La Frase.....

Tito 2:11
Porque la GRACIA de Dios se ha manifestado, trayendo salvación a todos los hombres,
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Manhattan
Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti. Salmo 32:8

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6
 
  • Love
  • Like
Reacciones: OSO y Efe-E-Pe
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

Fue Cristo y Su Gracia quien me buscó, me encontró, me salvó, me justificó, me santificó y me hará perseverar hasta el fin, porque yo no tengo fuerzas, y no puedo.
 
En realidad no es que haya otro evangelio. Lo que pasa es que hay algunos que los perturban a ustedes, y que quieren trastornar el evangelio de Cristo. Gálatas 1:7
 
Yo no busco la aprobación de los hombres, sino la aprobación de Dios. No busco quedar bien con los hombres. ¡Si yo quisiera quedar bien con los hombres, ya no sería un siervo de Cristo! Gálatas 1:10

Esque la predicación del Evangelio de la gracia no resulta agradable para el ser humano perdido. Y nadie puede complacer a Dios y a los hombres
 
  • Like
Reacciones: JUAN*
En mi humilde opinión, quienes llegan a participar en debates importantes
y desafían la sabiduría aceptada deben esperar ser tratados mal.
No obstante, deben permanecer impávidos.
Lo cual es necesario y es de esperarse
por eso su gallardia es requerida para asegurar La Libertad.

Justice Clarence Thomas
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Yo no busco la aprobación de los hombres, sino la aprobación de Dios. No busco quedar bien con los hombres. ¡Si yo quisiera quedar bien con los hombres, ya no sería un siervo de Cristo! Gálatas 1:10
Es que la predicación del Evangelio de la gracia no resulta agradable para el ser humano perdido. Y nadie puede complacer a Dios y a los hombres
El Señor Jesucristo, .por declarar el evangelio....se ganó enemigos..
Confrontó y Desnudo a los pastores judíos.. y con SU PALABRA cerró la boca a muchos...
Los Apóstoles del Señor de la misma manera...

Juan 15:18
Si el mundo os odia, sabéis que me ha odiado a mí antes que a vosotros.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Gálatas 3:26-27

pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas . -Bertrand Russell.

Encomienda al Señor tu camino, y confía en él; y él hará
. Salmo 37:5
 
"No temo a la muerte, simplemente no quiero estar allí cuando llegue". Estas fueron las palabras del director de cine Woody Allen en una conocida entrevista en televisión.

Desgraciadamente eso es sólo un deseo imposible, porque todos vamos a estar “allí” cuando la muerte llegue.

No hay hombre que tenga potestad sobre el aliento de vida
para poder conservarlo,
ni potestad sobre el día de la muerte.
Y no valen armas en tal guerra,

ni la maldad librará al malvado. Eclesiatés 8:8
 
El Señor Jesucristo, .por declarar el evangelio....se ganó enemigos..
Confrontó y Desnudo a los pastores judíos.. y con SU PALABRA cerró la boca a muchos...
Los Apóstoles del Señor de la misma manera...

Juan 15:18
Si el mundo os odia, sabéis que me ha odiado a mí antes que a vosotros.

EMPERADOR:

Y exactamente lo mismo ocurre en el medio mismo de la Comunidad Cristiana actual, donde EL CINISMO Y LA HIPOCRECIA tambien levantan su cabeza, PROFESANDO seguir a Cristo.

Precisamente, hay que cerrarle la boca a los hipocritas, asi como Cristo lo hizo con los fariseos que profesaban tanta religion falsa. PASO EN LOS DIAS DE CRISTO Y TAMBIEN OCURRE EN LA ACTUALIDAD.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
En mi humilde opinión, quienes llegan a participar en debates importantes
y desafían la sabiduría aceptada deben esperar ser tratados mal.
No obstante, deben permanecer impávidos.
Lo cual es necesario y es de esperarse
por eso su gallardia es requerida para asegurar La Libertad.

Justice Clarence Thomas
VALENCIA:

Has dejado un comentario muy cierto.

Los que "DESAFIAN LA SABIDURIA ACEPTADA" y la contrtastan con la tremenda verdad de la Palabra de Dios, SERAN TRATADOS MAL ... "ES DE ESPERARSE", como tu lo has dicho aqui.

Pero lo mas importante es "ASEGURAR LA LIBERTAD", lo cual es LA VERDAD DIVINA, la cual NOS HARA LIBRE.

"CONOCEREIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARA LIBRES" (Juan 8:32).

CUANDO NO SE VIVE EN LA VERDAD DE DIOS, SE VIVE EN LA ESCLAVITUD DE LA MENTIRA DEL ENEMIGO DE DIOS !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
EFESIOS 1: 13-14

En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.
 
Gálatas 3:6-10

Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia.
Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.

Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.

De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham.
Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.
 
Juan 3: 16
El amor de Dios descoloca a muchos!
 
  • Like
Reacciones: JUAN*
¡Amén!
Muchas gracias por acercarte por este rinconcito. Muchas bendiciones :)
Muchas gracias a ti Manhattan, por publicar y mantenerlo vigente este tema desde hace más de 10 años.
Saludos y muchas bendiciones también.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Es Jesús el primero y el último, cuyo Espíritu nos guiará sanos a nuestro hogar. Lo alabaremos por todo lo pasado y confiamos en Él para todo lo venidero.
 
  • Like
Reacciones: JUAN*