La Frase.....

Re: La Frase.....

¡OH HIJO DEL HOMBRE!
Para todo hay un signo. El signo del amor es la fortaleza ante mi decreto y la paciencia ante mis pruebas.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¡OH HIJO DEL HOMBRE!
El verdadero amante ansía la tribulación como el rebelde anhela el perdón y el pecador, la misericordia.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>​
<o:p>
<o:p>(Baha´u´llah)</o:p>
</o:p>​
 
Re: La Frase.....

Una sonrisa crea felicidad en el hogar, promueve buena voluntad en los negocios, y es la contraseña de la amistad.

Ella trae descanso al cansado, alegría al descorazonado, luz al triste y es el antídoto de la naturaleza para las preocupaciones.

Y sin embargo, ella no puede ser comprada, prestada, o robada, ni se la puede solicitar con ruegos, porque es algo que no tiene valor para nadie hasta que es regalada.
 
Re: La Frase.....

Una sonrisa no cuesta nada, pero da mucho. Enriquece a aquellos que la reciben, sin empobrecer a aquellos que la dan.

Toma tan sólo un momento, pero su recuerdo, a veces, dura para siempre.
 
Re: La Frase.....

2Pe 2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
 
Re: La Frase.....

Una sonrisa crea felicidad en el hogar, promueve buena voluntad en los negocios, y es la contraseña de la amistad.

Ella trae descanso al cansado, alegría al descorazonado, luz al triste y es el antídoto de la naturaleza para las preocupaciones.

Y sin embargo, ella no puede ser comprada, prestada, o robada, ni se la puede solicitar con ruegos, porque es algo que no tiene valor para nadie hasta que es regalada.

Gracias por compartir siempre palabras de aliento, querida Manhattan.
Sonreímos cuando nos sentimos amados por Dios, y esa es la mayor de las alegrías.
Nuestro deber como cristianos es hacer sentir a aquellos que están sumidos en el dolor, abatidos, oprimidos o víctimas de injusticias, que Dios los amay que por tanto desea que ellos sean felices.
 
Re: La Frase.....

¡OH MI HERMANO!
Escucha las dulces palabras de mi lengua de miel y bebe el torrente de santidad mística que vierten mis labios azucarados. Siembra las semillas de mi sabiduría divina en la tierra pura de tu corazón, riégalas con el agua de la certeza para que broten frescos y verdes los jacintos de mi conocimiento y sabiduría en la sagrada ciudad de tu corazón.

<?xml:namespace prefix = o /><o:p>(Baha´u´llah)</o:p>​

La dulzura de las palabras traen sosiego para el alma.
 
Re: La Frase.....

Gracias por compartir siempre palabras de aliento, querida Manhattan.
Sonreímos cuando nos sentimos amados por Dios, y esa es la mayor de las alegrías.
Nuestro deber como cristianos es hacer sentir a aquellos que están sumidos en el dolor, abatidos, oprimidos o víctimas de injusticias, que Dios los amay que por tanto desea que ellos sean felices.

Gracias a ti Paula.....Dios te siga bendiciendo en todo tiempo.

Un abrazo.
 
Re: La Frase.....

"Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres".

1 Corintios 1​
 
Re: La Frase.....

Pienso en lo fácil que resulta ofrecer un gesto tan hermoso y el trabajo que a veces nos supone expresarlo. Transitamos por la vida con el rostro apagado, ataviados con ese fruncido ceño que tanto nos afea.

Cuesta bien poco ofrendar un guiño amable, envuelto con la ternura y la sinceridad precisas para que cumpla su función.
 
Re: La Frase.....

¡OH VOSOTROS, PUEBLOS DEL MUNDO!
Sabed en verdad que una calamidad imprevista os persigue y un doloroso castigo os espera. No penséis que las acciones que habéis cometido han sido borradas de mi vista. ¡Por mi belleza! Todas vuestras acciones las ha grabado mi pluma con caracteres claros sobre tablas de crisolita.


¡OH REBELDES!
Mi indulgencia os ha envalentonado y mi paciencia os ha vuelto negligentes, de tal modo que habéis dado riendas al fogoso corcel de la pasión por peligrosos caminos que llevan a la destrucción. ¿Habéis creído que soy descuidado y que estaba ajeno?

(Baha´u´llah)
 
Re: La Frase.....

El arte es maravillosamente irracional, no tiene el menor sentido, y, a pesar de todo, es necesario.

Günter Grass​
 
Re: La Frase.....

Quien busca la belleza en la verdad es un pensador, quien busca la verdad en la belleza es un artista.

José de Diego​
 
Re: La Frase.....

Si pudiera escoger de entre las grandes obras de arte, escogería por mucho a la mujer, pero a aquella mujer que posee mi corazón.

Javier Herrera​
 
Re: La Frase.....

Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.

Jean Cocteau
escritor, director de cine, pintor y coreógrafo francés​
 
Re: La Frase.....

El arte es la firma de la civilización.

Beverly Sills​
 
Re: La Frase.....

¿Qué es el arte, sino una manera de ver?

Thomas Berguer​
 
Re: La Frase.....

Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales.
Robert Fulghum​
 
Re: La Frase.....

Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma.

George Bernard Shaw​
 
Re: La Frase.....

¡OH HIJOS DE <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="LA NEGLIGENCIA">LA NEGLIGENCIA</st1:personName>!
No pongáis vuestro afecto en la soberanía mortal y no os regocijéis con ella. Sois como el pájaro incauto que con plena confianza canta sobre la rama hasta que de repente la muerte cazadora lo derriba al polvo; la melodía, la forma y el color desaparecen sin dejar rastro. Por tanto tened cuidado, ¡oh esclavos del deseo!

(Baha´u´llah)