La Frase.....

Re: La Frase.....

¡OH HIJOS DE <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="LA NEGLIGENCIA">LA NEGLIGENCIA</st1:personName>!
No pongáis vuestro afecto en la soberanía mortal y no os regocijéis con ella. Sois como el pájaro incauto que con plena confianza canta sobre la rama hasta que de repente la muerte cazadora lo derriba al polvo; la melodía, la forma y el color desaparecen sin dejar rastro. Por tanto tened cuidado, ¡oh esclavos del deseo!

(Baha´u´llah)

Hermoso, lofripa. Gracias por participar.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

" pero los que esperan al Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."Isa 40:31
 
Re: La Frase.....

¡AY, AY, OH AMANTES DEL DESEO MUNDANO!
Con la velocidad del rayo habéis pasado ignorando al Amado y habéis dirigido vuestro corazón hacia las fantasías satánicas. Os ponéis de rodillas ante vuestra vana imaginación llamándola verdad. Volvéis los ojos hacia una espina nombrándola flor. No habéis exhalado un solo hálito de pureza, ni la brisa del desprendimiento ha soplado desde los prados de vuestro corazón. Habéis echado al viento los amorosos consejos del Bienamado y los habéis borrado completamente de la tabla de vuestro corazón, y como las bestias del campo vivís y os movéis en los pastizales del deseo y la pasión.

(Baha´u´llah)
 
Re: La Frase.....

Cuantas veces han visto un arcoiris. Bueno quizas muchas, demasiadas veces pero alguna vez se ha puesto a reparar de lo que podemos aprender del arcoiris... tal vez muchos piensen que no se pueda aprender nada sino que solo sirve para apreciarlo, pues no es asi.

El arcoiris tiene mucho tiempo en la tierra segun la Biblia aparecio despues del diluvio de los días de Noé, asi dice : "He colocado mi arco iris en las nubes, el cual servirá como señal de mi pacto con la tierra"Genèsis 9:13. "Cada vez que aparezca el arco iris entre las nubes, yo lo veré y me acordaré del pacto que establecí para siempre con todos los seres vivientes que hay sobre la tierra"Genèsis 9:16.
 
Re: La Frase.....

Si me amáis, guardad mis mandamientos. Juan 14:15

Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. 1Jo 5:3
 
Re: La Frase.....

¡AY, AY, OH AMANTES DEL DESEO MUNDANO!
Con la velocidad del rayo habéis pasado ignorando al Amado y habéis dirigido vuestro corazón hacia las fantasías satánicas. Os ponéis de rodillas ante vuestra vana imaginación llamándola verdad. Volvéis los ojos hacia una espina nombrándola flor. No habéis exhalado un solo hálito de pureza, ni la brisa del desprendimiento ha soplado desde los prados de vuestro corazón. Habéis echado al viento los amorosos consejos del Bienamado y los habéis borrado completamente de la tabla de vuestro corazón, y como las bestias del campo vivís y os movéis en los pastizales del deseo y la pasión.

(Baha´u´llah)

!VIENEN Y SE VAN DANZANDO COMO BESTIAS!


!VIENEN Y SE VAN DANZANDO COMO BESTIAS!
 
Re: La Frase.....

¡OH HIJO DE MI SIERVA!
No te aflijas en la pobreza ni te confíes en la riqueza pues a la pobreza sigue la riqueza y tras la riqueza viene la pobreza. Pero ser pobre de todo menos de Dios es un maravilloso don, no desprecies su valor pues al final esto te hará rico en Dios y así conocerás el significado de la expresión "En verdad sois los pobres". Y las santas palabras "Dios es el Poseedor de todo" despuntarán como la verdadera mañana, gloriosas y resplandecientes en el horizonte del corazón del amante, y permanecerás seguro en el trono de la riqueza.

(Baha´u´llah)
 
Re: La Frase.....

Cuantas veces han visto un arcoiris. Bueno quizas muchas, demasiadas veces pero alguna vez se ha puesto a reparar de lo que podemos aprender del arcoiris... tal vez muchos piensen que no se pueda aprender nada sino que solo sirve para apreciarlo, pues no es asi.

El arcoiris tiene mucho tiempo en la tierra segun la Biblia aparecio despues del diluvio de los días de Noé, asi dice : "He colocado mi arco iris en las nubes, el cual servirá como señal de mi pacto con la tierra"Genèsis 9:13. "Cada vez que aparezca el arco iris entre las nubes, yo lo veré y me acordaré del pacto que establecí para siempre con todos los seres vivientes que hay sobre la tierra"Genèsis 9:16.

el arcoiris ademas aparece alrededor del trono de Dios y en la cabeza del angel poderoso

haciendo comparaciones con lo espiritual

la luz que simboliza a Jesus al pasar por el agua que simboliza al espiritu Santo produce 7 colores que simbolizan a los siete espiritus de Dios
 
Re: La Frase.....

el arcoiris ademas aparece alrededor del trono de Dios y en la cabeza del angel poderoso

haciendo comparaciones con lo espiritual

la luz que simboliza a Jesus al pasar por el agua que simboliza al espiritu Santo produce 7 colores que simbolizan a los siete espiritus de Dios

Gracias por tu comentario manuel.

Dios te bendiga.

Manhattan
 
Re: La Frase.....

el arcoiris ademas aparece alrededor del trono de Dios y en la cabeza del angel poderoso

haciendo comparaciones con lo espiritual

la luz que simboliza a Jesus al pasar por el agua que simboliza al espiritu Santo produce 7 colores que simbolizan a los siete espiritus de Dios

Qué buena enseñanza.

Jesús es la Luz y tener esa Luz nos permite ver y así poder disfrutar la belleza.
 
Re: La Frase.....

¡AY, AY, OH AMANTES DEL DESEO MUNDANO!
Con la velocidad del rayo habéis pasado ignorando al Amado y habéis dirigido vuestro corazón hacia las fantasías satánicas. Os ponéis de rodillas ante vuestra vana imaginación llamándola verdad. Volvéis los ojos hacia una espina nombrándola flor. No habéis exhalado un solo hálito de pureza, ni la brisa del desprendimiento ha soplado desde los prados de vuestro corazón. Habéis echado al viento los amorosos consejos del Bienamado y los habéis borrado completamente de la tabla de vuestro corazón, y como las bestias del campo vivís y os movéis en los pastizales del deseo y la pasión.

(Baha´u´llah)

Se hacen llamar "libres" y siguen siendo esclavos. Hablan de una libertad que no es real porque no es más que libertinaje. El hedonismo, la superficialidad, el consumismo son sus amos. No conocen al que verdaderamente nos hace libres: Jesús.
 
Re: La Frase.....

1Jo 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
1Jo 5:5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
1Jo 5:6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
 
Re: La Frase.....

Psa 14:1 Dice el necio en su corazón:
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.
 
Re: La Frase.....

El amor, como Dios lo define, es hacer por una persona lo que le es mejor en la luz de la eternidad, no importando cual pueda ser el costo. Así es como es definido por Dios. No obstante, al hablar del mundo del evangelismo, mucha gente se ha olvidado de las definiciones divinas y ha caído en el sentimentalismo.
 
Re: La Frase.....

“Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa. Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo...”

(Isaias)
 
Re: La Frase.....

La historia admira a los sabios, pero eleva a los valientes.

Edmund Morris​
 
Re: La Frase.....

Las grandes almas tienen voluntad; las débiles sólo tienen deseos.

proverbio chino​
 
Re: La Frase.....

A veces, cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes.

Jean de la Bruyère​
 
Re: La Frase.....

Se hacen llamar "libres" y siguen siendo esclavos. Hablan de una libertad que no es real porque no es más que libertinaje. El hedonismo, la superficialidad, el consumismo son sus amos. No conocen al que verdaderamente nos hace libres: Jesús.

Amén

PD: un matiz, no solo nos hace libre Jesús, tambien todas las manifestaciones de DIOS. Y sobretodo la última. Todos ellos son, en su tiempo; luz, camino y vida.