La Frase.....

Re: La Frase.....

¡OH MI HIJO!
La asociación con los impíos aumenta la tristeza, en tanto que la compañía de los justos limpia de herrumbre el corazón. Quien desee entrar en comunión con Dios que recurra a la compañía de los amados, quien anhele escuchar la palabra de Dios que preste oídos a las palabras de sus elegidos.

(Baha´u´llah)
 
Re: La Frase.....

"Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna."
I Juan 5:20
 
Re: La Frase.....

"Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna."
I Juan 5:20


Dios nos amó tanto que nos dio un regalo precioso, ese regalo fue su propio Hijo . . . El es la unica alternativa . .
 
Re: La Frase.....

"Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna."
I Juan 5:20

Dios nos amó tanto que nos dio un regalo precioso, ese regalo fue su propio Hijo . . . El es la unica alternativa . .
 
Re: La Frase.....

La Biblia registra muchas declaraciones de Dios, las cuales los cristianos las recibimos como "preciosas y grandísimas promesas". Pero, la más grande y poderosa promesa, la constituyen los pasajes bíblicos que hablan de la Salvación o Vida Eterna, que para obtenerla no tenemos que pagar nada.

Es un ofrecimiento gratuito de Dios para todos.
Dios tiene un plan sencillo y al mismo tiempo maravilloso por medio del cual todo ser humano puede alcanzar esa gran promesa.
 
Re: La Frase.....

Dios nos amó tanto que nos dio un regalo precioso, ese regalo fue su propio Hijo . . . El es la unica alternativa . .

Dios nos amó tanto que nos dio un regalo precioso, ese regalo fue su propio Hijo . . . El es la unica alternativa . .


14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
16:12-14 más podría deciros, pero no lo podéis sobrellevar ahora. Cuando viniese Aquel, el Espíritu de la Verdad, Él os guiará a la verdad completa; porque no hablará de sí mismo, mas todo lo que oyere hablará; y las cosas que han de venir os hará saber..:y Él me dará gloria a Mi.*


El hombre debe ser amante de la luz,<o:p></o:p>
no importa la lámpara en que brilla; <o:p></o:p>
debe ser buscador de la verdad, <o:p></o:p>
no importa la fuente de donde <o:p></o:p>
emane. Una rosa es bella en <o:p></o:p>
cualquier jardín donde florezca.

(Baha´u´llah)
<o:p></o:p>
 
Re: La Frase.....

¡OH MI HIJO!
La asociación con los impíos aumenta la tristeza, en tanto que la compañía de los justos limpia de herrumbre el corazón. Quien desee entrar en comunión con Dios que recurra a la compañía de los amados, quien anhele escuchar la palabra de Dios que preste oídos a las palabras de sus elegidos.

(Baha´u´llah)

Amén
 
Re: La Frase.....


No creo que Dios quiera exactamente que seamos felices, quiere que seamos capaces de amar y de ser amados, quiere que maduremos, y yo sugiero que precisamente porque Dios nos ama nos concedió el don de sufrir; o por decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a un mundo de sordos; porque somos como bloques de piedra, a partir de los cuales el escultor poco a poco va formando la figura de un hombre, los golpes de su cincel que tanto daño nos hacen también nos hacen más perfectos.

Clive Staples Lewis (1898-1963) Escritor británico.
 
Re: La Frase.....

Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas.

San Agustín (354-439) Obispo y filósofo.
 
Re: La Frase.....

Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.

Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.
 
Re: La Frase.....

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.

Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.
 
Re: La Frase.....

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 
Re: La Frase.....

Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir.

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.
 
Re: La Frase.....

Cuando Dios borra, es que va a escribir algo.

Jacques Benigne Bossuet (1627-1704) Clérigo católico francés y escritor.
 
Re: La Frase.....

¡Hola Elias!:

Me da mucha alegria volverte a ver por estos lares.

Un abrazo y muchas bendiciones.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Psa 1:1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Psa 1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
Psa 1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
 
Re: La Frase.....

Psa 1:4 No así los malos,
Que son como el tamo que arrebata el viento.
Psa 1:5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos.
Psa 1:6 Porque Jehová conoce el camino de los justos;
Mas la senda de los malos perecerá.
 
Re: La Frase.....

Amigas mías (Manhattan y Paula) que dichosa es la providencia a veces (lo me hagáis mucho caso, me puede la pasión). Esta cita bíblica os regala una visión interesante que nunca me hubiera atrevido a formular de forma improcedente. Me explico; perdón, no sin antes excusarme por el abuso en este hilo que quizás no corresponda, perdón pero es que no soy capaz de resistirme y deseo haceros participe. De verdad perdonarme esta licencia pero tenéis que entenderme es muy tentador y pertinente.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mirar y reflexionar:<o:p></o:p>



“Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa. Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo..

Hasta aquí llega la cita de nuestra amiga, si continuamos pone:
<o:p></o:p>
“…la gloria del Líbano le será dada, la hermosura de Carmelo y de Sarón. Ellos verán <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Gloria">la Gloria</st1:personName> de DIOS, la hermosura del Dios nuestro.” (Isaías 35:1-4)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si leéis atentamente, se percibe un vinculo ente el Monte Carmelo y <st1:personName w:st="on" ProductID="la Gloria">la Gloria</st1:personName> de DIOS. Quizás esa relación existe y os haya pasado desapercibida. Baha´u´llah es el fundador de <st1:personName w:st="on" ProductID="la FE BAHAI"><st1:personName w:st="on" ProductID="la FE">la FE</st1:personName> Bahai</st1:personName> y su nombre traducido del persa significa Gloria De Dios.
<o:p></o:p>
Ahora poner en el Google en imágenes, Monte Carmelo y Bahai, constatareis la relación (prefiero no colgar fotos).<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
“Porque el Hijo del Hombre vendrá en <st1:personName w:st="on" ProductID="la Gloria Del">la Gloria Del</st1:personName> Padre” (Mateo 16:27)<o:p></o:p>