Juan 8:12
Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
"Respondiendo Jesus, les dijo: ERRAIS, IGNORANDO LAS ESCRITURAS y el poder de Dios" (Mateo 22: 29).
EL MAYOR ERROR que alguien puede cometer, ES IGNORAR LAS ESCRITURAS.
Y cuando las Escrituras son bien conocidas y entendidas, entonces tambien se conoce y se entiende bien "EL PODER DE DIOS" (Mateo 22: 29).
Los que YERRAN IGNORANDO LAS ESCRITURAS, muchas veces justifican ESA IGNORANCIA criticando al que es SABIO en la Palabra de Dios, POR LA SABIDURIA QUE DIOS LE HA DADO ... PORQUE LA PIDIO EN ORACION COMO DIOS LO HA ORDENADO (Santiago 1: 5).
Esto dijo Jesus a los que responden "SABIAMENTE":
"Jesus entonces, viendo que habia respondido SABIAMENTE, le dijo: No estas lejos del reino de Dios" (Marcos 12: 34).
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Me permito sugerirles que si hay disputas de otro tipo, se abre el tema correspondiente, lo debaten como dos buenos cristianos, por último para eso están los MP, pero por favor humildemente les pido, dejemos este sitio libre de debates personales y centrémonos en el espíritu con que fue iniciado, edificar, pensar y también sonreír.Abro este epígrafe con la idea de ir poniendo frases que nos edifiquen, nos hagan pensar y, ¿Por qué no? sonreir.
Saludos y bendiciones para todos.
Manhattan
Muy queridos y respetados hermanos. Este tema es para evitar contiendas personales, no es de debates, es el oasis donde todos los cristianos independientemente de sus denominaciones, podemos con UNA FRASE, entregar algo de nosotros mismos, de la Palabra de Dios, pero que sea dentro del contexto del tema que es como dijo la hermana Manhattan:
Me permito sugerirles que si hay disputas de otro tipo, se abre el tema correspondiente, lo debaten como dos buenos cristianos, por último para eso están los MP, pero por favor humildemente les pido, dejemos este sitio libre de debates personales y centrémonos en el espíritu con que fue iniciado, edificar, pensar y también sonreír.
No me respondan por favor, solo aporten frases de lo que nazca del corazón y del espíritu Cristiano que tienen cada uno de Vds.
Muy agradecido les abraza en Cristo su viejo hermano
Edil
----------------------------------------------- Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad