La Frase.....

Re: La Frase.....

La crítica es fácil...el arte difícil.

DESTOUCHES
 
Re: La Frase.....

Una vida ejemplar es el mejor obsequio a nuestros semejantes. Gracias mamá.

Manhattan.
 
  • Like
Reacciones: joseguitah ozeguita
Re: La Frase.....

Existe un milagro que se llama 'Amistad' y existe en el corazón. Tú no sabes como pasa, ni como ha empezado, pero tú sabes la ayuda especial que tiene y te das cuenta que la amistad es el regalo más preciado que Dios te ha dado.

Los amigos son una joya muy rara, con toda la extensión de la palabra.
Ellos nos hacen sonreír y nos apoyan para que nosotros progresemos.
Ellos nos prestan un oído, comparten una palabra de sabiduría, y ellos siempre van a abrir su corazón para nosotros.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan.​
 
Re: La Frase.....

"La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto". Anónimo.
 
Re: La Frase.....

Si alguien te busca con frío…es porque tienes abrigo.


Si alguien te busca con alegría…es porque tienes una sonrisa.

Si alguien te busca con lágrimas…es porque das consuelo.

Si alguien te busca con versos….es porque tienes música.

SI alguien te busca con dolor….es porque tienes el remedio.

SI alguien te busca con palabras..es porque sabes escuchar.

Si alguien te busca con hambre…..es porque tienes con que alimentar.

Si alguien te busca con besos….es porque tienes miel.

Si alguien te busca con dudas..es porque sabes el camino.

Si alguien te busca con orquesta…es porque tienes la fiesta.

Si alguien te busca con fantasías..es porque tienes la realidad.

Si alguien te busca con desespero..es porque tienes serenidad.

SI alguien te busca con entusiasmo..es porque tienes fe.

Si alguien te busca con secretos…es porque inspiras confianza.

SI alguien te busca con sed..es porque tienes agua.

Si alguien te busca con miedo….es porque tienes amor.


Si alguien te pide oración…es porque tienes a Dios.

Amén.
 
Re: La Frase.....


Un cariñoso abrazo por tu afecto al que correspondo totalmente, hermana.

Tambien quiero dar las gracias a cada uno de los hermanos y foristas que participais en este epígrafe.

Dios les bendiga.

Manhattan​


 
Re: La Frase.....

De cada diez veces que pedimos, quizás, no damos gracias ni una. La gratitud del que pide abre la mano del que da: el agradecimiento facilita la generosidad.

¡Y tenemos tanto que agradecer a Dios!.
 
Re: La Frase.....

Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos.

Miguel de Unamuno.
 
Re: La Frase.....


Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural.

Edgar Allan Poe (1809-1849) Escritor estadounidense.

¡Gracias por participar amiga!

Dios te bendiga.

Con afecto....Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Una de las particularidades del que ama es estar al lado del que sufre. Amar es no hacer astillas del árbol caído. Amar es ayudar a levantarse al que no ha mirado bien y tropieza en su camino. Amar es sanar el espíritu necesitado con la presencia amiga.


Manhattan
 
Re: La Frase.....

Una de las particularidades del que ama es estar al lado del que sufre. Amar es no hacer astillas del árbol caído. Amar es ayudar a levantarse al que no ha mirado bien y tropieza en su camino. Amar es sanar el espíritu necesitado con la presencia amiga.


Manhattan

ASIN ES BENDICIONES AMIGA Y DIOS LA BENDIGA
 
Re: La Frase.....

Defectos. A veces nos da por ver solamente defectos. Vemos la hoja seca al borde del vergel más florecido y, aunque esté cuajado de flores, lo despreciamos por tan horrendo deterioro.

Manhattan
 
Re: La Frase.....

“He aprendido que cuando siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte” (Frase de un observador de la vida). Si el rencor y la amargura eliminan la felicidad propia, su siembra indiscriminada la expulsa de los demás.
 
Re: La Frase.....

Sirvo al único Dios verdadero, a aquel que me ciñe de poder. Es por ello que su amor hace que vea con claridad las pequeñas e insignificantes escenas que se me presentan y que en un sutil juego de engaño intentan trasladarme a parajes alejados de El. Sé que sólo son dioses pequeños, dioses carentes de potestad que con astucia interfieren en mi vida.

Manhattan.​
 
Re: La Frase.....

Sirvo al único Dios verdadero, a aquel que me ciñe de poder. Es por ello que su amor hace que vea con claridad las pequeñas e insignificantes escenas que se me presentan y que en un sutil juego de engaño intentan trasladarme a parajes alejados de El. Sé que sólo son dioses pequeños, dioses carentes de potestad que con astucia interfieren en mi vida.

Manhattan.​

No construyamos altares a esos fútiles dioses, despojémoslos de su protagonismo en nuestras vidas, omitamos el peso que muchos de ellos ejercen en nuestro entorno. Hagamos que el Dios verdadero invada aquello que nos circunda, sobre todo, nuestro corazón; terreno tan viable para el crecimiento de malas hierbas.

Como dijo el poeta Rabindranath Tagore: Que vivan, los que así lo quieran, entre sus silbadores fuegos de artificio. Mi corazón, Dios mío, prefiere tus estrellas.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan​
 
Re: La Frase.....

Aunque le arranques los pétalos, no privarás de su belleza a la flor.

Tagore
 
Re: La Frase.....

Ser flor es ser un poco de colores con brisa; la vida de una flor cabe en una sonrisa.

Carlos Pellicer
 
Re: La Frase.....

“El descubrimiento más importante de mi generación es que los seres humanos, con sólo cambiar las actitudes interiores de sus mentes pueden cambiar los aspectos exteriores de sus vidas”. William James
 
Re: La Frase.....

Si tienes la mente muy abierta, ten cuidadito... que se te pueden caer los sesos.