Me complace que te gusten, son realmente lindas y sugerentes. Para tu información son del fundador dela Fe BAHAI, para nosotros el prometido del fin de los tiempos. sólo alguien tan exaltado y distinguido como Él puede hacer un libro sólo de este tipo de literatura condensada.
¡OH HIJO DEL SER!
Con las manos del poder te hice y con los dedos de la fuerza te creé; y dentro de ti puse la esencia de mi luz. Conténtate con ella y no busques nada más, pues mi obra es perfecta y mi mandamiento es obligatorio. No lo objetes ni lo pongas en duda.
13 ¡OH HIJO DEL ESPÍRITU!
Te creé rico, ¿por qué te empobreces? Te hice noble, ¿por qué te degradas? De la esencia del conocimiento te di vida, ¿por qué buscas esclarecimiento en alguien fuera de Mí? De la arcilla del amor te modelé, ¿cómo puedes ocuparte de otro? Vuelve tu vista hacia ti mismo, para que Me encuentres dentro de ti, fuerte, poderoso e independiente de todo.
¡OH HIJO DEL HOMBRE!
Tú eres mi dominio y mi dominio no perece, ¿por qué temes perecer? Tú eres mi luz y mi luz no será jamás extinguida, ¿por qué temes la extinción? Tú eres mi gloria y mi gloria no se disipa; tú eres mi manto y mi manto no se gastará nunca. Mantente, entonces, firme en tu amor hacia Mí para que Me encuentres en el reino de gloria.
¡OH HIJO DE LA PROLACIÓN!
Vuelve tu rostro hacia el mío y renuncia a todo salvo a Mí, pues mi soberanía perdura y mi dominio no perece. Si buscases a otro y no a Mí, es más, si explorases eternamente el universo, tu búsqueda sería vana.
¡OH HIJO DEL HOMBRE!
Conténtate conmigo y no busques a otro que te ayude, porque nadie sino Yo podrá nunca bastarte.
¡OH HIJO DE LA MARAVILLOSA VISIÓN!
Te he infundido un soplo de mi propio Espíritu para que seas mi amante. ¿Por qué Me has abandonado, buscando a otro amado y no a Mí?
¡OH HIJO DEL ESPÍRITU!
Mi demanda hacia ti es grande; no puede ser olvidada. Mi gracia para contigo es abundante; no puede ser velada. Mi amor ha fijado en ti su hogar; no puede ser ocultado. Mi luz te es manifiesta; no puede ser oscurecida.