La Frase.....

Re: La Frase.....

Estimado lofripa :

Este epígrafe es de frases. Es cierto que, a veces, ponemos algunas reflexiones cortitas cosa que es de agradecer por parte del Webmaster que lo permite.

Pero el texto que has dejado y que se titula: TABLA DE BAHÁ'U'LLÁH A LOS CRISTIANOS. Aparte de ser muy extenso es motivo de debate y este no es el lugar apropiado para ello.

Esperando que comprendas, recibe un dordial saludo.

Manhattan.

perdón no lo sabía no volvera a pasar

SALMO 125

1 Los que confían en Jehová son como el monte de Sion,
Que no se mueve, sino que permanece para siempre.
2 Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella,
Así Jehová está alrededor de su pueblo
Desde ahora y para siempre ...

Qué profundo mensaje... la confianza en Dios es la que nos da firmeza y permanencia. Y, Dios rodea a su pueblo. Amén.

Asi Es, El Vive En Ti El Mora En Ti No Temas Porque Tu Señor Tu Dios Esta Contigo

Seas Muy Bendecida por Nuestro Adon YAHSHUA

Bendiciones Para Ti Estimada PAULAVENEZOLANA

¡Amén y Amén! a tus preciosas palabras, estimadísimo hermano y amigo Elías. Me da mucha alegría saber de ti.
Seas también muy bendecido por nuestro maravilloso Señor Jesucristo.

Paula

Para lofripa:
Gracias...
Me ha impactado gratamente el texto que has traído: TABLA DE BAHÁ'U'LLÁH A LOS CRISTIANOS. De una forma poética y hermosa nos habla sobre Nuestro Señor, lo menciona como "el Hijo", "el prometido por los profetas", "Aquel que es el deseo de toda la humanidad".

Así es, fue el poder de la palabra de Dios...
y la Palabra enviada es una persona (Jesús) y su mensaje es de esperanza. Aquel que pasó entre nosotros haciendo el bien. Aquel que nos da a conocer al Padre, recibe su ser del amor infinito del Padre y nos dona su vida.
¡Bendito sea el Señor! Amén.
Desde mi ser cristiano te envío un abrazo en el amor de Dios.
Paula

NÚMEROS 15

30 Mas la persona que hiciere algo con soberbia, así el natural como el extranjero, ultraja a Jehová; esa persona será cortada de en medio de su pueblo. 31 Por cuanto tuvo en poco la palabra de Jehová, y menospreció su mandamiento, enteramente será cortada esa persona; su iniquidad caerá sobre ella.

Gal 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
Gal 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Gal 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gal 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

"Por lo cual estoy seguro
de que ni la muerte, ni la vida,
ni ángeles, ni principados,ni potestades,
ni lo presente, ni lo porvenir,
ni lo alto, ni lo profundo,
ni ninguna otra cosa creada
nos podrá separar de amor de Dios,
que es en Cristo Jesús Señor nuestro"

Romanos 8: 38 y 39

"Por lo cual estoy seguro
de que ni la muerte, ni la vida,
ni ángeles, ni principados,ni potestades,
ni lo presente, ni lo porvenir,
ni lo alto, ni lo profundo,
ni ninguna otra cosa creada
nos podrá separar de amor de Dios,
que es en Cristo Jesús Señor nuestro"

Romanos 8: 38 y 39

Amén y amén.

Luk 10:21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

"Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna". I Juan 5:20.

La PALABRA DE DIOS, es el mas hermoso de los legados que Dios ha dejado a las generaciones pasadas y presentes..y porque no decirlo, para las futuras, (si es que Cristo no viene antes)...encuentras ahi un psicologo, un medico, un consejero, una guia, en fin, su palabra es todo, un tesoro para el que desea descubrirlo....

Esta frase es de una preciosa hermana en Cristo.

"La prolación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo."

"No debe enaltecerse quien ama a su patria, sino quien ama al mundo entero. La Tierra es un solo país y la humanidad sus ciudadanos."

(Baha´u´llah)

Aun aquellos que han renunciado al cristianismo y lo atacan, en lo mas intimo de su ser permanecen seguidores del ideal cristiano; porque hasta ahora, ni las sutilezas ni el ardor de sus corazones han sido capaces de crear un ideal del hombre y de la virtud que supera el ideal dado por Cristo desde antaño.

Fedor Dostoyevski.
Novelista ruso del siglo diecinueve.

Jasús sin escribir una sola linea, ha puesto mas plumas en movimiento e inspirado temas para sermones, discusiones, obras de arte , enciclopedias, y las mas dulces canciones de alabanza, que toda la multitud de grandes hombres de los tiempos antiguos y modernos juntos.

Dondequiera que el verdadero mensaje de Jesús ha llegado, pueblos y naciones han sido revolucionadas, con el resultado de una nueva vida, nueva esperanza y nuevos propósitos para vivir.

Todo en cuanto a El fue único. Las profecias acerca de su venida. Su nacimiento,su vida, sus enseñanzas, sus milagros. Su muerte, su resurreción, su influencia sobre la historia y en las vidas de cientos de millones de personas.

Pero muchos permanecen inseguros acerca de quien fue Jesús y por qué vino. Confundidos acerca de la aplicación que tienen sus enseñanzas para ellos hoy, cuestionan el lugar de Cristo en sus vidas o preguntas.

Napoleón Bonaparte declaró: "conozco muchos hombres, y puedo decirles que Jesucristo no es un simple hombre".

¿Por qué un hombre que conquistó Europa y cuya vida fue cruel y ambiciosa hizo tan sorprendente declaración?.