La Frase.....

salmo 94 .jpg
 
COLORS ROSAS Y ROSA .jpg


Así como las flores anhelan los cálidos rayos del sol, nuestra alma tiene hambre por la presencia amorosa de Jesús.
Sin embargo, a diferencia de las flores, podemos encontrar al Hijo aun en los días nublados de desesperación.
 
SANTA CENA JESUS .jpg


He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. Apocalipsis 3:20
 
  • Like
Reacciones: JUAN*
Para aquellos que quieren llegar a Dios através de sus obras quiero recordarles este versiculo y que lo mastiquen. "Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra." Romanos 11:6
 
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

Fue Cristo y Su Gracia quien me buscó, me encontró, me salvó, me justificó, me santificó y me hará perseverar hasta el fin, porque yo no tengo fuerzas, y no puedo.
¡Gracias Señor!☆
 

De tal manera amó Dios al mundo Juan 3:16​

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.​

 
El único sermón que de verdad llega y transforma una vida, es aquel en el que el Espíritu de Dios ministra, y lo hace porque ha hallado un hombre o una mujer que ha comprendido que sin santidad, no se puede agradar a Dios.
 
Me gusta reflejar lo sencillo y lo cotidiano visto desde un prisma diferente, sonsacándole belleza a las cosas que aparecen ante nuestros ojos y que por desidia dejamos de contemplar con el interés que debiéramos.

¡Gracias Señor, por lo que haces en mi vida!
 

Hay que buscar de Dios con tanta pasión, con tanto empeño, que consigamos sentir su caricia en nuestra piel, su amor en nuestro corazón y su presencia en todo nuestro ser.

 

Hay que buscar de Dios con tanta pasión, con tanto empeño, que consigamos sentir su caricia en nuestra piel, su amor en nuestro corazón y su presencia en todo nuestro ser.

 

La voz de Dios es tan sutil, que a menudo nos pasa desapercibida por no estar atentos ni habituados a ella.

 
En todo desierto de prueba, Dios tiene un oasis de consuelo.
 
¡¡Señor!!

Cuando niego tu nombre, niego haberte conocido.


Niego que hayas tenido un trato personal conmigo.

Niego tus milagros, tu poder, niego tus favores, tu amistad.

Cada vez que cierro mis labios y omito una alabanza hacia ti, estoy rechazando tu nombre, sin pretenderlo me convierto en Pedro que queriendo mirar hacia otro lado no pudo evitar oír el canto del gallo.
 
La perseverancia produce entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza.Romanos 5:4

Perseverancia es clave en la vida diaria y es vital en la vida espiritual. Solo el persistente ve lo que los inconsistentes no ven.
 
Si en la vida hay tiempo de herir y tiempo de curar, sigamos el consejo del apóstol Pablo: "no nos cansemos de hacer el bien" (Gálatas 6:9).
 
Dios nos hizo únicos, no sólo físicamente, sino emocional e intelectualmente, puso en nosotros dones y talentos. No descuidemos aquello que se nos confió, porque cada persona, cosa o misión que nos da es de gran valía y la ha puesto en nuestras manos por una razón.

Que cuando nos presentemos ante Él, pueda decirnos: "Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo!". Mateo 25:23