La Frase.....

Vendré otra vez...

Aquel en quien se cumplieron las profecias del Antiguo Testamento ha prometido en el Nuevo Testamento. VENDRE OTRA VEZ, y con esta promesa sostiene un conjunto de otras promesas que se cumplirán a su regreso. Y esto es asi, por mucho que se empeñen los falsos maestros y enemigos de la verdad. Él dijo Yo soy el camino LA VERDAD y la vida. ❤️
 


Ver el archivo adjunto 3309129

Ya estas en los brazos de tu amado Señor al que tanto amabas querido hermano!
Gracias por tu testimonio, por tu amor con todos ....Ha sido un honor conocerte a través de Cristo...Estas en el mejor lugar, lo sé...pero las lagrimas no las puedo evitar. ¡Muchas gracias por todo!

Querido Edil. No solo yo, muchos hermanos te recordamos y echamos de menos.
 
Vendré otra vez...

Aquel en quien se cumplieron las profecias del Antiguo Testamento ha prometido en el Nuevo Testamento. VENDRE OTRA VEZ, y con esta promesa sostiene un conjunto de otras promesas que se cumplirán a su regreso. Y esto es asi, por mucho que se empeñen los falsos maestros y enemigos de la verdad. Él dijo Yo soy el camino LA VERDAD y la vida. ❤️
Manhattan son muy bonitas todas las frases que destacas de la palabra de Dios. Y se valora mucho lo espiritual q eres, por q te hace gran persona.
Pero hay una cosa qme sorprende en todas tus frases, esq nunca destacas al padre. Jesus siempre destacaba a su padre en todas sus enseñanzas.. dijo por ej: “Mi Padre hasta ahora sigue trabajando, y yo también sigo trabajando”(Jn5:17)
Te dejo una de las frases mas bonitas de la biblia en la q Jesus se dirigio de nuevo a su padre, y nos muestra q es tan importante hablar del padre como del hijo:
"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado"(Jn17:3)
Un saludo Manhattan
 
Estudias la biblia y me preguntas "q verdad"?..
Ya sabes q verdad es, la q hablo Jesus, q esta en la palabra de Dios

Saludos :)

Vamos a ver, ¿No eres tu el que busca la verdad? De ahí mi pregunta. Yo la encontré hace muchos años.

Nota: si no te importa, recuerda que estamos en un foro, no en el WP de tu telefono. Lo digo por las letras que te dejas por el camino. Sin acritud te lo digo....:)
 
Manhattan son muy bonitas todas las frases que destacas de la palabra de Dios. Y se valora mucho lo espiritual q eres, por q te hace gran persona.
Pero hay una cosa qme sorprende en todas tus frases, esq nunca destacas al padre. Jesus siempre destacaba a su padre en todas sus enseñanzas.. dijo por ej: “Mi Padre hasta ahora sigue trabajando, y yo también sigo trabajando”(Jn5:17)
Te dejo una de las frases mas bonitas de la biblia en la q Jesus se dirigio de nuevo a su padre, y nos muestra q es tan importante hablar del padre como del hijo:
"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado"(Jn17:3)
Un saludo Manhattan
Eso es porque no te has fijado :) Aquí te dejo este versículo:

Yo y el Padre uno somos. Juan 10:30

Otro: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Saludos y bendiciones :)
 
Sí, el ser antecede al hacer. Para Dios es más importante el cómo somos que lo que hacemos. El hacer tiene su valor, pero siempre que sea resultado de un corazón –un ser– limpio. Esta idea queda clara en las palabras de Dios a Samuel cuando escogió a David para ser rey: ¿Cuál fue la instrucción básica que le dio al profeta? "No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura..porque Dios no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Dios mira el corazón" (1 S. 16:7).
 
"El tiempo corre, las estaciones pasan, la vida se desliza, unas veces suavemente y otras con tal violencia que nos sacude los cimientos.
Todo pasa, las hojas caen, la hierba se seca, la flor se marchita, pero algo maravilloso permanece para siempre." (1ª Pedro 1:24-25)
 
"El tiempo corre, las estaciones pasan, la vida se desliza, unas veces suavemente y otras con tal violencia que nos sacude los cimientos.
Todo pasa, las hojas caen, la hierba se seca, la flor se marchita, pero algo maravilloso permanece para siempre." (1ª Pedro 1:24-25)
SENORA MANHATTAN:

Que clase de traduccion de la Biblia esta usando Usted ? Porque lo que acaba de Postear como dicho por Dios, NO EXALTA COMO DEBIERA "LA PALABRA DEL SENOR".

Si Ud. esta usando una traduccion que IGNORA LA GRANDEZA DE LA PALABRA DE DIOS, le aconsejo que LA DESECHE y busque una traduccion QUE LE DE GLORIA A "LA PALABRA DEL SENOR".

La conocida version fidedigna de Reina Valera, nos revela especificamente LA GRAN GLORIA de lo que se escribio en 1 Pedro 1: 24 y 25, como sigue:

"La hierba se seca, y la flor se cae; mas LA PALABRA DEL SENOR PERMANECE PARA SIEMPRE".

ESO ES LO QUE "PERMENECE PARA SIEMPRE": "LA PALABRA DEL SENOR".

DEMOSLE GLORIA A LO QUE SE LE DEBE DAR GLORIA, HACIENDO MENCION DE LO QUE TIENE LA GLORIA MAS GRANDE, Y NO OCULTANDOLO COMO EN EL TEXTO QUE USTED TRAJO AQUI A LOS FORISTAS Y VISITAS QUE LEEN LO QUE UD. POSTEA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
En silencio...

En silencio mi corazón oraba... ¿cuan rápido pasa el tiempo que muchas veces ni nos damos cuenta?... varios años desde entonces ... cuando vuelves la cabeza y ves a tu alrededor... la gente ha cambiado, los lugares también... los corazones ya no son los mismos, pero Él sigue siendo el mismo, Dios nunca cambia... ¿cuantas veces en paz podemos elevar una sencilla oración cuando miramos al cielo? ¿cuantos sueños de verdad podemos creer hacer realidad? ... ¿cuantas veces de verdad creemos que podamos volar? ... ¿cuantas veces de verdad lo hacemos? ... Mejor aún... ¿Cuántas veces de verdad estamos dispuestos?.

Cierro los ojos... recuerdo ... nunca una noche ha vencido a un amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza ... nunca... problemas hay...y cuando más oscuro es el paisaje ves de repente abrirse una ventana y ver brillar al cielo así!!... cuando la batalla se ha vuelto tan pesada que solo piensas en dejar caer tu espada.. brilla el cielo, y se detiene el sol por la fe para seguir con la batalla... y de repente ves todo tan claro y sencillo ... y sabes que nunca estas sola... ¡¡Dios siempre está a tu lado!!

¡Y es que la fe, ve lo invisible, cree lo increible y recibe lo imposible!.
 
  • Like
Reacciones: JUAN*
Saludos :)

Vamos a ver, ¿No eres tu el que busca la verdad? De ahí mi pregunta. Yo la encontré hace muchos años.

Nota: si no te importa, recuerda que estamos en un foro, no en el WP de tu telefono. Lo digo por las letras que te dejas por el camino. Sin acritud te lo digo....:)
Buenos dias Manhattan )
No esta demas recordar que aunque a veces nos creamos que tenemos suficiente conocimiento, a veces podemos necesitar profundizar un poquito mas en las escrituras para entender las cosa. A eso me referia con buscar la verdad.

Todos somos imperfectos, incluso los apostoles lo fueron, y todos podemos tener algun pensamiento equivocado Manhattan.

Ah, corregire mi escritura en el foro, gracias por la sugerencia 😉 Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Eso es porque no te has fijado :) Aquí te dejo este versículo:

Yo y el Padre uno somos. Juan 10:30

Otro: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Saludos y bendiciones :)
Amiga Manhattan.
Para que todos entendamos la expresión "yo y el padre uno somos", así dijo Jesús con una comparación sencilla:
"Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; para que todos ellos SEAN UNO, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Además, les he dado la gloria que me diste, para que ELLOS SEAN UNO así como NOSOTROS SOMOS UNO. Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí" (Jn17:20-23)
¿no fue claro hablando Jesús aquí?

Por otro lado, sobre Juan 1:1, ¿has pensado alguna vez que tú, o yo, o cualquiera, podriamos expresar, por ejemplo yo; "en le principio era Daniel, Daniel era con su padre, y Daniel era el padre" y de una manera representativa, esta frase igualmente cobraria sentido?
Pues asi de sencillo amiga, si representamos a alguien esta frase puede cobrar todo el sentido, y no somos "uno" en sentido literal.
Saludos hermanita
 
DDA: No voy a debatir aquí lo que se está debatiendo en el foro ampliamente. Lo que está claro está claro y no necesita modificarse, como lo habeis hecho vosotros.

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Juan 1:1

Bendiciones.
 
Sí, el ser antecede al hacer. Para Dios es más importante el cómo somos que lo que hacemos. El hacer tiene su valor, pero siempre que sea resultado de un corazón –un ser– limpio. Esta idea queda clara en las palabras de Dios a Samuel cuando escogió a David para ser rey: ¿Cuál fue la instrucción básica que le dio al profeta? "No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura..porque Dios no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Dios mira el corazón" (1 S. 16:7).
 
DDA: No voy a debatir aquí lo que se está debatiendo en el foro ampliamente. Lo que está claro está claro y no necesita modificarse, como lo habeis hecho vosotros.

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Juan 1:1

Bendiciones.
No es debatir Manhattan,
a traves del conocimiento llega el entendimiento. Dices 'lo que está claro está claro' pero pasas por alto un gran punto. ¿acaso lo que te esta haciendo que hables unicamente de Jesus sin hablar del padre no será por no asimilar bien Juan 1:1?
¿acaso no te has dado cuenta que a diferencia de Jesus, que siempre hablaba de su padre, tú no hablas del padre y por tanto no coinciden la manera de hablar de Jesus con la tuya? Pues no esta tan claro como parece que dices amiga Manhattan.
Todo esto te lo digo por bien, con todo el cariño del mundo amiga. Pero somos libres de querer entender o no. Dios te tenga en cuenta y te bendiga. Saludos
 
No vamos a ponernos de acuerdo, estimado DDA aunque me lo digas con todo el cariño que no dudo que lo haces. Pon las frases que consideres , pero no voy a entrar en dabatir, aunque tu digas que no lo es. Gracias por el buen tono empleado en todos tus aportes.
Saludos :)
 
Gratitud.

Diez leprosos fueron sanados en una ocasion por Jesus y solo uno volvio, y si este ex leproso decidio volver, lo hizo movido e inspirado por una profunda gratitud y amor a Jesús. ❤️
 
Si en la vida hay tiempo de herir y tiempo de curar, sigamos el consejo del apóstol Pablo: "no nos cansemos de hacer el bien" (Gálatas 6:9)
 
Dios rechaza las pretensiones de los que son sabios en su propia opinión. La mera sabiduría teórica se queda corta, sin conocer al Rey. Sólo los que obedecen y son humildes lo encuentran. Así fue ayer, así es hoy y así será siempre.
 
"Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne." Cantar de los Cantares 2: 15

Si somos creyente en la obra redentora de Cristo, y nos encuentramos en graves problemas, entonces examinémonos porque pudiera ser que estemos paseando algunas de estas "pequeñas zorras", que están echando a perder nuestra vida, y la de los demás y que no agradan a Dios.

¡Dios ya nos dio autoridad contra esas "mascotas", échemoslas fuera de nuestras vidas sometiéndonos a Dios! Santiago 4:7.