La Frase.....

MUJER LLUVIA 1.jpg

Si tus misericordias son nuevas cada mañana, Señor ¿Qué quieres mostrarme hoy?...Ayúdame a vivir con expectación cada dia que me regalas.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Edil
DOS CAMINOS PORTADA CLOT .jpg
Y ella oraba.....¡Señor, ayúdame a seguir ese camino que tienes para mí y no dudar!.

Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti. Salmo 32:8

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Edil
Cuando llegamos a entender que todo está hecho por las manos de Dios, es cuando nos entregamos en cuerpo y alma en sus manos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Manhattan
Que desea Jesus de ti y de mi ?

Que seamos DISCIPULO O DISCIPULA DE EL, tal como Jesus mismo lo dijo: "MI DISCIPULO" (Lucas 14: 26).

El problema es que cuando HAY PERSONAS que nos impiden CUMPLIR con ese llamado de Jesus, o cuando NOSOTROS MISMOS nos ponemos obstaculos para lograr aquello, tenemos que tomar UNA ACCION O DECISION que nos puede ser MUY DOLOROSA, pero debemos hacerlo.

Y cual es esa ACCION o DECISION para NO FRACASAR en convertirnos en verdaderos DISCIPULOS de Jesus, cuando otros nos lo impiden, o cuando nosotros mismos nos ponemos tropiezos amando profundamente nuestra propia vida ?

Jesus mismo lo anuncio:

"Si alguno viene a Mi, y NO ABORRECE a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun tambien su propia vida, NO PUEDE SER MI DISCIPULO" (Lucas 14: 26).

Este ABORRECIMIENTO tiene solamente una razon y una causa: EL PODER SER UN VERDADERO DISCIPULO DE JESUS. Mientras este DISCIPULADO no este en peligro, no hay razon para ABORRECERNOS a nosotros mismos, o a nuestros seres queridos.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
"CONDICIONES DE PAZ" (Lucas 14: 32).

Sabes tu lo que eso significa ?

Significa PAZ ETERNA para tu vida.

Pero cuales son esas CONDICIONES para obtener semejante PAZ ?

Pues son CONDICIONES que tu mismo debes poner.

Ante QUIEN ?

Ante Jesus mismo !!!!!!

Jesus vendra a tu encuentro, en algun momento futuro de tu vida.

Jesus tiene el registro de todo, absolutamente todo, lo que tu has hecho con tu vida, cosas buenas, pero tambien una infinidad de cosas malas.

Moralmente, Jesus es el rey fuerte en esta batalla de justicia. Tu puedes creerte moralmente un rey, pero no eres un rey fuerte, como Jesus lo es.

Se te pedira cuentas y sabes que no podras hacerle frente a El, para salir moralmente victorioso.

Entonces, queda solamente una cosa por hacer:

"RENUNCIA A TODO LO QUE POSEE", ABSOLUTAMENTE A TODO, A LO MATERIAL Y A TU EGO MORAL Y ESPIRITUAL, Y SERAS SU DISCIPULO, Y JESUS SERA EL REY DE TU VIDA ENTERA (Lucas 14: 28 al 33).

SI MUY BIEN SABES QUE TUS ARGUMENTOS NO PUEDEN CONTRA LOS ARGUMENTOS DE JESUS, ENTONCES RENUNCIA A ELLOS Y RECONOCE QUE LOS ARGUMENTOS DE JESUS SON MEJORES Y SUPERIORES. ESTA ES UNA BATALLA ESPIRITUAL Y DEBES GANARLA, PERO SOLAMENTE LA GANAS DE ESA MANERA.

"Asi, pues, cualquiera de vosotros QUE NO RENUNCIA A TODO LO QUE POSEE, no puede ser MI DISCIPULO" (Lucas 14: 33).

ESA ES LA CONDICION DE PAZ QUE DIOS DESEA DE TI: ES PAZ PARA TI, Y PAZ ETERNA QUE DIOS DESEA DARTE (Lucas 14: 32).

"PIDE CONDICIONES DE PAZ", HACIENDOLE SABER A JESUS QUE RENUNCIAS A TODO LO QUE POSEES, MIENTRAS JESUS "ESTA TODAVIA LEJOS", Y HAZLO PRONTO !!!!! (Lucas 14: 32 y 33).

O eres DISCIPULO de Jesus, o eres un discipulo del bando enemigo.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan y Edil
Cuando los demás te defrauden, cuando te quieran hacer creer lo que no es, cuando pienses que todo es una mentira, confía en Jesús porque Él es el único Camino, la única Verdad y la Vida de todos nosotros, solo con Él llegaremos hasta el fin.


 
  • Like
  • Love
Reacciones: Miniyo y Manhattan
Cuando llegamos a entender que todo está hecho por las manos de Dios, es cuando nos entregamos en cuerpo y alma en sus manos.
Parece que no todo está hecho por las manos de Dios.
Algunos dicen que Jesús fue hecho por María.
 
Cuando los demás te defrauden, cuando te quieran hacer creer lo que no es, cuando pienses que todo es una mentira, confía en Jesús porque Él es el único Camino, la única Verdad y la Vida de todos nosotros, solo con Él llegaremos hasta el fin.
Esto es lo que algunos llaman victimizarse.
 
Parece que no todo está hecho por las manos de Dios.
Algunos dicen que Jesús fue hecho por María.
No mientas, todos los cristianos evangélicos decimos que Jesús fue Hijo Unigénito de Dios (Dios siempre primero) y de María porque así lo dice la Palabra de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Manhattan
Esto es lo que algunos llaman victimizarse.
No eso es mencionar una frase cristiana, especialmente por aquellos que no conocen el respeto, este es un tema constructivo, donde quién tenga algo positivo que aportar es bienvenido, los problemas personales se solucionan en los mensaje privados, lo demás es romper las normas de foro.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
No eso es mencionar una frase cristiana, especialmente por aquellos que no conocen el respeto, este es un tema constructivo, donde quién tenga algo positivo que aportar es bienvenido, los problemas personales se solucionan en los mensaje privados, lo demás es romper las normas de foro.

Dios te bendiga hermano. Oro y deseo que tu salud vaya en aumento.

En cuanto a este forista por muchas indulgencias que compre de nada le van a servir.
 
  • Like
Reacciones: Edil
Dios te bendiga hermano. Oro y deseo que tu salud vaya en aumento.

En cuanto a este forista por muchas indulgencias que compre de nada le van a servir.
Muchas gracias mi querida hermana Manhattan, la verdad es que le pido a Dios por este usuario. Lo importante es que este tema, es para frases positivas y ojalá sean siempre constructivas en el amor cristiano, para nuestros espíritus, tan apaleados por el diario vivir.
Que el Señor te siga bendiciendo mi amada hermana en Cristo Manhattan
Edil
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Manhattan
En la Biblia, Santiago, el discípulo de Cristo, nos advierte del veneno de la lengua. Describe a algunos que intentan usar su lengua para alabar y bendecir a Dios y luego dan media vuelta y la usan para hablar maldad contra otros. Con ella bendecimos al Dios y Padre y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así (Santiago 3:9-10).
 
  • Like
Reacciones: Manuel Angel y Edil
Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Apocalipsis 3:16

Ni eres frio ni caliente: Los manantiales frios son refrescantes; los de agua minerales calientes son medicinales; las aguas tibias producen náuseas.
 
  • Like
Reacciones: Edil
La Biblia registra muchas declaraciones de Dios, las cuales los cristianos las recibimos como preciosas y grandísimas promesas. Pero, la más grande y poderosa promesa, la constituyen los pasajes bíblicos que hablan de la Salvación o Vida Eterna, que para obtenerla no tenemos que pagar nada. Es un ofrecimiento gratuito de Dios para todos.

Buenas noches llena de bendiciones para todos. :corazon:
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"CUANDO ENTENDAMOS que DIOS...
lo HACE TODO PERFECTO y con PROPÓSITO...
ESTO NOS AYUDARÁ a ARREPENTIRNOS de CORAZÓN
y a TENER una FE VIVA que CONFÍA en lo que DIOS ES...
y en lo que DIOS HA HECHO... HACE... y HARÁ por NOSOTROS...
en CRISTO JESÚS... PREPARÁNDONOS para RENDIRNOS a ÉL de
MODO ABSOLUTO e INCONDICIONAL... por el ESPÍRITU SANTO...
SIN CUESTIONAR lo que DIOS DICE... y HACE CADA DÍA...
a NUESTRO FAVOR para el BIEN de TODOS...
por el AMOR ETERNO que nos TIENE...
y SI ALGO ESTÁ MAL y CORRUPTO...
la CULPA ES SOLO NUESTRA."

Daniel 9:7-10

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
NATURE FOTACA LUNA .jpg
Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Eclesiastés 3:11
 
Con trabajo esfuerzo y sacrificio logramos muchas cosas en la vida, pero con Cristo en el corazón logramos todo.

 
ARBOLES LINDOS MARIA GOMEZ .jpg
La incertidumbre de la vida
Santiago 4


13Oíd ahora, los que decís: Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad y pasaremos allá un año, haremos negocio y tendremos ganancia. 14Sin embargo, no sabéis cómo será vuestra vida mañana. Sólo sois un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece. 15Más bien, debierais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.