La Frase.....

Re: La Frase.....

Morrocoy no sube palo, ni cachicamo se acuesta... Burro no se limpia el rabo, ni aunque vaya pa una fiesta...!

San Amilcar 1785


Jajajajaja, bueno ya ves como me ha hecho reir querido hermano.

Bendiciones y un abrazo en Cristo.

Manhattan
 
Re: La Frase.....

La humildad no implica que pensemos menos de nosotros mismos, sino que pensamos menos en nosotros mismos.

Ken Blanchard
 
Re: La Frase.....

no lo entiendo chaval ¿tu lo sabes?

dejame ver

Morrocoy no sube palo, ni cachicamo se acuesta... Burro no se limpia el rabo, ni aunque vaya pa una fiesta...!

mm

habrá que definir primero que es "Morrocoy"
 
Re: La Frase.....

dejame ver

Morrocoy no sube palo, ni cachicamo se acuesta... Burro no se limpia el rabo, ni aunque vaya pa una fiesta...!

mm

habrá que definir primero que es "Morrocoy"

¿acabras hoy de explicarmelo oh mañana ? ya veremos .....................
 
Re: La Frase.....

dejame ver

Morrocoy no sube palo, ni cachicamo se acuesta... Burro no se limpia el rabo, ni aunque vaya pa una fiesta...!

mm

habrá que definir primero que es "Morrocoy"

Bueno, he entendido la última frase y me ha hecho gracia.....que no lo explique el hermano si lo cree conveniente.

Un saludo.

Manhattan
 
Re: La Frase.....

yo soy mas bella jejeje pero puede ke si oh puede que no jejeje un beso muuuuuuuuua

Jajajajajjaja. Pero de una cosa estoy segura. Eres muy creativa.

Un beso y un abrazito.

Manhattan
 
Re: La Frase.....

Jajajajajjaja. Pero de una cosa estoy segura. Eres muy creativa.

Un beso y un abrazito.

Manhattan

si eso si , bastante creativa jejeje , pronto cambiare mi lukc de avatar ,jeje y bueno ese niño no viene a darno su explicacion de la frase ,pues haber si alguien se atreve no
 
Re: La Frase.....

si eso si , bastante creativa jejeje , pronto cambiare mi lukc de avatar ,jeje y bueno ese niño no viene a darno su explicacion de la frase ,pues haber si alguien se atreve no

Creo que será de otro pais y no entendemos, pero si lo relacionamos con la segunda frase pareciera que no se arreglan ni para ir a una fiesta......digo yo, a saber.

Más besos preciosa.

Manhattan​
 
Re: La Frase.....

Creo que será de otro pais y no entendemos, pero si lo relacionamos con la segunda frase pareciera que no se arreglan ni para ir a una fiesta......digo yo, a saber.

Más besos preciosa.

Manhattan​

jajaja si seguro estara buscando la explicacion en el baul de los recuerdos de karina jejeje
 
Re: La Frase.....

lo ves no lo sabes chavalin , por eso tardas tanto...........

Nube, descubrí lo que es Morrocoy:

Es el principal atractivo de la región oriental del estado Falcón y factor decisivo en el desarrollo obtenido por los pueblos costeros bajo su influencia, el Parque Nacional Morrocoy se ubica en el sector centro occidental de Venezuela, con una superficie de 32.090 hectáreas que ocupan áreas marinas y continentales, entre las poblaciones de Tucacas y Chichiriviche.

morrocoy_360_480_65.jpg


Cachicamo es un armadillo:

cachicamo.jpg
 
Re: La Frase.....

Nube, descubrí lo que es Morrocoy:

Es el principal atractivo de la región oriental del estado Falcón y factor decisivo en el desarrollo obtenido por los pueblos costeros bajo su influencia, el Parque Nacional Morrocoy se ubica en el sector centro occidental de Venezuela, con una superficie de 32.090 hectáreas que ocupan áreas marinas y continentales, entre las poblaciones de Tucacas y Chichiriviche.

morrocoy_360_480_65.jpg


Cachicamo es un armadillo:

cachicamo.jpg

vaya peazo playita , como me gustaria ir ,jeje la de bañitos que yo me daria .........perooooooooo ¿y la explicacion de la frase ? ahhhhhhhh tu lo ke querias eras desviar , no te esmeres no la sabes y punto
 
Re: La Frase.....

vaya peazo playita , como me gustaria ir ,jeje la de bañitos que yo me daria .........perooooooooo ¿y la explicacion de la frase ? ahhhhhhhh tu lo ke querias eras desviar , no te esmeres no la sabes y punto

jajajajaja, haber, postea la frase