LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA CON EL NÚMERO 666

Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA CON EL NÚMERO 666

Hola Emmmanuel. Se ve que se han juntado aquí toda Babilonia, la Bestia y el Falso profeta. No sabía yo que Junegofe (Simón el mago) tenía tantos discípulos. Supongo que, como todos sois "dioses", no necesitareis wateres para hacer vuestras necesidades humanas...

Amigo Emmmanuel, Junegofe es el Falso profeta, y peor que eso, quiere hacer ver que es Dios como Jesucristo. Y tú, a ti te compararemos a la Bestia del Fin, que tenía siete cabezas y diez cuernos... Ahora sólo falta que aparezca el dragón con la reina babilónica llevándole de la mano.

Falsos profetas, Bestias del Fin, dragones, reinas Babilónicas, extraterrestres, "maestros ascendidos", "magos"..., sólo falta Harry Potter... Por poco sí se juntan todos los monstruos de la fantasía y la magia en este foro.
.. Con lo bonito que es seguir sólo el Evangelio y dejarse de cuentos...

Ahora sólo falta que aparezca el dragón con la reina babilónica llevándole de la mano.

Falsos profetas, Bestias del Fin, dragones, reinas Babilónicas, extraterrestres, "maestros ascendidos", "magos"..., sólo falta Harry Potter... Por poco sí se juntan todos los monstruos de la fantasía y la magia en este foro.

Jajajajajaja.

Amado hermano Porque77. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

El libro de Urantia está escrito por magos y ocultistas, y quieren hacer ver que existen los extraterrestres. Todos esos cuentos son cuentos de hombres que no aman el Evangelio, hombres que quieren acabar con el Evangelio, y por eso seguir esos libros es ponerse a la orden de la Bestia y el falso profeta. Todas esas filosofías y cuentos son productos de la Gran Babilonia del Fin que combate contra el Evangelio.

El Evangelio nos enseña que sólo hay un Dios, que es es Jesucristo, y una sóla Ley, que es la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos... El Evangelio es el único camino, y los que se salen del camino del Evangelio, caen en las trampas de la Gran Babilonia, de la Bestia y del Falso profeta.

Todo eso que tú nos cuentas viene de la "magia", y los apóstoles quemaban todos los libros de magia porque la magia son cuentos de hombres, mientras que el Evangelio es la enseñanza de Dios, y nos enseña una doctrina social y económica para el bien y la igualdad de todos los pueblos.

Si tú te sientes bien creyéndote un dios de pacotilla, esto es, un dios falso, ese es tu problema. Pero el fin que te aguarda es el camino de la muerte, pues allí se encuentran todos aquellos magos de pacotilla que en todos los tiempos han combatido contra el Evangelio.

LAS SIETE CABEZAS DE LA BESTIA

El dragón es satanás, y sus siete cabezas significa que domina sobre las siete naciones más poderosas del mundo. Y los diez cuernos son diez reinos unidos a los siete imperios más grandes del mundo. Todos estos pueblos se sustentan de la guerra y son la guerra, esto es, son la Bestia.

Estos siete imperios del mundo y los otros diez reinos menores siempre están dispuestos para hacer la guerra contra otros reinos más pequeños y también guerra entre ellos, porque se sustentan de la guerra. Por eso, cuando no encuentran oponentes, hacen guerra entre ellos..., pues la influencia que los mueve es la influencia de satanás y satanás no les permite que en ningún momento sigan el camino de la paz: y éste es el misterio del dragón y éste es el misterio de la Bestias...

Vaya un dios más pobre de inteligencia que eres... Si fueras algún Dios, sabrías lo que yo estoy predicando. Pero tú no sabes lo que yo estoy predicando, entonces aquí sólo se descubre que tú sólo eres un mentiroso que no sabes más que mentir...

Yo no creo en un dios que persigue y mata a destajo. Yo no creo en las leyes del viejo testamento que mandan que unos hombres maten a otros..., pues yo sólo creo en Jesucristo, que es Dios, el Único Dios, que se hizo Hombre y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Esto es lo que yo creo.

Tú dices que yo creo cosas diferentes a lo que yo realmente creo. Entonces, eso te hace ser un mentiroso. Entonces, ¿cómo vas a presumir de ser dios, si no entiendes ni sabes lo que yo creo?... Hoy Jesucristo te ha descubierto ante mis ojos y ante los foristas que conocen lo que yo predico. Has quedado descubierto, amigo. Dedícate a otra cosa, porque aquí ya no puedes engañar a nadie.

¡¡HAS QUEDADO COMPLETAMENTE DESCUBIERTO, AMIGO!!... Tú sólo eres un pobre ciego que no sabes ni entiendes nada de lo que hay en el corazón de los hombres. Si tuvieras un mínimo de bondad, jamás osarías compararte a Jesucristo.

Bien, amado hermano, te he compartido la Verdad. Lo he hecho con respeto y amor. No la aceptas, muy bien, estás en tu derecho. Por lo tanto llego hasta aquí. Puedes continuar con tu ignorancia y con tus mentiras.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

junegofe dijo:
Bien, amado hermano, te he compartido la Verdad. Lo he hecho con respeto y amor. No la aceptas, muy bien, estás en tu derecho. Por lo tanto llego hasta aquí.

CuAl Es la Fuente, De La que Sacas Todo Lo que Dices ??????????

Sin Mencionar A Dios ; porque Dices Ser Inspirado Por Dios.

Hablo de Los Libros que TOMAS como Base.

quote_icon.png
Originalmente enviado por junegofe

Bien, amado hermano, te he compartido la Verdad. Lo he hecho con respeto y amor. No la aceptas, muy bien, estás en tu derecho. Por lo tanto llego hasta aquí.
CuAl Es la Fuente, De La que Sacas Todo Lo que Dices ??????????

Sin Mencionar A Dios ; porque Dices Ser Inspirado Por Dios.
Hablo de Los Libros que TOMAS como Base.
Hola ROOST. Nuestro amigo Junegofe saca sus cuentos de "magia" del libro de Urantia, que es un libro del ocultismo muy conocido y muy difundido. Ese libro dice que todos los hombres pueden llegar a ser "cristos" y "dioses" extraterrestres, y nuestro amigo Junegofe se lo ha creído. Te pongo una cita de la respuesta anterior dedicada a Junegofe:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Porque77

El libro de Urantia está escrito por magos y ocultistas, y quieren hacer ver que existen los extraterrestres. Todos esos cuentos son cuentos de hombres que no aman el Evangelio, hombres que quieren acabar con el Evangelio, y por eso seguir esos libros es ponerse a la orden de la Bestia y el falso profeta. Todas esas filosofías y cuentos son productos de la Gran Babilonia del Fin que combate contra el Evangelio.

Hola ROOST. Nuestro amigo Junegofe saca sus cuentos de "magia" del libro de Urantia, que es un libro del ocultismo muy conocido y muy difundido. Ese libro dice que todos los hombres pueden llegar a ser "cristos" y "dioses" extraterrestres, y nuestro amigo Junegofe se lo ha creído. Te pongo una cita de la respuesta anterior dedicada a Junegofe:

No es así estas equivocado mi hermano. Lee bien lo que el comparte y veras que no es como dices.

No es así estas equivocado mi hermano. Lee bien lo que el comparte y veras que no es como dices.

Susana ¿no sera usted la bestia?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Porque77

Mi estimada hermana susana, Lo que nos cuenta Junegofe es solo magia y fantasía extraterrestre..., Todos los magos de la "nueva era", son rebeldes, no aceptan la autoridad de Jesucristo, todos dicen lo mismo: que todos los hombres pueden llegar a ser cristos cósmicos con el mismo poder que Jesucristo... Toda esa filosofía ocultista no es cristiana, solo viene de la magia de siempre, enemiga del Evangelio...

Siento mucho que hayas entregado tu corazón a un mago ocultista... El Evangelio de Jesucristo es algo muy diferente... Tu amigo Porque77...

quote_icon.png
Originalmente enviado por Laura3

Que no, Junegofe, que no. Ser hijos de Dios no significa ser Dios. Los hombres son hombres y Dios solo hay uno y lo dice el Señor Jesús:

Juan
5:44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?
Dios, es Padre. EL ÚNICO.

Dios, es el Hijo-Eterno. EL ÚNICO.

Dios, es Espíritu. EL ÚNICO.

Dios, es el Hijo Creador. EL UNICO
De acuerdo.

Dios, son los Hijos. EL ÚNICO.
No, Junegofe, eso no es lo que enseña el Señor Jesús. solo Jesús es Dios.

Y nosotros por ser "hijos de Dios" ¿que somos?...¿ratones?. Tú eres dios, yo soy dios, sólo que no somos el Padre. ¿Lo puedes comprender?

Los hombres son hombres, es verdad, pero dentro de los hombres está el "hijo de Dios", el Alma. Ese "hijo de Dios" que mora en tu interior, es "dios", sólo que tú no lo sabes, no lo aceptas porque no lo comprendes.
Jesús, que es Dios, mora en el interior de sus hijos, pero los hijos de Dios no son Dios. Solo Jesús es Dios.

No estoy de aucerdo con "junegofe" en su doctrina "ocultista", con muchas mentiras por cierto, pero hay que reconcoer cuando algo está bien, y en este caso "junegofe" está correcto sobre el tema de que los "hijos de Dios" serán llamados "dioses", solo que el usar la palabra "Dios" o "dioses" se hace ver como que todos los "hijos de Dios" se igualarían a "Dios", y nada que ver.

Salmos 82 nos aclara el detalle.

Yo dije: Vosotros sois dioses,
Y todos vosotros hijos del Altísimo;

7 Pero como hombres moriréis,
Y como cualquiera de los príncipes caeréis.

8 Levántate, oh Dios, juzga la tierra;
Porque tú heredarás todas las naciones.

La palabra correcta debe ser "Elohim", en lugar de "dioses". La palabra "dioses" pareciera ser como que hay muchos iguales al Padre o al Hijo en autoridad, pero no es así, la expresión apropaida es "Elohim", y ella se refiere a un "linaje verdadero" que es del "Padre y el Hijo en unidad".

susana809;n2720808 dijo:

Eso si es verdad!! Por eso es que hay tantas interpretaciones cuando la verdad es una... No puede aver diferentes interpretaciones debe de aver una sola y yo le creo a su verdad.. Junegofe. La mente humana es la gran ramera.. Con ella es que debemos luchar... Eso lo he comprobado con el día a dia... Bendiciones..

La mente humana es voluble pero libre, absolutamente libre. Y aunque la mente piensa en el bien y escoge ejecutar el mal, denota el dominio de la influencia del exterior por carecer de principios fundamentales y finalmente la disciplina. La lucha no es con su propia mente sino contra el mundo natural luego.

Originalmente publicado por susana809 Ver Mensaje

LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA CON EL NÚMERO 666

Eso si es verdad!! Por eso es que hay tantas interpretaciones cuando la verdad es una... No puede aver diferentes interpretaciones debe de aver una sola y yo le creo a su verdad.. Junegofe. La mente humana es la gran ramera.. Con ella es que debemos luchar... Eso lo he comprobado con el día a dia... Bendiciones..
espiritu;n3268635 dijo:
La mente humana es voluble pero libre, absolutamente libre. Y aunque la mente piensa en el bien y escoge ejecutar el mal, denota el dominio de la influencia del exterior por carecer de principios fundamentales y finalmente la disciplina. La lucha no es con su propia mente sino contra el mundo natural luego.
Yo creo que la lucha es contra los deseos de nuestra mente y también contra el mundo y sus seducciones, y muy especialmente contra las maravillas que haría la bestia del fin para confundir si pudiera a los mismos elegidos...

Plataforma;n2725041 dijo:

Ahora sólo falta que aparezca el dragón con la reina babilónica llevándole de la mano.

Jajajajajaja.
Es cierto que es el mundo que nos ha tocado vivir esta plagado de cuentos, fantasías, y de religiones extraterrestres...

Originalmente publicado por Plataforma Ver Mensaje

El mundo de la magia y la fantasía está muy extendido..., pero el amor que se le debe al Evangelio Está siendo muy atacado por el Anticristo.

Francisco-E;n3268670 dijo:
Yo creo que la lucha es contra los deseos de nuestra mente y también contra el mundo y sus seducciones, y muy especialmente contra las maravillas que haría la bestia del fin para confundir si pudiera a los mismos elegidos...

Si, es cierto. Cuando se va a nacer de nuevo y en adelante, la batalla es consigo mismo. Es la conquista de si mismo. Y cuando esto se logra, viene la lucha contra el mundo. Y si también triunfa, su batalla es contra el Anticristo y sus demonios.

los "hijos de Dios" serán llamados "dioses"

Salmos 82 nos aclara el detalle.

Yo dije: Vosotros sois dioses,
Y todos vosotros hijos del Altísimo;

Estimado ULTIMO, "dioses" es una pesima traduccion, porque esta escrito que fuera de Dios NO HAY OTRO dios!... La cite debe leer "jueces o magistrados del Altisimo"

H430
אֱלֹהִים elojím; plur. de 433; dioses en el sentido ordinario; pero espec. que se usa (en plur. así, espec. con el art.) del Dios supremo; ocasionalmente se aplica como forma deferente a magistrados; y algunas veces como superlativo:-ángeles, Dios (dioses), diosa, extremo, grande, ídolo, juez, poderoso, rey.

Otra traduccion mas fiel al Hebreo lee:

(TKIM-DE) "Mi decreto es: 'Ustedes son elohim [dioses, jueces], hijos del Altísimo todos ustedes.

Dios solo UNO.

Luis Alberto42