hay un Dios y este Dios es el Señor Jesús. Ningun hombre debe pretender convertirse en Dios. Esa fue la rebeldia del diablo y fue con lo que la serpiente engañó a Adan y Eva, pero bien ha quedado demostrado en toda la historia que los hombres no son divinos ni se pueden hacer divinos. ¿Es que tú puedes librarte de la vejez o de la muerte si Dios no te libra? Ahi se demuestra que solo Dios es Dios Todopoderoso y el autor de la vida, y los hombres son hombres, que solo pueden vivir si Dios les mantiene con vida.

Solo Jesus es Dios. Y Jesus no fue un hombre que se hizo Dios. Al contrario, Jesus era Dios que se hizo hombre (se hizo carne). Y fue Jesús quien dijo: "
YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA", porque solo Jesus es el camino, la verdad y la vida.

Hay personas que han logrado tener una mente divina?
Mi apreciada susana, quisiera que mi respuesta te ayudara. Mi creencia segun lo que he aprendido del Evangelio es esta: la mente divina solo la tiene Dios. Los hombres, lo maximo que pueden alcanzar es la sabiduria que Dios quiera darles, y ante Dios debemos ser humildes sabiendo que Él es Dios que todo lo puede y nosotros nada podemos conseguir por nosotros mismos, solo podemos conseguir lo que Dios nos concede. Y lo que Dios (el Señor Jesús) quiere es que obedezcamos a sus mandamientos y tratemos de ser fieles. Recordaré ahora unas palabras de Jesús:

Juan
14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
---------------
15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
--------------
15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor
--------------
15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
--------------
15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
15:17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.

Amada hermana Laura3. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Me dejas sorprendida. ¿Tu te crees divino? Divino solo es Dios y solo hay un Dios y este Dios es el Señor Jesús. Ningun hombre debe pretender convertirse en Dios. Esa fue la rebeldia del diablo y fue con lo que la serpiente engañó a Adan y Eva, pero bien ha quedado demostrado en toda la historia que los hombres no son divinos ni se pueden hacer divinos. ¿Es que tú puedes librarte de la vejez o de la muerte si Dios no te libra? Ahi se demuestra que solo Dios es Dios Todopoderoso y el autor de la vida, y los hombres son hombres, que solo pueden vivir si Dios les mantiene con vida.

Solo Jesus es Dios. Y Jesus no fue un hombre que se hizo Dios. Al contrario, Jesus era Dios que se hizo hombre (se hizo carne). Y fue Jesús quien dijo: "
YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA", porque solo Jesus es el camino, la verdad y la vida.

Mi apreciada susana, quisiera que mi respuesta te ayudara. Mi creencia segun lo que he aprendido del Evangelio es esta: la mente divina solo la tiene Dios. Los hombres, lo maximo que pueden alcanzar es la sabiduria que Dios quiera darles, y ante Dios debemos ser humildes sabiendo que Él es Dios que todo lo puede y nosotros nada podemos conseguir por nosotros mismos, solo podemos conseguir lo que Dios nos concede. Y lo que Dios (el Señor Jesús) quiere es que obedezcamos a sus mandamientos y tratemos de ser fieles. Recordaré ahora unas palabras de Jesús:

Juan
14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
---------------
15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
--------------
15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor
--------------
15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
--------------
15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
15:17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.

Amada hermana, veo que no has comprendido la Verdad que vino a revelar el Hijo de Dios, Jesucristo. Mira lo que dice su palabra:

"Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios;"
(Jn,1:12)

¿Sabes tú lo que eso significa?. Significa que por creer en el Hijo, recibes la salvación. La salvación fue recibir el Espíritu de la Verdad, lo que ocurrió en pentecostés. ¿Qué significaba que se recibiera el Espiritu de la Verdad?...que el Padre y el Hijo, llegaban a ser morada en el salvo. Mira lo que dice Jesús:

"El que me ama, mi palabra guardará;y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él" (Jn.14:23)

Y ¿qué sucede cuando el Padre, llega a morar en el salvo?. Que mi Padre, junto a la mente del salvo, co-crean el Alma, en ese ser. Así dentro del interior del salvo, ha sido Creada el Alma, el "hijo de Dios" cumpliéndose lo dicho en Juan 1:12.

Bien...tú eres salva, por lo que tanto el Padre como el Hijo, han llegado a morar en ti ¿lo sabías?. Ahora sí, lo sabes. Entonces mi Padre, junto a tu mente, crearon a su "hijo" en ti, tu Alma. Bien...como hijo o hija de Dios, eres dios. Es obvio ¿no?. Si Dios tiene Hijos, es obvio que sus Hijos son Dioses ¿ o no?. Tú eres Dios, pero no sabes como ponerte de pié. A eso regresa el Hijo, a llevarte a la presencia del Padre. Eso es el "Camino al Padre". Deberás llegar al Reino de los Cielos. Cuando lo hagas, estarás junto al Padre. Tu mente se habrá divinizado, por lo que tendrás un "Cielo" nuevo (Apoc.21:1)

Como Dios, mora en ti, la mente divina, la mente de Dios, también está en ti. Por esa mente aprenderás toda la Verdad y llegarás a si a divinizar tu propia mente. ¿Ves que no hay misterio alguno?. Todo es muy simple, no temas.

Y mira lo que enseñó Jesucristo:

"¿No está escrito en vuestra propia ley: Yo dije, dioses sois? 35. Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la escritura no puede ser quebrantada), 36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decis: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy? (Jn.10:34-36)

Por lo tanto te aconsejo que antes de ser piedra de tropiezo de tus hermanos o hermanas, trata primero de aprender la Verdad. Así sólo compartirás la Verdad, vivirás la Verdad y serás la Verdad.