Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA CON EL NÚMERO 666
Se podría decir que pasamos de exclavos a libres?
Amado hermano Porque77. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Te dije, amado hermano, que la verdad no se discute, por lo que no continuaría con un diálogo inútil, pero es tan importante lo que has tocado que por respeto a los hermanos que leen voy a argumentar lo que veo que ignoras.
Desde el momento en que fue derramado el Espíritu de la Verdad, en pentecostés, todos los salvos cambiaron su condición de ser simples humanos a ser "hijos de Dios". Me imagino que esto lo sabes ya que lo dice Jn.1:12. Si el ser humano siendo salvo pasó a ser un "hijo de Dios" es "dios", porque todo hijo de Dios, es dios. Y esto te lo dice el mismo Hijo de Dios, mira:
"Los judíos le respondieron:
-No te apedreamos por obra buena, sino por blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
34 Jesús les respondió:
-¿No está escrito en vuestra ley, "Yo dije: Sois dioses"? 35 Si dijo "dioses" a aquellos a quienes fue dirigida la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser anulada), 36 ¿decís vosotros: "Tú blasfemas" a quien el Padre santificó y envió al mundo, porque dije: "Soy Hijo de Dios"? (Jn.10:34-36)
Tú, amado hermano y todos quienes leen y participan en este foro, son "hijos de Dios", pero hoy en día toda la humanidad también lo es, entonces si son "hijos de Dios" ¿no son "dioses"?. ¡Lo son!, solo que no lo saben. Tú tampoco lo sabes o no lo sabías. Bien...ahora lo sabes, pero ¿sabes ser "dios"?...¿Sabes cómo ponerte de pié como el "dios" que eres?...no. Sólo lo sabrás cuando hagas el "Camino al Padre" y llegues a su presencia, sólo asi serás el "dios" que eres, en plena consciencia.
Yo, si lo hice. Entonces por qué te molesta que te comparta la verdad como el "dios" que soy?
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Se podría decir que pasamos de exclavos a libres?
!! Debes leer el Evangelio ¡¡...