La Frase.....

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Eclesiastes 9:4
AÚN HAY ESPERANZA PARA TODO AQUEL QUE ESTÁ ENTRE LOS VIVOS;
PORQUE MEJOR ES PERRO VIVO QUE LEÓN MUERTO


'Romanos 8:31-32'

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Mi querido hermano solo intento decir que quienes sufrimos el infortunio de una enfermedad terminal, no estamos solos, vamos de la mano de Dios, nada más. Gracias querido hermano en Cristo.

El amor fraternal es la llave a la Iglesia de N.S. Jesucristo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Mi querido hermano solo intento decir que quienes sufrimos el infortunio de una enfermedad terminal, no estamos solos, vamos de la mano de Dios, nada más. Gracias querido hermano en Cristo.

El amor fraternal es la llave a la Iglesia de N.S. Jesucristo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TE ENTENDÍ... SOLO APOYABA lo que DIJISTE... CITANDO unos VERSÍCULOS BÍBLICOS! ... lo que HICE... ES en REALIDAD... una REDUNDANCIA de tu MENSAJE. :Squeeze2:

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Edil y Manhattan
Servir a tu hermano en Cristo es maravilloso, cuando llenas tu corazón con el Amor de Dios.

.
 
  • Love
Reacciones: Manhattan y OSO
"BESADOS SERAN LOS LABIOS DEL QUE RESPONDE PALABRAS RECTAS" (Proverbios 24: 26).

El "hermano" de una Iglesia pretendia tener el derecho de besar los labios de otro hermano cristiano, muy honesto y de palabra siempre recta. Por supuesto, ese "hermano" era homosexual.

Pero la respuesta que recibio fue:

Mis labios son "besados" con amor por mi esposa que mucho me ama por esta cualidad que Dios me ha dado.

Y los labios de mi esposa seran por mi "besados", cuando ella tambien habla muy rectamente, como un acto de gran aprobacion de parte mia hacia ella.

Pero no seras TU el que cree que tienes este derecho de este acto que es tan INTIMO y que tambien es CONYUGAL.


ADVERTENCIA:
SATANAS CONOCE MUY BIEN LAS ESCRITURAS Y TAMBIEN CONOCE MUY BIEN COMO TERGIVERSARLAS, PARA CORROMPER A LA HUMANIDAD.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.
Colosenses 3:14 | RVR60
 
  • Like
Reacciones: Edil
RAMO DE FLORES EN EL HOMBRO NIÑA .jpg
Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón;
Y hallarás gracia y buena opinión

Ante los ojos de Dios y de los hombres.
Proverbios 3:3-4 | RVR60
 
  • Like
Reacciones: Edil
Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
Efesios 5:3
 
salmo51

Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
Efesios 5:3


Que no "se nombre ENTRE VOSOTROS" como PARTICIPES VOSOTROS de esa clase de obras, pero ciertamente "MAS BIEN REPRENDEDLAS". "No PARTICIPEIS en las obras infructuosas de las tinieblas" (Efesios 5: 3 y 11).


EL QUE CALLA LA MALDAD QUE VE, TAMBIEN PARTICIPA CON SU SILENCIO DE ESA MALDAD: ES COMPLICE DE ELLA.

Esa fue la razon de por que Jesus "VOLCO LAS MESAS DE LOS CAMBISTAS, Y LAS SILLAS DE LOS QUE VENDIAN PALOMAS; Y LES DIJO: MI CASA ... LA HABEIS HECHO CUEVA DE LADRONES" (Mateo 21: 12 y 13). Jesus hubiese sido COMPLICE de esos ladrones SI JAMAS HUBIESE ABIERTO SU BOCA PARA DENUNCIAR AQUELLA "AVARICIA" (Efesios 5: 3).

Repito: Satanas conoce como tergiversar las Escrituras, y que otros las tergiversen, para corromper a la humanidad.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Dios es amor, Dios es comprensión, Dios es perdón, si sabemos amar, comprender y perdonar, estaremos siempre más cerca de Dios.

.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"EL BUENISMO... NO ES NINGUNA SOLUCIÓN... NI SALVACIÓN...

SINO que ES un ENGAÑO DISFRAZADO de BONDAD...

QUE COMPLICA y AGRAVA el PROBLEMA."

'Isaías 5:20; Apocalipsis 3:16'

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Edil y Manhattan
Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio. Filipenses 4:8
 
  • Like
Reacciones: Edil
1 Pedro 2:1-2

Por tanto, desechando toda malicia y todo engaño, e hipocresías, envidias y toda difamación, desead como niños recién nacidos, la leche pura de la palabra, para que por ella crezcáis para salvación,
 
  • Like
Reacciones: Edil y Miniyo
Dios es amor, Dios es comprensión, Dios es perdón, si sabemos amar, comprender y perdonar, estaremos siempre más cerca de Dios.

¡Amén, hermano!

Dios te bendice, te cuida y te ama en todo momento.
 
  • Like
Reacciones: Edil y OSO
En Joel 2:13 Dios dice a su Pueblo: “Rasgad vuestro corazón y no vuestros vestidos”.

Aquí podemos ver una vez más un símbolo externo religioso para demostrar arrepentimiento, pero Dios NO quería eso, Dios quería que rasgaran su corazón, algo interno.
 
  • Like
Reacciones: Edil
Cuando dejamos que Dios derrame el agua viva en nuestros corazones, no sólo va a satisfacer nuestra sed espiritual sino que Él nos va a ayudar a crecer. Y podremos ser una fuente que inspire y sustente a otras personas.
 
  • Like
Reacciones: Edil
Si un hombre es capaz de predicar sermones sin Cristo, no te hagas daño a ti mismo escuchándolo.

Spurgeón.
 
Si un hombre es capaz de predicar sermones sin Cristo, no te hagas daño a ti mismo escuchándolo.

Spurgeón.


CUIDADO:


Spurgeon's comentarios personales NO SON PALABRA DE DIOS, excepto si sus comentarios personales estan perfectamente FUNDAMENTADOS en las ensenanzas de LA PALABRA DE DIOS.

PALABRA DE DIOS Y MANDAMIENTO DE DIOS ES:

"Examinadlo TODO; retened LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21). "LO BUENO" es lo que esta en conformidad con LA PALABRA DE DIOS.

Pablo demostro esto cuando, estando en Atenas, "se enardecia viendo la ciudad entregada a la idolatria" (Hechos 17: 16).

Que hizo Pablo, entonces ?

Fue a la plaza de la ciudad y decidio ESCUCHAR a "algunos filosofos de los epicureos y de los estoicos". De consiguiente, Pablo "discutia en la Sinagoga con los judios" que no creian en Cristo y, en la plaza de la ciudad, discutia "con los que concurrian" a escucharle (Hechos 17: 16 al 18). De esta manera, PABLO DEBIA OIR LO QUE ELLOS TENIAN QUE DECIR. Los filosofos "epicureos" y los filosofos "estoicos" DISPUTABAN CON EL", con Pablo (Hechos 17: 18).

Si Ud. tiene interes en el resultado que tuvo Pablo de ESCUCHAR a esos JUDIOS NO CREYENTES EN JESUS, y tambien ESCUCHAR a los filosofos paganos de esa ciudad, pues lealo Ud. mismo en Hechos 17: 18 al 34.

Es mi consejo, TOTALMENTE PERSONAL, que este tema llamado LA FRASE, EXALTE LAS PALABRAS DE DIOS por encima de los dichos PERSONALES de los hombres, o de las mujeres.

En mi experiencia personal, he ESCUCHADO los sermones de Musulmanes, Ateos, Budistas, Induistas, Espiritistas, Satanistas, etc., mientras he residido 43 anos en Canada, y me ha servido para darles una respuesta CRISTOCENTRICA a las falsas esperanzas que ellos tienen en esas creencias.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Si un hombre es capaz de predicar sermones sin Cristo, no te hagas daño a ti mismo escuchándolo.

Spurgeón.


CUIDADO:


Spurgeon's comentarios personales NO SON PALABRA DE DIOS, excepto si sus comentarios personales estan perfectamente FUNDAMENTADOS en las ensenanzas de LA PALABRA DE DIOS.

PALABRA DE DIOS Y MANDAMIENTO DE DIOS ES:

"Examinadlo TODO; retened LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21). "LO BUENO" es lo que esta en conformidad con LA PALABRA DE DIOS.

Pablo demostro esto cuando, estando en Atenas, "se enardecia viendo la ciudad entregada a la idolatria" (Hechos 17: 16).

Que hizo Pablo, entonces ?

Fue a la plaza de la ciudad y decidio ESCUCHAR a "algunos filosofos de los epicureos y de los estoicos". De consiguiente, Pablo "discutia en la Sinagoga con los judios" que no creian en Cristo y, en la plaza de la ciudad, discutia "con los que concurrian" a escucharle (Hechos 17: 16 al 18). De esta manera, PABLO DEBIA OIR LO QUE ELLOS TENIAN QUE DECIR. Los filosofos "epicureos" y los filosofos "estoicos" DISPUTABAN CON EL", con Pablo (Hechos 17: 18).

Si Ud. tiene interes en el resultado que tuvo Pablo de ESCUCHAR a esos JUDIOS NO CREYENTES EN JESUS, y tambien ESCUCHAR a los filosofos paganos de esa ciudad, pues lealo Ud. mismo en Hechos 17: 18 al 34.

Es mi consejo, TOTALMENTE PERSONAL, que este tema llamado LA FRASE, EXALTE LAS PALABRAS DE DIOS por encima de los dichos PERSONALES de los hombres, o de las mujeres.

En mi experiencia personal, he ESCUCHADO los sermones de Musulmanes, Ateos, Budistas, Induistas, Espiritistas, Satanistas, etc., mientras he residido 43 anos en Canada, y me ha servido para darles una respuesta CRISTOCENTRICA a las falsas esperanzas que ellos tienen en esas creencias.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Apreciado hermano: Cuidado tengo siempre, como supongo que usted tambien lo tiene.... por supuesto no voy a debatir ni con usted ni con nadie en este epigrafe. Usted lo sabe perfectamente, ya que simpre defendio este principio.
Dios le guarde.


Abro este epígrafe con la idea de ir poniendo frases que nos edifiquen, nos hagan pensar y, ¿Por qué no? sonreir.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan