La Frase.....

La fe no hace las cosas fáciles, hace las cosas posibles.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Miniyo y Edil
FLORES PORTADA ANEMON 1 .jpg
La oración puede ser tan simple como el llanto de un bebé;

tan elocuente como una lágrima; tan secreta como una angustia;

tan ligera como un relámpago, tan poderosa como un tornado;

tan dulce como la fragancia de una flor; tan profunda como un abismo;

tan alta como los cielos, tan fuerte como el amor y tan divinamente humana como Cristo
.
 
Avancemos en la vida sin temor a la muerte, porque al final del camino, nos recibirá el Amor de Dios.


.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Miniyo
Manhattan, de verdad vives en manhattan? no estamos muy lejos yo estoy en el Bronx. He leido algunas de tus frases y las de otras personas todas muy buenas y con mucho beneficio para vivir bien.

"El dolor es temporal, pero la gloria dura para siempre".

Dereck Redmond
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Miniyo
Manhattan, de verdad vives en manhattan? no estamos muy lejos yo estoy en el Bronx. He leido algunas de tus frases y las de otras personas todas muy buenas y con mucho beneficio para vivir bien.

"El dolor es temporal, pero la gloria dura para siempre".

Dereck Redmond

Solo es un nick.

Saludos y bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Don Fernando
 PALABRAS .jpg

Las palabras de la boca del sabio son gracia; mas los labios del necio causan su propia ruina. Eclesiastés 10:12
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Edil
El egoísmo es el antónimo del amor, si queremos amar verdaderamente a Dios debemos primero vencer el propio ego.

.
 
En la vida hay muchos momentos para infinidades de cosas, pero hay uno solo para Amar verdaderamente a Dios y ese es ahora.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"El AMOR VERDADERO y REAL... que ES el AMOR de DIOS...
NO MIRA y SE PREOCUPA por el INTERÉS PROPIO...
SINO por el INTERÉS del SER a QUIEN AMA."
1 Corintios 13:4-8.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Edil y Manhattan
Si te lastiman, te hacen fuerte, si te envidian, te hacen valioso, si te critican, te hacen importante, si además te rechazan, te hacen un gran favor.
 
Si te lastiman, te hacen fuerte, si te envidian, te hacen valioso, si te critican, te hacen importante, si además te rechazan, te hacen un gran favor.

Saludos y bendiciones, hermano Edil.

Muchas gracias por tus frases y, dando gracias a Dios por tu vida.
 
  • Like
Reacciones: Edil
Descansa en mí, yo soy quien cuida tu vida, tu sueño, tu familia. Deja todo aquí que yo no te dejaré. Yo soy quien te liberta, quien te da vida, quien sana, quien cuida, Yo soy el que Soy, así que descansa en mí.

¡Gracias, Señor!
 
  • Like
Reacciones: Edil y Miniyo
Si confías en Cristo, tu camino será iluminado por el Amor, los Valores cristianos y bendecido por Dios cada paso que des en la vida

.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Miniyo y Manhattan
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"QUIENES SE OBSTINAN en NEGAR a DIOS... y a SU CRISTO...
QUIEN ES ÉL MISMO la VERDAD y PALABRA VIVA de DIOS...
SE ENGAÑAN a SÍ MISMOS... CREYENDO en la MENTIRA...
y NO PUEDEN VER que ES por SU MALDAD y PECADO...
que LES OCURRE ESTO."
2 Tesalonicenses 2:10-12.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan y Edil
ORACION PROVERBIOS .jpg
"Sólo dos cosas te pido, Señor; no me las niegues antes de que muera:
Aleja de mí la falsedad y la mentira; no me des pobreza ni riquezas sino sólo el pan de cada día. Porque teniendo mucho, podría desconocerte y decir: "¿Y quién es el Señor?" Y teniendo poco, podría llegar a robar y deshonrar así el nombre de mi Dios”. Proverbios 30:7-9
 
  • Like
Reacciones: Edil y Miniyo
Lo primero al despertar a un nuevo dia, es dar gracias a Dios por esta nueva oportunidad de vivir y expresarle nuestro amor a Él y a nuestros prójimos.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Miniyo
Universo-en-expansión.jpg


Isaías 40:22
El es el que está sentado sobre la redondez de la tierra, cuyos habitantes son como langostas; El es el que extiende los cielos como una cortina y los despliega como una tienda para morar.
 
  • Like
Reacciones: Edil
Cuando te sientas sin esperanzas y en desesperación, abre tu Biblia y disfruta de los consejos que Dios te de, confía en Él no te defraudará jamás, porque Dios es Amor.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Miniyo
Amar al prójimo es el camino al Señor, si encuentras algunas personas que no saben amar, ora por ellas porque si no han sentido el Amor de Dios, jamás podrán amar a nadie más que a si mismos

.
 
  • Love
Reacciones: Manhattan
¡Muchas gracias queridos hermanos.
Dios os bendiga y os guarde!. :corazon:
 
  • Like
Reacciones: Edil