La Frase.....

Re: La Frase.....

“Recordad que en ese tiempo estabais separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza, y sin Dios en el mundo. Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros, que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido acercados por la sangre de Cristo…Así pues, ya no sois extraños ni extranjeros, sino que sois conciudadanos de los santos y sois de la familia de Dios” (Ef. 2:12-13, 19).
 
Re: La Frase.....

Desde el huerto del Edén, hasta el huerto del paraiso celestial, la sangre del sacrificio constituye el testimonio permanente de la gracia de Dios. Al igual el hombre caido fue vestido con las pieles de los animales sacrificados por el mismo Dios Gn 3.21, la sangre del Cordero se derramó para revestir con la justicia de Dios a los que acepten recibir esta gracia.

Este es el cántico de quienes hacen este pacto con Dios por medio del sacrificio. Asi Dios traerá asi a los que hicieron conmigo pacto con sacrificio Sal 50.5, y por siempre entonarán la canción de los redimidos: Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre Ap 1.5.
 
Re: La Frase.....

Sin sangre no hay expiación. (Lv 17.11 )

La vida está en la sangre. Si no se derrama sangre (se entrega la vida), no hay expiación
 
Re: La Frase.....

Fe en la sangre derramada de Cristo rociada en tu corazón es todo lo que Dios necesita ver para perdonar tus pecados y salvarte del Juicio Final; y como consecuencia, te salva también de la muerte segunda (Apocalipsis 20:14). Cristo nuestro substituto saldó totalmente nuestra deuda de pecado, la tuya y la mía. Su pago fue más que suficiente para satisfacer todas las demandas de la perfecta justicia de Dios. Nada le podemos añadir, y nada le podemos quitar.

¡Amén!.​
 
Re: La Frase.....

¡Gloria a Dios Paula!....Un abrazo y adelante en Cristo recordando siempre esto:

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Como está escrito:

Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 8:35-39

¡Amén!
 
Re: La Frase.....

Para Manhattan, Elías tisbita y lofripa:

"Dios bendice y sostén a todos aquellos que se empeñan en construir un mundo más justo y más humano" Amén
 
Re: La Frase.....

:sombrilla
Aprovecho este hermoso epigrafe para cobijarme a la sombra de la sabiduria de mis hermanas en Cristo:

Cuando habla la sabiduria, calla el silencio
Citas Famosas

El éxito no es permanente, y fracasar no es mortal (Mike Ditka)
Vota esta Frase -- Comenta esta Frase

Por supuesto, cásense. Si se casa con una buena mujer, será un hombre feliz. Si se casa con una mala, se convertiráen Filósofo (Socrates)

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano (Isaac Newton)

No soy un santo. Al menos que para tí un santo es un pecador que simplemente sigue esforzándose (Nelson Mandela)

Si empleo tantas horas en convencerme que tengo razón, ¿no será que existe alguna razón por la que temer que estoy equivocada? (Jane Austen)

Todo tiene algo de belleza pero no todos son capaces de verlo (Confucio)

Nunca pienso en el futuro - ya llegará. (Albert Einstein)

Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres. (Robert Kennedy)

El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario. (Vidal Sassoon)

A las mujeres hay que quererlas, no comprenderlas. (Oscar Wilde)

Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)

Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores. (Albert Einstein)

El noventa por ciento del efecto de la alimentación sobre el cuerpo proviene del poder del pensamiento. LA MADRE.

En cualquier momento hay que saber perderlo todo a fin de ganarlo todo, dejar caer el pasado como un cuerpo muerto y renacer a una más grande plenitud. LA MADRE.

Buscar las causas interiores de la desarmonía, es mucho más importante que buscar las causas exteriores. Es el interior que gobierna el exterior. LA MADRE.

Feliz el que permanece en la fe como anclado en una roca. SRI AUROBINDO.

Porque Tú estás en él, el hombre confía y arriesga. Porque Tú existes en las almas de los hombres pueden escalar los cielos. SRI AUROBINDO.

A medida que crece el conocimiento emerge la Luz desde dentro. SRI AUROBIDO.

Ciertamente un día el mundo será también redimido de la muerte por el Amor. SRI AUROBINDO.

Sólo están a salvo los que cobijan a Dios en su corazón. SRI AUROBINDO. Aprovecho para felicitar por tan sabio epigrafe abierto por Manhathan y comentado por Paola
 
Re: La Frase.....

Frases Bonitas
El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson)
Vota esta Frase -- Comenta esta Frase

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable." (Diego Marchi)

El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.

Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido. Gracias por ser mi amigo.

Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma. Siempre seré tu amiga.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

El mejor espejo es un viejo amigo.

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho :Thats-Funy muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes:lily:; gozar del cariño de niño:hola2:s; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos:sad14:; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.

La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.

Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.
Felicidad es el momento que no tiene prisa y que no quieres dejar ir jamas. (Lizca)
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
Le aconsejo que se case. Si lo hace, será un hombre feliz. Si no lo hace, será un filósofo. (Socrates)
No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre.
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
No ande delante de mí - tal vez no le siga. No ande detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y ser mi amigo. (Camus)
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti.
http://www.euroresidentes.com/Diversion/frases_bonitas.htm
 
Re: La Frase.....


Sólo están a salvo los que cobijan a Dios en su corazón. SRI AUROBINDO. Aprovecho para felicitar por tan sabio epigrafe abierto por Manhathan y comentado por Paola

¡Gracias Thames!...es una manera de compartir sin discusiones.

Un abrazo mi apasionada hermana (es bueno ser apasionada en lo que creemos y amamos como es el amor a Cristo)

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Para Manhattan, Elías tisbita y lofripa:

"Dios bendice y sostén a todos aquellos que se empeñan en construir un mundo más justo y más humano" Amén

¡Gracias Paula querida!

Un abrazo muy grande.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Veo que hay nuevas aportaciones a este gratificante hilo de lo cual me congratulo. Entre todos podemos deleitarnos con el amor y conocimiento de DIOS en estos sorbos condensados de belleza expuesta y oculta.

Gracias a todos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: La Frase.....

Ahora os plasmo un texto, algo más que una cita. Corresponde a la primera página del Kitáb-i-íqán (libro de la certeza) fue dictado por Baha´u´llah como respuesta a una dudas de un creyente. Fue dictado sin pausa en el transcurso de 2 días en un continuo fluir en estado de éxtasis. Tuvieron que emplearse varios amanuenses en el empeño y tal como se revelo se propago. Por su bellaza universal creo que vale la pena mostrarlo:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ningún hombre podrá alcanzar las orillas del océano<o:p></o:p>
del verdadero entendimiento a menos que se haya desprendido<o:p></o:p>
de todo lo que hay en el cielo y en la tierra. Santificad<o:p></o:p>
vuestras almas, oh pueblos del mundo, para que<o:p></o:p>
quizás alcancéis la posición que Dios os ha destinado y entréis<o:p></o:p>
así en el tabernáculo que, conforme a las dispensaciones<o:p></o:p>
de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Providencia">la Providencia</st1:personName>, ha sido erigido en el firmamento del Bayán.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La esencia de estas palabras es que quienes hollan el sendero<o:p></o:p>
de la fe, quienes ansían el vino de la certeza, deben purificarse<o:p></o:p>
de todo lo terrenal: sus oídos, de la palabrería ociosa; sus<o:p></o:p>
mentes, de las imaginaciones vanas; sus corazones, de las<o:p></o:p>
aficiones mundanas, y sus ojos, de aquello que perece. <o:p></o:p>
Deben poner su confianza en Dios y, asiéndose firmemente de Él, <o:p></o:p>
seguir su camino. Entonces se harán merecedores de las <o:p></o:p>
resplandecientes glorias del sol del divino conocimiento<o:p></o:p>
y comprensión y llegarán a ser los recipientes de una gracia <o:p></o:p>
que es infinita e invisible,..

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
…y así hasta 100 páginas.<o:p></o:p>
 
Re: La Frase.....

Cuando pedimos un consejo, normalmente estamos buscando un cómplice.

Marqués de la Grange​
 
Re: La Frase.....

¡Señor! gracias por amarnos tanto...gracias porque moriste para que todos podamos vivir.
 
Re: La Frase.....

Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
 
Re: La Frase.....

Jud 1:25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.
 
Re: La Frase.....

SALMO 19


Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos.

El un día emite palabra al otro día, Y la una noche á la otra noche declara sabiduría.
 
Re: La Frase.....

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas. Heb 13:8-9
 
Re: La Frase.....

Salmo 4:8


En paz me acostaré y así también dormiré; porque sólo tú, SEÑOR, me haces habitar seguro.